~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Ficha de Teito Klein (y Mini Ficha de Mikhail)

    Comparte
    avatar
    Mikhail & Teito
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Teito: Estudiante, ser caja de pandora y proteger el ojo de Mikhail ... Mikhail: Proteger a Teito y la caja de Pandora
    Mensajes : 24

    Ficha de Teito Klein (y Mini Ficha de Mikhail)

    Mensaje por Mikhail & Teito el Lun Ene 14, 2013 1:48 am


    F icha Teito


    Nombre


    Teito Klein (Wahrheit Tiashe Raggs)


    Raza

    Neko Boy


    Edad

    16 años (Reales y aparentes)


    Año al que pertenece


    Segundo año



    Descripción Física

    Teito es un joven de 16 años de edad, con un cuerpo delgado y ligero, de piernas y brazos largos y finos, seguramente debido a que la mayor parte del tiempo en la academia militar y en su tiempo de Sklave tenía una mala alimentación a base de pastillas en vez de alimentos. Mide 1.59 cm de alto, bastante bajo para alguien de su edad y más aún tomando en cuenta que es un chico, esto debido también a su mala alimentación. Su cuerpo, sobre todo el torso, esta lleno de grandes cicatrices causadas en sus días de Sklave de batalla, también por esto mismo tiene la marca de Sklave en la parte baja de la espalda a su costado izquierdo. Su rostro es un tanto redondo, como la de un niño, con unos grandes ojos verdes y una nariz pequeña y respingona con labios ni muy finos ni gruesos, su piel es ligeramente bronceada. Su estatura y la forma de su rostro le hacen ver como si tuviese menos edad, mas o menos unos 12 años, lo suficiente para confundirlo con un chico de primaria.

    Su cabello es hasta el cuello de color café con una partidura al medio y oculta sus orejas del mismo color que su cabello junto a su cola con magia, aunque cuando se encuentra demasiado débil, estas salen solas.

    Nota: Sklave = Esclavo



    Imagen

    Teito y Mikage Fyulong:








    ¿Uke, Suke o Seme?

    Uke



    Personalidad


    Teito en general es un chico tranquilo. No suele meterse en ningún tipo de pleito y es considerado por muchos como un antisocial, debido a que tiende a aislarse. Se muestra serio con los demás y no es de cruzar muchas palabras con el resto de las personas. Con las personas de confianza suele ser un poco más abierto. Siempre se preocupa por los demás y aunque intenta aparentar estar feliz siempre esta pensando e intenta ocultar sus pensamientos de los demás. Le cuesta sonreír, más que nada por la poca práctica en esta acción. Es bastante inocente, tímido y puede ser un tanto infantil. Debido a su falta de compañía, no sabe nada de amor y debido a su inocencia y timidez, no sabe como comportarse y aunque quiera recibir cariño, lo negará rotundamente debido a la vergüenza que esto le provoca. Así que es un tanto reacio a las caricias o muestras de afecto, por más que las quiera.
    Es un muchacho que fue marcado desde pequeño, al haber pedido sus recuerdos para su propio bien, habiendo sido convertido en esclavo con apenas 5 años, haber matado por primera vez a los 9 años y haber estado en guerra constantemente ha provocado que Teito sea un joven bastante inseguro de sí mismo y de la gente que le rodea.
    Le cuesta mucho hacer amistades y es demasiado reservado para la edad que tiene puesto que su mentalidad es mucho más alta que los años que tiene.



    ¿Qué le gusta?

    Normalmente no hay muchas cosas que le gusten, se podría decir que lo único concreto que le gusta es mirar el cielo y estar con Mikage, su mejor amigo y su acompañante el cual ahora es un pequeño dragón rosado de raza fyulong.


    ¿Qué no le gusta?

    Los pervertidos podrían estar en primer lugar, odia la gente que abusa de otros. También odia las cosas picantes o amargas. Aunque es alguien solitario, no le gusta estar completamente solo y el saberse en ese estado, puede llegar a deprimirlo bastante. No es muy fanático de la compañía que digamos, las aglomeraciones de gente le pueden molestar un poco. También le desagradan los cuartos demasiado pequeños puesto que sufre algo de claustrofobia.


    Habilidades

    1.- Manipulación del Zaiphon.
    ¿Qué es el Zaiphon?:




    El zaiphon es la capacidad de convertir la energía principal y vital de la cual se cree que las almas están hechas, aunque estas se encuentren en diversas formas de energía o en diversos objetos. [Como árboles, animales, plantas etc.]
    El zaiphon aparece como una especie de círculo brillante hechos de palabras y son controlados en el aire, normalmente se controla con las manos, aunque es posible manipularlo con otras partes del cuerpo como piernas o bocas o simplemente con la mente, para hacer esto se necesita haber pasado por un fuerte entrenamiento.


    El zaiphon es influenciado por las emociones del escritor, osea el que ocupa el zaiphon, por ejemplo mientras más enojado se sienta el escritor más agresivas son las palabras que se escriben y por lo tanto más fuerte y dañino es el ataque. El zaiphon puede manifestarse de muchas formas y normalmente refleja la naturaleza de su usuario y su personalidad.

    Tipos de Zaiphon
    Se pondrán solamente los que utiliza o puede llegar a utilizar Teito en el foro

    Zaiphon de Ataque:


    El zaiphon de tipo ataque es el más común de todos, ya que la ira es una de las emociones más fuerte que presenta el ser humano, el enojo, frustración o desesperación son las emociones que hacen que el zaiphon se vuelva atacante.
    Esto se manifiesta como un anillo de letras que explota al impacto cuando se disparan (atacante), o uno en que los ataques rebotan en el circulo (defensiva).


    Zaiphon de curación:



    El Zaiphon de curación es un poco menos común que el zaiphon de ataque. Los personajes que poseen este tipo de zaiphon son capaces de curar las heridas sufridas durante la batalla. También un fuerte zaiphon de curación a demostrado poder ser capaz de regenerar extremidades completas. Los usuarios que poseen un zaiphon de curación también pueden curar las heridas de los demás.

    Este zaiphon no se expresa en forma de letras(antiguas), si no como una aura color celeste o verde.

    Técnicas y habilidades que se ocupan con el Zaiphon:
    Teito es capaz de utilizar el zaiphon de ataque a la perfección, pudiendo destrozar lugares con facilidad. Se especializa en ataques a largas distancias, "disparando" el zaiphon para alcanzar al enemigo.
    Con este tipo de zaiphon se puede hacer varias cosas, entre las cuales están:


    Volar: Rodeándose de dos círculos de zaiphon, el usuario puede prender vuelo por los cielos a una gran velocidad.

    Impulso: Utilizando zaiphon para darse impulso, el usuario puede dar grandes saltos en el aire haciendo parecer que volara, puede alcanzar grandes alturas o impulsarse para correr rápidamente, o hacer de un golpe más rápido y por ende fuerte. Gracias a esta técnica, a pesar de tener un cuerpo de un niño no muy bien desarrollado, puede golpear de forma letal como si de alguien grande o musculoso se tratara, o mucho peor si es su intención.

