~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Kuroko "the ghost" ID

    Comparte

    Kuroko "the ghost" ID

    Mensaje por Kuroko Tetsuya el Lun Mar 18, 2013 4:21 pm


    ¿Qué día es hoy? 13/03/2013
    ¿Por qué quisieras volar? Para no llegar tarde a mis asuntos personales >w
    ¿Por qué el cielo es azul? No es azul, es incoloro, pero es el reflejo que tiene contra el agua debido a la oscuridad del universo -si estudió XD-
    ¿Qué dirías si digo que soy tu padre? ... WTF!!!! bueno, ya que -(?)-
    ¿Cómo trollearías a alguien? Buena pregunta... umm preguntando "De que color es el agua?" y si èl responde "Azul" y tomarìa un vaso con agua y le diría "Que tipo de agua estás tomando???" X´D -Alabado sea German y sus Trolles XD-

    Kuroko Tetsuya
    Kuroko Tetsuya-Kuroko No Basuke
    15 años
    Ángel-Fantasma
    Segundo año
    Japonés
    Uke

    GUSTOS
    +Primeramente está el basquetbol
    +Los animales, en especial los perros y gatos, tiene un cachorro de nombre Husky
    +Dormir
    +Soñar, aunque sea despierto
    +Hablar con las personas a las que quiere (amigos)

    DISGUSTOS
    -Lo amargo
    -Los olores fuertes
    -Que no le dejen dormir
    -Los que maltratan animales y personas
    -Los que se creen mejor que cualquiera
    -Quienes quieren hacerle creer que está mal
    -Que casi no tenga amigos

    HABILIDADES Y DEBILIDADES
    Su principal habilidad es el paso fantasma, la cual consiste en poder dar pases en el baloncesto con una velocidad inmensa, a tal grado que es casi invisible a la vista humana común. Su debilidad es que dura de 40 a 45 minutos, dependiendo el cansancio que tenga.
    Otra habilidad que posee, es su resistencia, pues pese a su cuerpo poco estético, Kuroko puede correr a grandes velocidades y aparentar no estar en el lugar, pues con ello se puede mover en la cancha de forma tan rápida e invisible. La debilidad es la misma que la anterior.
    Habilidad de curación, esta es única de su raza, como el ángel que es, tiende a ser curar sus heridas de manera rápida y sin dolor, sin embargo en batalla contra algún demonio esa habilidad es lenta.

    Físico

    Es un chico con un físico débil, mide alrededor del metro sesenta y siete y pesa cincuenta siete kilogramos. Pero pese a su físico es muy hábil y rápido, cuando se quita la camisa puede vérsele las marcas de la musculatura bien definida aunque no tanto como para poder decir que es totalmente un fisicoculturista. Su cuerpo está ligeramente desarrollado aunque no tiene mucha condición física por lo que prefiere descansar casi todo el tiempo.Gracias a su habilidad y agilidad Kuroko es muy bueno en el básquet y en especial en los pases, a tal grado que puede hacerse “invisible” el balón y pasar de un lado a otro de manera rápida. Su color de piel es de tez clara, sus ojos y cabellos son de un azul celeste, aparenta ser inocente e incapaz de lastimar a alguien pero cuando se pone serio las cosas pueden cambiar un poco.Pero generalmente si mirada es serena y pocas veces presta atención a lo que le dicen, después de todo el además de las habilidades de pase en el baloncesto, también es conocido por pasar desapercibido, casi nadie se da cuenta de su presencia, por lo que es por esto que era y es conocido como “el fantasma” de la generación milagrosa.A veces pueden creer que es un niño por su estatura, suele mostrar una sonrisa sincera cuando algo le va bien o le caen bien, aunque generalmente sonríe por debajo puesto a que cree que es mejor así. Gusta de hacer más cosas pero el basquet es su vida.
    [spoiler]http://s4.zerochan.net/Kuroko.Tetsuya.full.1201204.jpg
    http://s4.zerochan.net/Kuroko.Tetsuya.full.1203193.jpg
    http://data.whicdn.com/images/31740490/Kuroko.Tetsuya.full.1173618_large.jpg
    http://s4.zerochan.net/Kuroko.Tetsuya.full.1201204.jpg
    http://s1.zerochan.net/Kuroko.Tetsuya.240.1148837.jpg
    http://img535.imageshack.us/img535/1844/rszrsz3505188640px11.jpg

