~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Ficha de Soushi Miketsukami

    Comparte
    avatar
    Soushi Miketsukami

    Ocupación : Alumno
    Mensajes : 4

    Ficha de Soushi Miketsukami

    Mensaje por Soushi Miketsukami el Sáb Mar 23, 2013 8:23 am

    Nombre: Soushi Miketsukami.

    Raza: Zorro de nueve colas.

    Edad: 23.

    Año al que pertenece: Sexto año - Derecho.

    Relacionado con: -

    Descripcion fisica: Es un hombre de atractivo físico, Su aspecto puede ser algo que llegue a intimidar debido a sus músculos y su gran tamaño, puesto que su altura es de 1.80 siendo de complexión atlética y fuerte, de cuerpo bien formado marcando así su cuerpo varonil. Piernas bien marcadas y largas, brazos fuertes y cálidos. Su piel es blanca como la nieve y suave como la seda misma. Su mirada es por lo general tranquila, amable y cálida, de dos colores de tal heterocromia, su orbe derecho es dorada y el izquierdo de un color zafiro, penetrantes y profundas, dando un aire un tanto zorruno algunas veces y es la única forma de ver como es en realidad, ya que es algo complicado de entender, rara vez, esa mirada se vuelve fría. Su cabello es corto y alborotado como las nubes, mechones rebeldes cayendo por su frente de un color claro, blanco a decir verdad.Le pueden salir nueve colas blancas y orejas blancas de kyuubi.

    Imagen:
    Spoiler:

    ¿Uke, Suke o Seme?: Seme.

    Personalidad: Soushi tiene un porte melancólico y enigmático, con un aire de misterio en todo su alrededor, sus sonrisas si bien son amables y dulces, algunas veces tienen un matiz bastante extraño, algo triste por así decirlo, las sonrisas suelen ser una mascara fría que oculta su verdadero sentir. Desde que tiene uso de razón ah usado la mentira y el engaño, para poder sobrevivir, adaptarse a su entorno, con sonrisas y dulces palabras con un manto de dulce engaño que hacía -y aun algunas veces hace- caer a las personas bajo su encanto de "Príncipe" y generalmente se comporta de una forma caballerosa con todo el mundo.

    Y detrás de aquello, se encuentra su verdadero "Yo" que no cambia mucho, más sin embargo, sus acciones y su rostro cambian de forma sorprendente. Es alguien bastante Protector, caballeroso, amable y fiel si alguien llega a ganarse su confianza y cariño. Es alguien simple y bastante cordial, alguien dispuesto ayudar y atender a todo aquel que se encuentre a su alrededor. Es alguien Noble que siempre estará a lado de sus seres queridos, no importa las veces que le griten, le golpeen o las palabras duras y crueles que reciba, el recibirá todo como buen "perro" que es y solo sonreirá para después animar a sus compañeros. Es bastante testarudo con algunas cosas y no se rinde con facilidad si es algo que le importa, siempre se encuentra dando su mejor esfuerzo en todo, aunque las cosas no vallan muy bien. Tiene una gran paciencia, casi ilimitada, por lo general, todo le causa gracia y rara vez se le ve perdiendo los estribos. También tiene un lado infantil e inocente que saca a flote cuando esta a lado e la persona querida, lo usa para llamar la atención de este o simplemente para conseguir lo que quiere. Es sentimental por lo que no es raro verlo llorar por alguien (Se podría decir, que si alguien se hiere, el terminara llorando, tanto por el dolor de esta como por no poder protegerlo), más si esa persona es cercana, es alguien que no le importa hacer el ridículo con tal de ver aquella persona feliz. Pero a pesar de todo esto, el también tiene un lado sombrío, En este estado, la sonrisa desaparece, sus orbes amables y cálidas, se vuelven serias y frías, cortante y con ese toque caballeroso pero duro, hostil. Suele ser bastante cruel y no dudara en hacer sufrir aquella persona que le lastimo o hirió alguien cercano.

    Lo que le gusta:
    -Ser de ayuda
    -Los lugares calmados
    -La noche
    -Ver a los demas felices
    -Los niños pequeños.
    -Tener relaciones sexuales.

    Lo que no le gusta:
    - Los climas caluroso
    - Las personas débiles, las detesta
    - Que intenten herir o acercarse a cualquiera que sea suyo
    - Que le nieguen las cosas
    - Sentirse confundido
    - Los lugares con demasiada gente, odia las multitudes
    - Las injusticias, las mentiras

    Habilidades:
    -Uso profesional de las espadas.

    -Puede separarse en 9 personas;ya que tiene nueve colas seria el mismo dividido en nueve personalidades,cada uno con un carácter (pj. uno mas aventurero,otro que muestre sus miedos,otro con caracter de niño chico..etc,pero puede elegir como dividirse,si quiere se separa en dos y el se quedaría con cinco colas y su doble con cuatro.

    -Cambia de apariencia,como en la leyenda del kitsune puede aparentar ser otra persona cambiando su fisico por unas horas.