    Escudo: Puede crear un anillo de zaiphon que le envuelve y crea un escudo invisible rodeándolo por completo, esto lo protege de ataques mágicos y físicos de cualquier tipo.
    Respecto al Zaiphon de curación, aun no lo sabe usar de forma consciente por lo que no es capaz de sanarse a consciencia o curar las heridas de los demás, sin embargo en un futuro podrá dominarlo.


    Nota: El zaiphon es en si otra forma de manejar lo que muchos llaman "magia", por lo que también se pueden hacer cosas como aparecer objetos de la nada, cambiarle el color a una prenda de ropa, hacer levitar algo, entre otros.

    2.- Habilidades felinas: Al ser un Neko Boy, tiene una visión increíblemente buena, lo que incluye "visión nocturna" que, a pesar que sea completamente oscuro sin ningún tipo de rayo de luz como estrellas o luna, puede moverse perfectamente y con seguridad entre las tinieblas ya que todo su cuerpo y cabellos actúan como vibrisas. Tiene gran agilidad y balance lo que le permite estar en lugares altos sin problemas y musculatura firme y flexible lo cual le permite saltar grandes distancias y moverse con habilidad y sigilo.

    3.- Resistencia: Si bien su resistencia física es limitada a cuanto golpes físicos, pudiendo quedarse inconsciente fácilmente con algún golpe fuerte, su resistencia ante el hambre y el sueño son extraordinarias al igual ante lo de aguantar la respiración.

    En cuanto a la resistencia mágica, tiene una bastante buena fuerza de voluntad y hechizos para contraer  y protegerse de ataques mágicos, por lo que puede resistirse a estos pero no en exceso pues por el mero esfuerzo puede quedar a llegar inconsciente.


    Debilidades y Limitaciones


    Spoiler:
    En este apartado se podrían poner su extrema facilidad para enfermar, esto debido a que no posee unabuena alimentación su cuerpo se encuentre normalmente debil ante los resfríos y enfermedades, sin embargo tampoco es un exceso que le impida poder pelear, al menos no normalmente.

    No tiene problemas para estar entre la oscuridad, sin embargo mucha luz lo enceguese momentaneamente, lo cual puede durar de un post a dos y medio.

    A pesar de sus poderes mágicos y habilidades, sigue teniendo el cuerpo fragil que tendría un humano normal, por lo que es facil fracturarle o dañarlo fisicamente si de alguna u otra forma se anula su poder mágico.
    Y Hablando de poder mágico, Teito acostumbra a manejar el zaiphon con sus manos, por lo que fácilmente si se las envolvieran en un trapo o guantes y se las amarraran detrás de la espalda, es incapaz de utilizar su magia, puesto que aún no aprende a manejarla de otra forma.

    Cuando vuela con el zaiphon, es capaz de atacar mientras se mueve en el aire, sin embargo es incapaz de crear un escudo en movimiento, por lo que tendría que detener el movimiento.  No puede volar más de 5 post seguidos, y tiene que esperar un mínimo de 3 posts para volver a hacerlo.

    Respecto al escudo, no puede proteger a otras personas al menos que estas se encuentren en un radio de 5 metros y medio de donde se encuentra él, siendo él el eje. y no es que pueda crear un escudo a larga distancia, puesto que solo puede crear un escudo para protegerse a si mismo, sin embargo puede hacer crecer el escudo desde donde se encuentra él para proteger lo que se encuentra a su redonda. El escudo de este tamaño no puede durar mas de 2 post (en el tercero se debe desactivar al principio). Sin embargo un escudo para si mismo puede durar mucho tiempo mas, peus el tamaño es menor, por lo que mientras mas cerca estén las personas de el, más durara. Por ejemplo si la persona que quiere proteger lo esta abrazando, no tiene limite de tiempo pues sería lo mismo que protegerse a si mismo.

    El impulso es algo que puede ocupar constantemente, sin embargo después de 10 posts, el personaje se encuentra notoriamente cansado y su poder mágico notablemente disminuido, debe descansar por lo menos 3 post para volver a utilizarlo de forma atacante, aunque si puede usarlo constantemente para huir o correr.

    Cabe destacar que cuando se encuentra demasiado débil o su poder mágico ha disminuido demasiado, se mostrara sus orejas y cola de gato, siendo su cola un punto bastante débil puesto que si se le llegase a tirar o a arrancar, el dolor sería simplemente horrible, incapacitándolo para pelear.

    Es considerablemente débil de forma emocional y mental, pudiendo ser fácilmente controlado mentalmente o convencido para hacer ciertas cosas. (Ataques mágicos como manipulación mental y cosas asi, pueden ser letales si se le encuentra en un momento de debilidad emocional, por el contrario si se encuentra bastante estable puede surgir efecto pero podría liberarse).


    Historia



    [...]"El significado de la palabra Lúcifer es:  Portador de Luz; cuando Dios lo creó, era él un ángel perfecto, el Señor Yahveh, lo colocó como "el auferidor de la medida"; fue denominado por vários títulos tales como: Estrella de la mañana; Hijo del Alba; era lleno de sabiduria y perfecto en hermosura; era cubierto de piedras preciosas, era el querubin ungido, era perfecto en el dia en que fue creado." - Se encontraba explicando un hombre medianamente joven de cabellos castaños y ojos verdes a un pequeño de igual fisonomía, su hijo, mientras cerca de la ventana veían la nieve caer de aquel gélido lugar.- "Pero el orgullo y el egoísmo se apoderaron de él y lo llevaron a cometer pecado y "en la multitud de su comércio se llenó de violencia", hasta que Dios lo expulsó del Cielo y lo condenó a destierro.
    Dejando su lugar en la presencia inmediata de Dios, salió a difundir el espíritu de descontentamiento entre los angeles. Operando en misterioso secreto, y escondiendo durante algun tiempo su intento real bajo el disfraz de reverencia a Dios, se esforzó por sucitar el desgusto en relación a las leyes que gobiernan los seres celestiales, insinuando que ellas imponian una restricción desnecesaria.
    Asi fue Lúcifer, el portador de la luz, aquel que participaba de la gloria de Dios, que servia junto a Su trono, se volvió por la transgresión el verdadero Satanás, que quiere decir: adversário.

