~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Axel Frey Von Kaiser

    Comparte
    avatar
    Axel Frey Von Kaiser
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Profesor de Artes Marciales
    Mensajes : 33

    Axel Frey Von Kaiser

    Mensaje por Axel Frey Von Kaiser el Lun Ene 07, 2013 1:37 am

    Nombre: Axel Frey Von Kaiser

    Raza: Humano

    Edad:  25 años

    Año al que pertenece: ………….

    Materia que imparte: Artes Marciales

    Cargo a ejercer: …………

    Relacionado con: Eloy Von Krause (Hermano)

    Descripcion fisica:
    Es considerablemente alto, aunque no demasiado, midiendo aproximadamente 1.86cm de estatura, pesando 70Kg, que le permiten lucir esbelto pero con complexión fuerte y músculos trabajados, sin llegar a exagerar, pero con varios de ellos marcados que dejan ver la excelente condición física que tiene, su cabello es rubio y un poco largo, cubriendo algunos mechones parte de su rostro, ya que normalmente lleva el cabello algo desordenado, dándole un aire rebelde.

    Sus ojos son de un verde esmeralda bastante llamativo, que le da mayor profundidad e impacto a su mirada, junto con la expresión de su rostro, que aunque no llega a ser seria, refleja madurez, serenidad, e incluso hasta agresividad, resulta fácil que los demás se intimiden por aquella mirada, o por la propia aura que desprende, dado que no es muy amistoso y está siempre a la defensiva.

    Algunas de sus facciones pueden ser algo “finas” pero no por ello dejan de ser masculinas, ni disminuyen su apariencia fuerte e intimidante. Algunas veces lleva gafas, no porque realmente las necesite, pero es una forma de proteger sus ojos, o simplemente de lucir un poco diferente sin cambiar demasiado su apariencia, aunque cuando lleva las gafas pareciera que se encuentra más relajado, o menos a la defensiva, lo cual no es precisamente acertado, pero quizá es que dichas gafas disfrazan un poco la agresividad de su mirada.

    Su forma de hablar va totalmente con su apariencia, pudiendo sonar amenazadora o tranquila, grave o sexy, según la fuerza y tono que le imprima, cabe mencionar que es bastante afinado, y si se lo propusiera podría cantar maravillosamente, pero por supuesto, no es algo que dejaría que alguien escuchase, o que muriera de ganas por hacer.

    Luce joven, pero aparentando perfectamente su edad, regularmente viste de colores sobrios y neutros, pero sin dejar de lado ese estilo ligeramente rebelde que le caracteriza, usando en su mayoría color negro, tiene un tatuaje en la espalda baja, bastante pequeño pero visible, el cual consiste en un dragón de color negro que parece enredar con su cola y garras una especie de rayo, el cual está siendo partido por la mitad, por acción de sus poderosas garras y fuerte mandíbula, luciendo como si intentase devorar al propio rayo.

    Imagen:
    Spoiler:

    ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

    Personalidad:
    De actitud salvaje e impulsiva, dejándose llevar por sus instintos y deseos, es muy difícil que sea amable con alguien, pero por supuesto, hay sus excepciones. Le gusta que las cosas se hagan de la forma en la que él quiera y cuando él quiera, es bastante dominante, controlador, posesivo y hasta algo celoso con ciertas cosas, o más bien personas, lo cual no suele admitir abiertamente.

    Su carácter puede ser muy agresivo y/o explosivo, como si tuviera la palabra “peligro” escrita en la frente, y a pesar de ello le gusta que le desafíen, que sus “víctimas”, como ha denominado a los pobres que se encuentran cerca de él, opongan resistencia y presenten pelea, para que de esa forma eviten que se aburra, por ello no gusta de lo que es fácil o simple, entre más difícil y complicado más interesado estará y mas disfrutará doblegándole a su voluntad.

    Puede ser desde serio, frío e indiferente, hasta totalmente apasionado, pues cuando se enfoca en algo no lo deja ir fácilmente, ni para hasta obtener lo que quiere, buscando siempre que todo se haga de la mejor manera, pues uno de sus “lemas” es que si no se va a hacer algo bien, entonces para que hacerlo? Lo que lo hace algo perfeccionista y bastante exigente en sus clases, siendo normal que muchos estudiantes le teman o eviten cruzarse por su camino lo más posible.

    No se tienta el corazón a la hora de tomar decisiones, pero la mayoría de las veces siempre hace lo que es más “adecuado” y tampoco es que odie al mundo o que no tenga sentimientos, solo que prefiere no mostrar demasiado ese lado de su personalidad, teniendo siempre presente que no es de las personas que se mientan a sí mismas, acepta perfectamente lo que es, sin remordimiento alguno.

