~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Naruto Uzumaki

    Comparte
    avatar
    Naruto Uzumaki
    Hayate Fan
    Hayate Fan

    Ocupación : Alumno
    Mensajes : 313
    Localización : En una cajita hecho bolita (?) ò u o

    Naruto Uzumaki

    Mensaje por Naruto Uzumaki el Mar Ene 29, 2013 1:02 pm

    Nombre: Naruto Uzumaki

    Raza:Demonio

    Edad:250 años (aparenta tener 16)

    Año al que pertenece: 2 grado.

    Materia que imparte:

    Cargo a ejercer:

    Relacionado con:

    Descripcion fisica: Naruto es un chico de mediana estatura, mide 1.65cms, pesa 65kg, su cabello es rubio dándole forma punte-aguda y un poco despeinado, tiene unas pequeñas marcas en una mejilla, su color de piel es clara, sus ojos son grandes en color azul claro, de su boca resalta unos pequeños colmillos al igual que unas pequeñas orejas sobresalen de su cabeza. Tiende a vestirse de colores claros vivos, pero de vez en cuando usa ropa obscura. Tiene 6 perforaciones: una en su ceja, una en su lengua y cuatro más en ambas orejas; le gusta llevar mucho un brazalete en color rojo y una pulsera en tono negro, también suele pintarse las uñas en color negro. Cuando se transforma en demonio sus ojos tienden a cambiar de color azul a un rojo brillante con la pupila rasgada, sus uñas se convierten en garras, las marcas que tienen sus mejillas se hacen más obscuras y su cabello se torna en color negro. Casi siempre usa un chaleco en cuadros, una camisa blanca y un pantalón de mezclilla negro y converse haciéndolo ver “un chico intelectual” ya que gusta de usar anteojos o lentes.

    Imagen:
    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:


    Spoiler:

    Spoiler:


    ¿Uke, Suke o Seme?: Uke.

    Personalidad: Tengo un carácter normal de vez en cuando me estreso con facilidad y en ocasiones soy rebelde y violento. Soy reservado me defino por ser algo egocéntrico a veces soy tímido con los demás, tengo dificultad para entablar una buena conversación con la gente, además no suelo mostrar mis verdaderos sentimientos. Cuando me enfrento a algún adversario no demuestro compasión alguna por ellos ni piedad, soy serio y prefiero callar ante las cosas que se muestren difíciles o problemáticas para mi. Trato de proteger a la gente aun así si es a costa de mi propia vida sin pedir o recibir algo a cambio. Suelo ser en veces problemático y despreocupado, cuando me propongo una cosa trato de hacer todo lo posible por cumplirla, también suelo ser testarudo, soy muy inquieto, hiperactivo, incapaz de estar en un solo sitio y a veces algo desesperante. Me describo a mi mismo por ser flojo y olvidadizo. Soy buen consejero trato de controlar mis emociones todo el tiempo, en veces soy raro y en ocasiones me gusta estar alegre bromear con los demás aunque no muy a diario. Soy independiente y me describo por ser algo orgulloso y reservado. Soy algo egoísta y en veces agresivo. Puedo mostrarme como alguien tierno ante los demás pero por dentro soy frió, cruel; intolerante y perverso.

    Lo que le gusta:
    Los felinos
    Tomar café
    Me gusta leer
    Dibujar anime
    Matar gente... a menos que me provoquen
    Jugar videojuegos

    Lo que no le gusta:
    La hipocresía
    Los lugares cálidos
    La irresponsabilidad
    La gente egoísta
    Fumar o tener adicciones
    La envidia

    Habilidades: Chackra: este poder lo usa inicialmente, cuando toma su forma de demonio, y asi aumentar su proceso de curación, el chackra es un poder espiritual que recide en su cuerpo, desde el momento en que el nació, pues, su padre tenia esperanza en que el fuera un gran peleador. El chakra natural que el almacena en su cuerpo, sale del el como si fuera un aura en color azul, en cambio, usando su poder como demonio, este aura se convierte en color rojo.

    Transformacion a Demonio: Cuando el se transforma en este ente,suele desarrollar increiblemente el uso de curacion, ya que cualquier herida que le hagan, es posible que con ese poder, se reduzca a un simple rasguño.

    Debilidades:
    Una de sus debilidades era ser desobediente y no escuchar ordenes ni seguirlas por lo que siempre se metía en líos o complicaba las cosas o salía muy lastimado.
    Otra debilidad es no saber mediar lo que hace por lo que usualmente se exponía demasiado y salía muy herido sobre todo cuando se sale de control su poder que le genera heridas externas

