~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Xanxus...

    Comparte
    avatar
    Xanxus
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Asesino, Mafioso y profesor de Anatomía humana...
    Mensajes : 10

    Xanxus...

    Mensaje por Xanxus el Dom Ago 26, 2012 11:14 pm



    Nombre:

    Xanxus.

    Raza:

    Híbrido. Demonio y Bestia.

    Edad:

    Edad desconocida, aparenta unos 28 años.

    Materia que imparte:

    Anatomía humana.

    Relacionado con:

    Alguien.

    Descripción física:

    Claramente Xanxus es un demonio bestia, su verdadera apariencia no es algo que suele mostrar a simple vista, prefiere evitarse de mostrarse de esa manera, no es muy cómoda ni del interés de este, por lo que aun no se llega a saber por completo de esta persona. Por ende tuvo que aprender desde un principio de su vida tuvo que aprender a dominar el cambio de forma, pudiendo así copiar la viva imagen de un ser humano, solo que con rasgos muy fieros o muy serios en realidad. Pretende pasar desapercibido pero incluso aunque una simple caminata que de por allí, atrae atentamente la atención de quienes prefiere que le ignoren.

    Su apariencia humana consta de ser un hombre de una estatura aproximada de un metro noventa y cinco, [1.95 Mtrs] una persona muy visible en realidad, puesto que su expresión da a ordenar respeto a su presencia. Sus cabellos son de un color azabache, todo corto en realidad pero con un peinado un tanto desordenado y hacia adelante, terminando todo en puntas teniendo varios mechones cayendo por sobre su frente y a los lados de su rostro también, como dándole un toque misterioso a sus ojos, los cuales son muy expresivos teniendo una tonalidad en su pupilas de un color rojo muy llamativo. Su piel posee una tonalidad muy bronceada, se pudiera creer que llega a tomar mucho sol por tener ese tono, pero en realidad es por otras razones, aquel cuerpo tiene múltiples quemaduras que se expanden por todo el pecho, espalda, brazos, piernas y hasta el rostro del mismo Xanxus, aunque claro, ciertamente estas ¨quemaduras¨ son leves cuando esta calmo, pero cuando su enojo y su ira llega a ser tan altas y su poder llega a estándares exageradamente altos, estas se logran extender por casi todo su cuerpo, a veces cubriendo el 70% de su piel por estas manchas. Por otro lado cuerpo también está muy bien trabajado, poseyendo una masa muscular visibles a simple vista, bien no llegando a tener que exagerar, pero si llega a sobresalir bien su buen estado físico, pero esto resulta ser una molestia en dados casos, por lo que con el simple uso de su ropa, a veces muy holgadas no siendo de su talla correspondiente, llega a ayudar a camuflar perfectamente su cuerpo a las miradas ajenas.

    Su vestimenta no posee ninguna complejidad al menos si se puede decir, esta suele ser cambiada de vez en cuando, solo que todo depende a lo que vaya a hacer, en esto se suma los hechos de que se trate de sus trabajos o de los días en lo que solo prefiere darse un tiempo de libertad de todo lo que hace.

    Si vestimenta más habitual que suele tener se basa en una simple camisa blanca algo holgada, muy ligera en realidad pues prefiere sentirse libre para actuar cuando sea necesario ponerse en marcha, prefiere ahorrarse ciertos preparativos si es necesario tener algún combate, junto con esta posee unos pantalones ajustados de color negro con ciertos tejidos amarillentos que sirven como adornos de lo que bien se trataba el grupo a donde antes pertenecía, siendo esta prenda de tela muy resistente, puesto que debe ser capaz de resistir cada movimiento de aquel hombre, pero a su vez esta misma tela es un poco elástica también teniendo algunos fines para mejor movilidad de su cuerpo, tal pantalón solo llega hasta por mas debajo de sus rodillas a causa de que usa unas botas altas de cuero, completamente resistente y de un color negro como la noche. Una corbata que vagamente se encuentra bien por su cuello en aquella camisa blanca, solo que no llega a gustarle que deba de estar ajustada a su cuello, pero a veces suele tenerla de esa manera incomoda por simple formalidad. Por sobre sus hombros reposa una gabardina larga de color negro con los mismos detalles en color amarillo que sus pantalones, bien lo lleva como si se tratase de una capa, las razones son simples, no gusta de tanta formalidad si se trata de estar con las personas que ya le son comunes, solo en casos mas... Serios puede vérsele visto de manera formal con el mismo traje solo que mas arreglado claro.