    Sin embargo, Yahveh, quien sabía de lo que era capaz Lucifer, le quitó su cuerpo antes de  dejarlo ir, sin matarlo de inmediato pues a pesar de todo era una creación suya que amó"-Explicaba el mayor mientras el pequeño le miraba con ojos curiosos mientras movía su cola de gato de un lado a otro, observándole luego- "¿Por qué su cuerpo?"  -Preguntó curioso, por lo que el mayor siguió con su explicación- "El cuerpo de Lucifer conteniá varios poderes, como belleza hipnotica que cautivaba a sus enemigos y aliados, pero sobre todo un poder peligroso, el de matar"  -Hizo una pequeña pausa para ver al pequeño y luego prosiguió- "Con su cuerpo podía matar a quien tocaba cuando quería, sin embargo luego de la traición, pudo contaminarlos y convertir a esa gente en sus subditos, por lo que sería sumamente peligroso el que escapara al mundo humano con esa habilidad, por lo que su cuerpo fue encerrado en la caja de pandora..." [...]
    Desde hace tiempo existía un reino hubicado en rusia, el cual era formado por criaturas mágicas, y entre ellas, gente simple que podía utilizar la mágia. Aquel reino, llamado "Reino de Raggs", era protegido por el poder divino que fue enviado desde el cielo como un regalo de Dios, el ojo de Miguel, el cual en el interior se decia que se encontraba un Dios con su poder habitando allí. Aquel ojo, quien solo él podía escoger a su amo, es decir, la persona que utilizaría sus poderes, era utilizado por el rey del reino, quien pronto sedió el poder del ojo a su hijo de 5 años, Tiashe, quien mostró gran habilidad en poder manejar aquel enorme poder, aunque solo con tan corta edad, lo utilizaba para jugar. Todo iba bien, el ojo estaba en buenas manos y el reino se encontraba en armonía viviendo en aquel lugar apartado de rusia que le habían dado los humanos del país para esconderlos.
    Sin embargo, el tiempo duró poco para que los humanos quisieran hacerse del enorme poder que significaba el ojo de Mikhail, destruyendo así gran parte del reino, hubo una guerra "civil", donde algunos humanos se unieron a las criaturas mágicas y donde criaturas mágicas se unieron a los humanos queriendo salir beneficiados... todo fue un caos.
    Al mismo tiempo, Tiashe, el hijo del rey era maltratado por su madrastra, la reina, quien lo odiaba al ser hijo del rey y una concubina a quien el rey había realmente amado. Odiaba el amor que el rey le dedicaba al niño, sintiendose en segundo lugar por culpa de Tiashe, por lo que finalmente enojada, lo entregó al Papa, quien se había corrompido y en secreto buscaba liberar el cuerpo de Lucifer.
    Entre el caos fue que el papa, aprovechando la guerra secreta que se llevaba acabo en esos instantes en Rusia, tomó al niño de 5 años y con ayuda de otros seguidores comenzó a hacer un ritual para convertir al cuerpo de Tiashe en la caja de pandora, cambiando asi de recipiente el cuerpo de luzbel. Fue entonces que el tío de Tiashe y hermano de su padre, quien era un ángel y un obispo, llegó a escena, pudiendo salvar a Tiashe y escapar del lugar, llevándolo de vuelta con el Rey de Raggs mientras Raggs seguía siendoa tacado en medio de una guerra.

    Fue entonces que, en medio de todo el caos se dieron cuenta que el alma de Tiashe era devorada lentamente por el cuerpo de Lucifer, puesto que un recipiente humano no estaba hecho para ser la caja de pandora, por lo que desesperados, el rey decidió darle el ojo de mikhail al niño de forma definitiva para que protegiera el alma de su hijo... La guerra siguió durando meses, meses en los cuales Tiashe fue enviado a una iglesia lejana para permanecer seguro, al cuidado de su tío Kreuz, el mismo que le había salvado y quien ejercía el papel de obispo en la iglesia.
    Finalmente la guerra había terminado, el reino de Raggs había perdido y su gente fue tomada como esclava en el bajo mundo. El padre de Tiashe fue llevado a la misma iglesia donde su hijo residia, pues iban a buscar para luego encontrar una forma de liberar a su gente, sin embargo fue seguido, y finalmente frente a los ojos del niño escondido, fue asesinado. Cuando esto ocurrió, Kreuz tranquilizó a Teito, diciendole que debía guardar el ojo de Mikhail y de alguna forma destruir el cuerpo de Lucifer, y finalmente, dandole un beso y diciendole que le amaba, le borró la memoría...

    Fue entonces que Kreuz escondió al niño en una parte de la iglesia para luego el ser asesinado por los militares, o mas bien dicho por el capitan a mando, quien era un fuerte demonio que buscaba el cuerpo de lucifer y la caja de pandora, además de hacerse del poder del ojo. Eventualmente, los militares encontraron al niño, creyendo que era un simple huerfano de la iglesia que había perdido la memoría y que solo recordaba su nombre: Teito Klein. Lo llevaron consigo como esclavo, el cual luego, se quedó con el jefe de la escuela militar, el cual, a pesar que era humano, tenía un gran poder mágico y sabía de las existencias de los demonios, los cuales los ocupaba en su ejercito.

    Con apenas 5 años de edad ya era un esclavo, y sin recuerdos, solo aprendió lo que le enseñaban allí, lo cual como principal, era la lucha, a pelear y adesarrollar sus habilidades mágicas en el campo de batalla para servir a la sección especial del ejercito ruso, el cual se especializaba en combatir con criaturas mágicas. No aprendió palabras innecesarias que no tuvieran que ver en esto, tampoco fue llamado por su nombre, solo por un número que le fue dado para nombrarlo, se le enseño a no mostrar emociones pues estas simplemente estorbaban en su trabajo, y se le enseñó a obedecer en todo.  A sus 9 años de edad mató por primera vez, a los 11 comenzó a preguntarse cosas, puesto que antes de matar a un hombre, este susurró "mamá"... ¿qué era mamá?, él no lo sabía, comenzó a averiguar y luego de un rato se encontró llorándo por primera vez. ¿él también tenía una? ¿dónde estaría?, al verse así, decidió dejar las emociones a un lado de forma definitiva, puesto que solo observó que le eran un obstaculo en su forma de vida. Sin embargo siguió aprendiendo cosas, averiguando más y queriendo ser libre.
    ¿Por qué no escapaba con el poder que tenía?, fácilmente pudo haberlo hecho, mas no lo hizo por querer proteger a la sirvienta desu amo, quien actuaba como una hermana mayor con él o como una madre, cuidándolo siempre, y a pesar que esta no podía hablar puesto que una vez fue castigada severamente cortandole la garganta (era una esclava al igual que Teito), si se podían comunicar a travez de escritura.
    Finalmente por orden de su propio amo, entró a la escuela militar como si de un estudiante más se tratara, siendo marginado por todos los estudiantes al saberse que él era un esclavo, cuando la academia militar especial de rusia donde enseñaban la magia era escreta y especial solo para algunas personas con habilidad y de estatus alto.
    A él no le importaba, simplemente obedecia lo que le ordenaban, teniendo cierto trato "especial" al ser eximido de algunas clases innecesarias para el y otras cosas, siendo más marginado por los estudiantes por eso mismo. Sin embargo hubo un chico rubio quien se le acercó, y con el cual al pasar los años y por la insistencia del rubio, lograron ser amigos, teniendo así una promesa la cual se trataba de que pase lo que pase, si alguno de los dos se encontraba en problemas el otro acudiría a su ayuda sin excepciones.   Finalmente la graduación llegó...
    Caminaba en la mañana para entregar sus dato y papeles al lugar correspondiente, sin embargo cuando iba caminando escuchó el sonido de un collar de oro moviendose. De inmediato sintió un fuerte dolor de cabeza, cada vez que escuchaba al collar moverse... e imagenes de su pasado borrado llegaban a su mente mientras escuchaba una conversación entre un oficial de la milicia y el capitan demonio que había sido el que mató a su padre y tío. Pronto al verlo de reojo, recordó aquel rostro y aquellos dolorosos recuerdos, y sin poder evitarlo, se lanzó a su ataque.

