~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    fichal Noel Chasen

    Comparte
    avatar
    Noel chasen

    Ocupación : alumno
    Mensajes : 4
    Localización : en el infinito y mas alla?

    fichal Noel Chasen

    Mensaje por Noel chasen el Miér Mar 06, 2013 8:49 pm

    [justify]Nombre : Noel Chasen

    Raza : Ángel exiliado

    Edad : Dice tener 19 años, su edad real es imposible de calcular.

    Año al que pertenece : Cuarto año-artes

    Descripción física : Noel es un chico alto, de aproximadamente 1,84 mts, piel clara, cabello rubio y lacio que no suele peinar, pues este siempre toma la misma forma independientemente de lo que haga, sus ojos son de un pesado azul que recuerdan al frió océano y que conjuntamente con su rostro de facciones marcadas y varoniles le dotan de cierto atractivo. Es de complexión esbelta y musculatura marcada. Otra característica curiosa es su forma particular de andar desgarbada y despreocupada que le hacen ver algo torpe.

    imagen:
    Spoiler:

    Spoiler:


    Spoiler:


    ¿Uke, Suke o Seme?: suke

    Personalidad : Noel difiere totalmente de la imagen general que tienen todos de un ángel, pues en su alma conviven luz y oscuridad, esto se manifiesta en que es bastante capaz de manipular y mentir con el fin de voltear las situaciones a su favor, o en su frialdad a la hora de tomar decisiones drásticas, aunque de estas dependa la integridad y la vida de una persona, tampoco su pulso tiembla a la hora de matar si contribuye a un bien mayor. Por otra parte, Esta actitud aparentemente malvada, contrasta con su obsesión por la justicia y el bienestar del mundo, que son los dos conceptos que forman su visión de las cosas.Aunado a esto se destaca su parte de chico sociable y carismático, que siempre busca la forma de entablar conversaciones y relacionarse con otros (para bien o para mal) y cuando tiene la suerte de encontrar a personas verdaderamente honestas y fieles consigo mismas, suele protegerlas y mostrarles ese lado humano , cariñoso, apasionado, divertido y amable, que aunque quiera ocultarlo, aun conserva dentro de el. Y es que Sus acciones siempre han sido con el fin de transformar y salvar el mundo, tan es así, que el mismo ha roto las reglas del mundo espiritual y hasta ha sido capaz de ensuciar su alma pura, por el bien de ese ideal.
    .

    Lo que le gusta::
    Ganar así sea en lo mas tonto, seducir, su propia justicia, coleccionar frases geniales, bailar (aunque casi nadie sepa de este hobby), destruir cualquier cosa para descargarse, cantar (aunque lo haga pésimo) resolver problemas, la música clásica, las personas de buen corazón, las fresas, las estrellas, la paz.




    Lo que no le gusta::
    La soledad, ver sufrir a personas que no se lo merecen, verse envuelto en situaciones ridículas(casi siempre esta en una),el mundo actual, la traición de un amigo, las leyes humanas, la violencia sin objetivo, los demonios, los autos, las ciudades, la tecnología, que se burlen de el.


    Habilidades::
    +Posee una reliquia maldita en forma de espada llamada *Dasha* o sable de las 1000 formas, por mucho tiempo estuvo guardada en el mundo espiritual por su peligrosidad, ya que su función principal es abrir las puertas del cielo y el infierno a disposición de el usuario, y muchos seres poderosos la usaron para crear estragos, aun con las consecuencias que esta acarrea a su dueño. Curiosamente esta arma poderosa tiene otra extraña habilidad: transformarse en 1000 objetos distintos de forma aleatoria , por un lado completamente destructivos (lanzas, bombas, motosierras, etc) y por el otro, cosas de utilidad cuestionable o hasta completamente inservibles (alfombras, paraguas roto, llaves oxidadas) esto depende mucho de su suerte.

    +Inteligencia y astucia para resolver problemas.

    +Posee una destreza endiablada para matar.


    Debilidades::

    +Dasha tiene el efecto secundario de *traer desgracias y devorar a su portador* cuando no es alimentada con muerte, por este motivo Noel sufre de constantes momentos adversos y su fuerza y vitalidad se ve mermada cuando no asesina.

    +Los demonios lo desconciertan, y tiene una disyuntiva interna entre su atraccion por ellos o su total adversion.

    +Su larga vida le ha enseñado que enamorarse o apegarse a alguien casi siempre al final termina en dolor y odio...por eso se muestra algo reacio a las relaciones,lo que le causa problemas y confusion en sus pensamientos cuando le atrae alguien.

    +Su mal carácter se libera en totalidad cuando alguien se burla de sus objetivos, y suele cometer estupideces.