    Como últimos detalles importantes de este, se llega a notar que en sus cabellos se encuentra una especie de adorno que bien parece ser una piel de algún animal peludo con diversidades de plumas colgándole y reposando sobre su hombro izquierdo, pero solo que no son tantas plumas las que posee, cuando máximo llega a tener unas 3 o 4, muchas de estas son algo extravagante. Por otro lado, también tiene un par de tatuajes que reposan en sus hombros, siendo estos tatuajes unas enormes X, cosa que bien parece tener algún significado para su dueño, pero por el tiempo perdió el interés por ello, a veces prefiriendo solo olvidar tales cosas. Un anillo adorna su dedo anular diestro es imposible que llegue a quitarselo alguna vez.

    Solo cuando su personalidad se torna tan fuerte que se vuelve agresivo y sádico, sus cabellos tienden a echarse un poco hacia atrás en puntas, dándole una apariencia más aterradora.


    Imagen:

    Spoiler:










    ¿Uke, Suke o Seme?:

    Seme. Nadie me quita este puesto.

    Personalidad:

    Lo primero que hay que resaltar es que Xanxus es una persona muy impredecible. Tiene una mala maña que hace inconscientemente, y es que puede estar de una manera en un momento y de otra en el siguiente instante, cosa muy poco probable en este tipo de personas pero es bueno tener en cuenta que se debe de tener mucha precaución al tener que relacionarse o sociabilizar con él. Su apariencia bien permite saber dar a conocer que es una persona fuerte de carácter, así como también es alguien muy severo en sus actos y frio en sus palabras, no tiende a hablar con nadie al menos que se deba de ver obligado a hacerlo, esto es muy poco factible puesto que si se trata de su trabajo esta obligado a hacerlo, pero si se trata por su cuenta es muy selectivo, si ve alguna característica o algo que logre llamar su atención es probable que llegue a ¨dialogar¨ si es que se le podría llamar así, pero por lo demás simplemente no llega a prestar atención o solo lo deja a un lado sin importancia. Es una persona de actitud llena de maldad, se llega a entender que es alguien que es empujado por los sentimientos del odio y la ira, sobretodo esta última, a veces siendo visto como la representación del pecado de la ira.

    Es muy común ver y poder hacer que este de malhumor y que sea fácil de hacer que explote en ira, pero todo se debe a que al ser una bestia, o si bien es lo que se llega a creer claro esta. No posee buen control sobre su propia ira, por lo que puede ser catalogado como una bomba de tiempo, que con cualquier tema que llegue a hacer temblar sus nervios llegara a ser alguien temible. A veces su ira puede ser vista más en acciones agresivas como lo puede ser en palabras verbales muy subidas de tono, todo bien dependiendo a como el pueda ver la situación o lo que logre ver de la misma.

