~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Shin

    Comparte
    avatar
    Shin
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Estudiante // Ex- Pandillero-Gigolo
    Mensajes : 95

    Shin

    Mensaje por Shin el Miér Dic 05, 2012 2:14 pm

    Nombre: Shin

    Raza: Humano

    Edad: 18 años.

    Año al que pertenece : 3º año/ repitió

    Relacionado con: ---

    Descripción física:
    Mide 1,75 y su contextura es bastante delgada y bien formada sin llegar a exagerar con músculos, la zona de la clavícula es bastante marcada teniendo piercings en estas, con hombros firmes junto un cuello largo llegando a ser estético al igual que brazos y piernas quienes le dan esa figura alargada entre lo masculino pero fino dando un toque tanto salvaje como tierno siendo seductor.

    Su mirada es roja intensa y exótica delineada naturalmente por pestañas largas y profundas, su cabello es castaño(aunque a veces lo tiñe) con un corte irregular empezando corto a la mitad de su cuello hasta quedar por altura del hombro al otro extremo, sus cabellos son desordenados y revueltos pero sedosos, el flequillo se recarga a un lado más que del otro. Los rasgos finos y nariz respinga afilada, esos labios rosados naturalmente con el de arriba fino y el de abajo más carnoso son toques que uno nota a simple vista.


    Imagen:
    Spoiler:


    ¿Uke, Suke o Seme?:
    Suke

    Personalidad: Se considera alguien que no le teme al ridículo en lo más mínimo al punto de llamarse a si mismo como una persona sin dignidad puesto de todas las idioteces que ha hecho. suele actuar alegre y despreocupado, no oculta que es pervertido y sale con cualquier cosa una vez entra en real confianza. Sale con comentarios a veces nada que ver con el tema u otros muy directos según la ocasión asegurando de que jamás querrás tener que verlo enojado y que sabe actuar serio cuando la situación lo pide.

    Las cosas le afectan más de lo que demuestra y es un gran observador, a pesar de lucir como un completo idiota y que.. en los estudios o ciertas situaciones realmente lo es, es "pillo", astuto y aprovecha las buenas ocasiones para salirse con la suya cumpliendo con la frase "ser inteligente cuando le conviene".No teme a lo extremo, siendo un aficionado en varios deportes e incluso al parkour, sabe dar buenas peleas callejeras y siempre esta dispuesto a dar una mano, o dos.. por lo que es bastante leal y dejaría sus bromas o cosas botadas solo por cuidar a alguien, es protector y autoritario con las personas que quiere siendo cálido. Sin embargo su personalidad llega a grandes extremos al sentirse de cómodo a atacado, es duro y frió al sentirse dañado diciendo a veces cosas que realmente no siente alzando la voz,también se identifica fácilmente con relatos colocándose en el lugar de la otra persona.

    Es caprichoso y seductor pero como su parte más débil, es lo sentimental por lo que prefiere más lo de una noche haciendo que abrirse en un sentido amoroso sea una odisea a pesar de que no se niega a ello.Por sus impulsos a llegado ha meterse en graves problemas sin embargo, nunca deja de ser un desaforado, muchos dirían que no esta cuerdo una vez que se le conoce bien.


    Lo que le gusta: Hacer reír a los demás le encanta tanto como los pechos y los traseros ya que les tienta agarrarlos, el troleo, sailor moon, pelucas, ama los autos y animales, el sake, salirse con la suya, dar paseos largos, parkour, joder gente, tocar el bajo, conocer gente (especialmente si es llamativa para él).

    Lo que no le gusta: el silencio, el aburrimiento y reglas cosa que para este chico son sinónimo, lo conservador, traiciones, los orfanatos y malos padres, la soledad, situaciones que le incomoden pero por sobre todo, las abuelitas.

    Habilidades: Parkour, facilidad tocando el bajo y el abajo(?) y conducir autos arriesgadamente.

    Debilidades: Personas llorando o estando asustadas. todo lo que le refleje vulnerabilidad, comida y sus bajos instintos e impulsos.

