~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Katsuragi Takuto

    Comparte
    avatar
    Katsuragi Takuto
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Enfermero // Host
    Mensajes : 62

    Katsuragi Takuto

    Mensaje por Katsuragi Takuto el Jue Dic 06, 2012 11:38 pm

    Katsuragi Takuto

    Raza: Neko

    Edad: 22 años

    Personal: Enfermero//y trabajo de host

    Descripción física: Es un chico que mide 1,72 con contextura delgada y fina al punto de ser realmente parecido a la figura femenina si no fuese por obvias diferencias, sus hombros firmes y clavículas marcadas junto brazos y piernas contorneadas alargadas, su cintura pequeña, manos y uñas bien cuidadas; se preocupa de su imagen teniendo así el cuerpo de un modelo de revista siendo estético y frágil a simple vista. Su piel de color mate bien suave y tersa, un rostro afilado y fino con una nariz respingada pequeña, labios con un poco de brillo con forma delineada y rosada naturalmente siendo más carnoso el inferior que el de arriba, mentón pequeño.

    Su cabello es largo hasta la mitad de la extension de su cuello, pelo color castaño claro con mechas irregulares teniendo flequillo dividido, patillas alargadas dando volumen adelante y atrás corto como cualquier otro profesional dandole naturalidad.. también es muy sedoso. Sus ojos convinacion del color castaña a cobre junto sus pestañas que adornan delineandolos sin necesidad de usar maquillaje dejan ver una mirada de por si calida pero melancolica.

    Imagen:
    Spoiler:



    Uke suke o Seme?: Uke

    Personalidad: Es caprichoso al punto de parecer un niño mimado, tiene un mal genio detestable llegando a ser sarcástico y hasta amargado cuando algo no le crea gracia, desinteresado, ambiguo, se ofende fácil y no dudara en decir las cosas que piense o sienta por más fuerte o hiriente que pueda llegar a ser, indiferente, consentido y aventurero, orgulloso, se aburre fácil, es selectivo en todo llegando a ser arisco, tiene tendencia a siempre saber lo que quiere estando seguro de sus decisiones. Sin embargo, a pesar de lucir de una manera tan fría puede llegar a ser bromista siguiendo las jugarretas una vez se siente en confianza, es bastante liberal de pensamiento, se dice a si mismo que "en cuanto no le afecte a el, todo bien", es picaron, vanidoso, cuidadoso y posesivo, como también cálido, dándoselas de juguetona, es sincero, risueño, amable y comprensible a momentos o con la gente cercana.

    Piensa dos veces las cosas antes de actuar, en su cabeza se llena de ironías pero algo que lo caracteriza es su manera sensual en sus movimientos felinos, es como una gato callejero excéntrico, su comportamiento esquivo pero coquetería lo convierten en una seductora persona. Al sentirse totalmente bien con alguien llegando a ser este muy cercano dejara ver (aunque le costara) su lado más vulnerable el cual normalmente cambia por un ceño fruncido ante el resto. Toma decisiones extremistas y la mayoría arriesgadas dándoselas de independiente ya que sabe que una vez se acostumbre a alguien puede aferrarse emocionalmente, esta idea le aterra porque sabe que uno sale lastimado así.

    Gustos: Humor negro,ir de compras, algunas joyas, gafas de sol, los postres, clubs y discos, trajes fetichistas sensuales, sexo rudo, su trabajo, arañar, electro hardcore o rock, ver series o leer novelas, las frutillas, ropa, las bromas(cuando esta de buenas), coquetear.

    Disgustos: Suele ser cruel consigo mismo en malos momentos, que le pasen a llevar, confianzudos, metidos, críticos, aburridos o estúpidos según el, y otras cosas.

    Poder o habilidad especial: Buen olfato y oído, versatilidad, agilidad, velocidad y astucia por instinto.. lo normal de un gato.

    Debilidades: gran sensibilidad, lo amoroso, bichos que se arrastran, sentirse inferior o incapaz lo desequilibra.

    Historia general del personaje: Siempre supo que el no era un niño normal por lo de su raza, sus padres quienes solo tuvieron solo un hijo fueron bastante dedicados pero conservadores por lo que le restringían varias cosas y hasta pensamientos. Los estudios le eran fáciles de por si no teniendo nunca conflictos de notas siendo el 1º lugar en varias. Cuando solo tenia 14 años se dio cuenta que su gusto no se posaba en las chicas de su salón a pesar de que varias estaban dispuestas a el, si no que le atraía un chico en especial, uno de los de su grupo de amistades del curso cambiando totalmente su esquema de pensar, por su lado los padres no sabían porque su estimado hijo empezaba a revelarse o sentir curiosidad por cosas que antes ignoraba o ni sabia que existían pero de la nada ya era experto.
    Ya a los 17 cansado de su doble vida de ser el hijo soñado de cualquiera con gran futuro y por otro lado un fiestero homosexual puesto que en esos años no anduvo jugando a los autitos que digamos. Aburrido de lo estricto fue a buscar aventuras según el saliendo de la casa de sus padres, se hizo independiente y consiguió un departamento pequeño donde guardo las pocas que se llevo entre cosas privadas y otras necesarias, sus amigos en las fiestas le dijieron sobre un lugar donde podría trabajar sin chocar con sus estudios.. cuando se dio cuenta de que era de host le pareció interesante y al notar que el joven causaba revuelo de inmediato no dudaron en contratarlo.
    Bueno, entremedio hay cosas que no aclarara como relaciones amorosas tortuosas y con malos finales, las veces que cayo en depresiones al sentirse solo, abusos, algunas golpizas que se llevo por su malhumor o malos entendidos, humillaciones,otras veces que ni llegaron a ser algo con la otra personas y cada cosa que le ocurrió al enfrentarse a la vida solo apenas salio de la casa de sus padres escapando de esa burbuja empezó a hacerse desconfiado. Ademas, perdió contacto con su familia ya que segun el no la necesita, logro sacar un titulo con excelencia sin embargo, lo de trabajar de host y su carácter fuerte lo hacen bastante difícil de querer tenerlo como empleado por muy profesional que sea. Actualmente esta en un departamento mas grande y lindo, junta bien su dinero en el host donde gana bastante.. hizo unas movidas al ver que sus amistades hablaban bien del lugar llamado hayate y fue hasta allá a ver si tenia suerte como enfermero donde fue contratado,puesto que el había estudiado medicina.


    [ De la novela visual "Messiah" (paranoia paradox) - Katsuragi Takuto ]

    -----------------------------------------------
    Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.
    Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.
    Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Katsuragi Takuto

    Mensaje por Shima Hamada el Vie Dic 07, 2012 6:20 pm


    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida te doy tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:36 am