~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Mukuro Rokudo "The Boss is coming, are you ready??"

    Comparte
    avatar
    Mukuro Rokudo
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Administrativo
    Mensajes : 21
    Localización : Shhh~ pueden descubrirnos

    Mukuro Rokudo "The Boss is coming, are you ready??"

    Mensaje por Mukuro Rokudo el Vie Ene 18, 2013 12:58 pm


    Mukuro Rokudo

    Mukuro Rokudo


    Raza: Demonio-Ilusionista
    Edad: 25 años
    Cargo a ejercer: Administrativo
    Relacionado con:-
    Uke/Seme/Suke: Suke


    Físico

    Es un hombre algo de tez clara y buen sentido del humor o tal vez exagerado, siempre sonriendo por cualquier situación que este a su frente, generalmente lleva ropa de color negro y formal. Casi nunca se le ve con ropa casual pero cuando la lleva tiende a romper corazones. Es algo servicial en especial con las mujeres pues son una de sus grandes debilidades en especial con las chicas que se observan tímidas, tiernas e inocentes. Tiene uno de sus ojos de rojo y el otro azul celeste. Tiene el cabello de color azul eléctrico con unos cabellos por arriba asomándose en forma de piña, y una pequeña coleta por detrás amarrada y que llega hasta la cintura o poco más abajo.
    Spoiler:

    http://images.wikia.com/reborn/images/1/1a/Future_Mukoro%27s_Reappearence.PNG
    http://sp7.fotolog.com/photo/7/13/103/yumi_shishido/1245034355029_f.jpg
    http://imageshack.us/photo/my-images/819/tumblrl87hjcilp51qdzcyp.jpg/sr=1
    http://images4.fanpop.com/image/photos/17200000/Mukuro-Rokudo-mukuro-rokudo-17283731-702-989.jpg
    http://fc05.deviantart.net/fs28/f/2008/054/0/a/KHR___Mukuro_Rokudo_by_Zeonz.jpg

    Psicología


    Mukuro se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. Mukuro no es contrario a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino, y no es fácil intimidarlo, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante.
    Mukuro implica tener una aversión fuerte para toda la mafia subterránea, debido en parte a las experimentaciones que sufrió cuando era un niño a manos de una de las familias de la mafia más famosa en su momento. Cuando Mukuro mató a sus captores, ofreció a varios de los internados, que también fueron víctimas de la experimentación, la oportunidad de unirse a él en su lucha por destruir el mundo. Sin embargo, no sólo quiere vengarse de la mafia para destruirla, él también quiere limpiar el mundo de sus inmundicias, invocando el sufrimiento universal a través de una guerra mundial. Incluso después de convertirse en el Guardián de la Niebla de una de las familias con mayor prestigio, Mukuro todavía reclama que el no forma parte de la mafia, por haber sido desterrado de ella, y continua viendo a la organización con un gran desprecio.

    Gustos:
    Adora molestar a la gente y los dulces; además de la comida Italiana y Japonesa.
    Le gustan los animales que no sean estorbosos.
    Y ama el que le obedezcan.
    Los sonidos ligeros
    Divertirse
    Libertad
    El vino
    Meditar
    Disgustos:
    Que le falten al respeto o que lo le hagan caso al momento.
    Aburrirse
    El humo de cigarro
    La felicidad ajena
    Los olores muy fuertes
    Que le molesten en su sueño
    Manías:
    Ríe con un “kufufufu”