    Aunque claro es poco usual si pero no todo el tiempo suele ser de esa manera, tampoco implica que vaya a ser una buena persona con los demás, es lo que menos se puede esperar ver de este ser, pero al menos en los momento que desea estar tranquilo suele ignorar a la gente que le rodea o que simplemente le molestan, prefiriendo mejor su calma a estar perdiendo su tiempo en tonterías como lo son los demás seres que suele ver inferiores a sí mismo. En dado caso que si tanto persisten una pequeña amenaza y un poco de control sobre ellas no puede ser tan malo de vez en cuando, bien esto es lo que llega a pensar a veces. También es despreocupado y desinteresado, a veces ni presta atención si se le está hablando, determina cuando algo es interesante o solo es una mera pérdida de tiempo, no se le da los juegos simples pues gusta siempre tener el dominio de todo lo que este a su alcance, y hará lo que sea para dejarlo en claro sin importar que tanto pidan por lo contrario. Tiende a veces a estar de malhumor sea por cualquier minúscula razón, pero la que sí parecen ser de relevancias al menos para sí mismo es que no obtenga la comida que quiere en el momento, o que alguien se atreva a despertarle cuando está dormido, cualquiera de estas cosas le hacen cabrear y siempre su solución suele ser una buena paliza para aquellos que le desobedecen sus órdenes. Prácticamente muy posesivo con lo que bien llega a considerar suyo, sea objeto, animal o una persona, si alguien intenta quedarse con lo que proclama como suyo puede que hasta puede llegue al punto de asesinar a quien se meta en su camino, con tal de tener lo que quiere, aunque el hecho de matar no es nada que le moleste, es más, lo disfruta en verdad pero si no le ve necesidad no recurre a ello.

    Es muy difícil que intente ser alguien amable, y que al menos logre dar una sonrisa sincera, pero eso no implica que sea imposible, se ha visto algunos casos en que se llega a tener una buena relación con algunos compañeros que tuvo antes, pero bien eso era el pasado, lo que importa es el ahora.

    Lo que le gusta:

    - Asesinar.
    - El fuego.
    - Dormir.
    -Comer carne.
    - El frio.
    - La noche.
    - Los gritos de otras personas.
    - El sexo.
    - La dominación.
    - El alcohol.
    - Las especies raras.

    Lo que no le gusta:

    - Los niños llorones.
    - Perder su tiempo.
    - Que le despierten.
    - No tener un buen alcohol a la mano.
    - Que se metan en sus asuntos.
    - Que no le obedezcan.
    -Tanto bullicio.
    - La ternura.
    - Que le lloriqueen.
    - Que el juego no esté bajo su dominio.

    Habilidades:

    Sus principales armas son: Su llama de la Ira, 2 pistolas y una caja.

    La llama de la Ira, bien es el poder principal de este sujeto, puesto que se trata de la concentración de su poder y la ira en un nivel de balance que solo su usuario puede usar. Esta es un arma que nadie más posee sin que es propio de Xanxus. Se deja ver fácilmente como una llama cualquiera que logra arder con fuerza, puede ser liberada por cualquier forma que este bien lo requiera, usualmente se suele ver en las palmas de sus manos, pero esa no es la única forma en que puede mostrarlo, y mucho menos atacar de una misma forma.

    Sus pistolas bien son llamadas X-Guns: No son simples armas que puedan disparar balas comunes, son también capaces de absorber y almacenar la energía de su propio dueño concentrándolas en una bala especial que llega a ser un arma letal. Estas balas que se llegan a almacenar son bien llamadas como Balas de Última Voluntad pero que a veces estas mismas son combinadas con la llama de la Ira la cual controla Xanxus a muy corta edad, y que se sabe que es el único capaz de dominarlas. Esta habilidad de almacenar la llama de la ira también provee de muchas otras habilidades, algunas que bien ha mantenido ocultas ante las miradas ajenas. Entre algunas que se logren decir, es un impulso que gracias a la explosión de la llama de la ira llega a formar una onda expansiva que lo llega a impulsar hacia la dirección contraria a la que dispara.

