~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Rufus Barma

    Comparte
    avatar
    Rufus Barma

    Ocupación : Enfermero
    Mensajes : 9

    Rufus Barma

    Mensaje por Rufus Barma el Jue Ene 10, 2013 8:04 am

    Nombre:

    Rufus Barma.

    Raza:

    Demonio-Dragón.

    Edad:

    Desconocida, pero aparenta 37 años.

    Materia que imparte:

    Encargado de enfermería.

    Relacionado con...:

    Descripción física:

    En principal Rufus es un hombre, de una altura no superior de un metro setenta y seis metros de altura, (1,76 Mts), su piel llega a tener un color como el de un pálido suave, sin llegar a ser por completo blanco, sino teniendo un leve tinte de color rosado, apenas notable a una simple vista. Es una piel tersa pero firme al tacto, su cuerpo claramente no se muestra a simple vista, pero por debajo de su ropa no posee muchos músculos, apenas lo suficiente para verse presentable, nada exagerado. Su característica más resaltante son sus cabellos son de un color rojo levemente oscuro, bastante largo llegando por sobre sus glúteos, su cabello es lizo con ligeras curvaturas y grácilmente un mechón de este llega a caer por sobre su rostro por su frente dando hacia un lado de su cabeza como si se tratase de un lente. Sus ojos sonde un color grisáceo gélido, completamente carentes de brillo y de emociones, prácticamente no conoce emociones que no sean neutral, levemente burlón y serio. Es raro que llegue a mostrar otros sentimientos que no sean los frívolos y distante.

    Su vestimenta es al muy estilo victoriano de hace más o menos un siglo o dos antiguo, un traje negro elegante cubre casi todo su cuerpo, completamente ajustado a cuerpo con detalles en dorados, pequeñas líneas de bordeado todo el traje donde las mangas, por el cuello, por los cortados de sus pantalones, entre otros lugares. Por debajo de este traje se encuentra una camisa ligera con mangas con bordeados de tela ondulante que justamente sobresalen por las mangas del traje negro. Una especie de gabardina blanca cubre todo el cuerpo de aquel hombre en secciones iguales con bordeados en dorados, en su cuello un adorno que se ajusta al cuello que hace juego con su traje negro. Tiene unas botas negras con un adorno blanco que le rodea el pie por sobre sus tobillos, aparte de que también aquellas botas son con tacones, no siendo muy altos para evitar la incomodidad de quien lo usa.

    El traje posee ciertos adornos como dos correas que caen elegantemente por sobre los antebrazos de aquel hombre con dos caídas sobre su pecho de color dorado, un pañuelo que adorna el traje por el cuello hasta el pecho.


    Imagen:

    Spoiler:










    Uke suke o Seme?:

    Suke.

    Personalidad:

    Raro, extraño e impredecible, son palabras muy cortas para describir a este hombre, pues llega a poseer diferentes facetas que bien o mal pueden resurgir de un momento a otro. No se le logra entender bien a veces porque gusta de jugar con las personas sea por bien o por mal, poco importándole si las dañas, a veces utilizando palabras misteriosas buscando la curiosidad de las personas para que caigan en su trampa, es un ser perverso por lo que es normal que sea alguien frio de carácter, a veces dando la idea de que es una persona sin emociones algunas. Un hombre sin corazón que solo busca información a veces para darla a cambio por mas información, siempre intenta estar actualizado de todos los sucesos que le rodean y lo que más odia es que algo cambie sin que lo sepa, pues considera que esta desactualizado, y eso es algo que no acepta.

    Orgulloso y concentrado en sus cosas, es difícil separarle de lo que sea que este concentrado pues gusta estar siempre listo para cualquier situación. Es difícil tener que molestarle pues siempre está bajo un régimen neutro de emociones, no muestra mucho en su rostro ni en sus ojos, si es que alguien llega a sacarle de quicio o llega a meterse en donde no le corresponde, Rufus es capaz de enseñarle buenos ¨modales¨ sin miramiento alguno, lo tomaría mas como solo un pequeño inconveniente a su paso. Es muy difícil tener que sacarle alguna especie de emoción que no sea las ya dichas anteriormente, es muy reservado y no gusta de mostrar lo que en realidad siente. Es muy difícil que se obtenga un estimulo ante las cosas, es de mente algo cerrada por lo que se le fue catalogado de Asexual.

