~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Anthony ID

    Comparte
    avatar
    Anthony Friedrich Batory
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Profesor de Música...
    Mensajes : 33
    Localización : Salón de Música...

    Anthony ID

    Mensaje por Anthony Friedrich Batory el Vie Feb 01, 2013 2:32 am



    Nombre: Anthony Friedrich Batory

    Raza: Vampiro

    Edad: Aparenta 22 años Real: 322 años

    Materia que imparte: Música

    Relacionado con: Vincent Nightray

    Descripción fisica:

    Mide 1.90 m, es de complexión delgada-atlética, pesa aproximadamente 85kg. Su cabello es de color negro azabache, algo ondulado de las puntas se denota muy brillante y bien cuidado, es corto del área del fleco, llegando a casi su nariz y en despunte, de la parte de atrás es mas largo finalizando este a la altura de su espalda media. Su Tez es muy blanca, casi como porcelana, muy rara ves toma color rojizo (en las mejillas), y por ende su piel es algo suave. Tiene ojos medianos y presenta heterocromia pues el ojo derecho es color carmín y el izquierdo es color miel rara vez se muestran opacos, en realidad son muy brillantes y por lo regular llaman un poco la atención. Su boca es mediana de labios muy finos, aunque no sonríe mucho hacen el juego perfecto en su rostro pues en conjunto muestra facciones muy finas. Normalmente viste ropas de corte victoriano a gótico, pues quedó muy arraigado a las costumbres de su tiempo.

    Imagen:
    Anthony~~ :
    Gerald Vilbervint

    Gerald Vilbervint

    ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

    Personalidad:

    Es algo serio, por lo regular siempre está pensando en miles de cosas y por lo regular estas siempre aterrizan en alguna composición melódica para alguno de sus conciertos. No le gusta llamar mucho la atención mismo que le hace ser reservado, pues prefiere estar muchas veces al margen de la situación antes que verse inmiscuido en problemas, pues los considera una pérdida de tiempo. Es muy amable en todo momento, no rechaza cualquier tipo de platica aunque esta no vaya a ningún lado, pues le gusta conocer gente y aunque propiamente no sonríe mucho no significa que sea feliz, tiene muy arraigado el sentimiento de soledad pero siempre trata de enfocarlo en algo de provecho y eso termina provocándole melancolía. No le gusta ser sarcástico pero tampoco deja que quieran hacerlo consigo así que hay veces que se porta un tanto frío y despectivo justo como su raza lo manda, y más aun si es un humano, y aunque no tiene problemas con ellos, por lo regular trata de evitar al menos que estos quieran sobrepasar en nivel que tienen de acuerdo a las demás razas que existen en el mundo.
    Es algo vanidoso, le gusta siempre lucir bien, pues siente que es su responsabilidad como artista andar siempre bien vestido y lucir atractivo para cualquier momento del día, aun si es de madrugada.

    Lo que le gusta:

    Ama la lectura, aunque no tenga tiempo luego de abrir siquiera un libro.
    Tocar el Violín, sea la hora que sea
    Realizar composiciones, y más aun si son dedicadas o por encargo.
    Tomar vino a la luz de la luna, pues así evita la melancolía por el pasado pocas veces lográndolo.
    Charlar amenamente
    Conocer gente
    Viajar constantemente
    Los animales domésticos
    Estar activo en el ámbito musical, aunque tenga que cambiar de nombre pues le traería problemas tener el mismo siempre ya que “nunca muere”
    La sangre humana

    Lo que no le gusta:

    La luz del sol
    El agua muy pura (le quema la piel, de hecho debe prepararla para bañarse)
    La gente que es engreída, hipócrita y muy sobrevalorada.
    El bullicio
    Las canciones sin alma
    Que maltraten a los animales en su presencia

    Habilidades:


    Anthony pertenece al clan denominado “Lasombra” por ende también es llamado un “monstro refinado” ya que su clan es hábil con 3 disciplinas, sin embargo estas solo pueden ser ocupadas si Anthony tiene el deseo de pelear (ya que es también denominado "Guardián" tiene a tener peleas relacionadas con la protección de todos los suyos ), y solo las activa por niveles, las ultimas habilidades rara vez las ocupa, pero sabe ocuparlas.