    Xanxus posee lo que es bien conocida como una Caja Invocadora, la cual mantiene encerrado lo que parece ser un gran León Blanco, que al menos debe medir unos dos metros y medio más o menos. Pero en realidad este León no es como cualquier otro, es una gran Fiera que tuvo lugar dando que dos animales fueron encerrados en la misma caja, estos animales bien fueron el león y un tigre, los cuales parecieron combinarse en aquella caja y formar lo que es ahora llamado, Liger Tempestad di Cielo, bien conocido por su amo como Bester. Este híbrido que aparenta ser un León la mayor parte del tiempo, tiene habilidades de extremo cuidado, y es que al rugir puede llegar a petrificar a sus adversarios y que intenten ir contra su amo. En su forma híbrida cuando aparecen las franjas del tigre y sus fracciones cambian a los de uno pero sin dejar de lado su parte león, puede llegar a destruir con solo un rugido lo que sea que esté en su alcance. Su amo prefiere mantenerlo oculto en su caja que rara vez usa, y si logra liberarlo suele hacerlo en una forma más suave, lo que se puede ver como un pequeño felino color blanco sin melena. Hay habilidades aun no demostradas por esta criatura al menos en la actualidad.

    Debilidades:

    Es muy poco usual pensar que una persona como Xanxus posee alguna debilidad, pero es mentira, bien las posee aunque no son fáciles de notar.

    Bien si usa las llamas de la ira esta irán agotando sus fuerzas, gradualmente conforme a que tanto las utilice.

    Su propia ira puede llegar a ser un problema, mas se es que se está peleando. Puesto que puede perder el control de lo que puede estar haciendo y utiliza inapropiadamente la cantidad de llama, y esto suele desgastar el cuerpo de su poseedor, y llegar a cansarle con mas rapidez que cuando tuviera todo bien planeado.

    Sus armas bien deben tener cada cierto tiempo un cuidado especial por parte de su propio portador, quien fue el que las personalizo para su conveniencia, ya que si no se le hace los arreglos necesarios, las pistolas pueden llegar a explotar por la presión de los ataques que haga, pudiendo crear una explosión que puede ser muy grave si es que es su amo quien las porta.

    El híbrido llamado Bester, necesita de alimentarse de manera apropiada, esta dieta no debe de ser solo de comida de humanos las cuales a veces no llegan a servir de mucho ciertamente, la mejor comida que puede probar es la llama de Voluntad que posee su amo. Por otro lado también suele ser un problema tener que invocar a este híbrido, puesto que es necesario un anillo catalizador de energía que concentre las llama de la Voluntad en la propia caja permitiendo liberar al híbrido, sin este anillo es imposible que el felino logre salir de su caja.

    Historia general del personaje:

    Bien no se llega a comprender de donde proviene o como es que fue la infancia de Xanxus, al menos en sus primeros años de vida. Lo que bien se pudo saber era que a una corta edad de 10 años, un niño fue encontrado en los jardines de una gran mansión en el mundo humano, fue encontrado por uno de los residentes de aquella mansión y al ser visto, se lograba ver su mal estado físico, estaba cubiertos de horribles heridas como si hubiera estado en una pelea o algo en especial, al no saber bien que era lo que pasaba. Una mujer, la que fue advertida de tal suceso en su hogar, tuvo la amabilidad y el corazón para acoger al niño y cuidar de su bienestar, bien hasta que pudiera recobrar el conocimiento y recuperarse como debía de ser.

    Con el tiempo, aquella mujer tomo cariño por ese pequeño niño abandonado, por lo que decidió adoptarlo y darle un nombre como tal, Xanxus, Ese fue el nombre escogido por la joven, pero por desgracia no le dio un apellido porque simplemente su padre, el señor de aquella mansión no dio su consentimiento a la adopción de esa extraña criatura, según era como se refería al niño. Pero eso no importo mucho, dado que Xanxus, ya renombrado fue criado como si fuera uno de aquella familia a pesar del rechazo que se le daba por el jefe de la misma. Al ir creciendo fue aprendiendo todo lo que era importante para una buena subsistencia, lo que era el trabajo duro y la buena paga, según era como se creía en esos tiempos. Este bien aprendía todo rápido y por lo visto se desarrollo una buena habilidad física que se vio al tener el joven unos 21 años, siendo bueno en el manejo de las armas esto llamo en algún momento la atención del jefe de la familia, quien ya estaba envejeciendo y decidió hacer unos cuantos cambios en su trato con el joven Xanxus.