    Psicológico

    Su personalidad es sombría y silenciosa. Kuroko se muestra impasible para todo, casi nunca sonríe y si le hacen enfadar se enfada. Él es muy trabajador y siempre trata de satisfacer las necesidades del equipo por encima de la suya. Cuando Kuroko se enoja, se pone muy difícil ganarle, ya que se alimenta con el espíritu de lucha. Su aura cambia tan drásticamente, que cualquiera se asusta cuando lo ve de esa manera.Es un chico callado y de muy pocas palabras, es decidido e idealista pero inocente al mismo tiempo. En su mente siempre esta la idea de nunca dejarse vencer pero tampoco vencer destruyendo a los demás. A veces puede dejarse llevar por sus sentimientos, es muy hiperactivo pero educado, por lo que prefiere hacer ver a los demás de que es un chico callado y reservado aunque por dentro sea diferente, sin embargo su forma de pasar sin ser visto no le es de mucha ayuda, así tienden a nunca tomarle atención. A veces gusta de hacer bromas gracias a su habilidad de percepción nula (no ser visto por nadie), pero nunca le toman en cuenta dado a que sus bromas son muy blancas o rozando lo inocente, algo parecido a un niño.Siempre da lo máximo de sí, así que tanto en el baloncesto como en la escuela es el mejor, aunque claro que en el primero es mejor en los pases, pero aun así práctica lo máximo posible.
    Historia

    Nació en Japón en el año de 1996 un Diciembre 21, en Tokio, tiene solo a sus padres y un hermano mayor estudiante universitario y con un gran parecido a él, pero con rasgos aun más femeninos, su madre es una bella mujer ama de casa y su padre un abogado. Sin embargo, casi no habla con su familia, por lo que adhiriendo algunos problemas económicos prefirió irse de la casa y comenzar a trabajar, él siempre ha sabido salir adelante sin necesidad de depender de otros, aunque no se pueda decir lo mismo del baloncesto. Cuando entró a la secundaria se dieron dotes de su gran habilidad en el baloncesto y por este motivo fue inscrito en el equipo de dicho club llamando a esa generación, “la generación milagrosa” puesto a que habían 5 jugadores más que eran bien reconocidos por sus habilidades pero en su gran mayoría han dejado el trabajo a Kuroko por ser muy bueno en los pases.

    El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, y como ya se ha dicho es sabido por unos pocos de la existencia de Kuroko en la "Generación de los Milagros”. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a su instituto a ser el número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de los milagros.Su vida estudiantil sigue siendo por mucho buena, casi no tiene amigos como siempre pero siempre intenta hacer que los que tenga sean perdurables, así que no tiene ningún problema con ello, siempre mirando hacia el frente y sin retorno hacia el pasado puesto a que sabe que así debe ser.Luego de algunos problemas en su escuela y las peleas entre institutos por ser el mejor, Kuroko fue cambiado al Hayate School, un instituto de un alto rendimiento académico y deportivo así como cultural, donde según se sabe ellos tienen en mente la amistad como el mayor lazo en un equipo, y eso, es lo que Kuroko buscaba en el baloncesto. Por tanto ahora deberá probar sus habilidades y generar una nueva leyenda; su propia historia.
    Thanks, Cane (:


    Última edición por Kuroko Tetsuya el Miér Mar 20, 2013 11:34 am, editado 1 vez
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Kuroko "the ghost" ID

    Mensaje por Shima Hamada el Miér Mar 20, 2013 12:51 am

    -Solo te falto colocar si era Seme, Suke o Uke en la ficha.

    -Y favor de especificar con un subtitulo la lista de cosas que le gustan y las que no le gustan (aunque quede practicamente sobreentendido).


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

    Re: Kuroko "the ghost" ID

    Mensaje por Kuroko Tetsuya el Miér Mar 20, 2013 11:34 am

    Listo Admin-kun ^.^
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Kuroko "the ghost" ID

    Mensaje por Shima Hamada el Miér Mar 20, 2013 3:15 pm


    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida te doy tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

    Contenido patrocinado

    Re: Kuroko "the ghost" ID

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:01 pm