~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Edgar J. C. Ashenbert

    Comparte
    avatar
    Edgar J. C. Ashenbert
    Hayate resident
    Hayate resident

    Ocupación : Beber la sangre de criaturas hermosas
    Mensajes : 166
    Localización : Junto a ti

    Edgar J. C. Ashenbert

    Mensaje por Edgar J. C. Ashenbert el Jue Mayo 05, 2011 12:06 am

    Nombre: Edgar J. C. Ashenbert

    Raza: vampiro

    Edad: 18

    Año al que pertenece /materia que imparte: Tercer año

    Relacionado con...: ----------

    Descripción física:
    Su cabello es rubio y ligeramente corto, posee ojos malva sumamente raros, que se le dan una apariencia misteriosa e incluso intimidante cuando es necesario, sobre todo en la oscuridad, es de complexión delgada pero de cuerpo y músculos ligeramente trabajados, de piel blanca y una estatura de 1.79 m de estatura, su vestimenta a veces puede ser un poco antigua debido a su gusto por el teatro y épocas pasadas, pero regularmente viste de manera elegante y acorde a la ocasión.

    Posee un par de alas negras similares a las de un murciélago, y puede volar perfectamente, sin embargo nunca usa dichas alas, debido a que su madre le prohibió hacerlo, después de que sufriera graves heridas que sufrió cuando era niño, de tal manera que aunque en la actualidad estén en perfecto estado, nunca ha hecho el intento de usarlas, e incluso él mismo parece haber casi olvidado que las tiene…


    Imagen:
    Spoiler:





    Club al que pertenece: Club de esgrima y Club de teatro, y si le dejan también periodismo

    Uke suke o Seme?: Seme

    Personalidad:
    Es una persona bastante amable y relajada, trata a los demás con cortesía y educación, siempre manteniendo su apariencia elegante y buenos modales. Su vocabulario va muy acorde con dicha apariencia y cortesía.

    Es alegre y le gusta divertirse, siempre buscando algo interesante o diferente que llame su atención, pues también es bastante curioso y amante de los retos que valen la pena.

    Es muy dado a coquetear con cualquier persona que le resulte atractiva, no teniendo reparo en ir tan lejos como la otra parte se lo permita, aunque tiene como regla el no besar, ni permitir ser besado en los labios, por el simple hecho de que le parece un contacto demasiado íntimo, que sólo debería de darse cuando hay una conexión y atracción profunda.

    A veces suele mentir, pero no sin un fin, aunque lo hará sin remordimiento alguno para lograr lo que quiere. Es romántico y apasionado, cuando encuentra a la persona que quiere da todo por ella sin importar que, aun si le pidieran dar su propia vida lo haría gustoso.

    La luna tiene una poderosa influencia sobre él, y hay ciertas fechas en la que su sed de sangre es muy fuerte, haciendo que su parte salvaje domine por completo a la racional, lo mismo le ocurre cuando no prueba sangre durante largos periodos.


    Lo que le gusta:
    El buen vino
    La gradable compañia
    El color verde en los ojos de otra persona
    El cabello negro azabache
    Los retos
    El violín
    La actuación
    El misterio
    Víctimas agradables de las cuales tomar sangre

    lo que no le gusta:
    La competencia en cuanto a cuestión de amores
    No poder controlar su sed de sangre
    Ser débil
    Las cosas demasiado dulces
    Que lo ignoren
    Los rubios (No importa que él lo sea)


    Poder o habilidad especial:
    -Su cuerpo se recupera o sana con rapidez
    -Posee fuerza y velocidad considerable
    -Aemás de un gran poder de “convencimiento” o es lo que le gusta creer.
    -Si su corazón y cabeza permanecen intactos, cualquier otra parte de su cuerpo que esté dañada puede recuperarse.

    Debilidades:
    -No sabe nadar

    -Las rosas rojas le generan un extraño sentimiento que no puede definir, pero siempre acaban por alterarlo.