    Antecedentes Históricos


    Él es de París creció siendo una rata de laboratorio, pues desde joven se le observaban excelentes habilidades para el manejo de armas además que entendía muy bien las cosas para su corta edad, Mukuro Rokudo a los 15 años de edad se introduce a la mafia criminal, quien es el líder del Grupo Kokuyo, que consta de desalmados criminales que han escapado recientemente de la cárcel. Más adelante conoció a una chica llamada Nagi, que se encontraba en un hospital, agonizante. La salvo y ayudo a vivir otra vez, tiempo después se fue para ir a Japón dejándola al cargo de una de las familias que logro vencer.
    Sin embargo, le dejo una carta donde decía que la vería en Tokio, así fue y ahora el espera el momento perfecto para poder volver a verla. El tiempo pasa y desde su llegada no puede encontrarla, pero aun así, sabe que aquella chica es fiel, y solo espera el momento perfecto para que vuelvan a ser parte de la misma familia de mafia.
    Desde pequeño Mukuro logro captar la atención de las personas y fue así que logro entrar joven a la universidad, obteniendo demasiadas personas que deseaban sus servicios aunque con tiempo limitado. Sin embargo no puede quedarse atrás y decide salir de cotidianidad e irse a otro lugar para hacer de las suyas.
    Así que salió de la mansión y se fue a alguna otra parte del mundo para poder hacerse de otras labores.
    Pero aunque la vida era perfecta al inicio, poco a poco la vida que llevaba se hacía algo angustiosa, pues Mukuro cada vez terminaba más golpeado de lo común, a tal grado que hubo un tiempo en el cual fue llevado a un lugar llamado Vindice, que era una prisión de alta seguridad, sin embargo gracias a sus habilidades llego a salir del lugar sin heridas. Poco a poco el tiempo pasaba lento desde ese incidente y cuando hubo estado bien. Y para su rápida recuperación llego a una ciudad, era algo pequeña a su vista pues siempre vivió con lujos pero eso solo era de lejos pues en el momento que se adentró a la ciudad pudo observar lo magnifica que es esa ciudad y sus alrededores. Decidiendo el quedarse en la cd por un tiempo indeterminado. La vida como estudiante había terminado ya hacia varios años, pero su experiencia como líder lo llevó a un instituto, gracias a algunos anuncios que habían en el lugar. Llegó a Hayate como otro aspirante a trabajo y salió como un miembro de la administración del equipo.


    Habilidades & Debilidades


    Habilidades: Ninguna de sus habilidades o ilusiones es necesario el contacto visual. Puede hacer ilusiones perfectas, estas no le llevan mucha energía de hecho son puras imágenes mentales y cuando las crea no son útiles para la batalla. Estas ilusiones son una derivación del tercer reino, sin embargo las ilusiones no afectan al usuario quitando energía, pero si le disminuyen la capacidad para pensar rápidamente o al menos concentrarse. Puede realizar las ilusiones en cualquier lugar, siempre y cuando esté presente de cuerpo físico en el lugar o haya estado allí alguna vez y lo recuerde perfectamente. Estas ilusiones no afectan a las personas, solo le ayudan a la captura de información al estilo de espionaje. Aunque no afectan a otra persona físicamente, cualquier ser puede creer que dichas ilusiones son reales o tangibles. Aunque la principal arma de Mukuro es un tridente. Es ante todo, un maestro de ilusiones, por lo tanto no es fácilmente engañado por ilusiones que sean emitidos por otros. En los Seis Reinos de la Reencarnación" (六道輪廻), se dice que las obtuvo al haber pasado por los caminos hacia Hades. Al utilizar sus habilidades, un número japonés, que corresponde al reino que ha entrado, aparece en el ojo derecho. Las habilidades concedidas de los caminos individuales varían desde la mejora de sus capacidades de control físico y mental, así como su poder de sus ilusiones, para que pueda controlar y convocar a los animales. Mukuro posee también la bala de Posesión de la Familia Estraneo, una bala prohibida que permite al usuario poseer un cuerpo de un ser muerto, cuando el poseedor la dispar. Puede poseer varios órganos simultáneamente, y también está siendo capaz de entrar en los seis reinos, otorgándole la capacidad de utilizar una técnica diferente para cada cuerpo.

    Tercer Reino:
    Cuando "三" aparece en su ojo de coloración rojiza significa que convoca el Reino de los Animales, este le otorga el poder de invocar y controlar animales místicos o comunes. Puede invocar solo 1 animal por turno. Entre los que más usa son los zorros y caballos, estos animales pueden realizar peleas de cuerpo a cuerpo, sin embargo Rokudo los usa de una manera en específico; en el caso del zorro, utiliza su astucia para salir de algún problema por muy difícil que sea, el caballo es veloz, así que en lo general Mukuro lo ocupa para moverse de un lugar a otro con el simple hecho de subirse en él. Esta habilidad es la que usa más, puesto a que es la que le quita menos energía (alrededor del 5% a 10%) y puede usarla cuanto desee, pero todo tiene un límite. En este reino también puede unir el cuerpo del animal con el de alguna ilusión de su persona, una simple imagen que puede introducirse en el cuerpo del animal y de esta forma manipular sin la necesidad de decirle lo que debe hacer directamente.

    Cuarto Reino:
    Cuando "四" aparece en su ojo de coloración rojiza significa que convoca el Reino de Asura, lo que aumenta sus habilidades de combate (velocidad), cuando se utiliza esta habilidad, una llama oscura rodea su ojo derecho.

