~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Lloyd

    Comparte
    avatar
    Lloyd
    Hayate member
    Hayate member

    Mensajes : 12

    Lloyd

    Mensaje por Lloyd el Lun Feb 18, 2013 5:27 pm

    "Broker"
    19 Años, Butler, Mago, Suke
    “Quien sabe tiene, quien tiene es poderoso y el poder conduce al victorioso”

    NOMBRE COMPLETO
    Lloyd

    FECHA DE NACIMIENTO
    09-Julio-1993

    NACIONALIDAD
    Japonés

    SEXUALIDAD
    Homosexual

    OCUPACIÓN
    Butler

    GUSTOS
    Le encanta poseer información de todo tipo, sobre todo de aquellas personas o cosas que considera “lindas”, con las cuales usualmente suele obsesionarse (¿?). le encantan los animales, sobre todos los felpudos (¿?), pues los considera “lindos”. Le encanta escribir, los momentos de intriga y casos para resolver (tiene complejo de detective), también adora leer, analizar las cosas, saber (¿?), la educación en las personas, ¿las cosas lindas ya lo dije?, las personas más bajitas que él y con personalidad de perdedor (¿?) pero con buen corazón. También le gusta la lluvia, el clima frío, la buena comida, el café, los dulces (sobre todo los masticables), y normalmente pasar desapercibido (Cuando lo quiere).

    DISGUSTOS
    No le agrada que fumen frente a él o cerca suyo, puesto que no tolera el olor y el humo. Odia no poder saber lo que está pasando, sobre todo porque es anormal para él, también detesta el mal genio de las personas, el carecer de información sobre algo, detesta que le arrebaten sus cosas, los horarios, por lo que suele incumplirlos a menudo, perder el tiempo en cosas que no sirven de mucho (según él), los deportes, aunque sea bueno en estos, la gente con complejo de superioridad (Hay excepciones), entre otros.

    PERSONALIDAD & FÍSICO
    Carece de impulsos de agresividad, pues simplemente todo lo que es de él es ingenio. Conserva una espectacular inteligencia sobrenatural, siendo así bastante astuto y capaz de resolver casos tan solo con unos segundos de análisis. Usualmente suele darse a conocer como un chico diplomático y agradable. Posee facilidad para el análisis de las personas , capturando así sus características negativas y positivas de modo que él pueda usarlas a su conveniencia; ya sea para convencer o ganarse la aprobación o confianza de alguien, entre otras utilidades.


    Respecto a la descripción física de Lloyd, sin duda a primera vista suele ser bastante llamativo y atractivo. En primer lugar su cabello es de color blanco, sobresaltando entre las melenas comúnmente castañas de la gente normal; sedoso al tacto y llegando hasta la altura de los omóplatos, suele estar en apariencia siempre desordenado. Sus ojos son de color dorado, los cuales suelen tener un extraño brillo plateado cuando ocupa su magia, ligeramente rasgados le dan un aire analítico. Su nariz es pequeña, pero sin llegar a ser desproporcionada, y sus labios, finos y cuidados, dan paso a una dentadura blanquecina y bien cuidada.

    Posee una figura, más que fuerte, esbelta, con una cantidad equilibrada de músculos y grasa, su altura es de 1,72 m- cm y su peso es de 66 k, cosa que le hace ser bastante veloz y también escurridizo.


    HISTORIA & Habilidades
    ~Historia~

    Nacido en una aldea de magos, se crió como un niño normal, asistiendo a la escuela, donde le enseñaban cosas tanto normales como mágicas, y a pesar de que no era el mejor en lo último, puesto que nunca puso real esfuerzo en aprender a controlar su poder, tenía notas que no eran del todo malas, después de todo, era el hijo de los magos más poderosos de aquella aldea. Sin embargo, el tiempo pasó y comenzaron a haber distintos asesinatos de magos, un brujo, uno negro había aparecido entre las sombras y los asechaba, necesitando del poder de los magos para hacer uno de sus tantos hechizos oscuros, por lo que pronto gran parte de la aldea había desaparecido, entre ellos, los padres de Lloyd.

