~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Ficha de Gale

    Comparte
    avatar
    Gale
    Hayate member
    Hayate member

    Mensajes : 14

    Ficha de Gale

    Mensaje por Gale el Sáb Mar 09, 2013 6:04 pm

    Nombre:
    Gale

    Raza:
    Dragón Oscuro

    Edad:
    18 años

    Año al que pertenece:
    Tercero

    Relacionado con:
    Kise Ryota

    Descripción física:
    Es un chico alto de complexión ligeramente musculosa gracias a las actividades físicas que ha realizado en los últimos años. Posee una piel sumamente clara que a veces llega a lucir algo opaca y grisácea entre las sombras o los lugares con muy poca luz. A pesar de que luce una piel casi perfecta exteriormente, en zonas ocultas por la ropa como su espalda y brazos, tiene leves cicatrices, apenas pequeñas y finas marcas de garras que comienzan como agujas hasta terminar de un grosor similar a un cuchillo, pero son tan discretas y nítidas que no llamarían la atención si no fuera por su enorme cantidad.

    En su rostro destacan unos llamativos ojos bicolor, uno de un verde esmeralda y otro de un azul como el cielo. Sus cabellos son negros y ligeramente largos pues no suele cortárselos seguido pero por lo general los mantiene ocultos bajo una gorra negra. En su oreja izquierda usa un arete de plata con forma de cruz y al cuello lleva colgada un similar pero del doble de grande. Podrá quitarse el collar pero nunca se quitara el arete.

    Su rostro no es inexpresivo del todo, es capaz de mostrar pequeñas sonrisas o gestos de dudas y sobresalto pero son tan pequeños y rápidos que a veces cuesta notarlos. Dando por lo general una imagen que se mantiene inmutable.

    Su forma mítica es la de un enorme dragón negro de ojos bicolor pero muy pocas veces suele mostrarse asi, en primer lugar porque la mayor parte de su vida ha tenido un cuerpo humano y en segundo lugar porque no es capaz de controlarse a sí mismo en esa forma.


    Imagen:
    Spoiler:


    ¿Uke, Suke o Seme?:
    Suke

    Personalidad:
    Es tranquilo, bastante serio y suele ser muy antisocial o eso parece a simple vista. Odia a la mayoría de las personas, en especial a los humanos, le irritan con mucha rapidez al punto de que a veces solo quiere hacerlos desaparecer de la faz de la tierra. Los considera seres innecesarios, estúpidos e irracionales que no tienen idea de todo lo que tienen y lo descuidan por tonterías superficiales. Se podría decir que se considera superior a ellos.

    Normalmente suele mostrar en sus ojos cuando algo le emociona o sorprende, se ve atraído por cosas tan simples como la lluvia, las ventiscas o los brillos inusuales pero casi siempre lo oculta enseguida. No le es fácil mostrar sus emociones, suele ser algo torpe para transmitir sentimientos y aunque lo sepa es difícil que acepte decir a alguien que le es preciado o importante. Tal vez se deba a su forma de ver el mundo pero suele ser bastante severo a la hora de juzgar a las personas, no tiene paciencia para la mayoría de las cosas y a veces se muestra algo egocéntrico pues cuando enserio lo intenta lo logra con facilidad.

    A pesar de su continuo mal humor, no es una mala persona, si el obtiene una buena impresión acerca de alguien podría tratarle de manera más normal y en caso de que le agrade, le intentaría cuidar y se mostraría más abierto a dejar que vea su sentir. Es bueno escuchando -cuando le interesa-, a veces no puede contener el impulso de ayudar a otros y solo pocas veces, cuando está muy aburrido es capaz de bromear.


    Lo que le gusta:
    -El cielo, el sol, las estrellas-
    - Los lugares tranquilos y silenciosos -
    - Los misterios -
    - Los retos -
    - Volar -
    - Leer -
    - Pintar -


    Lo que no le gusta:
    - Gente monótona, ruidosa e insensata -
    - El ruido -
    - Que le den órdenes -
    - El humo -
    - Las personas lloronas -
    - Que no le dejen hacer lo que quiere -
    - Que le lleven la contra -


    Habilidades:
    -Cuando esta en su forma mítica, es capaz de volar y surcar los cielos a su antojo, al igual que hacer magia, aunque sus poderes son muy limitados teniendo un pequeño control de las sombras y el fuego.
    -Es bastante listo y capaz de retener información por largos periodos de tiempo….como si tuviera memoria fotográfica, aunque solo con aquello que le interese.
    -La pintura es una forma que encontró de retratar todo aquello que le llamaba la atención, en sus ratos libres suele pasársela con un pincel en mano.
    -Artes marciales, desde pequeño ha tenido que defenderse por sí solo por lo que sabe cómo cuidar su propia espalda sin la ayuda de nadie.


    Debilidades:
    -Nunca podrá volar por el cielo o hacer uso de su magia mientras sea de día.
    -La luz del sol daña su piel en la forma de dragón, sus escamas son incapaces de soportarla y no solo le afecta en su forma mítica, sino también en su forma humana pero en un menor grado. Aunque a largo plazo podrían verse los daños en su piel.
    -El cambiar de forma o usar magia, hace que le entren ganas de dormir y en casos extremos pierde el conocimiento.
    -La magia se regula gracias a los catalizadores que carga consigo (el arete y el collar) si los llegara a perder, se convertiría en un dragón.