    Quinto Reino:
    Cuando "五" aparece en su ojo de coloración rojiza significa que convoca el Reino Humano, lo que aumenta su aura de batalla, por lo tanto su fuerza. Es considerado como el más peligroso de los seis reinos, cuando Mukuro entra en el reino, él físicamente atraviesa su ojo derecho, y una especie de aura, parecido a una llama aunque de color índigo, después rodea todo el cuerpo de Mukuro, esta habilidad se le conoce también como el retorno de la muerte, y puede retardar el tiempo en que la herida que tiene se expanda. Al igual que el tercer reino puede usarlo solamente de 2 a 3 veces por batalla (tema) ya que quita el mismo porcentaje o un poco más pero nunca más del 40% de energía.

    Sexto reino:
    Cuando "六" aparece en su ojo de coloración rojiza significa que convoca el Reino del Cielo o Fukkatsu (復活), otorga una habilidad extra a su cuerpo. Sin embargo esta puede dividirse en dos partes y puede utilizar una por batalla. Karada no fukkatsu (resurrección de cuerpo -体の復活-) es una de ellas, únicamente es posible utilizarla cuando su cuerpo está casi al borde de la muerte, esta habilidad ayuda que el las heridas de su cuerpo se "curen" aunque eso solo es a la vista, puesto a que solo es ilusión, las heridas siguen allí aunque no se vean, si bien se sabe los vampiros pueden regenerar su cuerpo siempre y cuando estén en reposo, esta habilidad ayuda al cuerpo de Mukuro a regenerarse aunque lentitud pero visualmente se ve como si su cuerpo estuviera en perfectas condiciones para seguir peleando.
    Y la segunda es una habilidad que solo puede utilizar donde hayan muertos y que hayan sido cortados por su tridente. En esta habilidad puede revivir a los muertos que él mismo mató. En esta los seres que él mató regresan a la vida; con ayuda de una de las ilusiones que el produce, se incrusta en el cuerpo muerto y en pocos segundos vuelven a pararse esperando la batalla, pero sin la habilidad de pensar o moverse a su merced, puesto que necesitan de que Rokudo les diga que hacer, solo pueden obedecer la voz de quien los revivió _Mukuro_ y son totalmente fieles a los que él les diga. Aunque es invocación, tiene una gran diferencia con la del primer reino, porque en esta parte si matan al cadáver nuevamente desaparece el cuerpo como si fuera un papel quemándose, haciéndose ceniza, su cuerpo es tan ágil como el de un ser común. Esta se puede usarla las mismas veces que el tercer reino o inclusive un par de veces más puesto a que no es invocación desde algún otro lugar. Podría llamarse a esta segunda parte la resurrección de los muertos (Shisha no fukkatsu -死者の復活-).Esta segunda parte de la habilidad es perfecta en campos de batalla y cementerios.
    Otros reinos:

    Primer Reino
    Cuando el símbolo "一", representado como número uno en japonés, aparece en su ojo, indica que usa el Primer Reino, el Reino del Infierno, el que le otorga el poder de crear ilusiones reales, capaces de afectar el mundo real. Este poder es simplemente una deformación de la realidad, con la limitación de que la ilusión al ser una creación física, puede ser destruida. Al parecer, él puede usar esta capacidad sin tener que aparecer en el mundo real, al poseer cuerpos con su habilidad de transmigración.
    Segundo Reino
    Cuando "二" representa el número dos, es el Reino de los Fantasmas Hambrientos, que le otorga el poder de utilizar las habilidades de los demás, cuando se controla el cuerpo de una persona, él es perfectamente capaz de llevar a cabo sus propios ataques

    Debilidades:
    Tercer reino. No puede invocar ambos animales para el ataque ya que cuando los usa para ello la energía se le disminuye alrededor de un 40 a 60% por invocación mutua, así que le es muy difícil mantenerlos a ambos en vida.

    Cuarto Reino: Puede usarla al mismo tiempo de que usa el tercer reino, pero es más difícil mantener sus habilidades de invocación. Puede usarlas de 2 a 3 veces en una batalla (tema) ya que quitan cerca del 30% de energía, además de que en la tercera vez le podría provocar un desgaste total del cuerpo.

    Sexto Reino: Puede usarla solo una única vez en batalla, ya que puede debilitar alguna habilidad motriz, como el caminar, escuchar, hablar, escribir, ver u otra más.

    Su mayor debilidad está en su mirada, aunque físicamente se creería que no tiene puntos ciegos en un combate cuerpo a cuerpo es un poco débil en especial cuando ha hecho varias invocaciones o ilusiones.

