~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Ficha Jeffrey Woods~

    Comparte
    avatar
    Jeff

    Ocupación : ~estudiante y asesino de medio tiempo~
    Mensajes : 8
    Localización : no te gustara saberlo...

    Ficha Jeffrey Woods~

    Mensaje por Jeff el Lun Mar 11, 2013 6:19 pm

    Nombre: Jeffrey “Jeff” Woods

    Raza: Humano

    Edad: 15

    Año al que pertenece: Segundo Año

    Relacionado con: ----

    Descripción física:
    Tiene una estatura de 1. 58, tiene, cabellos negros y largos hasta mas allá de los hombros, una sonrisa siniestra que el mismo se tallo en las mejilla, su piel es de un color muy pálido. No posee parpados ya que se los quemo, por lo que no puede cerrar los ojos y en el contorno de esto se le puede apreciar un sombreado negro rodeándolo. Casi siempre se le puede ver vestido con un buzo con capucha de Color blanco, con pantalones negros y zapatillas de color negro con puntas blancas. Sus manos usualmente las lleva cubiertas con guantes de cuero negro sin dedos.

    Imagen:

    Spoiler:


    ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

    Personalidad:
    Tiene una personalidad muy explosiva, cambia constantemente de ánimo y actitud. Hay ocasiones en que se le puede ver calmado y serio y en otras actuando como un niño de pre-escolar. Se deja llevar fácilmente por las emociones, y a pesar de que generalmente se controla, hay ocasiones en las que pierde ese control y se vuelve una persona sádica y peligrosa. No es de los que se encariñan con la gente, generalmente prefiere no entablar relaciones afectuosas, pero cuando lo hace puede llegar a ser muy protector.

    Lo que le gusta
    *Los cuchillos
    *Los animales, sobre todo los perros.
    *Hacer Bromas
    *Los dulces
    *La sangre
    *Molestar
    *La Noche
    *La Oscuridad
    *Videojuegos


    Lo que no le gusta:
    * Aburrirse
    *Que le quiten su cuchillo
    *La Luz muy brillante
    *Que lo juzguen sin conocer
    *Los regaños
    *Su estatura
    *Que le recuerden lo que paso con su hermano
    *Sentirse culpable
    *La lastima


    Habilidades:
    - Es muy sigiloso y rápido, habilidades que fue desarrollando con el tiempo gracias a su Hobby de Asesinar personas.
    -Es bueno en labores domesticas... aunque detesta hacerlas.
    -Posee buena puntería, casi perfecta, con poco margen de error, y casi siempre lo que lanzan son cuchillos.


    Debilidades:
    - La luz demasiado brillante, termina afectándole la visión por un momento debido a la imposibilidad de cerrar sus ojos.
    -Las debilidades típicamente Humanas, tales como golpes, lesiones, quemaduras, etc.
    -Su mayor debilidad es la culpa. Siempre que alguien le hecha en cara el daño que le hizo a su hermano tiene dos diferentes reacciones; o se descontrola o se deprime.

    Historia general del personaje:

    Jeff nació en una familia común y corriente compuestas de padres y un hermano mayor, la mayor parte de su infancia atesoro momentos felices, Vivian sin problemas y en paz. Las cosas empezaron a cambiar cuando se cambiaron a un nuevo vecindario. De camino a la escuela, junto a su hermano Liu, se encontraron con unos chicos matones quienes intentaron robarles, pero Jeff resistiéndose a la posibilidad de ser asaltados se defendió dejándolos casi inconscientes, para luego arrancar del lugar como si nada hubiera pasado.
    Transcurrieron unos días hasta que unos oficiales llegaron a la casa preguntando por el hecho sucedido con los matones y estos se llevaron al hermano de Jeff, quien se hecho la culpa de lo sucedido.
    Después de unos días Jeff tuvo que ir a una fiesta infantil obligado por sus padres pero no contaba con que en ese lugar se encontraría con los matones de la vez pasada. Estos comenzaron a atacarlo y amenazarlos con armas, lo cual genero un gran revuelo en la casa, pero Jeff logro deshacerse de los matones hasta que solo quedo uno de los chicos.
    Iniciaron una pela entre los dos que termino en el baño de la casa, el matón empujo a Jeff hacia uno de los estantes provocando que se le vertiera enzima un frasco con lejía, Jeff agarro una tabla de la repisa y golpeo al chico con esta. Cuando creyó que todo al fin había terminado, el chico encendió un fosforo y se lo lanzo a Jeff provocando que este comenzara a arder debido a la lejía que había empapado su cuerpo, en un intento por conseguir ayuda cayo rodando por las escaleras hecho una antorcha humana hasta que finalmente cayo en la inconsciencia.
    Cuando Jeff se despertó tenía un yeso envuelto alrededor de su rostro. No podía ver nada, pero sintió un yeso en su hombro, y los puntos en todo el cuerpo. Las enfermeras le habían comentado que paso por una gran serie de cirugías para poder salvarlo, así como también recibió varias intervenciones en sus ojos, lo que hizo que lograra mantener su vista, pero aun así la mezcla de lejía mas las quemaduras habían ocasionado un gran daño a su iris. Paso un buen tiempo en el hospital acompañado de su familia, hasta que finalmente le quitaron las vendas de la cara y su sorpresa aumento cuando vio su rostro reflejado en el espejo: Su piel estaba pálida y blanqueada, sus ojos ya no eran azules sino negros, lo mismo sucedió con su pelo que de marrón paso a un negro carbonizado. Al ver su rostro en esas condiciones lo último que le quedaba de cordura desapareció y ese mismo día volvió a casa con su familia.
    Ya era de noche cuando guiado por su locura se fue a uno de los baños con un cuchillo y ahí se tallo una sonrisa en sus mejillas y se quemo los parpados para poder ver siempre su rostro. Después de eso fue al cuarto de sus padres con cuchillo en mano, para posteriormente matarlos. Se dirigió al cuarto de su hermano, cubrió su boca y lo asesino diciendo la típica frase con la que posteriormente mataría a todas sus victimas: “Go to sleep”.
    Tiempo después en una de sus salidas nocturnas en busca de nuevas victimas, se adentro en un bosque siguiendo la huella de unos cazadores que se notaban en la tierra. Estaba casi llegando al centro de ese bosque cuando a lo lejos diviso a los cazadores, pero resulto que no se encontraban solo ellos; Los cazadores tenían acorralado en una especie de círculo, como si de un rito satánico se tratase, a un extraño perro cuyo pelaje era de color rojo y una extraña sonrisa casi humana. Al ver que los cazadores se disponían a disparar contra el perro, Jeff salto desde el árbol en el que se ocultaba, tomando de sorpresa a los hombres y asesinándolos al instante. Se acerco con cautela al perro hasta que logro acercarse lo suficiente para acariciarle la cabeza, pero cuidando a la vez de que este no lo atacara. En ese momento Jeff se dio cuenta de que ese no era un perro común, no solo por su apariencia física, si no que por que de la nada el perro comenzó a hablar. Después de casi salir corriendo de ese lugar debido a la impresión causada y ya más calmado entablo una charla con el perro, el cual le confirmo que se trataba de un demonio que estaba explorando el mundo humano, pero con tan mala suerte que termino casi siendo cazado. Pasaron unos cuantos días y Jeff se encontró entrando y saliendo constantemente del bosque, visitando a su reciente amigo perruno, y tanta fue la confianza que logró que el perro demonio decidiera acompañar a Jeff en sus aventuras nocturnas buscando victimas.
    Pasaron un par de años, ya se había hecho una gran reputación con sus asesinatos, la gente actualmente lo conocía por “Jeff the killer”. Se había transformado en una leyenda urbana, un creepypasta. Ya algo cansado de ir de un lugar a otro huyendo y matando cuanta gente deseaba llego a una ciudad distinta, una en la cual nunca había estado. Vagando por la ciudad llego hasta un gran edificio, lo que al parecer resulto ser una escuela, y después de mucho meditarlo decidió retomar los estudios que anteriormente había dejado de lado. Así fue como inicio una nueva etapa en Hayate como un estudiante normal... aunque eso no significaba que no se divirtiera en el proceso.