    Aquello significó bastante, no solo para ahora el niño huérfano, sino también para la aldea, la cual ahora se sentía desprotegida. Sin embargo aquello fue el detonador de la ira del peliblanco, quien a pesar de tener unos 12 años, comenzó finalmente a tomarse los estudios en serio, quería simplemente vengar la muerte de sus padres, queriendo eliminar a aquellos brujos oscuros.

    Pasaron los meses, y finalmente Lloyd había demostrado un gran dominio sobre la magia, pero sin embargo los brujos fueron más rápidos. Atacaron una noche la aldea, y muchos de aquellos magos murieron enfrentándose a los brujos, quienes absorbían la magia de estos. Finalmente, los magos al ver que no había salvación alguna para ellos, decidieron al menos proteger a los niños de la aldea, para que tuvieran un buen futuro, por lo que, siendo Lloyd el más grande de todos los sobrevivientes, le encargaron el deber de proteger a los menores, y renunciando los magos a sus poderes, le regalaron estos por completo al peliblanco, para que tuviese la fuerza de proteger a los niños que quedaban y que, tal vez al ser hijo de magos poderosos, y con el poder nuevo adquirido, tuviera la fuerza suficiente para vengarlos.
    El tiempo pasó, había podido proteger a los niños huérfanos de la aldea, de los cuales se hizo responsable hasta que estos fueron encontrando uno por uno nuevos hogares con otras aldeas, sin embargo él quedó solo, y entrenándose fue como buscó la venganza por los brujos que atacaron su aldea y mataron a sus padres (además de haber atacado otras aldeas).

    Había sido una pelea mucho más fácil de lo que había pensado, años y años de entrenamiento y los había podido vencer con complicaciones, pero no mayores. Había sido más fácil de lo que pensaba, y fue entonces que se dio cuenta del gran poder que poseía, sin embargo con esto también se dio cuenta de el mal que le hacía a su vida, sintiéndose cada vez más agotado y débil, el tiempo de vida que le quedaba se iba acortando.

    Con el tiempo pudo inventar un mecanismo con el cual sella sus poderes, y que también de vez en cuando absorbe los poderes en exceso que posee para no hacerse daño a si mismo y así tener un mayor autocontrol, sin embargo esto no impedía el hecho de que su vida se acortaba cada vez más, por lo que desesperado, busco algún lugar para aprender más sobre criaturas mágicas y encontrar a alguien que pudiese ayudarlo. Fue así como llegó a Hayate.


    Habilidades & Debilidades


    En habilidades posee un control asombrosamente poderoso en la magia, esto debido a todo el poder que se le fue dado por los ciudadanos de su tribu, pudiendo asi usar cualquier tipo de hechizos, hasta controlar el clima por tiempo determinado. Posee una gran inteligencia y análisis de las cosas además de una velocidad y agilidad envidiables.

    En debilidades se encuentran su curiosidad, no se detendrá hasta sacar la información, esto pudiéndole meterle en grandes y varios problemas. No sabe manejar armas como pistolas o espadas, su tiempo de vida se acorta cuando utiliza hechizos muy poderosos(más de lo que se acorta constantemente), sobretodo los fuertes que luego de utilizarlos lo deja inconsciente. Posee poca fuerza física.

    Frases Claves

    <*>Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.

    <*>Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    <*>Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.




    Nombre del psj original: Makishima Shougo
    Nombre del anime: PSYCHO-PASS


    © mrsstan
    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: Lloyd

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Mar Feb 19, 2013 10:45 am

    ~Ficha aceptada~


    Sea bienvenido al foro, pase por el registro de personajes ocupados y en breve se le dará color.
    Diviértase en el Hayate School~


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:58 pm