~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Kise Ryouta

    Comparte
    avatar
    Kise Ryouta
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Estudiante y modelo
    Mensajes : 25
    Localización : Aqui, allá, por todas partes~ y Aún así es fácil encontrarme~

    Kise Ryouta

    Mensaje por Kise Ryouta el Mar Mar 05, 2013 9:29 pm

    Nombre: Kise Ryouta

    Raza: Dragón dorado

    Edad: 16

    Año: Segundo Año

    Relacionado con: .......

    Descripción física: Es bastante alto, pues mide 189cm de estatura, pesa 70 Kg, de cabello rubio ligeramente largo, al menos lo suficiente para legar a cubrirle hasta la altura de los ojos, posee ojos de color ámbar que más bien parecen de un tono dorado brillante e intenso, muy similares a la piedra denominada “ámbar dorado” su piel es bastante clara pero no excesivamente, tiene un percing en la oreja izquierda, una argolla pequeña de plata que no se quita nunca. Es de constitución delgada y esbelta, pero fuerte también, ya que se ejercita con regularidad, posee músculos trabajados y ligeramente marcados, específicamente el abdomen, además de sus piernas que muestran una firmeza y fuerza impresionantes.

    A pesar de ser alguien atlético, su resistencia no es demasiado buena si el esfuerzo físico se prolonga por periodos muy largos de tiempo.
    Sabe vestir elegante y con las tendencias de la moda, pues trabaja como modelo a tiempo parcial para pagarse la escuela, es por ello que le es común utilizar atuendos llamativos o que simplemente le hagan lucir bien. También suele usar mucho la ropa deportiva, por su tendencia a practicar un sin número de deportes.

    Cuando está muy concentrado en algo tiene una particular y característica sonrisa para expresar que se está divirtiendo o para enviarle a sus rivales el mensaje de “estás perdido”
    Posee una enormes y amplias alas doradas que son mucho más grandes que él, por lo que no les es tan fácil usarlas tan seguido, pues representan un gasto importante de energía

    Imagen:
    Spoiler:





    ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

    Personalidad: Tiene una personalidad muy alegre y amable, gusta de hacer amigos de toda clase, raza, apariencia o actitud, incluyendo los que parecen ser sombríos y distantes, e incluso gruñones e intimidantes. Es alguien totalmente despreocupado de la mayoría de las cosas, y aunque no lo parezca es sumamente observador, capaz de darse cuenta de pequeños detalles o cosas que el resto no suele notar, lo que lo convierte en alguien perspicaz y por demás intuitivo, sus instintos son bastante fuertes y a menudo muy acertadas. Hábil para descubrir cómo se sientes los demás, pero nada bueno en deducir y controlar sus propias emociones.

    Él mismo dice que no es una persona lo suficientemente madura y suele tener algunas actitudes por demás infantiles. Añade “cchi” a los nombres de quienes respeta de verdad, y tiene la costumbre de terminar sus frases con el sufijo “ssu”. Suele ser bastante coqueto pero también muy escurridizo, algo similar a “arrojar la piedra y esconder la mano”, por así decirlo, no le molesta en lo absoluto ser el centro de atención, lo que puede notarse claramente en su personalidad desinhibida y extrovertida.

    Bien podría parecer que no toma las cosas en serio, o que sólo quiere divertirse la mayoría del tiempo, esto debido a que suele ser bueno en las mayoría de las cosas que intenta, sobre todo en los deportes y actividades físicas, lo que lo lleva a aburrirse con facilidad de las mismas y a probar alguna cosa nueva que represente un desafío, motivo por el cual ama y adora los retos, disfruta de intentar superarlos e invertirá el tiempo y esfuerzo que sea necesario para lograrlo. Es en estos momentos cuando se vuelve serio y sumamente apasionado, pues no hay nada que le motive más que un reto.

    Siente cierta atracción por las personas que poseen carácter fuerte y que son inteligentes y astutas, o que destacan por su destreza física, es decir, que tengan alguna característica o habilidad que le parezca asombrosa o sorprendente. Podría decirse que también tiende a ser una persona bastante emocional y que se deja llevar por lo que siente en cada momento, ya sea amor, ira, frustración, depresión, alegría, etc. Y por su puesto le gusta ser honesto con él mismo y con los demás, por lo que no se anda con muchos rodeos a la hora de decir las cosas, a menos que sea referente al tema amoroso, pues en esas situaciones no le es tan fácil.