    Dominación:

    Esta Disciplina refleja la capacidad de influir en las mentes de los demás. Afecta al juicio y funcionamiento mental no a sus emociones. Siempre exige el contacto visual y por ello solo puede usarse sobre un solo sujeto a la vez. Suelen ser personas a las que les gusta el control, Hay mortales que no pueden ser dominados, pero solo hay uno entre un millón.
    Con este poder uno puede hacerse con el control total del cuerpo y mente de otra persona que se convierte en un autómata. Mientras se domina su mente, el cuerpo del dominante está inmóvil, como en Torpor. No puede usarse sobre otros vampiros. Para poseerlo se debe quitar totalmente la fuerza de voluntad del objetivo.

    Obtenebración:
    Permite que el usuario manipule la oscuridad, y posiblemente el abismo, de una forma poderosa. Dicho de otra manera, la oscuridad es como su perro guardián, que le obedece en cualquier momento, sin embargo esta no es intangible, por el contrario cobra fuerza y densidad llegando a tener esta misma conciencia, tanta como Anthony lo desee...


    Potencia

    Esta Disciplina define la fuerza superior que poseen los vampiros. Este poderío físico adicional permite realizar grandes proezas, muy por encima de lo que un mortal normal sería capaz de conseguir. La Potencia permite que los vampiros salten a mayor altura y distancia, levanten pesos mayores e inflijan más daño a objetos y personas cuando les golpean.



    Debilidades:

    Por increíble que pareciera dadas las habilidades que posee, su debilidad mas grande es la luz solar de las mañanas, ya que es muy pura y está relacionada con lo divino, y él al ser una criatura impura, es como puede llegar a tener lesiones muy graves o incluso la muerte si esta mas tiempo expuesto a estos.

    Otra debilidad relacionada a la anterior, es el agua. El agua corriente le hace daño, mucho daño llegando incluso a ocasionarle quemaduras mas fuertes que el propio sol, esto es explicado con el mismo argumento que el sol, la pureza de este liquido, por ser un elemento que fluye continuamente y va dejando las impurezas de lado, en otras palabras limpia todo lo que toca y lo purifica.

    La sangre de otro vampiro es como un veneno, ya que todos los clanes que pertenecen a la camarilla están bajo la maldición del Clan Tremeré, por ello Anthony jamás podrá beber de otro vampiro aunque esté en peligro de muerte.

    Historia general del personaje:

