~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Kan Maryam - Ficha}

    Comparte

    Kan Maryam - Ficha}

    Mensaje por Kan Maryam el Dom Mar 17, 2013 7:50 pm

    Nombre:
    Kan 'Kanye' Maryam.

    Raza:
    Troll.

    Edad:
    8 Barridos Solares. [18 años humanos. ]

    Año al que pertenece:
    Tercer año.

    Relacionado con:
    'Realmente No Entiendo Las Relaciones Humanas Por Lo Que No Podría Decir Muy Bien Como Estoy Relacionado Aún Así No Importa Ya Que NO Estoy Relacionado Con Nadie'

    Descripción física:
    Su pelo bien peinado, un cuerpo bien cuidado y un trasero envidiable [Homestuck joke] Kan es un chico con una apariencia elegante, y ‘vampírica’. Realmente el chico no tiene la culpa de haberse convertido en un Rainbow Drinker a tan pocos barridos solares, pero ama ser uno, realmente ama la historia de estos bebedores arcoíris y sus desgraciadas historias de amor. Su piel a la luz del sol es totalmente blanca, mientras que en la noche se ve un brillo que desprende en su apariencia, es como si fuera de esos extraños vampiros de Crepúsculo.
    Tiene un porte alto, rozando casi los 1.78 centímetros. Su cara tiene facciones masculinas suaves y no muy marcadas. Tiene labios finos negros, una que otra vez se ponen verdes oscuros, pero ello depende, aun así no se sabe que los hace de aquella manera.
    En medio de su cabello bien cuidado, a los lados, tiene dos cuernos de color caramelo en un principio y más anaranjado en su final. Uno de estos cuernos tiene forma de un “1” Y el otro simplemente va para arriba cortándose a la altura del otro.
    Sus ojos son negros, pero dentro de aquellas cuencas a primera vista vacías se encuentra un lindo color jade, como su sangre. Su esclerótica es de color amarillo a diferencia de los otros trolls que los tienen más anaranjados que amarillos.

    Por último debemos añadir un lindo tatuaje que se hizo después de varias cosas. El chico heredo el signo de virgo, y lo que hizo fue hacerse un gran tatuaje en la zona baja de la espalda, debajo de aquel tatuaje unos lirios y arriba el símbolo de la virgen.



    Imagen:
    Spoiler:

    ¿Uke, Suke o Seme?:
    Suke.

    Personalidad:
    De mentalidad abierta y agradable, al chico le agrada ayudar a quienes necesiten ello, también interfiere en el camino de estos una que otra vez para que sigan uno más ‘bueno y moral’. Trata de ayudar siempre que pueda y corregir los malos actos de moral, pero es algo más relajado que algún tipo de padre o madre, generalmente madre. Además de ser alguien que quiere ayudar a los demás es un ser con una graaan paciencia, es una GRAN paciencia, ya que uno de sus amigos en especial era demasiado ‘infeliz’ y siempre le pedia consejos, se los daba y trataba de animarle, al igual le trataba decir que todo iba a ir mejor… HASTA QUE EL JODIDO SE OSÓ A MATARLE. Traicionando su confianza en él, su furia salio y que digamos… Esa parte, la parte horrible, HORRIBLE de la furia de este.
    Contemos la pequeña historia generalizando:
    Kan iba caminando como siempre por ahí hasta que su amigo apareció y le mato. [Contaría más cosas pero esto es una generalización.] Después revivió gracias a otro alguien, el cual era uno de sus mejores amigos, su ‘moirail’ [En contexto humano: Mejor amigo y complemento.], realmente nadie puede comprender muy bien el mundo de Alternia, muy curioso de por si, en fin, prosigamos. El chico tras esto despertó en donde murió, vio un gran hoyo en su vientre, el cual, sangraba sangre jade, el jade que recorría en sus venas. Vio sus manos y ahora bioluminiceaban [Sí, como un vampiro de Crepúsculo] recogió su motosierra para la ocasión, contactado por alguien fue, para luego… HAHA. Enfrentarse con quien le mato, después de darle TANTOS consejo y tratar de ayudarle para que no estuviera, de alguna manera, a punto de suicidarse… ¡¿ASÍ ES COMO LE PAGA EL MALDITO?! Claramente no lo iba a dejar así, lo corto en dos. Después de ello su ira fue sosegada y que digamos… Uno que otro instinto de Bebedor arcoíris salió bebiendo un poco de la sangre de quien le traiciono.

