~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Vrizke Serket

    Comparte

    Vrizke Serket

    Mensaje por Vrizke Serket el Dom Feb 03, 2013 10:25 am

    Nombre: Vrizke Serket

    Raza: Troll

    Edad:
    8 barridos del sol en Alternia representarían 18 años humanos~

    Año al que pertenece:
    5to año.

    Relacionado con: dont have :::: (


    Descripción física:
    Alto, larguirucho de cuerpo, posee una mitad de este muerto, de musculatura atlética y un rostro atractivo llenado de gestos seductores y malvados.

    No se sabe con precisión cuantos metros mide, pero se estima que esta sobre la línea del metro ochenta, su peso no sobrepasa de los 50 kilos, de músculos atléticos su cuerpo es delgado por lo que no llega a lo grotesco, aunque eso no le importe en absoluto. Su piel es de un grisáceo azuloso claro, algo pálido ya que no le gusta tomar sol, sus labios son de un negro licorice, bastante finos que dejan ver sobresalir unos largos colmillos como las arañas, su esclera acuosa del ojo es de un color amarillo y su iris es de color azul cerúleo; el ojo derecho tiene una pupila rodeada de 6 pupilas alrededor, de nariz perfilada sin llegar a lo puntiaguda, su cabello es negro azabache bastante rebelde a pesar de lo lacio que es, el lo deja ser libre, no pierde su tiempo cuidando detalles innecesarios, de lo único que se preocupa es que no crezca mas allá de los hombros, lleva unos cuernos color caramelo en su cabeza tiene forma de pinza y un aguijón, su brazo derecho es robótico. Su vestimenta es lo más común que hay, los trolls no se preocupan de la moda, tiene una polera negra con el símbolo de Escorpio tatuado de su color azul índigo [♏] pantalones de mezclilla azul y un cinturón de cuero tipo explorador en donde guarda herramientas para sobrevivir o defenderse y una camiseta gris, algo por lo que mas se preocupa son sus zapatillas, le gusta todo tipo de calzado que sea de un rojo escarlata brillante.

    Imagen:
    Spoiler:






    Uke, suke,seme?:
    Seme. El es muy jocoso por lo que a simple seduccion parece uke, pero en el momento del acto el decide ser el que manda.


    Personalidad:
    bi personalidad, impaciente y excéntrico, no sería raro oírle decir que está aburrido.

    La raza troll es bastante asesina y violenta, a veces perjudicadora para si mismos, pero la de este en particular es único y complicado, imagínate un ser que maneja a sus amigos como a él mas le complace y cuando puede manipular su mente le gusta hacerles mucho daño pero el no se siente culpable incluso inventarse toda una realidad falsa que dirá con completa seguridad es normal en él, al parecer no es consciente de esto, por que intenta ayudar a los que quiere a pesar de terminar hundiéndolo mas, simplemente sus emociones no pueden ser rojas, y se dice a si mismo tener mala suerte.

    A si mismo el dice ser lo mas jodidamente lindo, y tiene una fascinación por los juegos de rol extremo como el *flarp, el cual ha alcanzado niveles muy altos por pura estrategia de tips ubicados en revistas de este juego. También tiene un gusto por todo tipo de arácnidos, en especial las arañas y ha pesar de tener un corazón impuro y de bajos instintos, el se pone nervioso cuando alguien el cual ha llegado a tener su confianza para hacerlo le hace acuerdo de las cosas que no debe hacer o le esté saliendo mal algo.

    Es seductor con las palabras, incluso a pesar de ser sarcásticas, el las hace sonar siúticas pero con ese toque de canto en su voz que pondría hasta al mas escéptico babeando por él, tiene ese algo que al mirar a los ojos a una persona la puede estudiar muy bien, sobretodo a razas bajas, les llama especialmente la atención e intentará controlar, siempre y cuando sean inteligentes y aventureras, sobretodo valientes… de lo contrario a este pirata le aburren por completo y querrá dejarlo en la mínima expresión, “como debería estar” dice él, a este troll le gusta tomar riesgos y le gusta demasiado la aventura y si se toma un tesoro de por medio mucho mejor.

    Si algo le interesa hará lo que sea por conseguirlo, incluso si deba matar por tenerlo, se ha creado un fetiche que es romper bolas 8, y admira al actor Troll Nicolas Cage. Es muy cómodo, el no se interesará en hacer cosas domésticas así tenga que pasar por encima de sus *4 caras dados; y el se queja de llenarse de mala suerte al pisarlos. No limpiará ni ordenará su “respireblock” que es el hogar donde viven los trolls.

