~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Shima Hamada

    Comparte
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Shima Hamada

    Mensaje por Shima Hamada el Lun Ago 22, 2011 8:35 pm

    Nombre: Shima Hamada.

    Raza: Híbrido: humano-serpiente.

    Edad: 18 años.

    Año al que pertenece: Alumno de tercer año.

    Relacionado con: Adrik Kuznetsov (Tío).

    Descripción física: Cuerpo con estatura de 1.78m y 63Kg. de peso. Piel rosada, suave, pero algo dura al tacto, sobre todo en las área de su abdomen y brazo donde se encuentra una musculatura más o menos definida; ojos color dorado opaco de tamaños medio pero bastante expresivos ante cualquier sentimiento o emoción que le surja; cabello rubio opaco al igual que sus ojos, algo revuelto y degrafilado yendo un poco más corto adelante que atrás, prácticamente como en una escalera en descenso.
    El lado reptil en su cuerpo solo se refleja en la dureza de su piel y en la capacidad de mantenerla periódicamente libre de cualquier cicatriz, además del poder alargar su lengua cuando quiera un poco más debajo del nivel de su mentón.
    Aparte de los uniformes de la escuela, tanto sea para las horas de clases como para las actividades deportivas, suele seguir usando el mismo estilo de estas últimas, pantalones deportivos o algún jean holgado junto a una franela o camiseta del mismo modo, salvo cuando está en procesos de cambios de piel, típico de los de su raza para la renovación de la misma, que al verse más sensible usa una chaqueta de algodón manga larga.

    Imágenes:
    Spoiler:





    Uke, suke, seme: Suke.

    Personalidad: Muy sociable, sincero, juguetón, coqueto, amable, fiestero, algo loco y lo que muchos podrían catalogar como un total pervertido, todo eso con sinónimos incluidos forman la personalidad de este ser. Le gusta divertirse, por lo que siempre le verán una sonrisa en el rostro dispuesto a cualquier cosa, aunque le traiga algo de problemas, pero como su frase: “lo que no te mata te hace más fuerte”, suele actuar pese a que sea el momento menos oportuno, pero si se equivoca o comete un grave error, te expondrá sus más sinceras disculpas.
    Solo con sus “cambios de piel” es que puede llegar a estar irritable, o lo que conlleve al ámbito del amor, puesto que aunque físicamente se muestre muy desinhibido, en cuanto a lo sentimental suelen surgirle muchas dudas, por lo que atraviesa distintos cambios de ánimo, desde nervioso, a verse deprimido, a querer estar con todos y luego a no querer estar con nadie. Todas sus emociones se reflejan fácilmente en su rostro, por lo que en ese aspecto puede leerse como un libro abierto.
    Cuando se consolida en una relación formal, puede llegar a ser bastante fiel y posesivo, pero sin dejar de lado lo amoroso y pasional.

    Lo que le gusta:
    * Le gusta mucho besar a la gente que considera linda, o cuando tienen problemas piensa que un beso puede solucionarlo todo de acuerdo al sentimiento que quieras entregar.
    * Practicar el futbol y la natación.
    * Pese a su personalidad, se siente atraído por personas que tengan algún tipo de poder ante los demás, en la escuela vendrían siendo los maestros o personal; personas de carácter algo fuerte, esos que pese a que intimiden tienen su lado sexy o seductor a plena vista; los pelinegros y los de ojos llamativos. Más sin embargo, nada de esto es algo estrictamente condicional en la persona que busque.
    * Las fiestas.
    * El sexo en todos sus aspectos: suave, fuerte, con ataduras, tríos, juguetes, etc. Podría decirse que le excita un poco el dolor, pero no para llegar al masoquismo aún.
    * El sake.
    * Los hámsteres y ratones.

    Lo que no le gusta:
    * Las chicas. No solo por su orientación, ya que es completamente gay, sino el hecho de tener que abrazar o besar a alguna se le resulta muy incomodo, por lo que no se le verá más que hablar con una de ellas.
    * El sentirse solo.
    * Desequilibrarse emocionalmente. Esos momentos en los que principalmente se siente enamorado de alguien y no sabe cómo actuar o como dar el siguiente paso.
    * Decepcionar a los demás, se siente muy culpable al hacerlo y puede llegar a hacer cualquier cosa para remediarlo.
    * Que le traicionen.
    * Dice que los niños, aunque suele ser lindos con ellos, o con quienes se los merezca.