    Debilidades:
    -El agua,le tiene fobia ya que le debilita sus poderes cuando esta metido por completo en el mar o en alguna piscina.

    -Le excita que le tiren de alguna cola.

    -Las cosas que le recuerdan su pasado,se deprime al recordarlas y empieza a sentirse culpable de todo lo que le ocurrió.

    Historia general del personaje:

    Soushi tuvo una infancia bastante difícil.Los miembros mas antiguos de su clan, de gran influencia dentro de este, dictaron que una abominación como el no podria ser concebido y que debían eliminarlo mientras aun no hubiera puesto su impura presencia en el mundo.
    Tanto su madre como su abuela se negaron a siquiera lo consideraron, negándose completamente a cumplir tan absurdamente extremista orden.
    Vivieron felices hasta durante unos meses hasta el dia del nacimiento de Soushi en donde debido a una serie de complicaciones en el parto, su madre murió a una edad demasiado joven.
    Asi fue como su amorosa abuela se hizo cargo de el, criándolo en un hogar lleno de amor y cariño, aunque el pequeño Soushi constantemente sufria el maltrato de la mayoría de los niños y adultos de toda la aldea, ya que según todos era una abominación que no debería nacer. Aun a pesar de esto, desarrollo un carácter amable y gentil, siendo bastante bondadoso hasta con la gente que le tenia odio o temor.
    Con los años, Soushi fue creciendo y volviéndose un apuesto joven, dejando embobados a varios de los habitantes de la aldea, lo cual había amainado un poco aquel odio viceral que poseían hacia el.
    Desarrollo además, un enorme poder sobrenatural razón por la cual uno de sus ojos se volvió de color turquesa, lo que hizo que volvieran a temerle como en su infancia. Volvió a sufrir abusos, siendo golpeado en mas de una ocasión pero siempre lo paso por alto, hasta que en una ocasión cuando le lanzaban piedras una de ellas golpeo a su querida abuela, lo cual hizo que por primera vez su ira saliera a la luz.
    Libero aquel enorme poder con el cual hirió gravemente a varios de sus agresores antes de irrumpir en la casa de los jefes de la aldea, donde les ofreció un trato. El se iria de la aldea a cambio de que su abuela fuera aceptada nuevamente y no sufriera daño alguno. Luego de unos minutos de meditarlo, aceptaron aquel trato, ordenandole abandonar la aldea de inmediato. Soushi, satisfecho ante el acuerdo fue rápidamente hacia su hogar, tomando todas sus pertencias.
    Por razones de comodidad y de seguridad decidió adoptar una apariencia algo mas humana, ocultando sus orejas y sus colas, siendo sus ojos lo único que no pudo cambiar. Luego de unos años decidió estudiar algo y conseguir tener una vida normal como cualquier humano y asi fue como llego al hayate.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Inu x boku SS

    Nombre real del personaje: Soushi Miketsukami.

    Preguntas y respuestas:
    Spoiler:
    *¿Qué dia es hoy? Sabado

    *¿Porqué quisieras volar? Para ir mas rapido a los sitios.

    *¿Porqué el cielo es azul? Porque rosa es muy mainstream.

    *¿Que dirias si te digo, soy tu padre? Haria la escena de star wars.

    *¿Como trolearias a alguien? Le enseñaria mi pene.


    Última edición por Soushi Miketsukami el Dom Mar 24, 2013 9:53 am, editado 1 vez
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha de Soushi Miketsukami

    Mensaje por Shima Hamada el Sáb Mar 23, 2013 11:36 pm


    Solo ante un punto, con respecto a detallar un poco tus habilidades y debilidades, más estas últimas, que a comparación de las primeras, deberían ser más puntuales al respeccto.

    En los que tienes que enfocarte son en los siguientes:
    -Puede separarse en 9 personas: ¿durante cuanto tiempo?, ¿ilusorias o se pueden tocar?.
    -Cambia de apariencia: ¿completamente o solo detalles como color de cabello, estatura?, ¿o con esto te refieres a cuando saca sus colas y sus orejas?.

    -El agua: ¿que daño le ocasiona?, ¿cómo cuanta cantidad hace falta para esto?.
    -Las cosas que le recuerdan su pasado: ¿qué debilidad seria exactamente?, ¿perdida de concentración?, ¿depresión tal vez?.

    Deja un mensaje aquí cuando haya sido acomodado y se pasará a revisar a la brevedad posible.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
    avatar
    Soushi Miketsukami

    Ocupación : Alumno
    Mensajes : 4

    Re: Ficha de Soushi Miketsukami

    Mensaje por Soushi Miketsukami el Dom Mar 24, 2013 9:54 am

    -Sonriente muestra su ficha ya terminada- Así esta mejor?
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha de Soushi Miketsukami

    Mensaje por Shima Hamada el Dom Mar 24, 2013 1:47 pm


    Mejor ^^

    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida te doy tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

    Contenido patrocinado

    Re: Ficha de Soushi Miketsukami

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:00 pm