~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Ficha de Gaara

    Comparte
    avatar
    Gaara

    Mensajes : 6
    Localización : que no me vez ?

    Ficha de Gaara

    Mensaje por Gaara el Dom Mar 03, 2013 6:32 pm

    Nombre:
    Gaara

    Raza:
    Demonio

    Edad:
    18 años

    Año al que pertenece:
    sexto año – artes

    Relacionado con:


    Descripcion física:
    su estatura es promedio de un metro y setenta y cuatro centimetros de altura, y pesa cincuenta kilogramos, por lo que su complexión física es delgada pero esta bien balanceada, sus ojos son grandes a forma de trapezoide y aparentemente delineados pero son en realidad marcas de insomnio bastante oscuras, el color de sus ojos en el iris es azul claro en tono aqua, su cabello es corto, con un aspecto desmarañado,descuidado y de color rojizo, su color de piel es clara pero ligeramente bronceada debido al sol que siempre hay donde solia vivir, tiene una marca roja en la frente del lado izquierdo con el kanji (letra japonesa) del amor.

    Imagen:
    Spoiler:

    ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

    Personalidad: es una persona amable y dócil, mas tiende a ser desconfiado y muy timido, rechaza todo aquello que le resulte amenazante, lo cual en misma situación de amenaza se muestra sádico y retraido, y en ocasiones tiene complicaciones para socializar con los demás, mas sin embargo una vez que se ganan su confianza logran conocer la otra cara donde es mas dulce y afectivo, alegre y sumiso.

    Lo que le gusta:
    La competencia
    Las fresas
    Los osos de peluche
    Dibujar
    Las personas honestas
    El midori o licor de melón
    La brisa del viento

    Lo que no le gusta:
    Las personas demasiado ruidosas
    El humo del tabaco
    Las personas abusivas
    Cuando le juzgan sin razones
    Los escándalos
    El bulling
    Demasiado ruido en su entorno

    Habilidades:
    tiene una habilidad para controlar y manipular a su antojo la arena que este en su entorno, tiene una habilidad agil al dibujar, y tiene una sorprendente capacidad de aprender, tiene además la capacidad de si se ve amenazado utilizar el poder del demonio para asi acabar con sus enemigos, tomando la forma de un demonio mas bien parecido a un mapache.

    Debilidades:
    si abusa usando el poder de el demonio que tiene sellado en su interior corre el riesgo de perder el control de si mismo, una vez que confía en una persona se ve vulnerable pues ya no tiene la capacidad de percibir las amenazas, cuando se ve amenazado se torna bastante violento lo cual suele generarle problemas a menudo, tiene insomnio, por lo que dormir se le dificulta mucho ya que tiene miedo que si duerme el demonio pueda apoderarse de su mente.

    Historia:
    Poco antes de que naciera su padre, el líder de la aldea donde nacio y crecio , tenia pajo su poder a un ser con forma de mapache, el cual en realidad era un demonio que constantemente atacaba a los aldeanos del lugar, mismo que fue sellado dentro de su hijo cuando aun se mantenía en el vientre de su madre, se cree que el aura protectora de la arena se la dio el demonio, pero fue en realidad su madre quien se la dio antes de morir jurando protegerlo de todo. Aun siendo su padre, el líder de la aldea intenta utilizarlo como arma personal para la aldea, durante su infancia fue entrenado por su padre para que aprendiera a controlar las habilidades que el demonio al cual se le conocia como biju, le había dado, a pesar de ello era hostigado por parte de los aldeanos, quienes lo veian como un mounstro por ser el contenedor de el biju, lo que empeoraba la situación era que el demonio usaba su poder aun en contra del pequeño Gaara para hacerle daño a los aldeanos, lo cual reafirmaba sus creencias, al ver esto el padre le hizo pensar que fue un experimento fallido, por lo que ordeno asesinar a su hijo, mas sin embargo todos los intentos se volvieron fracasos. Despues de que su tio, quien se hiciera cargo de el y que luego intentara matarlo, Gaara adopto la creencia de que solo debía confiar en si mismo y en el mismo biju que habitaba dentro de el puesto que era lo único que lo protegia cada que este se encontraba en peligro, pues si el niño moria el demonio tambien desapareceria, con las confianza puesta en si mismo y en el demonio habia adquirido la idea de que debía matar a todo ello que representara una amenaza para el.
    Su búsqueda por combatir enemigos poderorosos le hace toparse con un chico a quien reconoce como un perfecto oponente, incluso amenazando la vida de uno de sus compañeros a cambio de que aceptara, al perder la pelea este le convence de que pelear con el propósito de proteger a los demás produce emitir una mayor energía y fuerza que pelear por uno mismo, asi Gaara crea una reconciliación con su entorno, obteniendo la capacidad de obtener amigos y personas que confían en el, por lo que su deseo se transforma en proteger a cuantas personas pueda, generando asi el hecho de ser aclamado y aceptado por los suyos, convertiendose incluso en líder de su aldea. Con el paso del tiempo y a base de entrenamiento, logra de alguna manera controlar gran parte del poder del demonio que mantiene dentro de el, controla gran parte de su poder y puede usarlo a su favor, mas aun continuan algunos problemas.
    Mas aun no esta conforme, desea darse un tiempo para si mismo y aprender algo que le haga relajarse, entre esa búsqueda descubre las artes, por lo que empieza a aprender por su cuenta, mas después decide irse por un tiempo a estudiar correctamente, asi que pide a sus conocidos que investiguen de algún lugar donde pueda aprender mas, por lo que al saber del instito Hayate decide ir para estudiar artes ahí.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
    Naruto

    Nombre real del personaje:
    Gaara

    Frases clave:

    Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.

    Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.


    Última edición por Gaara el Vie Mar 08, 2013 11:17 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha de Gaara

    Mensaje por Shima Hamada el Mar Mar 05, 2013 10:24 pm


    -Solo un detalle, en tus habilidades y debilidades, además de en la historia, hablas sobre cierto demonio que le dá la capacidad de controlar la arena, estaría bien que hablaras mejor de este ya que luego añades cosas como que "si se ve amenazado utiliza el poder del demonio para asi acabar con sus enemigos" o "lo que dormir se le dificulta mucho ya que tiene miedo que si duerme el demonio pueda apoderarse de el", lo que hace reflejar que no solo controla la arena sino que tiene otras habilidades o hace cosas al estado de su cuerpo, lo que genera la duda ¿este demonio se exterioza?, por decir, ¿Gaara cambia fisicamente al verse apoderado de este demonio?, ¿o solo es algo interior como una lucha de poder en cuanto al manejo del cuerpo?. Son cosas que me gustaría aclararas en la ficha.

    Ah, y por favor, se agradecería separar cada punto en la ficha con un renglón de espacio, para que no luzca todo como un solo texto pegado.

    Correguiré la ficha de nuevo a la brevedad posible, cualquier duda, contactar por MP.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
    avatar
    Gaara

    Mensajes : 6
    Localización : que no me vez ?

    Re: Ficha de Gaara

    Mensaje por Gaara el Vie Mar 08, 2013 11:18 pm

    ya esta corregida
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha de Gaara

    Mensaje por Shima Hamada el Vie Mar 08, 2013 11:51 pm


    Bienvenido al foro.
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida te doy tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

    Contenido patrocinado

    Re: Ficha de Gaara

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 7:21 pm