    Habilidades:
    * Puede tener una velocidad algo más acelerada que cualquier humano.
    * Tiene muy buenos reflejos.
    * Puede inyectar veneno mediante el incremento de sus colmillos. Normalmente estos se muestran como el de cualquier otro, quizás algo más pronunciados, pero al momento de morder se vuelven más finos, necesarios para una rápida mordida.
    * Puede “ver” en la oscuridad mediante radiación infrarroja, esto le permite ver el calor del cuerpo de los objetos a su alrededor, permitiéndole igual detectar su ubicación y tamaño.
    * “Cambia de piel” por lo general cada 3 meses, no afecta su físico ni mucho menos se despelleja como las serpientes comunes; solo su piel se hace más sensible al tacto y al Sol, al igual que con esto repara todo daño que tenga (cicatrices, marcas, quemaduras), quedando como nuevo en una semana.
    * Su lengua se alarga algo más allá de su mentón.

    Debilidades:
    * Su velocidad, aunque sobrepasa la de un humano promedio, no es nada exagerada ni llega a las velocidades dadas de los grandes felinos.
    * Pese a tener buenos reflejos no lo pareciese, si le arrojan algo muchas veces deja que le caiga encima solo por gracia. Esta habilidad la suele demostrar nada más dependiendo del objeto o cuando su vida peligre.
    * Su veneno no es nada letal ni mucho menos, solo marea y desequilibra a la persona por unos cuantos minutos.
    * Durante sus cambios de piel, ante la sensibilidad de su cuerpo, no suele salir ni socializar con nadie gracias igual a su malhumor. Se cubre con pantalones y chaquetas suaves manga larga que protejan su piel ya que los daños que le ocurran durante esa semana necesitan su próxima regeneración en 3 meses para sanar del todo.
    * Las mujeres, las evita lo más que puede ya que no sabe bien como comportarse ante ellas.
    * Aunque le guste el sake y distintos tipos de alcohol, se emborracha con cierta facilidad, luego del segundo vaso se encuentra más “alegre”, y en sus peores casos, de seguir bebiendo, se quita la ropa.

    Historia general del personaje: Creció en una familia unida y feliz, una casa pequeña con un jardín amplio en la ciudad, no eran ricos pero tenían estabilidad económica, lo único que puede ser tomado fuera de lo “normal” es que fué nacido de dos padres hombres: uno, el que hace el rol de padre, es serpiente; y el otro, que hace rol de madre, un hibrido, ya que es humano pero con un pequeño porcentaje de ángel, que hasta donde se conoce, Shima no heredó en lo absoluto, si acaso un 1% pero nada que altere sus razas legales, la de ser humano y serpiente. Su padre da clases a niños en un pequeño dojo en el jardín de su casa, y su “padre-madre”, como a él le gusta llamarle, atiende una pastelería.

    Para él todo a su alrededor era normal, lo acostumbrado, pero los malos comentarios nunca estaban de más. Ser mitad serpiente y provenir de dos hombres no era muy común que digamos, pero eran felices así, toda su familia, por lo que simplemente le daba igual los comentarios de gente extraña.

    Asistió a una escuela mixta tanto de género como de raza, allí no se permitía ningún ser puro (salvo el de la raza humana por considerarla débil) ni ningún niño que considerasen peligroso en cuanto al manejo de sus habilidades, esto por protección de los demás alumnos y que los problemas fuesen más fáciles de manejar. Allí vió clases de futbol por las tardes, eso, y la natación, eran sus deportes favoritos, ya que podía demostrar sus habilidades de velocidad sin ningún problema. No era muy aplicado a decir verdad con el resto de las materias, pero mantenía notas decentes y rara vez reprobaba algún examen.

    Fue a la edad de 15 años que empezó a vivir algo de drama. Conoció a un chico mayor, de unos 17 años, que iba a la misma escuela que él, se le describía como el típico revoltoso y busca problemas, pero a Shima sin lugar a dudas le atraía su forma de ser. Dada su naturaleza sociable no tardó en tenerlo en su vida, después de todo, el chico nunca solía estar en solitario, siempre se le veía en grupo con otras chicas o chicos de la escuela lo que el rubio aprovechaba para tenerle en cercanía. No fue sino hasta una tarde que le había invitado junto a otro chico a ir a su casa a jugar videojuegos, nada raro, como cualquier chico de las edades de ellos… solo que al hallarse la casa sola, una cosa llevó a la otra, y para no entrar en detalles, terminó perdiendo su virginidad junto a aquel par dos chicos. Perderla no le había importado, menos tener a otro chico que apenas iba conociendo pero que tiempo después se volvería su único amigo, para él lo importante había sido estar con la persona que quería, por lo que no tardó en darse cuenta que se estaba comenzando a enamorar de él; y como suponía debía hacer, pensó en confesarle esos sentimientos… lo que fue un grave error. Este le dijo, en pocas palabras, que estaba loco al pensar que estando en plena adolescencia estaba como para formalizar sentimentalmente con alguien, que lo de ellos solo había sido puro acto físico, y que no se acostaba con él únicamente, ni con el otro, sino con cualquiera que considerase atractivo, y que no iba a perder la oportunidad de estar con alguien más ante la palabra “fidelidad” que el rubio le ofrecía.