    Llego a ofrecerle un buen puesto familiar y dejarle ser un trabajador en el trabajo familiar que sustentaba aquella fortuna que ingresaba a la casa, siendo esto un poco tentador para el joven, pues parecía interesado en ser de ayuda a la misma a pesar de todo lo que le dieron y ayudaron cuando era un niño. Lo que no esperaba era que ese trabajo era ilegal… La mafia era lo que corría en las manos de aquel viejo codicioso, y al ver las habilidades sobrenaturales del joven prefirió en vez de repudiarle darle un espacio para que ayudase, aunque no al principio estuviera cómodo ante esa decisión a la final pareció escoger ser un mafioso bajo el cargo de ese sujeto. Esta nueva relación traería muchos problemas tanto para el viejo como para el joven que ingresaba al mundo de lo ilegal.

    El estar con los mafiosos, el carácter más suave del joven se fue asiendo aun más agresivo de lo normal, puesto que en las familias de ese tipo quien no se dé a respetar su posición era un hombre muerto, y ciertamente Xanxus se había ganado su lugar por merito propio, el asesinar no parecía ser de ningún problema para él. Sentía que era algo ya muy natural de su ser de incluso antes de haber asesinado¨ por primera vez¨ fue entonces en una de las misiones que se le fue otorgada en asesinar a alguien, que descubrió su lado demoniaco, teniendo una transformación bestial. Y esas nuevas habilidades se le fueron agregando en ganar más respeto entre los de su bando, llegando a ser el lides de unos pocos que se le quisieron unir para evitar ser sus enemigos, pero eso no importo mucho, incluso una vez se vio obligado aunque con mucho gusto en asesinar a uno de su bando, y haciéndolo frente a sus compañeros dejando en claro que no le importaba en lo absoluto de quien se tratase, todos eran igual presas que fácilmente cazaría hasta matarlas.

    Pronto simplemente se aburrió de ese grupo y del como era usado por ese viejo decrepito, su próximo objetivo fue ese viejo que tanto molesto en su vida, no teniendo problemas en tener que asesinarle a sangre fría, dándole apuñaladas y al final teniendo que decapitarle. Nunca llego a sentir ningún tipo de sentimiento por ese viejo, por lo que una vez asesinado este, decidió darse un viaje lejos de ese lugar, dándole un agradecimiento a quienes le criaron e irse antes que supieran de lo que había pasado con su jefe, se tomo un tiempo para vagar por el país completamente entretenido teniendo trabajos menores a pesar de que igual tenía un dinero consigo, por lo que no importaba que paga le diesen, tendría bien para mantenerse al menos por un tiempo, pero no tarda mucho en poder encontrar nuevamente la vida a la que estaba acostumbrado… La mafia.

    En uno de sus tantos viajes, llego a instalarse en una ciudad más o menos de su agrado, Diamont City, parecía un buen sitio para poder instalarse, pero teniendo que buscar un trabajo superficial para moverse con más facilidad en aquellas calles. Encontrando en su camino un instituto que parecía ser interesante, sobre todo cuando allí dentro de esas paredes se encontraba alguien que bien conocía, todo allí no tendría que ser tan aburrido si es que aquella persona no había cambiado desde que le conoció, se registro como un maestro del lugar siendo así como ingreso al Instituto Hayate.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:

    Katekyo Hitman Reborn.

    Nombre real del personaje:

    Xanxus.

    Frases claves:

    <*>Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.

    <*>Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    <*>Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Xanxus...

    Mensaje por Shima Hamada el Lun Ago 27, 2012 9:59 pm


    Bienvenido al foro~
    En seguida te doy tu color, pasa al registro de personajes ocupados y firma el censo de agosto si aún no lo has hecho.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 7:18 pm