    A pesar de lo serio que es en muchas ocasiones, también tiene un carácter coqueto y bastante atrevido, resultándole divertido seducir y provocar a quien le gusta, aunque no es fácil que se involucre sentimentalmente, pero no por ello imposible.

    Lo que le gusta:
    ஞLa buena música, sobre todo si es relajante o intensa, sin importar lo contradictorio que eso suene.
    ஞ Gusta del baile pero no demasiado, solo lo suficiente como para que sepa moverse adecuadamente, siendo una buena forma de liberar estrés.
    ஞ Los misterios y cosas difíciles de descifrar.
    ஞ Las artes marciales.
    ஞ Las peleas, tanto verbales como físicas, digamos que son una especie de estímulo que siempre le hace falta y además le motiva para pasar a “otras cosas”.
    ஞUna relajante ducha con agua tibia.
    ஞLas mascotas lindas, peludas y esponjosas.
    ஞUn poco de dolor, tortura y sangre.
    ஞCocinar, tocar el piano y el violín, cantar y escribir.

    Lo que no le gusta:
    ҳ̸Ҳ̸ҳ Las personas sin carácter y fácilmente manipulables.
    ҳ̸Ҳ̸ҳ Detesta a los llorones, pero no por ello evita hacer llorar a los demás.
    ҳ̸Ҳ̸ҳ Las mentiras, aunque depende de qué tipo de mentiras.
    ҳ̸Ҳ̸ҳ Que le quiten sus anteojos.
    ҳ̸Ҳ̸ҳ Tener que reprimir y moderar parte de su personalidad, por ser demasiado... “intensa”.
    ҳ̸Ҳ̸ҳ Todo lo fácil.
    ҳ̸Ҳ̸ҳ El frío

    Habilidades:

    ღ Sumamente fuerte y hábil en el combate, dominando todo tipo de artes marciales de distintas partes del mundo.
    ღ Increíble capacidad analítica y deductiva, y podría decirse que hasta perceptiva.
    ღ Cocina bastante bien, además de tener gran inventiva para el tipo de platillos que prepara.
    ღ Posee una gran capacidad para la escritura
    ღ Hacer cualquier tipo de música y cantar.

    Debilidades:

    ㊒ Demasiado tiempo en abstinencia le hace estar débil y no pensar claramente las cosas.
    ㊒ Cuando le toma aprecio a alguien le es muy difícil controlar sus reacciones y acciones hacia dicha persona.
    ㊒ La parte en la que tiene el tatuaje es bastante más sensible de lo normal, causándole en ocasiones, placenteros escalofríos que le es difícil controlar.
    ㊒ Hay una fecha en particular en la que actúa totalmente diferente a lo habitual, algo más vulnerable… pero nadie sabe esto ni tampoco planea revelarlo.
    ㊒ No puede resistirse a tocar algo suave y esponjoso

    Historia general del personaje:

    Nacido y criado en Alemania con estricto rigor y firmes normas que si bien le permitieron avanzar y fortalecerse, también le moldearon un carácter bastante destructivo, agresivo y desconsiderado. Sus padres eran descendientes de una importante familia que tenía en su poder grandes compañías y se encargaron de que recibiera la instrucción adecuada para manejar dichas compañías a penas cumpliera los 18 años, la sociedad le diría entonces, que debía ser un hijo y hombre ejemplar y cumplir con todas y cada una de las expectativas que había puestas en él, y cuando era un niño él mismo se había creído aquello, cumpliendo con todas las demandas de su padre, por más duras que fueran, mientras que su madre solo observada todo, como si ella no tuviera ninguna opinión ni sobre su hijo, sobre su marido, o sobre su casa, tan sólo era una simple marioneta que hacia lo que se le ordenaba sin importar que se le maltratara o dañara.

    Aquella imagen de su madre, tan sumisa e infeliz que ocultaba la tristeza y el dolor bajo una tonta y falsa sonrisa que nadie creía, se quedó muy gravaba en su mente, haciéndole reflexionar sobre el camino que quería tomar en un futuro, no quería seguir el camino de su madre y aunque tampoco el de su padre, sin ser consciente de ello se formó un carácter similar que le permitió dejar atrás a su familia sin remordimiento alguno.

