~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Noah Hagerthy

    Comparte
    avatar
    Noah Hagerthy
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Alumno~
    Mensajes : 30

    Noah Hagerthy

    Mensaje por Noah Hagerthy el Dom Mar 03, 2013 11:31 am

    Nombre: Noah Hagerthy
    Raza: Vampiro
    Edad: 14 aparentemente (en realidad tiene unos 50, edad muy tierna e infantil para su clan)
    Año al que pertenece: 1er año
    Relacionado con: --

    Descripcion fisica: Noah es un chico de estatura media pues aún está en crecimiento, en un largo crecimiento. Posee unos ojuelos esmeraldas enmarcados en unas delgadas cejas, los cuales cambian a un color carmín. Su piel nívea es blanca sin caer en lo pálido o enfermizo, siendo agradable a la vista, simplemente cremosa. Su complexión es delgada pero eso no quiere decir que no sea débil. Su cabello blondo es lacio y llega un poco más debajo de sus orejas, con un flequillo largo que surca entre sus orbes. Un par de mechones algo largos enmarcan su rostro. De labios delgados pero rosados y con mejillas un poco sonrosadas dándole un aspecto más vivo. Si se le observa detenidamente se puede apreciar que de su pequeña boca sobresalen apenas un par de colmillos filosos. En el dedo anular de su mano derecha porta un anillo dorado con incrustaciones de amatista y un grabado de dos lobos con las fauces abiertas, uno frente a otro y en medio del hueco entre las fauces un eclipse.

    Imagen:
    Spoiler:




    ¿Uke, Suke o Seme?: Uke

    Personalidad: Noah es alguien tranquilo pero no soporta mucho que invadan su espacio personal, no por ser arrogante o haga menos a los demás, sino que simplemente después de mucho tiempo de ser el juguete viviente de sus “adoradas” hermanas, se cansó de ser siempre abrazado como un vil peluche. Actúa como un niño, no por ser malcriado o berrinchudo, sino por la inocencia que aún conserva. No se da mucho a escuchar pues odia ser el centro de atención pero siempre quiere decir lo que piensa, pero no lo expresa por ese pánico de que todos posen sus ojos en su persona. A veces le gustaría ser un humano, ya que con su edad real ellos ya son algo viejos y sabios, se siente insignificante en un mundo tan grande. No suele perder la paciencia rápidamente, pero cuando lo hace se le suelta la lengua, diciendo cosas hirientes sin importarle cuanto dañe a los otros, con el fin de desahogarse y hacerle entender a los demás cuan molesto está… aunque a la hora regresa arrepentido y se disculpa, no sin dejar antes claro que odia esa acción que el otro le haya hecho. Por dentro se siente muy presionado por su familia y más por su padre, por lo que siempre trata de ser el mejor hijo en todo, complacer a su padre en todo aunque deje de lado lo que le guste. No se permite fallas ni errores, pues es tanto el miedo a su padre que equivocarse en algo pedido por él no es un lujo. Trata por todos los medios llenar las altas expectativas que tiene su padre hacia él, tanto que a veces se siente colapsar, pero cuando está a punto de caer al abismo, reúne fuerzas y sigue hacia adelante. Teme encariñarse mucho con los demás por miedo a que le lastimen, pero con aquellas personas que quiere es muy cariñoso.

    Lo que le gusta:
    -Leer
    -Estar al aire libre
    -La noche
    -Tocar el piano y el violín
    -Escribir
    -Dar largos paseos
    -La música clásica

    Lo que no le gusta:
    -La sangre rebajada (? (Puede tomar cualquier tipo de sangre, no está limitado solo a la humana)
    -Ser el juguete viviente de sus hermanas
    -Su padre
    -Estar encerrado
    -Que toquen sus cosas
    -Estar sin hacer nada

    Habilidades: (Si son buenos en algo, si tienen algún poder sobrenatural, deben detallar todo lo que esto conlleva sin creerse dioses al respecto. Mínimo 3 habilidades).
    Sus sentidos son mucho más sensibles que los de un humano, por lo que puede oír sonidos a distancias considerables (50 metros a la redonda). Su vista y su olfato más agudos. Posee fuerza sobrehumana la cual sabe controlar muy bien. Puede mimetizarse con su entorno. Siente la presencia de otros a un diámetro de 20 metros. Soporta sin problema alguno el sol. Como cualquier vampiro es ágil.

    Debilidades:
    Odia el agua en movimiento, por lo que pasar por un mísero riachuelo se le hace un infierno. Muchos piensan que con una estaca se mata a un vampiro pero en su familia es un mito, al clavarse una estaca en el corazón solo los mata durante el tiempo que la tengan clavada, cuando la retiran el vampiro vuelve a la normalidad salvo con menos energía y una cicatriz que no se borrará nunca. El fuego y la decapitación son las formas para asesinarlo. El agua bendita le causa dolor, como si le quemara. Se siente incómodo en lugares religiosos y a su vez le debilita. Si se abstiene mucho tiempo de no tomar sangre, el sol puede acabar con él, por lo que debe alimentarse bien para andar sin problema alguno en días soleados.

