~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    ficha Hibari Kyoya

    Comparte
    avatar
    Hibari Kyoya
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : alumno
    Mensajes : 15

    ficha Hibari Kyoya

    Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Feb 26, 2013 10:54 am

    Nombre:
    Hibari Kyoya

    Raza:
    Neko

    Edad:
    20

    Año al que pertenece:
    Quinto año - Deportes


    Relacionado con:

    Descripcion fisica:
    No es alguien con una complexión exactamente corpulenta; muy por el contrario, Hibari es sumamente delgado y no tiene en verdad musculatura física más allá de lo firme que se ve su cuerpo, muestra de que aunque no lo parezca, está muy bien entrenado. No obstante, y si obviamos su mirada, sería un chico que de espaldas no sería difícil de ser subestimado.

    De tez muy blanca, rozando lo pálido; extremidades largas y estilizadas, manos igualmente delicadas, nariz respingada, flacucho , con 1,80 metros. Sus cabellos son negro azabache, cortados de forma que al caer sobre su frente son más largos al centro y a los costados, dejando libre sus ojos exceptuando algunos mechones. Lo lleva un tanto despeinado en la parte superior..sus ojos: de un color inusual para un japonés, son azul grisáceo claro; una mirada cristalina y fría que dedica a quienquiera que mire, fulminando al resto tal y como si les enviase un rayo de hielo a través de éstos. Gracias a su sangre japonesa, sus ojos son naturalmente rasgados hacia los costados, pequeños, marcando una mirada siempre seria, molesta o simplemente inexpresiva, y bordeados de un par de delgadas cejas que están eternamente fruncidas.

    Puede tomar la forma de un hermoso gato de color negro, y claro esta que cuando se sorprende o se siente a gusto este deja salirt sus orejas y cola de neko.

    Imagen:
    Spoiler:
    http://i32.servimg.com/u/f32/17/42/59/22/92510310.jpg

    http://media.tumblr.com/tumblr_m3xcqnDuVm1qi52e4.jpg

    http://quizilla.teennick.com/user_images/V/VO/VON/VONGOLAGURL/1216457334_4962_full.jpeg

    http://fc05.deviantart.net/fs44/f/2009/073/4/1/Hibari_ver_cat_ear_by_NekoTasama.jpg



    ¿Uke, Suke o Seme?: Suke= tanto activo como pasivo dependiendo de la pareja

    Personalidad:
    Una persona de carácter muy particular, cuya única afición en la vida pareciera ser pelear. Hibari se muestra como una persona fría, un tanto apática y reacia a la hora de mostrar sentimientos; también al contacto físico y a prácticamente cualquier tipo de contacto con la gente. Es taciturno y solitario, y le agrada serlo, mostrando sin pudor su desprecio hacia las multitudes y su sangre fría a la hora de golpear a alguien. Es sumamente sádico y violento, tapándose bajo la estela de "Disciplinario" encargado de hacer que la disciplina se cumpla y dar sus consecuentes castigos en caso de que se rompa, siendo capaz de enviar muy malheridos al hospital a cualquiera que se atreva a cruzarse en su camino, a desafiarlo o simplemente a molestarlo.

    Siempre desprende un aura de peligro y agresividad en torno a sí, fulminando con frialdad a cualquiera que tenga adelante, y permaneciendo prácticamente siempre serio o sin una emoción o perturbación en particular, cambiando generalmente esto solo por el enojo y la irritación. Difícilmente sonríe y de hecho las veces que lo hace suelen ser para reflejar la lujuria por la sangre y el gusto por la adrenalina que le dan los combates, otorgando sonrisas sádicas o burlescas según la situación lo sugiera. Las pocas y reales sonrisas sinceras (ínfimas, y que solo unos pocos han sido capaces de ver o siquiera de reconocer y diferenciar de su usual mueca de parca seriedad) se dan con acontecimientos muy raros, más normalmente cuando está con algún animalito de su gusto.