    Shima quedó algo atónito ante esto, pero en realidad, ¿qué esperaba?, ¿acaso no lo había visto venir desde antes?, ¿una respuesta semejante?. Más el otro, digamos, que se apiadó de él, al verle su reacción y que realmente le había hecho sentir mal, le dijo que podían seguir acostándose si quería, pero nada más que eso, algo así como “amigos con derecho”, la misma relación que mantenía con el tercer chico que había formado parte en su primera vez. Y Shima, por alguna razón, aceptó la propuesta… ya fuese ante el hecho de no estar preparado para alejarse de este chico, como el hecho de que quería volver a estar en sus brazos. Lo sentimental y lo físico estaban jugando con su mente…

    El siguiente par de semanas fueron normales, siguieron compartiendo, siguieron acostándose, ya fuesen solos o con el otro chico, pero Shima sentía que eso no estaba bien, tener sexo lo disfrutaba sin lugar a dudas, pero el saber en su interior que probablemente horas antes el otro estuvo con alguien más, no podía soportarlo. Y fue ya una tarde cuando lo vió besándose con otro chico en los pasillos solitarios de la escuela que explotó, prácticamente le hiso una escena de celos y luego de eso… no volvieron a tener ningún contacto. Asistía a clases normalmente pero siempre evitando tener que interactuar con él.

    Pronto, todos esos problemas desaparecieron ante una nueva buena noticia… tendría un hermanito. Hecho que le hiso replantearse su destino si seguía por el mal camino de andar fijándose en cualquiera y acostarse con este, porque había que añadir, que luego de considerar su primer amor como una decepción, hiso una que otra locura en los bares. Pero no podía darle un ejemplo así a su futuro hermanito, ¿no?.

    Su llegada a hayate fué originada por la misma razón, además de que al saber que tenían habitaciones para los estudiantes pensó que era una buena manera de independizarse un poco, sus padres podían arreglar el cuarto que era de él para su nuevo hermano y además, no quería seguir asistiendo a su anterior escuela, por lo que recién cumplidos los 17 tenía todo listo para adentrarse a hayate… lo que mejor aún fue, es que se trataba de un internado solo para varones. Aún así, visita a sus padres los fines de semana y por temporadas atiende de medio tiempo la pastelería de su “madre”.

    Ya teniendo un año cursado en hayate, le a permitido descubrirse más a sí mismo, conoció verdaderos amigos que a la vez fueron sus consejeros, uno que otro amor, e igual una que otra decepción, pero siempre positivo ante las adversidades. En cuanto a lo que la mayoría de las personas conoce como “madurar”… digamos que está en eso, pero debido a su estadía en la escuela y personalidad, le a permitido ser la cabeza del consejo estudiantil, por lo que se mantiene al tanto de los nuevos ingresos de la escuela y sus necesidades para posibles planteamientos con el director.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Personajes creado por Shima Kyousuke del círculo Panda #4:
    Doujinshis: Hajime-sensei and the adult health and physical education (1 y 2).
    Passive Hamada book (1 y 2).

    Nombre real del personaje: Dos físicos distintos, pese que al ser creados por el mismo autor, parezcan iguales:
    Hajime-sensei and the adult health and physical education: Hajime.
    Passive Hamada book: Yoshiro Hamada.

    Preguntas y respuestas:
    ¿Qué día es hoy? – Domingo.
    ¿Por qué quisieras volar? – Para asomarme en las ventanas de los edificios y asustar a la gente.
    ¿Por qué el cielo es azul? – ¡Esa la sé!, por el refle-…. Ah no, esa es la respuesta al mar azul, entonces no sé, paso.
    ¿Qué dirías si digo que soy tu padre? – Pensé que mi padre solo se volvía serpiente y ya…
    ¿Cómo trollearias a alguien? – Le digo que estoy embarazado(?).


    Última edición por Shima Hamada el Dom Sep 08, 2013 12:15 am, editado 4 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Shima Hamada

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 4:52 am

    jaja ok ficha aceptada aunque depues tendre quee investigar el nombre e.eU -le da un besito- xD por la bienvenida

    Ficha reeditada el 10/03/13 a las 8:25 por cuestiones de actualización de parte del usser

    ~Ficha aceptada~

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 7:07 pm