~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Ficha de Presentación de Satoru Nakajima

    Comparte
    avatar
    Sato
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Alumno
    Mensajes : 105
    Localización : Descansando

    Ficha de Presentación de Satoru Nakajima

    Mensaje por Sato el Dom Dic 16, 2012 12:44 am

    Nombre: Satoru Nakajima

    Raza: Humano-Hechicero

    Edad: 23

    Año al que pertenece: Sexto año, carrera Medicina

    Descripcion fisica: Su cabello es castaño oscuro, ligeramente largo y despeinado, su flequillo cae descuidadamente sobre la frente, sus ojos son azules y profundos, es alto, mide cerca de 1.80 m, su complexión es esbelta, aunque atlética, sin llegar a ser excesivamente musculoso. Sus manos son grandes y sus dedos finos y largos. Es de piel blanca y rara vez sonríe totalmente (aunque cuando lo hace encanta, porque tiene unos preciosos dientes blancos), por lo general, sus “sonrisas” suelen ser muecas torcidas. Habla con una voz profunda y aterciopelada.

    Imagen:
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:

    Uke suke o Seme?: Todo un seme

    Club al que pertenece: Kendo y Literatura

    Personalidad: Es un joven atento, y aunque cortés, no suele ser muy expresivo, su personalidad es misteriosa, por aquello de que no habla mucho, no se saben muchas cosas sobre él. Es un solitario, siempre parece perdido en sus pensamientos, y cuando se le pregunta qué tiene en mente, suele responder de forma críptica y muchas veces dando mensajes sobre la vida y sus lecciones, claro que sin revelar mucho sobre sí mismo. Sin embargo, oculta una personalidad apasionada y devota a aquel que logre penetrar en su corazón. Si intuye que alguna persona por la que él tenga sentimientos fuertes (sea un interés romántico o una persona que sea importante para él) está en alguna especie de peligro, es dado a actuar de manera impulsiva. Es muy culto y sumamente inteligente. A veces se pone un poco teatral, gusta de recitar líneas de sus poemas o novelas favoritas, se pone muy serio y molesto cuando no duerme suficiente.

    Lo que le gusta y lo que no le gusta:
    -Le gusta:
    -Música clásica
    -Rock alternativo
    -Beber vino tinto
    -Leer novelas y obras clásicas románticas (sobre todo a Shakespeare y a Goethe)
    -Escribir poesía
    -Caminar bajo la luna llena y a veces cantar cuando está solo.
    -Chocolate blanco y cafeína en todas sus presentaciones
    -Hacer problemas de matemáticas para relajarse

    Le disgusta:
    -La gente muy ruidosa
    -Las cosas vulgares
    -La gente que se cree superior a los demás
    -El clima muy caliente
    -El desorden
    -El humo del cigarro
    -Cocinar. Lo hace muy bien, pero la tarea le desagrada, sin embargo debe hacerlo a fin de no morir de hambre.
    -Las personas que hacen daño a otras
    -Su padre y su hermano.


    Poderes o habilidades especiales:
    -Es un Hechicero muy diestro a pesar de que su desarrollo como tal no es absoluto. Está aprendiendo nuevos trucos constantemente.
    -Tiene el don de la curación.
    -Tiene una gran habilidad para la escritura, puede escribir con facilidad desde poemas hasta novelas enteras, de no estar dedicado a la medicina, optaría por una carrera literaria.

    Desventajas:
    -Sus emociones suelen interferir con sus hechizos, cuando esta muy alterado o enojado, sus hechizos por mas positivos e inofensivos que sean, terminarán causando efectos negativos ya sea en el objeto o persona en que se aplique o en si mismo.
    -Su poder de curación viene con una desventaja, cuando cura a alguien, suele tener algún efecto en él mismo, por ejemplo, si cura alguna herida, él sufre cansancio o dolores agudos (proporcionales a la herida que ha curado).
    -Cuando empieza a escribir, tiende a ensimismarse en sus escritos desconectándose por completo de la realidad, lo cual puede durar desde unas horas a semanas enteras, afectando su vida diaria.

