~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Alastor Darklight

    Comparte
    avatar
    Alastor
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Tener sexo
    Mensajes : 26

    Alastor Darklight

    Mensaje por Alastor el Lun Dic 24, 2012 9:17 pm

    Nombre: Alastor Darklight

    Raza: Demonio

    Edad: Desconocida pero aparenta 25

    Materia que imparte: Sexualidad


    Descripción física: Mide 1.98, tez blanca, complexión delgada, musculatura no muy marcada, ojos color carmesí de tamaño medio, pelo poco largo y rubio, rara vez deja ver sus cuernos de cordero los cuales son de color café, su cola de demonio alargada y de color negra y sus largas alas de demonio color marrón, de vez en cuando también deja mostrar unas largas, agudas y peligrosas uñas aunque también lo hace para fanfarronear

    Imagen:
    Spoiler:

    Relacionado con: Hiroki Kéldysh es hermano menor de Alastor


    Imagen: (La imagen que utilizaran de referencia, por favor, en Spoiler. Máximo 5 imagenes).

    ¿Uke, Suke o Seme?: Seme

    Personalidad: Ególatra a más no poder, siempre hablando de él como un ser hermoso y superior a Dios en todos y cada uno de los sentidos, le gusta engañar con tal de obtener lo que quiere o desee o también simplemente para divertirse a costa de sus mismos engaños, pero a pesar de esto, también suele ser muy humilde y protector (Aunque es rara vez que se le nota o considera serlo). Es un vividor, le gusta sexo de cualquier tipo, y con cualquiera, le gusta beber en exceso ya sea el alcohol común (Al que llama en el mundo humano) o el que él mismo provee ya sea de otros mundos y el mismo que crea, así como también los juegos de asar y los acertijos, para ver contra que intelectos se enfrenta y como usar sus engaños.

    A pesar de que siempre vive en peligro ya sea por lo que hace o por entrometerse suele estar tranquilo, aunque cuando llega a cierto limite de ira pierde el control y suele llevarse a quien sea entre las patas, ya sea alguien amado o querido, pero también suele salir muy lastimado y tardar hasta meses a volver a recuperarse.

    Siempre gusta por vestirse de manera elegante, aunque por lo general siempre llevara puesta su gabardina roja, con hilajes de oro y cadenas que adornan la misma acompañada de su mascada blanca la cual tiene un pequeño cráneo, aunque cuando se transforma en un animal, sus ropas forman parte ya sea del pelaje, escamas o la forma mounstrosa y deforme que llegue a tomar.

    Lo que le gusta:
    * El Sexo * El alcohol
    * Los juegos de asar * Los acertijos
    * Las drogas * Engañar
    * Leer novelas * Escribir poesías y libros
    * Componer música * Invadir la privacidad de otros
    * El chantaje * Cocinar
    * Tocar música (Violín, piano, guitarra, arpa, etc.)
    * Dibujar * Escuchar que le supliquen
    * Hacer fiestas * Convivir con todo tipo de gente

    Lo que no le gusta:
    * Que lo interrumpan cuando tiene sexo * Que lo interrumpan cuando da clase
    * La comida cruda * La gente abusiva (ósea que si no es él, no es nadie xD)
    * Que le ganen en los juegos de asar * Tener que ser compasivo
    * Cuando sus planes fallan o no salen tal cual los planea
    * Que molesten a su hermano menor
    * Que alguien quiera verse superior a él.

    Habilidades:


    * Puede teletransportarse de un lugar a otro sin problemas siempre y cuando conozca el lugar, o simplemente también viaja entre las sombras, ya que si no conoce el lugar hace uso de ellas para llegar a donde desea

    *Puede transformarse en animales y criaturas, así como cambiar su forma a una más joven o más adulta tanto de bellas fantasías como de terribles pesadillas, y también puede aplicarlo en los demás (Siempre y cuando el usuario del pj ajeno este de acuerdo)

    *Es un ser longevo y de fuerza sobrehumana así también gracias a que es un ser longevo y que a vivido por eones de años logrando también regenerar partes de su cuerpo sin ayuda alguna

    *Usa mucho las magias de ilusión y nigromacia ya que es con lo que más se divierte y se permite vivir al robar almas

    *Invicibilidad: Como su nombre lo dice puede hacerse invisible, lo cual le ayuda ya sea para poder atacar de manera segura o huir en caso de ser necesario aunque casi nunca lo hace.

    * Rayo de debilidad: Como su nombre lo dice es un rayo de color negro el cual debilita a su enemigo, aunque a veces es fácil que esta magia se la reboten y se vuelva contra él


    Debilidades:

    *Aunque es un ser de temerse tanto física como mágicamente, su ambición y sus adicciones pueden usarse en su contra, cuando cambia de forma a infante, por alguna extraña razón olvida todo lo que a pasado y solo recuerda su infantil pasado.

    *Otra debilidad es cuando le quitan un anillo el cual esta ya todo gastado y pareciese sin valor pero en este anillo se a aferrado tanto pues para el significo mucho y a significado mucho durante su vida este anillo que lleva consigo el cual sirve para hacer contratos si es robado o se hace un contrato, Alastor queda a toda disposición de quien lo tenga hasta que vuelva a recuperarlo o hasta que él trato termine, cual sea la primera opción.

    * Las armas divinas o benditas suelen hacerle demasiado daño y por lo mismo trata de evitarlas aunque a veces también le gusta retar a quienes las poseen para matarlas con las mismas.

    * Al igual que las armas, las magias de este estilo benditas o divinas suelen dañarle demaciado

    * Es débil ante cierto tipo de exorcismos ya que con el paso de los años a logrado ir volviéndose fuerte ante ellos, aunque aún sigue sufriendo ante estos



    Historia general del personaje:Antes de haber dejado Hayate, Alastor vivía en los 9 círculos que son los 9 infiernos, pero siempre viajando entre galaxias y mundos, haciendo de las suyas, hubo un tiempo en el cual se calmo y fue cuando se entero de que tenia un hermano (Hiroki) a quien cuidado durante mucho tiempo, aunque a pesar de cuidarlo le enseño algunas magias pero a pesar de enseñarle se daba su tiempo para estar con su harem el cual eran almas que se habían vendido ante el pecador. Y pues como muchos ya saben o al menos algunos cuantos saben, Alastor fue maestro de Hayate durante un tiempo, (prácticamente 2 años casi) pero por razones personales tuvo que irse de Hayate, nuevamente viajando entre planos y también por los continentes de la tierra, haciéndose fama de ser el más buscado como siempre ya sea por extorsión, v10lac10n, asesinato, o hacer trampa en los juegos de asar pero a pesar de esto logrando evitar que reconozcan su verdadera identidad y haciéndose pasar por otras personas, aunque no duda que el único que pueda saber de esto es su hermano menor Hiroki, a quien también a cuidado de entre las sombras que no le pase nada. Por lo mismo a decidido darse un tiempo libre de tan laboriosos y divertidos trabajos, pues para él el dinero no es nada y prácticamente lo tiene todo de manera material, pero ahora busca descansar de nuevo y no tener que volver prontamente a las andadas y solo dedicarse a la “educación” de sus antiguos y nuevos alumnos.


    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: original

    Nombre real del personaje: Mabinogi >Devianart<

    Frases claves: *Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.

    *Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Alastor Darklight

    Mensaje por Shima Hamada el Lun Dic 24, 2012 10:08 pm


    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida te doy tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:00 pm