    Nace en un poblado de Inglaterra en el año de 1693 en medio de una familia de media económica. Fue un niño muy deseado pues sus padres ya habían tenido con anterioridad 2 mujercitas y aunque las niñas eran muy queridas, también buscaban quien les brindara la seguridad que aunque aun tenían a su padre pero no estaba de mas para esas épocas, a parte que este niño sería quien tendría todas las posesiones en tierras, joyas y demás que los padres tuvieran a lo largo de su vida y que les administraría a las hermanas hasta después de que contrajeran matrimonio.
    Durante su niñez su padre lo inició en las artes, por lo que fue enviado con los mejores maestros de la época para aprender a tocar algún instrumento, siendo virtuoso con el violin.
    Estuvo en varios eventos importantes pues prestaba sus servicios para tocar en banquetes de la realeza ya que su fama se extendió por todo su pueblo natal.
    Al cumplir 19 años decide embarcarse en una aventura, por lo que viaja a la capital de Inglaterra: Londres por un mejor modo de vida. Aunque solo consiguió poco de lo que esperaba no se decepcionó pues aun seguía tocando pues su padre le mandaba un poco de dinero para subsistir. Sin embargo no porque no tuviera reconocimiento donde quería, significaba que fuera completamente “ignorado” pues alguien había puesto sus ojos en él.
    Fue contratado en una mansión en las afueras de la capital, donde gustoso prestaba sus servicios, aunque le parecía extraño que las fiestas y cualquier tipo de movimiento solo se realizaba de noche, y tenía muy poco contacto con quien le había contratado, sin embargo no le importaba mucho porque le pagaban muy bien, así que duró varios años trabajando para quien luego se identificara ante él como : Lancelot Lowell.
    Sin embargo en una noche de luna llena, tras salir de juerga con unos amigos del centro sufre un accidente, pues por estar en un cierto grado de ebriedad, cae en un barranco, no se sabe si fue accidental o intencional, pero ese incidente le deja al borde de la muerte, por lo que es abandonado al ser dado por muerto, sin embargo Lancelot lo encuentra luego de buscarlo a la noche siguiente, es entonces que lo transforma pues no podía tolerar que un talento como él se perdiera, siendo entonces “abrazado” y más tarde iniciado como lo que ahora era: un Vampiro perteneciente a un clan conocido como “los guardianes”.
    Desde entonces permaneció bajo el cobijo de aquellos, y aunque ha roto varias reglas es de los pocos que puede andar entre los mortales sin ser identificado, pues se da por muerto cada temporada para luego reaparecer con un rasgo distinto para no perder su categoría en el mundo del arte.

    Y ahora en una resurgida mas, es como buscando donde seguir su carrera musical se entera de aquella prestigiada institución escolar por lo que manda una solicitud de trabajo para poder laborar en esta y así impartir clases de música. Días mas tarde de su envío, recibe la notificación de su aceptación, por lo que sin mas abandona su lugar de residencia (Francia) para poder ahora impartir clases y de paso seguir dejando un gran legado para futuros talentos.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Videojuego Edel Blume

    Nombre real del personaje: Gerald Vilbervint

    Frases claves:

    1-Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.

    2-Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    3-Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.





    Última edición por Anthony Friedrich Batory el Sáb Feb 02, 2013 2:44 pm, editado 2 veces
    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: Anthony ID

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Vie Feb 01, 2013 5:37 pm

    Ficha rechazada


    Su ficha a sido rechazada por las siguientes razones:

    Habilidades:
    ...es hábil con 3 disciplinas, sin embargo estas solo pueden ser ocupadas si Ramses tiene el deseo de pelear...

    ¿Quién o qué es Ramses?

    Tienen el tamaño de un hombre; no obstante, pueden gastarse éxitos para crear imágenes mayores

    ¿A qué se refiere con gastarse éxitos?

    Un Cainita con este poder ya no necesita lanzar aparatosos golpes contra sus enemigos para causar daño

    ¿A qué se refiere también con "Un Cainita"?

    También otro detalle, tiene muchas habilidades para tan pocas debilidades, a pesar que en algunas habilidades mencionas cierto punto blanco, no es suficiente, agrega debilidades o simplifica habilidades. Una vez que corrijas eso deja un mensaje aquí avisando así poder volver a reveer tu ficha, si tienes dudas o problemas puedes contactarme por MP.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________
    avatar
    Anthony Friedrich Batory
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Profesor de Música...
    Mensajes : 33
    Localización : Salón de Música...

    Re: Anthony ID

    Mensaje por Anthony Friedrich Batory el Sáb Feb 02, 2013 2:41 pm

    Pues creo que es todo~~ espero quede mas entendible~~
    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: Anthony ID

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Sáb Feb 02, 2013 6:06 pm

    ~Ficha aceptada~


    Bien, ahora sí. Bienvenido al foro~, pasa por el registro de personajes ocupados y en breve se le dará el color correspondiente.
    Diviértase en el Hayate School~


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

    Contenido patrocinado

    Re: Anthony ID

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:59 pm