    Historia general del personaje:
    Su mundo era obscuro y con poca luz, envuelto en tinieblas donde pocos se atrevían a poner un pie y los más valientes que lo hacían nunca regresaban. Un mundo envuelto en un calor infernal, rodeado por llamas en sus extremos y lleno de criaturas sin forma.

    En medio de aquel abismo entre el infierno y la tierra, donde los dragones obscuros habitaban reprimidos de su poderío, atacándose entre ellos en busca de poder, queriendo liberarse de su destierro bajo tierra y rigiéndose por la ley natural de “la supervivencia del más fuerte”. Ahí, era donde él había nacido y se había criado durante varios años, fue donde tuvo que aprender a vivir por sí solo, sin ninguna ayuda o alguien que le cuidara.

    No recordaba a sus padres, no recordaba si alguna vez tuvo a alguno pero sabía que no pudo haber llegado de la nada y si así fuera ¿Qué importaba? No podía extrañar algo que nunca tuvo. Todo lo que sabía del mundo, lo había aprendido por experiencia o a través de un viejo dragón, un anciano sin fuerzas ya para comerle, sin poderes y energía, que pasaba los últimos alientos de su vida tumbado frente a un cráter decidiendo acabar su aburrimiento charlando con el niño. Había sido quien le había dado los conocimientos que tenía, le había contado historias fantásticas acerca de un mundo sobre el cielo de roca y donde había algo más que fuego. Lleno su mente de ilusiones y secretos que en sus últimos momentos tenía que pasar a alguien para evitar que se perdieran.

    Su enseñanza, no duro mucho, apenas un par de años…después el anciano se volvió una sombra más.

    Todas las noches, en medio de ese paraíso de fuego observaba con ansias la luz que entraba desde la superficie, en aquel pequeño rincón, el soñaba con el día en que podría abandonar el lugar, soñaba con las alas que tenían el resto de las criaturas a su alrededor, queriendo alcanzar el mundo del exterior y ver con sus propios ojos lo que había a través de esa luz dorada que se colaba en la obscuridad, ver el mundo que alguna vez le fue narrado y probarse a sí mismo que no eran solo las mentiras de un anciano.

    Por suerte, lo logro.

    Sobrevivió en ese lugar sin reglas, encontró aquello que necesitaba para despertar el poder en su interior y escapo de ese lugar que nunca sintió como su hogar. Salió a la superficie, a la tierra habitada por los humanos y se maravilló ante cada pequeño cambio. Ante el sol brillando en el cielo, las noches llenas de estrellas y los extensos cielos azules.

    Una vez que estuvo ahí, ya no quiso regresar.

    Se sentía extraño en ese mundo, no lo sentía como suyo pero vaya que lo disfrutaba más que el anterior, estaba lleno de cosas y personas irritantes pero al menos podía sentir algo más que el sofocante calor de la tierra. Con el tiempo, se dio cuenta de lo traicionero que era aquel lugar, una mezcla de reglas, de gente, de bien y mal distorsionado. Amaba el mundo más no a aquellos que lo habitaban. Le parecía un verdadero desperdicio.

    Una noche nevada, mientras disfrutaba del clima invernal sin personas, sin ruido, sin suciedad…únicamente disfrutando de la energía fluyendo continuamente del planeta, había encontrado a un chico a punto de morir en el frio, parecía más o menos de su edad y algo en el que en ese momento no supo identificar llamo su atención…no entendía porque le había levantado y cuidado en ese entonces, pero lo hizo.

    Algo en él otro le había recordado a la luz que siempre observaba desde el interior de la tierra.

    Le ayudo y al final logro que sobreviviera, se encargó de que no muriera. Claro, sin saber que después tendría al chico persiguiéndole continuamente y sin descanso. Odiaba su continuo acoso, el ser continuamente perseguido y obligado a convivir con alguien más, pero él era todo lo contrario a su persona y tal vez…solo tal vez, comenzó a verlo como alguien menos molesto, como alguien preciado. “Una familia” como él otro le llamaba. La única persona con la que se sentía capaz de convivir.

    Pero a pesar de eso, se marchó.

    Sin importarle el dejar al otro atrás, continúo su viaje. No dejaría de lado lo que quería hacer y decidió continuar conociendo ese mundo, recorrerlo por completo. Sin molestos chicos que le siguieran a todos lado pero dejando la promesa de que le volvería a ver, porque ¿para qué negarlo? Realmente extrañaría a esa pequeña familia de uno.

    Entre las muchas historias que le había contado ese viejo dragón había encontrado varios detalles interesantes, hace años había probado que ese mundo existía, ahora quería encontrar los secretos ocultos en él. De alguna forma, su viaje le llevo hasta una escuela, un internado lleno de humanos anormales…o eso había escuchado. Decidió tomar un descanso, su cuerpo estaba agotado de volar, sus músculos estaban cansados de buscar y se percató de que tal vez también debía tomarse su tiempo para disfrutar.

    No podría ser tan malo.


    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
    Original

    Nombre real del personaje:
    Original

    Preguntas y respuestas:

    ¿Qué día es hoy? – Sábado
    ¿Por qué quisieras volar? – Yo puedo volar.
    ¿Por qué el cielo es azul? – ¡¿Cuál es su problema con el azul?!
    ¿Qué dirías si digo que soy tu padre? – ¡Lárgate viejo no te necesito!
    ¿Cómo trollearias a alguien? – ¡Que te importa! ¿Porque habría de revelarte mis secretos?
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha de Gale

    Mensaje por Shima Hamada el Sáb Mar 09, 2013 9:05 pm


    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida te doy tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 7:09 pm