    No puede usar todos los reinos al mismo tiempo.

    - Arma: Tridente de plata
    Spoiler:


    Otros Datos


    Pertenencias:
    Tridente de plata| Un anillo con una insignia de niebla||Una lechuza blanca con ojos de colores parecidos a los suyos

    Procedencia: Mukuro Rokudo||Katekyo Hitman Reborn



    Frases


    - Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.
    - Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.
    - Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
    Creado por Frozen •


    Última edición por Mukuro Rokudo el Lun Ene 21, 2013 10:40 pm, editado 2 veces
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Mukuro Rokudo "The Boss is coming, are you ready??"

    Mensaje por Shima Hamada el Vie Ene 18, 2013 9:15 pm


    -Debes firmar las reglas antes de que tu ficha pueda ser aceptada.

    Además, tengo una serie de dudas, aprovechando la circunstancia... Cuando hablas sobre los seis reinos no tengo muy en claro cual es cual en el spoiler ya que no está especificado, y ya que más arriba colocas "aunque solo puede usar tres de las seis especialidades distintas", suponiendo que cada especialidad corresponde a un reino... estaría bien que dijeras cuales puede utilizar exactamente y omitir las demás, puesto que en las debilidades, además, escribes "No puede usar 3 habilidades al mismo tiempo y tampoco puede usar el 3er y 6to reino por igual". Corrigueme si me equivoco.

    En general, las habilidades/debilidades estan bien. En las mismas habilidades colocas ciertas limitantes que se pueden considerar debilidades, me gustaría que crearas más de estas últimas en su respectivo punto o que bien colocaras los limitantes de las habilidades en este, ya que el punto de debilidades se vé corto a comparación de su contraparte.

    Corrigue estos puntos y volveré a checar a la brevedad posible. Si tienes alguna duda o gustas de discutir algo de lo ya dicho, contactame por Mensaje Privado.

    -Respuesta editada-

    Comparé ciertos puntos de la ficha con la del anterior personaje de "Mukuro Rokudo" que estaba en el foro, y aunque hay por demás diferencias y agregados, deduzco que son el mismo. Por lo que lo de firmar las reglas no es una obligación... Lo demás escrito con anterioridad, referente a la duda de los reinos y las debilidades, sigue en pie para aceptar la ficha. Recuerda que cualquier inconveniente puedes envíar un MP ;)


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
    avatar
    Mukuro Rokudo
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Administrativo
    Mensajes : 21
    Localización : Shhh~ pueden descubrirnos

    Re: Mukuro Rokudo "The Boss is coming, are you ready??"

    Mensaje por Mukuro Rokudo el Sáb Ene 19, 2013 12:59 pm

    En efecto soy mismo usser
    En cuanto a la parte de los reinos, si existen 6 (en el anime y manga) pero como los otros 3 reinos son más de control de cuerpo y mente no quise ponerlos para evitar cuestiones.
    Anexo para que vea lo que le digo acerca de los otros reinos para que vea la razón por la que no los puse y cambie algunas cosas.

    Pero por mientras digo "editado"
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Mukuro Rokudo "The Boss is coming, are you ready??"

    Mensaje por Shima Hamada el Sáb Ene 19, 2013 9:01 pm

    Ok, comprendido.

    Pero antes de aceptar, me surge otro detalle... si Mukuro puede utilizar las habilidades de 3 reinos, mientras que de otros 3 no... ¿por qué colocas 4 en los que sí?, el tercero, el cuarto, el quinto y el sexto reino. Además, de que el quinto está colocado en ambas partes (tambien dentro del spiler "otros reinos", con sus ligeras variaciones).


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
    avatar
    Mukuro Rokudo
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Administrativo
    Mensajes : 21
    Localización : Shhh~ pueden descubrirnos

    Re: Mukuro Rokudo "The Boss is coming, are you ready??"

    Mensaje por Mukuro Rokudo el Lun Ene 21, 2013 10:44 pm

    Disculpe, error mío por andar corrigiendo en las noches, puede usar 4, el 5to lo anexé para que vea que lo modifiqué pero ya está descartado~

    ~Editado~
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Mukuro Rokudo "The Boss is coming, are you ready??"

    Mensaje por Shima Hamada el Mar Ene 22, 2013 8:29 pm


    Listo, bienvenido de vuelta al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida te doy tu color


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

    Contenido patrocinado

    Re: Mukuro Rokudo "The Boss is coming, are you ready??"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:57 pm