    Evidentemente fue tachado de traidor y deteniendo su ataque le encerraron en un calabozo, para torturarlo y asi querer saber la información que tenía (Puesto que la conversación que escucho era sobre la guerra de Raggs y de dónde podría encontrarse el Ojo de Mikhail que aún querían) ya que al haber sido alguien que encontraron en el reino de Raggs pensaron que podría tener alguan información valiosa que pudo haber recordado.
    Por otro lado, su mejor amigo, aquel rubio llamado Mikage que fue el único que se acercó a él mientras todos los demás lo marginaban, se encontraba preocupado por el castaño, sobre todo cuando se enteró que había intentado atacar al capitan de un momento a otro. Fue entonces que durante la noche se escabulló para ir donde Teito y así poder liberarlo, sin embargo se encontró con la sorprendete escena donde Teito se había logrado liberar de las cadenas y había matado a los guardias que le vigilaban... Teito le miró triste, pidiendole perdón y que era mejor que le olvidara, sin embargo Mikage lo tomó del brazo y comenzó a correr, diciendole que debía escapar, que le tenía un transporte mágico esperandolos y que no se diera por vencido, que le comprendía... Finalmente Teito derramó algunas lagrimas, y sin querer involucrar a Mikage lo hizo pasar como rehen ante los militares, dejándolo ahí para que siguiera su vidanormal mientras logró escapar por los cielos, reciviendo un ataque antes el cual le dejó inconsciente mientras era llevado por el transporte lejos.

    Finalmente se despertó en una iglesia donde le estaban cuidando, misma iglesia donde había estado cuando pequeño, aunque él no recordaba. Se refugió allí un tiempo, lugar donde el ejercito no podía intervenir ya que estaba bajo el mandado directo del nuevo papa, un hombre honrado. Allí pudo estudiar y aprender varias cosas más, pero entonces observa que Mikage regresa. Todo fue feliz por unos días, pero pronto Mikage fue poseído por el demonio que había matado al padre y tío de Teito, queriendo llevarse a Teito para recuperar el ojo de Mikhail, sin embargo es salvado por uno de los obispos de allí que era especialista a enfrentarse contra demonios fuertes (además era un hibrido de ángel y demonio), y salva a Teito después de que este hiciera despertar por primera vez al ojo de mikhail, enterandose de su presencia en él. Sin embargo Mikage muere, resistiendose a ser poseído para salvar a Teito. Este hecho, el que su mejor amigo muriera para salvarle, le dejó en una gran depresión profunda, aun asi, se logró recuperar un poco, para seguir aprendiendo en la iglesia, ahora como usar su zaiphon de forma positiva y aprender a exorcisar demonios, para asi vengarse del demonio que mató a su padre y tío.

    Finalmente decide dejar la iglesia, y aunque le ofercieron ayuda y compañía, las negó, por lo que tuvo que escapar a escondidas cuando no se dieron cuenta. Fue así como comenzó a viajar por el mundo, buscando formas de aprender nuevas habilidades y ser lo suficientemente fuerte para poder enfrentarse a aquel demonio (No quiere depender de Mikhail). Sin embargo, al no tener dinero ni nada por el estilo, calló a las calles, siendo ahora un simple vagabundo, luchándo para sobrevivir al hambre y el frío del invierno, fue recogido una vez cuando se desmayó, por un asistente social, quien lo envió a un orfanato. En este, y por ley de educación, lo enviaron a una escuela  a la cual tenía que asistir todos los días de forma obligada, quedándose en el orfanato simplemente porque tenía comida y refugió en el invierno, aunque cuando cambiara el clima iba a escapar.. sin embargo cuando esto ocurrió, le ofrecieron becas al ser un excelentes estudiante. Al principio no le había dado importancia a esto, hasta que un día se dignó a mirarlas, sorprendiendose que una beca era para ir a Hayate. Sabía que ese lugar era especial, puesto que cuando estaba como vagabundo había hecho algunos amigos en aquel lugar al estar cerca, y pudo ver claramente que ahí residian criaturas mágicas  como él, y no tendría que andarse escondiendo. Aceptó, siendo transladado a la escuela teniendo ahora su propio dormitorio, solo debía conseguir su propia comida, aunque para el aquello no era un problema, pues tenía lo principal, un refugio y lugar para aprender y ganar conocimientos ya sea para aprender a mejorar en peleas o a saber la verdad de su lugar de origen...



    Otros datos


    * Normalmente lleva consigo como compañero a un dragoncito de raza fyulong al cual llamó Mikage, por el simple hecho de que este dragón es la reencarnación de su amiga Mikage quien murió protegiéndolo.
    * Entre sus pertenencias están armas: maneja siempre un Báculo, el cual hace aparecer con magia. Este báculo es un amplificador de Zaiphon, sin embargo no es para atacar gente, puesto que el báculo rechazara esas emociones en la magia, puesto que el zaiphon que debe ser usado para utilizar el báculo son buenas intenciones. Este báculo sirve principalmente para eliminar demonios y hacer exorcismos, se lo dieron en una iglesia donde se especializaban en hacer exorcismos.
    Otra arma que solía utilizar antes eran unas que creó la milicia rusa especialmente para el zaiphon, el cual lo amplifica de forma notoria pudiendo disparar a muy largas distancia con gran potencia. Esta arma solo actuá con el fin de destruir, aunque ya no la suele utilizar si podría llegar a hacerla aparecer.
    * Suele tomar bastante leche porque cree que así crecerá de estatura.
    * No esta acostumbrado a comer porque desde siempre comió de porciones muy pequeñas.
    * Le gusta el frío, le hace sentir bien y un recuerdo nostálgico de su tierra natal.
    * Cuando recordó la existencia de Mikhail, fue que este por decirlo de alguna forma, fue "liberado" del "sueño".
    * Aún no puede manejar todas sus habilidades, incluyendo la manipulación del ojo d Mikhail para usarlo libremente como usuario propio, sin embargo esta en proceso de aprendizaje.