    Después de esta linda historia para niños pequeños podemos aclarar que su ira es destructiva para quien le traicione. Simplemente eso es ira, eso no se refiere a cuando está molesto, cuando esta ofendido o algo parecido ataca con ironías, sarcasmo y… Criticas.
    Agregando como dato curioso, su apodo ‘Kanye’ no viene de una linda forma para decirle, sino de ‘Kanye troll West’ [Una versión alterna de Kanye West, claramente.] cuando el chico toma un poco de alcohol o esta ‘salido de tono’ se comporta algo extraño. Es mala influencia y aún que no le provoquen insulta con doble sentidos o quizás hasta te de dinero para finalmente decirte algo que tenga que ver con el momento.


    Lo que le gusta:
    - La sangre y los 'arcoiris'. [ Si saben lo que estoy diciendo *wink* *wink*]
    - Hacer prendas o vestidos a mano.
    - La historia troll le fascina.
    - Cuando no puede dormir se dedica a ver el matriorbe recordando a su madre.
    - Una que otra vez gusta coquetear con la gente.
    - Ama las historias de amor humanas, gracias a su otro romancé obtuvo varios libros de ese genero.

    Lo que no le gusta:
    - Gente no muy honrada.
    - Personas las cuales le traicionen.
    - Cuando le entra aquel momento de desesperación al no encontrar el matriorbe.
    - Recordar lo de la sesión de Sgrub pasadas.
    - Le disgusta, demasiado, recordar la muerte de sus lusus.
    - Realmente odia cuando le dicen que tinkerbull le roció unos polvos y por eso brilla.
    - Cuando juegan con aquel orificio en su vientre le desagrada un poco.


    Habilidades:
    - Como troll de sangre jade el sol de Alternia no le afecta, por lo que puede aguantar grandes temperaturas.
    - Tiene un muy buen manejo de la motosierra.
    - Tiene una gran rapidez.


    Debilidades:
    - Su cuello, muy irónicamente, es muy sensible al tacto.
    - Es débil ante la gente que se viste mal, tiene aquel gran impulso... ¡EL GRAN IMPULSO DE HACERLOS RECOBRAR EL INSTINTO DE LA MODA!
    - Débil mentalmente con quien tenga interés romántico en esos momentos.


    Historia general del personaje:
    Kan fue uno de los millares de larvas incubadas hace 8 barridos solares, a corta edad fue puesto a prueba, una prueba mortal en los cuales solo los más fuertes logran sobrevivir. Y como este mostró gran valor, astucia y determinación pudo sobrevivir y ‘llegar a la meta’ para finalmente ser elegido por un ‘lusus’ un padre o madre adoptiva, ya que, los padres biológicos no se dan a conocer a los trolls. ¿Cuál lusus le escogió? ¡Una madre larva! Eso es más que un gran honor para un troll, las madres larvas dan su vida para incubar trolls y el tenia una, la cual, dio su vida para enseñarle y cuidarle.
    Aquella madre solamente vivió hasta sus 5 barridos solares, murió de vejez, ¿Sabían que las madres larvas cuando no incuban más se hacen viejas más rápidamente? Y eso exactamente paso. Perdiendo a su lusus a la edad de 5 barridos solares [13 años humanos] Kan tuvo la responsabilidad de guardar el matriorb, el cual, tiene el destino de crear otra madre larva para que siga incubando. Después de esto se metió a un juego ‘Sgrub’ a pedido de su moirail, en ello conocio a extraños seres llamados humanos, eran realmente interesantes y sus costumbres extrañas. Para ellos ‘Amigo’ era a alguien que le caías ‘bien’ y no como a los trolls para los cuales ‘amigo’ significa a alguien que odias o quieres.
    Su primera sesión en Sgrub fue un éxito. Un éxito no muy agradable, ya que fue asesinado, pero después revivido como un Bebedor arcoirirs, un vampiro que aguanta la luz y que le agrada.
    Y como contamos más arriba, su ‘amigo’ fue de elegante forma cortado por la mitad con su motosierra y el traje rojo que es tu favorito.