    Puede llegar a ser bastante tierno y lindo con los demás, sobre todo si hay una persona que llame a tal punto su atención, y es dado a dar muestras de cariño a quien de verdad le gusta, de forma espontánea y totalmente natural.
    Regularmente es bastante modesto, pues no gusta de presumir sobre habilidades ni nada parecido, además cree que de esa forma se evitará problemas o confrontaciones sin sentido. Cuando se encuentra deprimido tiende a menospreciarse.

    Lo que le gusta:

    Los chicos de piel oscura

    Los deportes extremos, pues adora la adrenalina que el cuerpo genera en cada uno de ellos.

    Los lugares espaciosos y que si tienen una vista linda mejor, de preferencia un parque o un simple campo con verde pasto y árboles que brinden confortante sombra.

    Encontrar pequeñas cosas en los demás que aunque estos las escondan a él le parecen lindas.

    Adora que alguien que le interesa haga alguna clase de expresiones o gestos únicamente frente él, para él o cerca suyo, algunos de los del tipo que no mostraría a nadie más aunque sean de manera inconsciente o no.

    Le gusta escuchar música, no tiene un tipo específico de la misma que le guste más, pero le agrada más escucharla en vivo, pues así puede observar a la persona que la toca y/o canta.

    Ama las fresas en cualquier presentación

    Lo que no le gusta:

    El helado de limón, porque lo considera un sabor demasiado simple, y ¿para qué pedir un helado de limón si hay muchos otros sabores más interesantes?

    No le gusta ver llorar a los demás, pues normalmente cree que no sabe como consolarlos o hacerlos sentir mejor, aunque a decir verdad sabe tratar con ello sin realmente darse cuenta

    Sentirse inútil o impotente ante ciertas situaciones

    Que le ignoren, detesta que no le presten atención

    Todo lo que es demasiado fácil, pues se aburre rápidamente de ello.

    Habilidades:

    Los deportes se le dan sumamente bien, sobre todo el futbol y la natación, y por su puesto algunos otros como tiro con arco o cualquiera que requieran de precisión y exactitud al usar sus manos y/o piernas.

    Puede imitar con facilidad y sombrosa precisión técnicas físicas de los demás, siempre y cuando estas no involucren magia o poderes sobrenaturales.

    Tiene la capacidad de cambiar ciertas características físicas propias y ajenas, como el color de ojos y cabellos, además del largo de éste último

    No posee habilidades que quizá serian propias de un dragón, tales como lanzar fuego, hielo, electricidad o alguna cosa similar, pero tiene una especie de “aura curativa”, la cual aunque no puede sanar por completo una herida o lesión, puede brindar algo de alivio y disminuir el dolor, dicha aura también puede brindar tranquilidad emocional de manera momentánea.

    Debilidades:
    Dibujar definitivamente no es uno de sus talentos, y lo que intenta dibujar siempre termina pareciendo lo contrario o simplemente no tiene forma de nada.

    No tolera en lo absoluto el alcohol, además de que éste saca lo peor de él.

    Ver a alguien llorar lo deja absolutamente vulnerable, pues seguramente hará lo posible y lo imposible también para que dicho llanto se detenga.

    El contacto en su espalda es una de sus debilidades, por ejemplo algún tipo de caricia sobre la misma, pero sobre todo si se trata de algo como un beso o cualquier tipo de contacto con una boca ajena hará que le sea prácticamente imposible resistirse a cualquier cosa.

    Al usar sus alas gasta mucha energía, y su resistencia física en largos periodos no es precisamente la mejor.

    Otros datos:

    En la noche suele dejar la luz de su habitación encendida si no hay nadie más en ella, debido a que no le es posible conciliar el sueño si está solo.

    No puede comer ninguna clase de chocolate que no tenga el color café clásico del mismo, es decir, nada de chocolate blanco ni de ningún otro color del que puedan ponerlo.

    Tiene una bonita motocicleta de color azul rey, bastante moderna y sobre todo veloz.

    Siempre lleva un anillo de plata que tiene grabada la frase “Sin importar cuantas veces renazca, volveré a enamorarme de ti”, en letras bastante pequeñas y en la parte interior del anillo, el cual aparentemente pertenecía a su madre, y al sentir que es lo único que tiene de ella nunca se lo quita, además de que está seguro de que éste fue un regalo de su padre para ella, y que es la única prueba que tiene de que él de verdad la amó demasiado, hasta el punto de no volver a ser el mismo desde que ella murió.