    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
    07 Ghost
    Nombre real del personaje: Teito Klein (Wahrheit Tiashe Raggs)


    ~~~~~~~~~~

    ~~~~~~~~~~
    avatar
    Mikhail & Teito
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Teito: Estudiante, ser caja de pandora y proteger el ojo de Mikhail ... Mikhail: Proteger a Teito y la caja de Pandora
    Mensajes : 24

    Re: Ficha de Teito Klein (y Mini Ficha de Mikhail)

    Mensaje por Mikhail & Teito el Lun Ene 14, 2013 1:51 am

    M ini ficha Mikhail



    Nombre

    Mikhail (Michael, Miguel, "Quis ut Deus (Quién como Dios", etc)



    Raza

    Arcángel, aunque tiene el titulo de "Dios" junto a Raphael y Yahveh. Lucifer tiene el tituo como Dios del infierno.


    Edad

    Aparenta 16 con su avatar, aunque su edad es más antigua que el mismo universo.


    Descripción Física


    Cuando Mikhail tiene el control del cuerpo de Teito, el cambio en la apariencia de Teito es que sus ojos se vuelven de verde a un color rojiso con las pupilas rasgadas como las de un gato, osea, como tiene los ojos Mikhail realmente. Mientras que Mikhail no ha sido visto completamente en su forma real, en algunas Iglesias hay estatuas de él, donde se muestra como un hombre con el pelo largo y ondulado y con una contextura muscular, vestido con una especie de túnica suelta y con un adorno en la frente. Al ser un Ángel, tiene alas de plumas blanca...

    El "avatar" que utiliza cuando se separa por cortos lapsos del cuerpo de Teito, es la de un joven de no mas de 16 o 17 años (Usando esta apariencia para poder encajar al lado de Teito) con ojos rojos y cabello blanco, piel morena y de 1,61 cm de alto.

    Imagen


    Spoiler:





    ¿Uke, Suke o Seme?

    Suke (Tendencia a Uke)


    Descripción Psicológica


    Aunque Mikhail es extremadamente poderoso él tiende a actuar como un niño caprichoso y muchas veces hace muecas indignas al hablar con los obispos de la iglesia o con la gente en general, Mikhail se molesta fácilmente y es agresivo tratando de atacar a cualquiera que no considera amigo de Teito, a quien llama "amo". Tiende a hacer berrinches y se enoja con las cosas que no salen a su manera o cuando no le gusta algo, como por ejemplo cuando le pusieron el collar de la promesa a Teito (el collar de esclavo) el cual restringe sus poderes. También es muy arrogante y testarudo, estando sin inmutarse por el peligro de una situación y siempre creyendo que va a ser capaz de ganar. Normalmente resulta sorprendido si un oponente resulta ser más fuerte de lo que él había especulado.
    Tiene un cariño especial por Teito de una forma bastante fuerte, casi idolatrándolo, incluso se podría decir que está enamorado de él, siempre busca el bien para el y normalmente en el cielo es de lo que mas habla, teniendo aburridos a la gran mayoría con el tema.


    Lo que le gusta

    Que las cosas salgan a su manera o como él había pensado, que su amo Teito este a salvo, saberse poderoso y humillar a los que él cree que se lo merecen, que obedezcan lo que él dice.


    Lo que no le gusta


    Que las cosas no salgan como él quiere, que intenten dañar a Teito tanto física como psicológicamente. Odiaría perder en una pelea, no soporta a la gente arrogante o que se creen mejores que él.


    Habilidades


    1.- Otra Realidad: Es el poder de alterar las cosas, en un comienzo como meras ilusiones y después, cuando se alcanza mayor grado de control y se gasta el suficiente poder, se pueden hacer cambios verdaderos en el mundo. En conclusión, crear otra realidad.

    Técnicas:

    Jugar con los sentidos: Aumenta o disminuye la intensidad de una sensación, o incluso la cambia para hacerla parecer una distinta. Una brisa fresca puede sentirse como una ventisca, o un grito escucharse como el viento entre las hojas.
    Sin sentidos: Puede usarse de dos maneras, negando un sentido o haciendo que algo pierda el sentido. Por ejemplo, puede cegar o ensordecer, o por otra parte hacer que se escuchen los colores y se vean los sonidos o que un idioma conocido resulte incomprensible.
    Alucinaciones y espejismos: Crea ilusiones complejas que engañan a todos los sentidos a la vez. Poseen movimiento, afectan un área y duran tanto tiempo como energía se esté dispuesto a gastar. Durante ese tiempo la ilusión se repetirá cíclicamente.
    Proyectar imagen: Crea ilusiones con un alcance de hasta un km proyectando lo que visualiza en sus pensamientos; o puede limitarse a proyectar réplicas ilusorias de sí mismo o de otros; estas reaccionan tal como se esperaría del original y pueden hablar, pero no causan daño, sólo dolor.
    Visión de la realidad: Puede elegir cuál realidad quiere observar; ver el mundo real o las ilusiones que otros le muestren, ver uno de los mundos de los inmortales estando en el mundo mortal, etc. Puede compartir temporalmente esta aptitud con otros con un toque.
    Paradigma: Puede afectar a cualquier número de personas y abarcar una gran área (ciudad). Quienes ven y piensan las cosas de forma distinta, y según esto su comportamiento cambia. Se hacen más vulnerables a los efectos de Otra Realidad. Dura hasta que alguien lo cambia, de forma mágica o mundana.
    Ilusión terrible: Los efectos creados pueden afectar el mundo real, aunque de forma limitada. Los daños suelen ser menores a los que causaría un objeto real, pero mientras más débil es el objetivo tanto peor el efecto, pudiendo incluso ser más dañinos que la realidad.
    Esculpir facetas: Construye una proyección o reflejo de un objeto físico en un mundo distinto del original. Mientras exista al menos una faceta el objetivo podrá ser renovado. En el mundo donde son creadas las facetas son reales y funcionales.

    Príncipe de las mentiras: Representa el dominio completo de las ilusiones. El gasto de energía es menor, la distancia ilimitada (siempre que pueda percibir el objetivo), la duración es la deseada, incluso permanente, el daño es mayor y las ilusiones son casi imposibles de descreer o atravesar.
    Torcer realidad: Con un considerable gasto de energía, un aspecto de la realidad es cambiado durante un corto lapso de tiempo y según el capricho del dios. La fuerza de gravedad, los efectos dañinos del fuego, los poderes innatos de un ángel, etc.
    Reino: Crea un pequeño espacio entre dimensiones, esfera de realidad o dimensión de bolsillo. Si es permanente no tiene ninguna capacidad especial; si es temporal constituye un campo de batalla que maximiza las capacidades de su creador.
    Sueño hecho realidad: Tiene tres limitantes: la cantidad de poder que quiera/pueda invertir, la magnitud de poder del objetivo y la imaginación. Los efectos son permanentes; si son sencillos los hace a voluntad, los complejos requieren concentración o gasto permanente de poder.