    Historia personal::

    Noel siempre fue diferente, mientras los otros Ángeles Vivian ensimismados en su propia eternidad, jugando en las sendas luminosas y en los palacios de oro y jaspe, chasen observaba el mundo humano, con curiosa atención, veía las efímeras vidas humanas con sus ojos de mar, sentía sus felicidades, se enamoraba de unos, y deseaba la muerte de otros, pero lo determinante para Noel fueron la *guerras*, el mayor centro de injusticia y barbarie en su máxima expresión, violencia muerte y maldad por doquier, su propia alma se destrozaba al no poder intervenir y ver que Dios tampoco lo hacia le causaba un profundo dolor, y un sentimiento impropio de un ángel *ira*, por eso un día al no poder seguir ocultando sus deseos, se dirigió al mismísimo dios y le rogó que le entregara el poder para intervenir en su nombre, pero su petición fue negada, pues dios intervendría, pero en el momento adecuado, *el armagedon* seria el día en que lo hiciera. Noel no podía aceptarlo, la humanidad cada vez mas se atragantaba en su propia basura, se condenaba así misma a la autodestrucción, todo por supuesto dirigido por la batuta sangrienta de lucifer, el juicio final le parecía demasiado lejano para todo el sufrimiento que aun faltaba por llegar.

    Por eso tomo su decisión, en una descarga de resolución, robo de la * bóveda sagrada de los cielos* el arma que le permitiría cumplir su deseo, pero que terminaría por condenarlo, la espada maldita *Dasha* la reliquia que consume el alma a cuentagotas y que reclama sangre humana, pero en cambio, entrega la facultad de abrir las puertas del cielo y el infierno. Fue entonces que desobedeciendo la ley divina, Noel emprendió su viaje a la tierra y solo conservando su inmortalidad, se exilio de su hogar por siempre en busca de su objetivo.

    En Los siglos que siguieron a su llegada, se dedico a ayudar a los necesitados y a las personas más desfavorecidas, protegiéndolas de los opresores y los malvados, usando la muerte, pues era en su forma de ver el único modo para mantener la paz de los lugares que custodiaba, y entonces para ese fin, Noel se vistió de sangre de impuros, asesinos, reyes, e injustos, sus alas que antaño eran diáfanas y puras se pudrieron en la oscuridad a la que tuve que someterse, extendiendo su nombre en la historia como la *Estrella roja* el asesino salvador. Sin embargo, lo que lograba era temporal, y más eran las consecuencias que dejaban sus actos que los beneficios, las alianzas que hacia con los humanos terminaban en traición, los proyectos de paz se desmoronaban y culminaban en mas guerra, definitivamente, la humanidad estaba condenada a repetir la misma estupidez, y el solo no era capaz de arreglarlo.

    A plenos inicios de la epoca actual, Confundido y desilusionado Noel se alejo de su mundo de oscuridad para aclarar su mente y objetivos, la muertes les pesaban, *Dasha* roja y sedienta consumía su alma con fuerza imperiosa y para completar, enemigos poderosos iban tras su cabeza, necesitaba un refugio, un lugar tranquilo , y fue mediante búsquedas exhaustivas que encontró el lugar apropiado, Hayate School, un sitio donde diferentes razas convivían en armonía, era el sitio perfecto, por eso decidió disfrazarse de estudiante hasta que la tormenta que era su espíritu encontrara algo de sosiego.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:Tales of abyss.

    Nombre real del personaje:guy cecil.

    Palabras claves:
    Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina Gusto. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama Arte.

    Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.


    Última edición por Noel chasen el Miér Mar 06, 2013 10:15 pm, editado 1 vez
    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: fichal Noel Chasen

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Miér Mar 06, 2013 9:12 pm

    Ficha rechazada


    Su ficha ha sido rechazada por las siguientes razones:

    Bien, todo está en orden, solo debes arreglar dos puntos en las debilidades:
    +Los demonios

    +El amor y los sentimientos.

    Explica un poco más de que tratan esos puntos, ¿Qué daño le hacen? ¿Por qué? Etc.

    Una vez que corrijas esos puntos deja un post aquí para así volver a revisar la ficha.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________
    avatar
    Noel chasen

    Ocupación : alumno
    Mensajes : 4
    Localización : en el infinito y mas alla?

    Re: fichal Noel Chasen

    Mensaje por Noel chasen el Miér Mar 06, 2013 10:17 pm

    listo errores corregidos n.n
    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: fichal Noel Chasen

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Jue Mar 07, 2013 8:31 am

    ~Ficha aceptada~


    Bienvenido al foro, pase por el registro de personajes ocupados y en breve se le dará su color.
    Diviértase en el Hayate School~


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

    Contenido patrocinado

    Re: fichal Noel Chasen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 2:34 am