    A pesar de toda esta aura peligrosa que le rodea, su expresión en general se muestra tranquila, sin dar, exceptuando por sus ojos, una imagen que indique aquella agresividad. No obstante, es cierto que posee un grado de tranquilidad; Kyoya es, fuera de su gusto hacia las batallas (e irónicamente por lo mismo) una persona que gusta de la tranquilidad y los momentos de paz, con lo que no es tan extraño verlo frecuentemente solo, leyendo, durmiendo o simplemente mirando hacia la nada. Es bastante desinteresado en la mayor parte de las cosas, cosas que para cualquiera son normales y no muestra interés alguno en las situaciones que pasan a su alrededor, a menos claro que se esté haciendo algo que perjudique su paz o bien que se trate de un oponente cuya fuerza sea la suficiente como para llamar la atención e interés de Hibari.

    Gustos y Disgustos:

    Lo que le gusta :
    *Una buena pelea
    *Rivales mas fuertes
    *Dormir
    *Ver el atardecer
    *Tomar te verde
    *descansar con su yukata

    Lo que no le gusta:
    *Ver Herviboros
    *El ruido
    *La anarquía
    *No poder Dormir con tranquilidad
    *Cerezos
    *Las piñas(?)

    Habilidades:

    Descripción:
    Su arma principal son sus tonfas de acero, las cuales lleva desde hace ya varios años,con ellas utiliza su estilo "diciplinario" golpeando y masacrando con éstas a cualquiera que le molestase, cuando era aún más sádico que lo que es más tarde (que lo sigue siendo, pero solo con oponentes ‘dignos’). Estas armas y su uso se enseñan en el arte marcial del Kobudō (un Arte Marcial antigua y tradicional de Okinawa), y en ocasiones también se incluyen en el arte marcial del karate, lo cual indica que Hibari es realmente un genio.

    Tal y como es habitual en el uso de ellas, Hibari utiliza las tonfas por parejas, para así poder efectuar defensas y ataques simultáneos, siendo su longitud ligeramente superior a la del antebrazo. El mango de la tonfa, al ser perpendicular al cuerpo central, permite realizar movimientos circulares, dotando a los ataques de mayor fuerza debido al momento del giro (lo que vendría a ser la fuerza centrífuga), cosa que Hibari aprovecha constantemente como uno de sus ataques básicos, que es precisamente el asestar un golpe seco al girar la tonfa con rapidez y fuerza, aumentando ésta por el movimiento de su cuerpo.

    Habilidades:
    *Gancho: un gancho de considerable tamaño puede salir de la zona en que se unen la barra central de la tonfa y el mango de la misma, el cual Hibari ha utilizado para enganchar el arma del oponente, tirándola hacia abajo para hacerle perder el balance y soltar el arma, para luego golpearle con o bien la misma tonfa o bien la contraria.

    *Kyoya a demas de saber varias artes mixtas tambien es una persona con fuerza descomunal, cuando se le ve moleso(la mayoria del tiempo) este tiende a buscar a alguien con quien luchar, no le importa si termina destruyendo algun lugar con tal de jugar a la caseria. Su fuerza descomunal asusta a varios po lo que prefieren alejarse tranquilamente de el.

    *Al ser un felino sus sentidos estan bien desarollados, la agilidada el olfato, la vista y el oido son sus grandes armas, nadie querra convertirse en la presa de este gato con complejo de perro(XD)

    Debilidades:
    *Las armas de largo alcanze especialmente los latigos, le es algo complicado defenderse de un arama"blanda" como dice el chico tonfa pero al no poder calcular la trayectoria de un arma tan inestable este termina siendo engañado por sus propios sentidos recibiendo una buena leccion.

    *Las personas con algun poder ilusorio que puedan engañar sus sentidos, pero solo han existido 2 personas que han hecho esto con exito y han salido ilesos de sus fieros golpes.

    *Claro esta tiene una debilidad con el agua, pero esto no se da a conocer mucho ya que prefiere mantenerse secretamente de todo tipo de agua.

    (mas que nada sus debilidades se basan en que como Kyoya es muy orgulloso y egolatra este no se deja vencer tan fácilmente pero sus debilidades a EL le afectan mucho ya que confía un 80% en ellos y el otro 20% a puro instinto asesino)

    Historia general del personaje:

    Hibari siempre ha vivido en Japon desde que era un niño, en cambio su familia siempre estuvo en Alemania,no obstante esto hizo que Kyoya supiese depender de si mismo, desde muy joven siempre se las arreglo el solo sin ayuda de un entrometido herviboro que le dijece que hacer o que decir, no el se bastaba consigo mismo, su fuerza y su inteligencia para optener lo que el deseaba.