    2-Es capaz de absorber, de un impacto o golpe, toda la energía cinética que se produce. Además de manejar la energía. Con esto, puede amplificar su fuerza, velocidad y su capacidad de resistencia a un nivel superior. Entre los tipos de energía están, el impacto de una bala, cualquier golpe que reciba y de manera muy efectiva, ataques especiales (es decir no físicos) como por ejemplo, rayos de energía. Aparte de las ya nombradas, puede absorber la energía de cortes,desgarres y puñaladas. Esta habilidad le permite formar las siguientes técnicas:

    Absorción: Nombrado por Mikhail como la última defensa. Le permite negar cualquier ataque con tal solo palmear ambas manos, o rozar una parte de su cuerpo con otra (como rozar la mano el muslo o el otro brazo), reduciéndolo a nada. Reducir el ataque requiere usar la misma cantidad de energía que este. Querer anular un ataque que esté hecho con mayor poder del que posee Mikhail no es posible, sin embargo si se puede reducir todo lo que quieran dependiendo del gasto de energía que quiera gastar para reducirlo. (Al redusirse, se gasta la misma energia, sin embargo si absorves la energía que reduciste, recuperas tu propia energía y la que envió el enemigo).

    Expulsión: Con un solo dedo puede frenar a quien sea que le ataque, sea uno directo o no. A través del dedo puede canalizar la energía del ataque absorbido por la Absorción y transformarlo en una poderosa onda de energía que lanza disparada desde un solo dedo la cuál aplasta su enemigo con una poderosa fuerza.

    Daga de energía: Mediante el poder de las auras que le proporcionan las dagas de los distintos ángeles, puede absorber la energía de estas y emplear diversas técnicas según la aura que ha usado. Solo puede absorberse una aura a la vez.

    Caleb: Consiste en convocar a una gran criatura etérea y refulgente que se desarrolla progresivamente con la energía que absorbe del usuario hasta convertirse en un enorme ser luminoso de aspecto angelical. Esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

    sub divisiones de Caleb:


    Giant Hand: Una mano trasparente, aparentemente de Caleb cuando es Mikhail quien le controla. Con esta puede capturar a sus enemigos a larga distancia.


    blade of Heaven: Espada legendaria usada por la invocación, a quien sea que alcanze lo encerrara en una ilusión eterna, dejando caer a quien haya tocado, alcanzado o rozado en un interminable circulo de locura. Tambien puede herir fisicamente, como toda espada. Es indestructible y su filo puede cortar cualquier cosa.

    Espejo de Yata: Espejo celestial que Caleb usa como un escudo que repele y bloquea todos los ataques lanzados a su invocador. Los ataques tambien pueden ser guardados dentro del espejo y de esta forma serle adquiridos a Mikhail, eso si, solamente durante el combate.

    Kamui ("poder de los dioses"): Un ataque que puede teletransportar cualquier objeto o ser que este en el punto de vida de Mikhail. De esta forma gracias al poder de Caleb, el objeto sera teletransportado al cualquier dimensión por la cuál Mikhail haya pasado. Tambien el usuario puede usarla en si mismo permitiendole moverse a través de distintas dimensiones paralelas al mundo real. Una tecnica perfecta para una huida pero que quita demasiada energía vital luego de su uso siendo necesario un reposo.

    Amaterasu: Consiste en crear y lanzar potente fuego blanco que quema como la superficie del sol, dejando tras de sí un rastro de llamas celestes que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, inclusive el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. No se puede apagar, ni siquiera con la ausencia del oxigeno.

    Sweet Sacrifice: Implanta una pequeña semilla bajo los pies del contrincante que en apariencia es inofensiva. La semilla, actuara como un parásito entrando en el cuerpo de la persona a la que fue lanzada, llenándolo con unas pequeñas zarzillas por dentro. Aquellas zarzillas son las que absorven la energía vital del enemigo la cuál es enviada automáticamente al portador de Caleb. Una vez que toda la energía es absorbida el enemigo queda en riesgo de muerte mientras que el usuario se beneficia con la energía enviada ya que así no requerirá usar la suya para mantener a Caleb invocado.
    creación: Manipulando la misma energía, que es la manipulación de Magia, por ende el zaiphon, lo que vendría a ser lo mismo que la esencia de la vida, puede "crear" cosas, personas, animales, con sus respectivas almas corazones, como lo hizo Yahveh cuando "creó" el mundo. Sin embargo, es una técnica que se le esta prohibida de usar en creación de humanos o seres magicos (seres que tengan alma) por el mismo Yahveh, lo que hace que sea imposible que la use sin correr el riesgo de ser desterrado de los cielos, al menos claro que obtenga el permiso correspondiente. Si puede crear animales o plantas, o seres que no posean almas, puesto que no esta bajo su supervision el control de almas o la creación de estas mismas, ya que solo Yahveh puede hacerlo..
    Esta misma técnica le permite alargar la vida de alguien, por ejemplo, alguien a quien tomaron o gastó su energía de vida por alguna técnica que acorte la vida del usuario, sin embargo no puede alargar la vida de gente que tiene diagnosticada muerte por enfermedad o por un accidente natural, solo puede alargar la vida de seres que han sido manipulados o engañados por demonios o seres de la oscuridad o que han gastado su vida por alguna técnica de combate.

    3.- Legión de Ángeles: Se basa en dividir la propia energía y esencia para darle existencia física a extensiones de la voluntad y pensamiento del arcángel. Es el poder de ser en sí mismo un batallón y plaga para el lugar que desee.
    Spoiler:

    Todas las formas: Permite cambiar su forma por cualquier otra del mismo tamaño o más pequeña, una más grande requiere mayor gasto de energía. No gana ningún poder especial. También sirve para cambiar sus rasgos físicos.
    Manifestación efímera: Consiste en separar porciones de su energía y darles forma física, sean objetos animados o inanimados. El tamaño y duración dependen de la cantidad de poder usado. Deben permanecer cerca (misma ciudad) o desaparecen.
    Figuras de Luz: Imbuyendo parte de su energía puede dotar su "sombra" de sustancia. Puede tener cualquier forma; el tamaño y la duración dependen de la cantidad de energía invertida. No poseen conciencia. Color base el celeste claro, pero hay excepciones.
    Dispersión: Puede desintegrar su cuerpo, o parte de él, en pequeños fragmentos (como mariposas), estos conservan la misma defensa espiritual. El efecto es instantáneo, sin tiempo límite y puede revertirlo en cualquier momento.
    Crear ahs: El poder emblemático, mediante él crea, a partir de sí mismo, seres racionales con conciencia y apariencia propia. Un ahs dura un mes antes de desintegrarse y volver a Mikhail. Pero si este muere todos sus ahs desaparecen al instante.
    Creación verdadera: Las cosas creadas se vuelven lo suficientemente fuertes y resistentes para ser usadas efectivamente en combate contra inmortales. Además, su duración no tiene un tiempo límite, ni una distancia máxima de alejamiento (esto no incluye ahs).
    Muchas vidas: Cada "ahs" tiene su propia vida por lo que puede estar a cualquier distancia de Mikhail (en el mismo mundo), desarrollar sus propias habilidades sin disminuir las de su creador, aprender cosas nuevas y poseen su propia –reducida– reserva de energía.
    Reformar: Los Ahs destruidos pueden ser recreados reteniendo todas sus capacidades innatas y las que hayan aprendido. Además, pueden forzar la regeneración de una parte de su cuerpo –excepto la cabeza– gastando energía extra en ello.
    Una vida: Lo que perciba y aprenda un Ahs también es del dominio de Mikhail. Más aún, puede intercambiarse con cualquiera de ellos usando el poder de “Reformar”, tomando control del cuerpo y modificándolo hasta tener la apariencia y poder usual.
    Aspectos: La presencia de cada Ahs es única, lo mismo que sus características fenotípicas, por lo que no puede ser identificado como parte de Mikhail. Se cancela la limitación de permanecer en el mismo mundo, aumenta su reserva de energía, adquieren un arma designada y pueden perder el uso de las habilidades de Mikhail para ganar una propia.
    Sephirots: Eleva el poder y capacidades de un Ahs. Los Sephirots son a todos los efectos ángeles verdaderos y poderosos, aunque a un nivel inexplicable sigan siendo Mikhail, y aunque este muera ellos siguen existiendo. Sólo pierden una de sus habilidades heredadas para ganar otra. Únicamente pueden existir 13 Sephirots al mismo tiempo. Estos seres crean su propia alma y es la única técnica que incluye almas que Mikhail puede poseer.
    Avatar: Separa una parte de su ser para que le sirva de heraldo. Las habilidades del avatar son completas y tiene autoridad sobre todos los Ahs; sólo puede tener un avatar en un mismo mundo. Mikhail es el avatar en el mundo mortal.