    Por ello al cumplir los 16 decidió se inscribió a un prestigioso internado, ubicado muy lejos de su hogar, asegurándose a sí mismo que esa era la mejor manera de obtener lo que quería y además librarse de la lamentable imagen de su madre y el yugo de su padre, aprovechó para adquirir más conocimientos de sus mayores y cursó el grado correspondiente sin cambiar ni un solo momento su actitud hostil que le permitió mantener al margen al resto de las personas, o al menos a la mayoría, pues estaba prácticamente obligado a compartir habitación con otro chico de grado superior, que sinceramente no le agradaba para nada, y por ello, en cada oportunidad que tenía le hacia la vida imposible para que a éste no le quedaran ganas de volver a “su territorio”.

    Afortunadamente su hostilidad no le nublaba la cordura ni el buen juicio, sabía bien como actuar, en dónde y con quien, por lo que concluyó aquella parte de su vida de muy buena manera y tras su “graduación”, emprendió un viaje por el mundo, o al menos algunas partes del mismo, lo que le permitió aprender más de un idioma, y tener algunos conocimientos básicos de otros. Aquel viaje lo llevó hasta un curioso internado que llamó su atención, y aunque le costó un poco decidirse, al final decidió quedarse, aplicando para el puesto de profesor de artes marciales, que supuso era lo que le iba mejor, dado su carácter y habilidades.
    Ahora el problema sería para los pobres chiquillos que tuvieran la desgracia de ir a parar a su clase, que su dios se apiadase de ellos, porque él seguramente no lo haría…

    Fue sólo hasta ese momento, que inesperadamente una misteriosa carta llegó  sus manos, no tenía remitente, pero era imposible que no reconociera la letra, era sin duda de su madre, y aunque no tenía ni idea de cómo había llegado esa carta enfundada en ese sobre color rojo sangre a sus manos, eso no era lo importante, sino lo que cada letra ahí escrita le comunicaba: “te parecerá una locura, y quizá no tenga ningún sentido que te diga esto pero… algo me hace pensar que tienes que saberlo…  antes de conocer a tu padre, yo tenía ya una familia, y aunque no me arrepiento de haber abandonado a ese hombre, si me arrepiento de haber abandonado al hijo que tuve con él… tu medio hermano…”

    El resto de la carta eran solo disculpas y lloriqueos sin sentido por parte de la que alguna vez consideró su madre, ¡pero qué diablos! Recién se venía a enterar que tenía un hermano ¿y qué? De todas formas había pasado ya mucho tiempo, y según lo relatado en la carta debería tener ahora unos… 34 años, por lo que no había caso alguno en intentar buscarle o preocuparse por él. Quemó aquella carta y tiró las cenizas al mar, no servía de nada conservarla.

    Dos meses después llegó una nueva carta, en un sobre de color idéntico al anterior, con la misma letra, y hasta con el mismo color de tinta, pero en esta ocasión era para comunicarle el resultado de los esfuerzos de su madre por encontrar a ese hijo que abandonó “murió hace 15 años” eso decía la carta, y no pudo evitar la extraña sensación que le embargó en ese momento, una persona que nunca pudo conocer, pero que de igual forma era su hermano había muerto 15 años atrás ¿qué debía sentir ante aquello? No estaba seguro, y decidió  tratar de olvidar el asunto como si nunca hubiese sabido de el, pero en el fondo siempre tuvo una gran inquietud al respecto, como si no pudiera aceptar que fuese verdad.  

    Datos extra:

    § Al dormir, dado que sus facciones se relajan por completo, no luce para nada aterrador, y hasta podría decirse que se algo “lindo”.

    Manías:
    ♣ Jugar con su cabello, lápiz o lo que tenga a la mano, cuando está muy concentrado escribiendo algo.
    ♣ Suele agudizar la mirada y entrecerrar un poco los ojos cuando quiere intimidar a alguien, o cuando está molesto.
    ♣ Desquitarse con las paredes cercanas cuando tiene demasiado estrés, ansiedad y/o enojo acumulado, ya sea causado por abstinencia u otras circunstancias.
    ♣ Cuando la abstinencia supera el desquitarse con las paredes, o cuando siente demasiado placer le da por morder al culpable.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:  Uta no prince sama maji love 100%

    Nombre real del personaje: Natsuki (Satsuki) Shinomiya

    Frases claves:

    *Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.

    *Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.


    Última edición por Axel Frey Von Kaiser el Dom Jun 30, 2013 5:46 pm, editado 2 veces
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Axel Frey Von Kaiser

    Mensaje por Shima Hamada el Lun Ene 07, 2013 3:57 pm


    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida te doy tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 7:15 pm