    Historia general del personaje:Este chico de pequeño desconoció completamente que era tener una familia puesto que desde que tiene memoria recuerda haber estado en un orfanato, lo chicos de allí no eran muy amigables que digamos al igual que el trato de las supervisoras que le daba lo mismo los menos maltratandolos y castigadolos entre gritos y manotazos al actuar de forma "inadecuada" según ellas pero la gran mayoría eran tan pequeño que para ellos todo era juego, a veces..un cruel juego. Cuando pequeño no hablaba mucho, solo observaba las reacciones y gestos de los demás aprendiendo allí a caracterizar fácilmente a las personas o saber que sentían. El hecho del maltrato era constante puesto que los demás niños se burlaban de el al no saber ni su apellido o no tener historia, no hablar mucho o mirar tanto "sin razón" al resto siendo apartado y por otro lado, cuando este se defendía terminaba siendo reprendido por las cuidadoras.

    Fue a los 11 cuando se pregunto que había más allá que ese lugar y sin más no dudo en fugarse un día de ese ahora, hostil lugar sin comprender porque alguien tendría hijos si no los cuida. Obviamente quedo en plena calle sin nada puesto que nada tenia con solo 11 años conociendo el frió y crudeza de la calle entre peleas de bandos, hambre y el helado viento de la noche creyendo sentirse solo en el mundo por las primeras semanas salvándose entre robos fugaces a las bolsas de compra de supermercado de algunas personas y durmiendo en cajas de cartón en la noche, un día desperto sin tener tanto frió dándose cuenta de que que a su lado había un perro viejo recostado a un lado de el.. el menor desde ese momento formo un estrecho vinculo con el perro identificándose con el, ambos eran solitarios e ignorados por el resto.. si morían a nadie le afectaría y con esa inocencia de niño un poco corrompida pero no destruida se sintió adoptado por este, dormían entre los periódicos juntos, jugaban y le ayudaba a saquear también.. así fue hasta los 12 y medio, cuando por creerse aventurero y un "as" en la calle no se le ocurrio nada mejor que enfrentarse a una pandilla al ver que empezaban a echar al perro recibiendo una de las palizas más fuertes de su vida. Por ironías de la vida termino dentro de la pandilla iniciando de a poco con robos planeados, peleas entre bandas callejeras por territorio, buscar los pagos de deudas como traiciones al grupo, también era el señuelo.. viviendo en un club junto algunas prostitutas convirtiéndose en gigolo estando con otros pandilleros teniendo así techo fácil manteniendo junto a el al perro a su lado quien consideraba una especie de hermano ya teniendo 15 años iniciando a una vida sexual y mucho dinero también.
    A los 16 (donde también empezo a conducir) fue cuando en uno de los planes organizados hubo una traición grande dentro del grupo al querer uno amotinarse, fue allí donde frente a el mataron a dos personas a balazos luego de que lo hicieran traerlos hasta el estacionamiento aunque este sinceramente no sabia que iban a matarlos..solo los trajo ya que era una orden, sin embargo algo salio mal y tuvieron que escapar del lugar dejando tirado ambos cuerpos al venir la policia enterándose que ambos difuntos no eran los traidores, si no que este seguía entre ellos. Todo esto le pareció patético y no le quedo más que huir en el auto impotente llendo al lugar donde habría vivido desde los 12 gracias al grupo junto a los que consideraba recientemente.. unos asesinos tragándose todas sus emociones de rechazo manteniendo la vista al volante. Al llegar al lugar fue por el perro pensando en fugarse de la situación con el, plan que se frustro al ser el lugar allanado por la policía quienes se lo llevaron por ser menor de edad junto a su "mascota" a rehabilitación como forma de "reintegrarlo a la sociedad" donde le hablaron que este lugar sería un buen sitio, ingreso a Hayate con dinero que a el le quedo de su trabajito de pandillero y gigolo, sin contar que mientras estaba allí trabajo de mesero en un restaurant juntando más dinero para pagársela solito y además, tener un departamento por allí con ciertas "movidas".. aunque no duro mucho en aquel trabajo puesto que se comía los pedidos de los clientes o la robaba para dársela al perro que últimamente sufría bastante al tener que caminar.

    Actualmente a los 18 su perro murió de viejo, eso lo lastimo al punto que en su honor se coloco una correa en el cuello como orgullo puesto que sigue tomándolo como su única familia hasta el día de hoy. Al no saber nada repitió un año puesto que tiene el conocimiento de un niño de primaria, sin embargo en este año a reapuntado sacando aprobados "raspados".


    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Amnesia

    Nombre real del personaje: Shin

    Spoiler:
    Frases claves:
    Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.
    Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.
    Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Shin

    Mensaje por Shima Hamada el Vie Dic 07, 2012 5:52 pm


    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida te doy tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 7:04 pm