    4.- Habilidades generales: Al ser un "ángel", posee las habilidades típicas de estos, como el poder volar, sanar heridas propias o ajenas (exceptuando a criaturas de la oscuridad), poder proteger a ajenos, etc.


    Debilidades y Limitaciones


    1.- Otra realidad: Normalmente esta habilidad no causa gran efecto en el usuario, puesto que a pesar que son bastante complejas y grandes no requieren de mayor dificultad ante lo de gasto de energía, sin embargo si requieren de concentración, por lo que él no puede pelear mientras las hace, al menos que sea parte de la ilusión. Esta más decir que las ilusiones se esfuman si Mikhail llega a caer inconsciente, sin embargo, si la ilusión pasó a ser "otra realidad", la inconsciencia de Mikhail no afectara, sin embargo puede durar solo un mes (máximo 13 posts).
    Spoiler:
    I: Alucinaciones y espejismos: Esta técnica a pesar que no require gran esfuerzo para mikhail, la duración depende de la energía que este dispuesto a gastar en mantener la técnica, aunque podría durar años, si se le sella la energía del avatar, sería incapaz de usarla.
    II: Proyectar imagen: Máximo es un kilometro a la redonda, y las replicas ilusorias que crea pueden causar dolor, mas no daño físico, puesto que es una ilusión. ¿Cómo funciona esto?, al ser engañado los sentidos de la persona y el cerebro, este transmite el dolor donde la ilusión hace ver la herida en el cuerpo ajeno, haciendole creer a la propia persona que esta herida y sufre un dolor agonico. Eventualmente la victima moriría de un cansancio o stres psicológico extremo o de un paro al corazon, entre otras posibilidades.
    III: Visión de la realidad: Realmenteno tiene límite pero si desea compartir esta visión con otro usuario debe ser solo uno a la vez y mantener el contacto físico.
    IV: Paradigma: puede abarcar solo un area de hasta 2.187 kilometros cuadrados (El tamaño de una ciudad grande, por ejemplo: Tokyo). Esta habilidad se nececita bastante cantidad de energía y concentración mientras se hace, sin embargo uan vez que esta hecho no es necesario gastar energía para mantenerlo o concentración.
    V: Principe de las mentiras: El alcanze es infinito, aunque limitado al mismo tiempo pues solo hasta donde Mikhail puede ver.
    VI.- Torcer realidad: Mikhail queda Notoriamente cansado después de usar esta técnica, la cual dura solo 5 posts y una vez por tema.
    VII.- Sueño hecho realidad: Los efectos son permanentes; si son sencillos los hace a voluntad, los complejos requieren gran concentración o gasto permanente de poder en el tema.

    2.- Puede absorver toda la la energía que desee y volverla como propia,
    sin embargo debe a pesar de todo, darle un uso o gastarla en algo despues de un tiempo o no le dejara concentrarse tranquilamente y lo volverá un ser ligeramente hiperactivo, lo que le dificultaria enormemente para usar su habilidad de "otra realidad".
    Spoiler:

    I.- Absorción:
    No sirve si no puede ver el ataque (no vale sentirlo)
    II.- Expulsión Solo sirve liberando energía, ya sea la absorbida por el Aplauso Blanco o la propia. En el caso de que sea la propia, no puede ocuparla mas de 5 veces seguidas sin que tenga que descansar mínimo uno o dos posts.
    III.- Daga de energía: Solo puede usarse UNA, con la única opción de que sea Agua y Viento.

    IV.- Caleb: Solo se puede invocar dos veces en un tema, en caso de que en la primera el guardian se haya tenido que ir po algun otro motivo (Si en la primera invocación Caleb se fue porque Mikhail no tenía energía suficiente para mantenerlo allí, no puede volver al menos que Mikhail recupere energía de alguna u otra forma) Después de ser invocado por segunda vez y después de su desaparición, Mikhail quedara extrañamente agotado aun si recupera energía, por lo que no podrá pelear en un lapso de tiempo.

    V.- Creación: No puede crear humanos o criaturas mágicas o cualquier ser que necesite un alma, pero si puede hacerlo con animales o plantas, aunque seran de forma (Esto no significa que los animales o plantas no tengan almas, pero la gran mayoríano tiene, aunque hay casos en que las almas de los humanos u otros seres reencarnan en animales o plantas, esto, dando una limitación a otra habilidad, no les puede ordenar que le ayuden en una pelea pero si pedirles y esperar respuesta, aunque no siempre es una respuesta positiva).

    3.- Legión de Ángeles:

    Spoiler:

    I.- Todas las formas: Puede cambiar de forma o cambiar a alguien de forma pero si requiere una forma mas grande (por ejemplo un humanoide de 10 metros) necesitará gastar mayor energía y el agotamiento luego de unos pots se haran visibles.

    II.- Manifestación efímera: El tamaño y duración dependen de la cantidad de poder usado. Deben permanecer cerca (misma ciudad) o desaparecen.

    III.- Figuras de Luz: El tamaño y la duración dependen de la cantidad de energía invertida. No poseen conciencia propia por lo que deben esperar ordenes de Mikhail o se convertiran en simples animales guiados por sus "instintos". Mikhail debe estar concentrado.

    IV.- Creación de Ahs: Si el avatar de Mikhail que se encuentra ene l lugar y que actúa como el verdadero Mikhail muere, los Ahs morirán con él. Los Ahs deben estar en el mismo mundo que el Avatar de Mikhail o desaparecerán.