    Extras:
    *Tiene un perro demonio llamado Smile. Es un Husky Siberiano de pelaje color negro cuando esta como un perro normal pero que se torna rojo al entrar en su etapa demoníaca.

    Spoiler:


    *Siempre anda con algún tipo de cuchillo entre su ropa, ya sea grande o pequeño, ya que nunca sabe cuando lo necesitara ya sea para defenderse, cazar o simplemente jugar con ellos lanzándolos o equilibrándolos.

    *Constantemente debe hidratar sus ojos para que estos no se sequen e irriten por a la carencia de parpados, debido a esto siempre anda trayendo consigo un frasco de gotas para ojos en alguno de sus bolsillos. Generalmente duerme con una venda en los ojos para que no parezca como si estuviera muerto. Estos problemas le hacen recapacitar de vez en cuando si acaso fue buena idea lo que hizo.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje
    Creepy pasta Jeff the killer, Original.

    Nombre real del personaje:
    Jeff the killer

    Frases claves: Preguntas y respuestas~
    ¿Qué día es hoy?. - Ughh... Lunes..Martes... sábado?... ya ni lo se...
    ¿Por qué quisieras volar?... para alcanzar los estantes~ (?)
    ¿Por qué el cielo es azul?.... que se yo!
    ¿Qué dirías si digo que soy tu padre?.... ¿no te había matado? eres un zombie!!
    ¿Cómo trollearías a alguien?.... jeje... los trucos nunca se revelan~


    Última edición por Jeff el Jue Mar 21, 2013 6:12 pm, editado 1 vez
    avatar
    Loki Laufeyson
    Admin
    Admin

    Ocupación : Magia y Artes oscuras
    Mensajes : 55

    Re: Ficha Jeffrey Woods~

    Mensaje por Loki Laufeyson el Mar Mar 12, 2013 10:36 am

    Ficha Rechazada.


    Realmente no comprendo bien el hecho de cómo es que alguien que se queme los parpados, pueda evitar el tener que parpadear o algo similar, Sin quedar ciego, más aun mis dudas si su personaje es humano.

    Otro detalle, de qué manera se pueden cambiar los ojos de color solo por haber estado vendados, porque si se hubieran quemado bien es inmediato que hubiese perdido la vista, o bien es lo que pienso.

    ¿Cómo obtuvo el perro demonio? ¿Simplemente lo obtuvo de la nada?

    Una vez arreglado estos detalles, avísenos y se la corregiremos en la brevedad posible. Gracias que pase un buen día.
    avatar
    Jeff

    Ocupación : ~estudiante y asesino de medio tiempo~
    Mensajes : 8
    Localización : no te gustara saberlo...

    Re: Ficha Jeffrey Woods~

    Mensaje por Jeff el Jue Mar 21, 2013 6:14 pm

    Listo~ Edite algunas cosas y añadí otras que se me escaparon anteriormente.
    avatar
    Loki Laufeyson
    Admin
    Admin

    Ocupación : Magia y Artes oscuras
    Mensajes : 55

    Re: Ficha Jeffrey Woods~

    Mensaje por Loki Laufeyson el Dom Mar 24, 2013 5:37 pm

    Ficha Aceptada~ Bienvenido al foro .

    Registre su personaje Aquí y espere su color.

    Contenido patrocinado

    Re: Ficha Jeffrey Woods~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:57 pm