    Después de aquella sesión vinieron varias más, no recuerdas cuantas, pero pudiste salvar tu planeta, aquel juego en verdad era un apocalipsis ¿Quién diría que Alternia era de ella forma? Muchos de tus amigos murieron, otros asesinaron y algunos otros… Hicieron lo que pudieron para sobrevivir. Pero un troll de sangre jade se enamoró, de un humano. Aquel humano, al cerrar por fin la sesión de Sgrub… Desapareció de su vida.
    Paf.
    De pronto tenías que vivir la pesadilla de imaginarte que aquel, a quien amabas, había muerto o algo parecido, también afrontarte de que ahora estabas mucho más solo que antes.

    Dos barridos solares después…
    Todos desaparecieron, era como si Alternia se hubiera vuelto un lugar fantasma. Y exactamente es que no otro de tus amigos se había vuelto locos, solamente se habían ido a otro lugar o eso habías oído. Hablando de que todo el mundo se fue a algún lugar extraño el pester te llamo. Hacía mucho que alguien no te hablaba. Pasaste horas hablando con aquel alguien hasta que por fin le preguntaste donde estaban todos, y que paso que no le invitaron a la fiesta.
    Mundo humano.
    Lo primero que lees. Después que algunos se fueron a algún lugar extraño en el mundo y otros… Estaban en algo llamado ‘Academia’… Bueno, no querías quedarte como autista y convertirte en un sociópata o quizás un esquizofrénico. Tomaste todo lo que pudiste, lo más importante y fuiste al transportalizador central de Skaia. Esperabas que ello fuera de otro mundo, y claramente era OTRO mundo.



    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Ms Paint Adventures; Homestuck.

    Nombre real del personaje: Kanaya Maryam, male version.

    Preguntas y respuestas:

    ¿Qué día es hoy?
    No sé, me da flojera ver. - Se pone ha escuchar Slamming.

    ¿Porqué quisieras volar?
    Realmente no me gustaría volar...
    Pero como mi god tier es Maid of Doom...
    OH MY FUCK, TENGO ALITAS CON CALAVERAS.


    ¿Porqué el cielo es azul?
    El cielo es azul por que el mundo no sabia que hacer y cuando se dio cuenta que las mujeres sangraban rojo lo hicieron azul.
    Realmente daría la razón científica, pero da flojera.


    ¿Que dirías si te digo, soy tu padre?
    Realmente dudo que seas mi padre, no sé.
    No creo que alguien pudo tener a un ser como yo.
    Por lo que...
    YO SOY TU PADRE.


    ¿Como trolearias a alguien?
    Sólo una oración.
    Un gran significado...
    Witch of the Slamming Jam.
    avatar
    Mikhail & Teito
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Teito: Estudiante, ser caja de pandora y proteger el ojo de Mikhail ... Mikhail: Proteger a Teito y la caja de Pandora
    Mensajes : 24

    Re: Kan Maryam - Ficha}

    Mensaje por Mikhail & Teito el Dom Mar 17, 2013 8:03 pm



    Ficha Aceptada
    Recuerda pasar por el registro de físicos ocupados


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

    We swore it... that when we die, we'll die together

    I need you... Forgive me

      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 2:22 am