    V.- Avatar: Una de las debilidades más importantes es que Mikhail no puede dejar el reino de los cielos sin permiso de Yahveh, aún cuando se le fue designada la tarea de proteger el reino de Raggs y luego la caja de pandora, por lo que solo se puede manifestar en el mundo humano tras el ojo de Mikhail que es una esfera roja irrompible que pareciera cristal, sin llevar su real cuerpo físico a otro universo o mundo. Con la esfera roja llamada ojo de Mikhail, puede manipular el cuerpo de su amo, posesionandolo, aunque a pesar que no lo este manipulando y Teito tenga el control de su cuerpo, Mikhail puede saber lo que su amo ve y siente, aunque su limite de poder es simplemente eso, ver lo que teito ve y siente, el no podrá utilizar sus ojos celestiales para tener mejor vision o mejor sentido si no maniputa el cuerpo de Teito, sera simplemente como si no existiera dentro. Dejando esto a un lado, si el verdadero cuerpo de Mikhail (no su avatar, si no el Mikhail que recide en los cielos) es atacado y este necesita de utilizar sus habilidades en ese campo, sus avatares desapareceran y su presencia en otros mundos y universos igual, dejando asi a Teito solo y la caja de pandora desprotegida la cual lentamente comenzaria a alimentarse del alma de Teito.
    Solo puede crear un avatar o cuerpo distinto al de de Teito cuando la esfera esta insertada en el cuerpo de una persona que el propio Mikhail haya escogido como amo y con el cual se sienta a gusto, de lo contrario, no podra tener presencia en ese mundo (no significa que no este al tanto de las cosas) y ninguna persona podra utilizar su poder al menos que Mikhail lo vea como "amo" o que Yahveh se lo haya dicho. (La limitación del ojo de mikhail solo se aplica al mundo mortal o mas bien dicho "la tierra", en otros universos puede hacer avatares sin necesidad de un ojo y que este tenga un amo. Esto fue impuesto por Yahveh quien conociendo el temperamento de Mikhail le dió esta limitación para que asi no destruyese su creación (el mundo humano). )

    4.- Debilidades generales:

    Spoiler:

    * La NOCHE, lo debilita bastante, sobre todo la ausencia de luz, puesto que a pesar que puede manejar y crear luz, la oscuridad le afecta como la plata a un licántropo, aunque en menor grado.
    * Cuando tiene un exceso de energía absorbida puede desestabilizarse y poder el control de alguno de sus ataques.
    * Cuando se transporta a varios mundos paralelos a la vez, pueden quedar retazos de él atrapados en una dimensión espacio-temporal que provocan una considerable disminuición de su velocidad.
    * Al ser un ángel hay veces en las que se bloquea a si mismo cuando tiene intenciones de atacar o matar a alguien. Eso es por que como todo ángel fue creado para cuidar y proteger, a pesar que sea el arcángel o dios del ejercito de Yahveh.
    * No sabe nadar.
    * su mayor debilidad es Teito, puesto que por su bien hará lo que sea, y recalco LO QUE SEA por el bienestar del chico, por lo que si toman a Teito de rehen lo más probable es que Mikhail haga lo que le pidan.
    *Obedece generalmente en todo lo que Teito dice al menos que el crea que otra cosa es mejor para el castaño, obedecerle muchas veces le juega en contra.

    * Es DEMASIADO curioso. Si se le dan suficientes datos interesantes dejará de lado lo que esté haciendo, incluso una batalla que estaba a punto de ganar, mientras siga recibiendo esa información o aprendiendo algo nuevo, por lo que también es facil tentarle.
    * En Avatares sus poderes estan limitados (son todos los ya mostrados, el verdadero posee mayores habilidades pero por razones obvias no se usara en el foro :3 )
    * tiene prohibido matar a humanos de forma injustificada, si llega a herir a un ser inocente por error tiene el permiso de curarlo o revivirlo pero solo dejandolo tal cual estaba antes del accidente, sin curar enfermedades que antes tenía o cosas por el estilo.




    Historia


    De Mikhail no hay mucho que contar realmente. Como todos los otros ángeles y seres celestiales, fue una creación del Dios supremo, Jahveh, haciendo a Mikhail el ser más poderoso además de él y poniéndolo a cargo de líder del ejercito celestial, teniendo que así, hacerse cargo de eliminar demonios problemáticos o evitar problemas con los seres de la oscuridad en la tierra. Con el paso del tiempo, pudo ver como Lucifer se relevó llevándose consigo miles de ángeles que más tardes se conocerían como demonios, observó como los humanos "evolucionaban", es decir, observó cada avance de estos, como el mundo cambiaba de apoco... todo en cierta forma se volvió monótono. Fue por esto que creó una técnica que le permitiría "viajar" a distintos lugares a traves de Avatares, que eran el mismo fragmentado, y así poder ver distintos mundos, distintos universos además del que siempre conoció. Fue así como pasó el tiempo por buen periodo claramente sin dejar su trabajo a un lado, al ser un dios podía hacer todas las cosas que quisiera a la vez, y el saber todo del mundo humano le quiso llevar a ver otros mundos en parte, desconocidos para él, aprovechando de conquistar otros universos y mundos o crear los propios. Fue entonces que, le llegó una nueva orden de su creador, tenía que actuar de "protector" de un reino del cual sabían que pronto habían problemas. Aceptó sin preguntar como siempre, obedeciendo humildemente las ordenes de su creador, sin embargo no tenía interés en ser el guardián de criaturas como aquellas, más no le quedaba de otra.

    Sin embargo, cuando la piedra color rojiza fue entregada al rey, pudo ver el buen corazón del hombre y el tipo de vida que llevaban a pesar de todo. Aquello le agradó, y sin poder evitarlo se encariño con aquella familia, del rey, del hijo de este y de algunos sirvientes, se volvieron como su propia familia.
    Sin embargo el mal llegó, y ocurrió mil y un tragedias, y el, por orden de su superior, no podía entrometerse si no era la intención de sus portadores en la tierra. Finalmente Teito perdió la memoria.

    No pudo hacer de otra que dejarse "dormir" en ese mundo, puesto que si el portador no le recordaba, el técnicamente no existía allí, aún así nunca dejó de ver lo que ocurría con su portador desde el cielo, y de alguna u otra forma interviniendo en cosas pequeñas para ayudarle. Fue con Teito con el cual más se encariño, viéndole crecer desde que era un bebé y ver todo lo que sufrió, y sin embargo, aún mantener un alma pura. Su único amo y sobreviviente de tal tragedia. Hasta el día de hoy sigue con él, intentando hacer todo lo posible por el bien del menor.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Inazuma Eleven
    Nombre real del personaje: Baddap Sleed


    Frases claves:
    *Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.

    *Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha de Teito Klein (y Mini Ficha de Mikhail)

    Mensaje por Shima Hamada el Lun Ene 14, 2013 8:55 pm


    Bienvenido de vuelta al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados (recordando los dos que utilizas) y en seguida te doy tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

    Contenido patrocinado

    Re: Ficha de Teito Klein (y Mini Ficha de Mikhail)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:29 am