    El no es capaz de amar románticamente como “los humanos” incluso como los trolls comunes, el alterna entre dos formas de amar de la raza troll llamadas *“kissmesis” y *“Matespirit” ya que el se expresa en esta dualidad, la capacidad de provocar daño y de sentir atracción por otro; el no es capaz de sentir un solo sentimiento por completo, esto crea una inseguridad muy grande: celos enfermizos y ser muy posesivo, así como es muy apasionado.
    ___________________________________
    **
    * http://en.wikipedia.org/wiki/4-sided_die
    *Kissmesis: Es un término utilizado en los trolls para referirse a una formalidad de relación, esta se trata del “amor negro” es decir, como algo caliginoso.
    *Matespirit: Este término está relacionado con el anterior, también se refiere a una formalidad de relación, se trata del “amor rojo” es decir, como el rubor, el sentimiento de felicidad al sentirte atraído por alguien.
    *flarp: Juego de su planeta, se comienza cultivando una larva para lanzar el espacio tiempo, este juego es peligroso por que te altera la realidad. Ejemplo: en el juego te tropezaste y te heriste la rodilla, esa herida te afectará también en la realidad.

    Lo que le gusta:

    - Romper bolas 8
    - Nicolas Cage
    - Los juegos de rol extremo
    - Los arácnidos y telas de araña
    - Los piratas, mapas y tesoros
    - La carne
    - El Ron
    - Los océanos violentos
    - Todo tipo de situaciones con Riesgo
    - Calzados escarlata brillante
    - Que le digan grandioso, lindo y buenmozo
    - Que le den respeto
    - Los ruegos, lloriqueos y que le pidan perdón


    Lo que no le gusta:


    - Toda clase de ser que sea cobarde y debilucho
    - Que le contradigan
    - Su “madre araña” ya que le ocasionaba muchos problemas el alimentarla
    - Que traten de interferir en sus planes
    - Que le digan lo que tiene que hacer, a no se que él lo pregunte.
    - Los humanos, por que no puede controlarlos
    - Las personas muy risueñas y alegres
    - Las historias con finales felices.
    - Que le abracen o besen
    - La fantasía
    - El órden y limpieza

    Habilidades:


    Es capaz de tener control mental:
    Puede controlar a otros, en especial si su mente son impresionables o inseguras; fáciles de afectar.

    También sus poderes psíquicos los puede aumentar de otra mente para aumentar con esta su nivel de onda para controlar, manejar, mirar o incluso quebrantar a alguien.

    Se dice que también puede leer la mente de los demás, pero aún no se ha presentado un logro válido por parte de el.

    Capacidad de las 8 visiones:
    Su ojo derecho posee 7 pupilas (uno en el centro rodeado por otros seis) la creación de un total de ocho. Al centrar su visión ocho veces, ella puede usar lo que parece ser una especie de visión de rayos x. El se creó un lente especial con 7 lentillas rojas para tenerle mas precisión a los punto fijo de sus pupilas.

    * "Despertar Ancestral" invoca una transformación de gran alcance que le da un traje que recuerda a su antepasado , marques Hilero Mindfang , una espada como arma, y, presumiblemente, un aumento de potencia exponencial.


    Debilidades:
    Su poder de 8 visiones únicamente utilizaría para incrementar el nivel de acierto utilizando la Cue Ball

    La cue ball es una bola mágica que muestra la verdad de los sueños y hace predicciones con una precisión alarmante, por desgracia al tener una superficie opaca no es posible ver las predicciones en esta, sólo si se posee de algún tipo de visión mejorada puede ver a través de esta.

    Le dificulta el controlar la mente humana, puede ser por que pertenece a otra raza sólo puede psíquicamente despertarlos o ponerlos dormir.

    También no puede controlar mentes inquebrantables, me refiero a que no sea capaz de quebrantar con facilidad de su quietud.
    No se sabe a ciencia el por qué y cual es el rango de su control mental exactamente.

    Su resistencia a los golpes es muy parecida a la de los seres humanos, balas y cortaduras le harán mucho daño; sin embargo, estas sanan mas rápido que la de los seres humanos, tardará según el estado en que halla quedado.

    Necesita descansar en una especie de “pupa” [como una crisálida] con “moco soporífero” [liquido color verde limón que crean los trolls cuando son larvas, únicamente cuando crean la pupa] que ayuda a los trolls a tranquilizar las voces que los inducen a cometer terribles manifestaciones de violencia y asesinato, solo un rato les basta.