    Historia general del personaje: Cuenta la leyenda que cierto día un grupo de demonios ataco una pequeña ciudad conocida como la ciudad de Roca dejando en ella un hechizo que hacía que sus habitantes una vez que entraban les era imposible salir pues según ellos se respiraba un ambiente de paz único.
    Ese día del ataque había nacido el niño prodigo del Clan Uzumaki, el pequeño tuvo por nombre Naruto. Desde pequeño al igual que su padre adopto buenos modales, conocimientos y sabiduría, tenía dones para ser un gran peleador, sus padres estaban orgullosos de él, pero cierto Clan tenía envidia de aquella Familia y de su reputación.
    El tiempo paso y un día normal como cualquier otro el chico regresaba de la escuela junto a su hermana pequeña, un hombre del Clan rival para crear discordia se acercó a ellos diciéndole ciertas cosas que él jamás logro entender. Al llegar a su hogar les pidió explicaciones a sus padres, ellos temiendo lo que iba a pasar decidieron contarle la verdad… decidieron decirle que él era un demonio; el no pudo creerlo, así que decidió olvidarlo, él no podía ser lo mismo que sus padres, el solo deseaba ser un humano normal.
    Los días pasaron y los rasgos que marcaban que él era un demonio se fueron formando en su cuerpo, unas pequeñas orejas salían de su cabeza, al igual que una cola, sus ojos cambiaron de color azul a rojo y sus colmillos se hicieron más grandes. Sus papas al verlo de esa manera lo ocultaron de toda la sociedad, pues no querían que le hicieran daño, pero por órdenes de Satanás unos tipos que eran monjes vinieron por la familia entera para llevárselos al infierno mientras los demonios invadían la ciudad.
    El ritual había comenzado, tomaron al chico amarrándolo a una cama fuertemente, un sujeto realizo unos sellos en todo su cuerpo, el intentaba zafarse pero le era imposible; ya que si lo hacía, terminarían con todo lo que era preciado para él. A pesar de las peticiones que él hacia el joven monje clavo sus dedos en el estómago del chico, reafirmando así que ya era un demonio y que ya no volvería a hacer un humano, sentía que ese sello quemaba su cuerpo; pero aun así decidió revelarse contra Lucifer.
    Impulsado por su sed de venganza se decidió atacar a Lucifer pues por culpa de él su familia había corrido riesgo y él había sufrido bastante. Planeo atacarlo un día de luna roja que era más sangrienta y se habría un pasaje de la tierra al Inframundo. Entró allí determinado a destrozarlo para eso había entrenado día y noche desde aquel ataque a su persona.
    La batalla fue larga e intensa haciendo que ambos seres terminaran con severos daños, como castigo sus padres fueron condenados a quedarse ahí para siempre y ya no volver a ser humanos, solo él y su hermano volverían a la tierra de los humanos. Cuando llegaron ahí todo estaba hecho trisas su clan había sido destruido por aquellos demonios, su odio creció y tomando cierta cantidad de sangre juro por su vida que vengaría a su Clan destruyendo a toda persona que le hiciera algún mal; se dice que el vaga por las noches buscando almas frescas de personas inocentes, todo para poder calmar su sed de venganza.

    Tiempo después, por órdenes de sus superiores o sea los ancianos que sobrevivieron de la aldea, además de sus deseos propios, su hermana le comento sobre una escuela llamada "Hayate", el aprovecharía en ir ahí, para así desarrollar un poco más sus habilidades, y poder defenderse y defender a los que le rodean, protegiéndolos, y así no cometer el mismo error que hizo con sus padres y su clan.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:Anime/ Naruto.

    Nombre real del personaje:Naruto Uzumaki.

    Frases claves:1.- Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    2.-Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.

    3.- Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: Naruto Uzumaki

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Miér Ene 30, 2013 1:34 pm

    Ficha rechazada


    Las razones por las cuales su ficha a sido rechazada son las siguientes:

    Habilidades: Debes explicar lo que es el Chakra, a pesar de que la gran mayoría lo sabe, hay gente que no tiene conocimiento de eso así que por favor explicarlo.

    Debilidades: ":El es demasiado impaciente y no se espera a que le den ordenes..." Esas dos no parecen ser debilidades muy convincentes por lo cual cámbialas o sino explicarlas de tal manera a que lleguen a ser debilidades verdaderas y que le traigan problemas al personaje.

    En la historia hay cosas que no cierran:
    Cuenta la leyenda que cierto día un grupo de demonios ataco una pequeña ciudad conocida como la ciudad de Roca, ya que sus habitantes una vez que entraban ahí, les era imposible querer salir pues según ellos se respiraba un ambiente de paz.

    Luego del "Ya que" todo lo que le sigue a eso no parece concordar con lo anterior a este, explícanos de que manera se relacionan una cosa con otra.

    A pesar de las peticiones que él hacia el joven monje clavo sus dedos en el estomago del chico, reafirmando así que ya era un demonio y que ya no volvería a hacer un humano, sentía que ese sello quemaba su cuerpo; pero aun así decidió revelarse a Lucifer. La batalla fue...

    Bien, allí hay un salto algo grande, ¿Cómo fue que logró revelarse contra Lucifer? ¿Cómo se escapo o cómo hizo para darse encuentro con Lucifer? Arma algo que explique (al menos por arriba) ese suceso.

    . Tiempo despues, por ordenes de sus superiores, ademas de sus deseos propios, su hermana le comento sobre una escuela llamada "Hayate...

    ¿Quiénes son los superiores de los que habla?

    Bien, una vez que hayas corregido todo lo anterior, deja un post avisando que ya está listo. Si necesitas ayuda o tienes dudas puedes contactarme por MP.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________
    avatar
    Naruto Uzumaki
    Hayate Fan
    Hayate Fan

    Ocupación : Alumno
    Mensajes : 313
    Localización : En una cajita hecho bolita (?) ò u o

    Re: Naruto Uzumaki

    Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Feb 01, 2013 9:09 am

    Ya lo corregi. Espero que haya quedado bien.
    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: Naruto Uzumaki

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Vie Feb 01, 2013 10:24 am

    ~Ficha aceptada~


    Bienvenido al foro. Pase por el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará el color correspondiente.
    Diviértase en el Hayate School~


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

    Contenido patrocinado

    Re: Naruto Uzumaki

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 6:36 am