    -La "luna azul" :Estando en pleno Diciembre, a mediados de dicho mes, podría decirse que aquella luna llena es conocida como “Luna fría” o “Luna de las largas noches”, misma que nos dejaba ver que el frío de invierno era mucho más intenso y las noches más largas y oscuras, permaneciendo éste astro mucho más tiempo en el horizonte también, y no es que fuera algo especial, pues todos los años ocurre así mismo, solo que cuando se trata de la segunda luna del mes en curso, siendo con ella trece lunas llenas en el año en lugar de doce, ocurre un fenómeno que no pasa muy a menudo, y que además fue denominado como “luna azul”, a la cual se le atribuyen poderes místicos especiales, así como tener una influencia directa sobre ciertas personas y eventos. Esta luna le causa gran inquietud física y mental, confundiendo a su mente y agudizando sus sentidos, al mismo tiempo que le provoca una sed de sangre poco usual y demasiado fuerte como para controlar sus impulsos más primitivos y salvajes.

    -La luna nueva: Aproximadamente una vez al mes, cuando ésta fase lunar está en el cielo su cuerpo se debilita, al grado de ser muy similar a un humano común y corriente.

    -La soledad, que le genera un sentimiento de abandono muy difícil de superar


    Historia general del personaje:
    Vivió con su familia en Inglaterra, hasta los 12 años, después de lo cual no volvió a ver a sus padres, por causas que aun no logra esclarecer bien. Tiene pocos recuerdos de todo aquello, ya que al parecer él mismo los ha reprimido, o al menos los negativos, es por eso que nunca hace uso de las alas que hasta el momento mantiene ocultas, y casi olvidadas, pues después de sufrir graves heridas en las mismas, su madre le hizo prometer que nunca las usaría de nuevo.

    Después de aquello decidió viajar para ponerle algo de emoción a su vida o tal vez conocer gente interesante, siendo así como llegó a Diamond city, una ciudad que le pareció agradable para quedarse, ingresando a Hayate School, apuntándose casi de inmediato al club de teatro, poder fingir ser alguien que no es… una idea bastante atractiva y tentadora que no pudo resistir.

    Hayate School se convirtió para él en mucho más que un hogar, y sin darse cuenta, cometió un grave error, se enamoró, fue amor a primera vista y ni siquiera lo notó, tan sólo se dio cuenta de ello cuando ya era muy tarde. Se enamoró de un demonio que logró volverle loco con tan solo una mirada de esos preciosos ojos verdes que poseía, y sin pensarlo se doblegó por completo ante él, le entregó absolutamente todo, y sin embargo, ese demonio tenía a alguien más en el corazón, un humano a quien amaba tan intensamente como él mismo lo hacía para con el demonio, y no podía corresponder a sus sentimientos.

    Al final, sin saber por qué, el humano desapareció del colegio, y el demonio no dudó en ir en su búsqueda, así como él mismo no dudó en intentar por todos los medios conseguir que el demonio se quedara su lado, le ofreció su cuerpo, su corazón y su alma, sellando con sangre y el tan anhelado beso de los labios que siempre deseo probar, un pacto cruel que lo mantendría atado a su amor hasta que éste encontrara al humano que tanto buscaba, incluso el pacto le comprometía a ayudarle en dicha búsqueda, para que cuando le encontraran, el pacto llegara a su fin, con nada más y nada menos que su muerte a manos de quien tanto amaba… Sin embargo el demonio no pudo tomar su vida, porque en el fondo le apreciaba y quería, aunque no como él lo deseaba, y simplemente le dejó, se marchó de su lado con alguien que jamás podría llegar a amarlo tanto como él lo hizo… tanto como él lo seguiría haciendo…

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje Hakushaku to Yousei

    Nombre real del personaje: Edgar J. C. Ashenbert.

    Frases clave:
    *Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.

    *Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.



    Última edición por Edgar J. C. Ashenbert el Sáb Feb 02, 2013 7:25 pm, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Edgar J. C. Ashenbert

    Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 7:22 pm

    -Ficha Editada: 02/02/13-

    Para no alterar el orden del tema de la ficha, se edito este post para volverla a aceptar.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:00 pm