    Historia personal del personaje:


    Vrizke Serket pertenece a un planeta muy lejano al del planeta tierra llamado Alternia, pero que tiene una tecnología avanzada, su manera de viajes por lejanas distancias se hace a través de portales en el cielo, se consiguió tener portales de acceso a la Tierra a través de un juego llamado Sburb que unos humanos empezaron a jugarlo, no se sabe bien la fecha de su nacimiento sólo que tiene 7 giros alternianos que representan 18 años humanos, fue incubado por una larva madre y al nacer enfrentado a un reto peligroso junto a millones de otras larvas donde sólo los sobrevivientes fueron puestos al cuidado de un Lusus, ser monstruosos con capacidad de protección y guardia, su lusus es una Araña madre, muy grande y hambrienta a la cual el debe alimentar con los cuerpos de otros trolls generalmente jugadores de rol, el es amante de estos juegos extremo, se crea un personaje ficticio inspirado en si mismo Marquéz Hilero Mingdaf y lo mantiene dibujado en un papel y puesto en su pared, los trolls desde muy pequeños les inculcan a sobrevivir por ellos mismos por lo que ellos son capaces de buscarse por ellos mismos los materiales para armar a su gusto el diseño de ambiente de su “respiteblock” (casa) el flarp es un juego difícil de entender, en alternia los juegos de aventura te llevan una realidad virtual que te altera de verdad físicamente, el es muy bueno estratégicamente, utiliza atajos para subir rápido de nivel y derrotar a otros jugadores para quitarles ítems preciados, el es una especie de pulidor del apocalipsis y crea dispositivos del fin del mundo, pero no es mas que pedirle a otros que los creen por el [sin embargo el dice que los hace] pasa mucho tiempo con sus amigos, mas ningún llegó a su nivel y le termino aburriendo, pero un nuevo juego se creó, hecho por otro troll llamado Sollux, el quedó en el grupo rojo, ya que un miembro del azul lo sacó pero allí pasaron muchas aventuras que terminaron siendo demasiado peligrosas, muchas vidas perdidas, a pesar de su maestría en este tipo de juegos, el le hecha la culpa a la debilidad de sus compañeros, simplemente bajo de su nivel, así le comienza a interesar el juego de los humanos, cuando descubre un portal hacia su mundo no duda en seguirlo y así que consigue llegar a la tierra, aprendiendo a subsistir y acostumbrarse al medio hasta que decide mezclarse con otros, le pareció muy conveniente Háyate, por las voces de otros escuchar que habían criaturas peligrosas, como llega aquí se inscribe en una escuela, algo de holgazanería no le haría mal… mientras hubiese esas prometidas razas él estaría bien, ya que quiere conocer a cada uno de estos nuevos seres que llaman su atención o quizá solamente encontrar algo divertido y extremo que podría sacarlo del estado en el que está, y me refiero a este estado a que con el tiempo que ha pasado en la tierra se ha vuelto muy desinteresado, bastante solitario e irritado.

    Datos extra:

    [^] Su Sylladex donde guarda: sus specibus, comida, portátil, dicekind [octeto de fluorita], se forman en bolas 8.
    [^] Es tan amante de los arácnidos que dice que entiende su lenguaje y habla con ellas.
    [^] En su caligrafía o mecanografía el tiene un especial método de escribir, las letras b las escribe con el número 8, esto tiene significancia para él, representa su numero en el horóscopo del zodiaco, el es Escorpio el numero 8
    [^] Cuando algo lo pone nervioso incluso confunde las vocales y todas las pone como 8 incluso si no tienen concordancia.
    [^] su madre araña [lusus] está muerta.

    Anime/manga/juego/novela, donde procede el personaje: MsPaint Adventures Homestuck

    Nombre real del personaje:
    Vrizka Serket

    Frases claves:

    - Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina gusto, otros abrigan ese mismo amor en tal grado que………

    - Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes la persona amada a tu lado, eres tan feliz que te olvidas que no eres dueño de nada.

    - Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse

    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Vrizke Serket

    Mensaje por Shima Hamada el Dom Feb 03, 2013 7:47 pm


    Bienvenido de vuelta al foro~
    Solo se ha cambiado el titulo por el nombre de tu personaje como lo indica en las reglas: "subir su ficha completa utilizando al menos el nombre de su personaje como parte del título", más se colocó el que le habias puesto de sub-nick ;)

    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida se te dará tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 7:10 pm