    Historia general del personaje:

    En muchos lugares de este mundo los llamados dragones son criaturas de gran poder que causan temor o respeto por su tremendo poderío. De esta forma, un gran dragón de imponente apariencia y e increíble fuerza mantenía aterrorizado a un pequeño pueblo, creando la angustia y el miedo en sus habitantes ¿por qué? No había una razón en específico, aquella era la naturaleza del dragón, de esa forma había sido criado y nunca se cuestionó sobre aquello, o al menos así fue hasta que, cierto día, los que habitaban ese lugar, temiendo por el destino del pueblo decidieron hacer un sacrificio para calmar la ira de la bestia, ese sacrificio era un bella doncella de hermosos ojos dorados. Ella no protestó ni se quejó en ningún momento sobre el destino cruel que le esperaba, porque aunque prácticamente había sido abandonada por los que consideraba sus compañeros, vecinos y amigos, creía que si aquella era la forma de hacer que su pueblo no sufriera más, entonces estaba bien, un pequeño sacrificio para un gran fin. Pero para sorpresa de todos, incluida la joven, el dragón no le hizo daño alguno, pues la bestia quedó prendado de la belleza de la chica a penas verla, y al poco tiempo de estar con ella quedó mucho más prendado de la belleza interna que poseía.

    Tampoco fue algo fácil para el dragón, pero logró ganarse poco a poco el corazón de la bella joven, el dragón y la humana cayeron en uno de los sentimientos más puros que existían. Pero no todo fue un cuento de hadas, y mucho menos con un final feliz, dado el temor al dragón de parte del pueblo la doncella lo dejo todo y se fue de este junto con su amad , manteniendo convivencia pero su amor en secreto en su nuevo hogar.

    Pasaron los años y la mujer quedó embarazada del dragón, pero no se trataba de sólo un bebé, sino que estaba esperando gemelos , lamentablemente el destino no quiso que aquello fuera de esa forma y, como lo dicta la naturaleza, sólo el más fuerte sobrevive , una lucha inconsciente por la supervivencia en la que un bebé obstaculizaba el crecimiento del otro, de tal forma que al final, sólo uno nació con vida, quitándole esa posibilidad a su hermano, pero a su vez, ese niño que no vivió le robó también algo a su hermano, los poderes que debió haber adquirido como dragón que era. Fue un doloroso golpe para los padres que lloraron mucho la pérdida de uno de sus hijos, pero supieron afrontarlo y sobreponerse, concentrándose en criar al niño que decidieron nombrar Ryouta, y ya que el padre no tenía un apellido, Ryouta adoptó el apellido de su madre.

    Aquello solo duró por un periodo de cinco años, hasta que la fragilidad de los humanos alcanzo a la frágil mujer, nadie supo cómo ni cuándo, solo empeoraba día tras día sin que nadie pudiera hacer algo por su salud, y la vida de aquella dama se extinguió junto con el cariño que el dragón sentía por su hijo, fue distante y frio con él dado al recuerdo de su difunta mujer, pues el pequeño tenía un increíble parecido con su madre.

    Naturalmente la mala relación con el pequeño, sumado con su dolor hicieron que el dragón se casase otra vez , pero, eso termino en desgracia para el hijo, ya que la madrastra viendo en él , el recuerdo de la difunta amada de su esposo no hizo más que aborrecerle, y vertió todo su odio en el niño.

    El pequeño dragón tal vez hubiese tomado el camino de la auto destrucción, pero la vida no lo quiso así, y el niño creció como alguien fuerte y decidido, aunque cabe mencionar que en aquel difícil proceso, tuvo una luz que le ayudó a salir adelante, un chico al que conoció cuando se metió en problemas al querer huir de los problemas que había en su hogar, más precisamente se escabulló fuera en una noche nevada y erró el camino de tal forma que paso toda la noche en la nieve y casi muere congelado, y aunque no recuerda exactamente como fue, aquel chico le salvó, es lo único que supo con claridad, a partir de entonces comenzó a buscarle con regularidad e insistencia, sin importar cuantas veces el otro chico intentara huir de él, y no paso mucho tiempo antes de que comenzara a considerarle como al hermano que no pudo tener, como a su verdadera familia…

    Pero como siempre, nada es eterno, y quien fue su soporte para crecer se tuvo que marcha lejos , quedándose solo con la promesa que algún día se verían nuevamente. En aquel momento no pudo hacer más, pero al cumplir los 15 años no dudo en ir en busca de aquella persona, sin importar cuánto tardase en encontrarle, y el camino que escogió le llevó hasta Hayate, lugar en el que creía podría encontrarle y además continuar estudiando.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Kuroko no basket

    Nombre real del personaje: Kise Ryouta

    Frases claves:
    *Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.

    *Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Kise Ryouta

    Mensaje por Shima Hamada el Mar Mar 05, 2013 11:01 pm


    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida te doy tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 2:20 am