    Historia general del personaje:
    El sueño de todo padre es que su primer vástago sea un varón, para enseñarle el camino que seguirá una vez que él ya no tenga las fuerzas o algún día desaparezca. Ese era el deseo de Jozef Hagerthy, líder del clan Hagerthy junto con su amada esposa Charlotte. Ambos esperaban con ansias el nacimiento de su primer hijo pues la mujer se encontraba embarazada. Pero su deseo no se cumplió, en su lugar nació una linda niña de cabellos negros como su madre a la cual llamaron Madeleine. Fue una pequeña decepción para el patriarca pero aun así adoraba a su hija. Tiempo después su señora se embarazó nuevamente y deseó con fervor que ésta vez fuera un niño. El destino le jugó chueco otra vez y nació una nena a la que llamó Elizabeth, de cabellos rubios como el padre. El patriarca perdió las esperanzas de tener un varón cuando la tercera hija llamada Alice de cabello negro. Al saber que su mujer se encontraba nuevamente esperando otro retoño, Jozef creía que iba a ser nuevamente una mujer. Cuál fue su sorpresa que el nuevo miembro de la familia era su tan esperado varón, un niño de cabellos rubios como él y con los mismos ojuelos esmeraldas que él, era su viva imagen de cuando era pequeño. Al fin su felicidad se vio completa al tener al fin al varón tan deseado al cual llamó Noah.

    Noah al ser el único hombre fue el orgullo de la familia y delante de los seguidores del clan vampírico, todos veían en él un líder potencial que los llevaría a la prosperidad, pero antes de eso regresemos un poco desde el seno familiar. Noah desde que tiene memoria siempre fue el juguete viviente de sus hermanas, ellas le enseñaron a hablar, caminar, etc. Su padre era muy exigente con él pues debía ser un modelo a seguir, debía ser impecable, intachable, sus movimientos debían ser bien planeados, debía pensar bien, actuar bien, no caer en los errores. Todo esto originó que los seguidores del clan pusieran especial atención en cada paso que daba el niño para poder comérselo como los buitres cuando esperan que su presa se debilite para atacarlo y devorarlo. Siempre tuvo tutores en casa que lo instruían en historia, arte, ciencia, política, sin dejarlo ser el infante que era. Pero no podía zafarse de todo aquello pues era su destino. Su único escape era tocar su piano y su violín, escribir, sumergirse en las historias que los libros contaban.

    Uno de aquellos tantos días su padre lo dejó al mando de la casa, sin pensar en las consecuencias de dejar al pequeño que no sabía prácticamente nada sobre cómo defender la casa pues eran constantes las agresiones hacia ésta por parte del clan enemigo: los Genárab. El líder del clan entró estrepitosamente a la mansión y secuestrando a Alice. El pobre niño que en ese tiempo aparentaba 7 años no pudo hacer nada para evitar que se le la llevaran. Un poco después el patriarca regresó enterándose de lo ocurrido, abofeteó a su hijo frente a su madre y salió hecho una furia en busca de su hija la cual regresó sana pero traumada por haber sido mancillada. Indignado el hombre le reclamó al pequeño por no ser capaz de haber cuidado la casa, por lo que su mujer al fin se levantó y le dio una bofetada a su esposo, alegando que Noah era demasiado pequeño para una responsabilidad tan grande como esa. Ese suceso marcó a Noah, haciéndolo más correcto, cumpliendo al pie de la letra las demandas de su padre, tal y como el patriarca quería, pero le faltaba al rubio, tal vez fuera bueno en lo que hacía pero necesitaba convivir con otras especies para poder ser un buen líder en un futuro, por lo que lo mandó a Hayate, donde estaba seguro que eso fortalecería al menor que ahora contaba con 14 años. Y como se esperaba, Noah no dijo nada, no replicó ni objetó, pero por dentro se moría, aunque hablara su opinión nunca sería escuchada, no quería alejarse de su familia pero tampoco quería decepcionar a su padre. Debía ir con determinación a aquel lugar y mostrarle al clan que él era capaz de ser un buen sucesor de Hagerthy.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Hetalia Versión Nyo Liechtenstein
    Nombre real del personaje: Noah Zwingli (supongo, así lo encontré)

    Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.
    Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.
    Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: Noah Hagerthy

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Dom Mar 03, 2013 5:42 pm

    ~Ficha aceptada~


    Bienvenido al foro, pase por el registro de personajes ocupados y en breve se le dará su color.
    Diviértase en el Hayate School~


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 7:10 pm