    Historia general del personaje: Satoru es miembro de una antigua, poderosa y prestigiada familia de hechiceros de Japón. Cada uno de ellos posee diferentes dones, su padre es un sádico pirómano y su madre, aunque tiene una personalidad mucho más dócil y sumisa ante la autoridad de su padre, tiene el poder de la telequinesis. Mismo que Satoru trató de desarrollar con ayuda de un libro, pero eventualmente a pesar de su enorme capacidad, no pudo hacerlo. Tiene un hermano mayor llamado Seiichiro, tan malo como su padre, Seiichiro tiene una fuerza física muy grande, que compensa su carencia intelectual, también es un tirano que gusta de torturar hombres que de vez en cuando tienen el infortunio de caer en su cama, y ser víctimas de sus sádicas fantasías. Durante su adolescencia fue muy rebelde y llegó a escapar de su desequilibrada familia, en busca de mantener su salud mental y su tranquilidad, vivió en la calle algún tiempo, sin ser encontrado por su familia, se hizo llamar únicamente Toru hasta que un curandero llamado Gin lo rescató de la calle y le llevó a vivir con él. Gin era un hombre muy dulce, diez años mayor, que después de convivir con él por un tiempo, empezó a albergar sentimientos por Satoru. Gin le enseñó pociones curativas y herbolaria. Pasado un tiempo llegaron a convertirse en amantes, sin embargo la familia de Satoru, quienes no habían dejado de buscarlo en todo ese tiempo, dieron con su paradero y tanto su padre como Seiichiro llegaron a la casa de Gin y lo torturaron brutalmente, y culminaron con el incendio de la casa del curandero.
    Cuando Satoru volvió de hacer un encargo para unas pociones, encontró a Gin aun vivo, pero agonizante, intentó hacer uso de sus poderes curativos, pero ya no pudo evitar la inminente muerte de quien fuera su amante. Lleno de frustración arremetió contra Seiichiro y contra su padre, sin embargo, su hermano logró someterlo y fue obligado a volver a casa, su madre lo recibió con los brazos abiertos, pero él estaba lleno de odio contra su padre y su hermano, y solo aceptó volver para mantenerse cerca de aquellos de quienes juró vengarse un día.
    En la familia de Satoru practican una ceremonia de iniciación para ser reconocidos como hechiceros y para despertar el poder absoluto de cada uno. Seiichiro por ejemplo no tuvo esa ceremonia puesto que él no posee ningún don. Mientras que los planes del padre de Satoru son dejarlo a la cabeza de la familia, él quiere matarlos, y la única forma de lograrlo será llevar a cabo ese rito de iniciación. Cuando él manifestó su deseo de celebrar la ceremonia de iniciación, su petición fue negada. Le impusieron como condición estudiar una carrera universitaria, por lo que fue enviado a Hayate y está a la espera de terminar para poder despertar su poder absoluto y así finalmente vengarse de quienes le han hecho daño.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Mei-chan No Shitsuji

    Nombre Real del Personaje: Shibata Rihito

    Frases clave:
    * Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.
    * Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.
    * Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.




    Última edición por Satoru Nakajima el Lun Dic 17, 2012 11:07 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha de Presentación de Satoru Nakajima

    Mensaje por Shima Hamada el Lun Dic 17, 2012 3:43 pm


    Me temo que no has leído correctamente el tema de las reglas actualizado:
    Reglas. Revisalo y te podrás dar cuenta de la falta en tu ficha.

    Por igual, hay un par de puntos que debes colocar con respecto a tu personaje, más especificamente el nombre original y la separación de las habilidades y debilidades con sus normas aquí presentes:
    Ficha guía

    Corrigue estas faltas y deja un mensaje aquí, volveré a revisar a la brevedad posible.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
    avatar
    Sato
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Alumno
    Mensajes : 105
    Localización : Descansando

    Re: Ficha de Presentación de Satoru Nakajima

    Mensaje por Sato el Lun Dic 17, 2012 11:09 pm

    así esta mejor?
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha de Presentación de Satoru Nakajima

    Mensaje por Shima Hamada el Lun Dic 17, 2012 11:59 pm


    Muy bien, bienvenido al foro~
    Pasa a firmar el registro de personajes ocupados y en seguida te doy tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

    Contenido patrocinado

    Re: Ficha de Presentación de Satoru Nakajima

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 7:11 pm