    Vivio solo en japon desde los 4 años allí obtuvo un guardaespaldas que en si solo aparecía cuando se le daba la gana, que para desgracia de Kyoya era un primo mayor que el y que no podía derrotar fácilmente,pero como bien decía este se iba y venia cuando le daba la gana así que para ayudar a kyoya a canalizar su furia sádica le enseño a utilizar un arma muy peculiar, las ton fas,un arma de acero que para algunos el entregárselo a un niño de 4 años era muy peligroso, pero así Kyoya se convirtió desde muy pequeño en el líder de su guardería y primaria.

    Para el japón es su verdadero hogar o mas bien la ciudad en la que vivía para el estar solo sin su familia era lo mas mejor, sentía que estar con ellos le hacían débil y domable como su "perfecto" hermano mayor del cual sus padres se vanagloriaban siempre que tenían la oportunidad, dándole menos importancia a Kyoya.

    Cuando cumplio 10 años supo de un accidente en el cual sus padres fallecieron en un accidente aereo cuando estos iban de visita a japon para ver a su hijo.Ambos murieron dejando practicamente solo a Kyoya, pero fue alli cuando su Hermano mayor muy parecido a el en apariencia, decidio tomar la custodia de Kyoya ya que era menor de edad. Al principio se reuso a ir con su hermano a Alemania donde seria criado y estudiaria alli.

    Tras 2 años de que su hermano mayor insistiera Kyoya decidio ir, alli aprendio Italiano,Aleman,Ingles, Fraces y Ruso, todo esto gracias a las tutorias de su hermano quien le dijo que en europa debia por lo menos saber unos 6 idiomas diferentes. Ala edad de 12 años Kyoya ya era un maestro en diferentes lenguas.

    En Europa todo era demaciado tranquilo para el y se desesperaba facilmente sin no tener a herviboros con los cuales pelear, pero que alegria para Kyoya cuando su hermano llevaba "amigos"(presas) para jugar con el,Kyoya les enfrentaba mordiendoles hasta la muerte por lo que al final era su hermano el unico capaz de detener su desenfrenada pelea hasta casi la muerte.

    Pero cierto "amigo" de su hermano era el que mas le molestaba un ilusionista, valla que se sujeto le desagradaba mucho pero fue mas el shock que este recibió al saber que su hermano y ese tipo eran una pareja y que llevaban saliendo casi ya 6 años.

    Kyoya ya cansado de escuchar los "amoríos" de su hermano en la habitación de al lado, se decidio por irse sin decirles nada, se fue donde mas le convendría estar, lejos, muy lejos de su hermano y su latoso novio. Ya con 20 años este decide tomar un viaje a su pais natal Japón donde entro sin problemas a una academia muy particular donde se podria decir que habian seres peculiares como el. Hayate ese era el nombre de aquella academia donde ahora viviria lejos de cualquier estorbo.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Katekyo Hitman Reborn.

    Nombre real del personaje: Hibari Kyoya

    Frases claves:

    <*>Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.

    <*>Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    <*>Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.



    Última edición por Hibari Kyoya el Miér Feb 27, 2013 7:00 am, editado 1 vez
    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: ficha Hibari Kyoya

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Mar Feb 26, 2013 6:15 pm

    Ficha rechazada


    Su ficha ha sido rechazada por las siguientes razones:

    -Agrega un disgusto más a la lista, deben ser seis.

    -Las debilidades no parecen que fuesen en realidad debilidades, hazlas de manera que suenen más convincentes y que en verdad puedan llegar a dañar a su persona. Recuerda que deben ser tres mínimo.

    Avisa cuando corrijas los puntos con un post aquí para luego volverla a revisar.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________
    avatar
    Hibari Kyoya
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : alumno
    Mensajes : 15

    Re: ficha Hibari Kyoya

    Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Feb 27, 2013 7:01 am

    espero que ya este bien con esto digo
    Ficha corregida XD
    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: ficha Hibari Kyoya

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Miér Feb 27, 2013 9:49 pm

    ~Ficha aceptada~


    Bienvenido al foro, pase por el registro de personajes ocupados y en breve se le dará su color.
    Diviértase en el Hayate School~


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

    Contenido patrocinado

    Re: ficha Hibari Kyoya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:56 pm