    Lo que le gusta y lo que no le gusta:

    Gustos:

    - La elegancia ante todo.
    - Los vinos.
    - Las rosas.
    - La información.
    - Jugar con las personas.
    - Que le den lo que desea.
    - Los espacios abiertos.

    Disgustos:

    - Quienes le ignoran.
    - Que no tenga la información actualizada.
    - Que se le niegue lo que quiere.
    - Las personas cambiantes.
    - Los lugares pequeños.
    - Las multitudes.

    Poder o habilidad especial:

    Posee las habilidades de transformarse en dragón y obtener aquellas habilidades mitológicas de tal criatura, como lo es volar, lanzar fuego, etc. Por su parte demoniaca, controla bien el aura, leer el aura ajena a si y a su vez de crear ataques con su propia aura.

    Aparte posee un abanico que esta hecho especialmente de varias de sus escamas y otros materiales duros, por lo que es resistente a golpes o cualquier agresión que se le de, con este mismo objeto puede utilizarlo para redirigir los ataques con aura, aparte de que cada lamina del abanico posee un filo excepcional, capaz de cortar hasta el mismo diamante.

    Historia general del personaje:

    No se sabe mucho del origen de Rufus Barma, su pasado es un misterio que fácilmente oculta a las personas que le rodean, sean cercanas o no, es inútil llegar intentar sacarle palabras sobre su origen, solo es capaz de decir que solo estuvo viviendo con un duke que le crio desde que se le recogió a la edad de 10 años, nunca se le fue reconocido como un humano o quizás un hijo de ese noble, pero se le dio la crianza de uno aprendiendo de modales, la elegancia y el buen hablar, aunque antes de que se le fuera enseñado ya el joven tenía tendencias a la disciplina y a conducta de alguien ejemplar, pero esto no quitaba el hecho de que se trataba de una criatura diferente a los humanos, mas prácticamente fue tratado como una mascota real. Recibiendo el trato de una aunque no tan abusivo claro.

    Con el tiempo el joven dragón aprendió a controlar su transformación como tal son los de su raza, y a su vez aprendió las habilidades místicas de estas criaturas, como el vuelo, lanzar fuego, etc. Una señal clara que se le daba a la apariencia del joven era que al llevar a una cierta edad, su cuerpo detuvo su crecimiento, eran pocos los cambios que se tuvo que someter por el pasar del tiempo, de forma natural. El tiempo paso lentamente y el duke quien se atrevió a tomarlo como parte de su familia fue envejeciendo, supo que si moría no podría cuidar de su más atesorada pertenencia, su dragón iba a quedar abandonado y no quería que tal cosa pasara, por lo que tuvo que escribir un testamento, nunca tuvo hijos al cual dar de herencia, lo más cercano que tenia era Rufus, un tanto terco y complicado a veces sí, pero no dejaría que tuviera un futuro incierto. Le imploro a su compañero que una vez que diera paso a su muerte tendría que ir a un sitio que sea de fiar y seguro, claramente le dio la dirección de un instituto, Hayate School, seguramente sería aceptado para trabajar allí y claro tendría un buen lugar para vivir. Rufus no tuvo muchas opciones y por ende acepto ir a ese lugar.

    Pronto la cruel realidad ataco al hombre quien murió a causa de una enfermedad que parecía estárselo consumiendo desde dentro, la reacción de la pérdida de su amo no fue muy triste que se diga, estuvo siempre sereno y tranquilo solo atino en ir a donde prometió que iría, tomando ayuda de los sirvientes que aun se encontraban bajo su mando logra darse las andanzas para ir a aquel instituto a pasar un tiempo allí. Quien sabe quizás sea permanente.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:

    Pandora Hearts.

    Nombre real del personaje:

    Rufus Barma.

    Palabras claves:

    <*>Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.

    <*>Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    <*>Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: Rufus Barma

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Jue Ene 10, 2013 12:33 pm

    ~Ficha Aceptada~

    Bienvenido nuevamente al foro, pasa por el registro de personajes ocupados y en breve se te dará el color.
    Diviértete en el Hayate School~.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 6:53 am