~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Toru Kanzaki

    Comparte
    avatar
    Toru Kanzaki

    Ocupación : Alumno
    Mensajes : 3

    Toru Kanzaki

    Mensaje por Toru Kanzaki el Mar Abr 16, 2013 12:43 am

    Nombre: Toru Kanzaki

    Raza: Angel

    Edad: 17 años


    Año al que pertenece: Alumno de tercer año


    Cargo a ejercer:-


    Relacionado con: -


    ¿Uke, Suke o Seme?:Uke


    Descripcion fisica:

    Siempre a sido un chico relativamente bajo en comparación a la gente que siempre lo había rodeado, en donde su altura tan solo se acerca al metro sesenta y cinco centímetros. De ojos un tanto grandes, de color miel, con una expresión perezosa que siempre se da a destacar cuando esta solo ya que no puede demostrar de este modo interés o animo por algo. Su piel blanca, tersa y suaves siempre se a encargado de manifestar a grandes voces aquellos momentos de vergüenza o agitación, ya que adquiere un color rojizo chispeante. El cabello siempre lo lleva corto pero no duda en dejar caer un par de mechones hacia el rostro, siendo el del lado derecho más largo que el izquierdo y descolorando su perfecto color castaño por un rubio en las puntas.
    En tanto su cuerpo, tal vez jamás va a tener algo sobresaliente entre los demás seres, ya que su anatomía sin llegar a ser perfecta le entrega un torso balanceado en comparación a sus extremidades y cabeza, siendo de lo único que se puede sentir orgulloso son de sus manos delgadas; dedos largos y un poco huesudos. Pero muy por el contrario, se avergüenza de una gran cicatriz que lleva en su pecho desde hace ya bastante tiempo.


    imagen:



    Personalidad:

    A pesar que su vida no fue excelente, su familia supo muy bien como inculcarlo, haciendo que el mejor dejara llevarse por lo que le enseñaban, teniendo los valores caros en su mente.
    Toru no es bueno teniendo ideas propias y por mucho que se vean sus razonamientos y conclusiones, no son muy diferente a las palabras que su padre y madrastra utilizaban con él en su momento. Lo único dentro de su personalidad que pertenece a algo de él, son sus momentos de ingenuidad y el entendimiento que tiene con las demás personas, siempre esta tratando de encajar con la gente, no tener problemas con nadie e intentar de tener buenas amistades,como su hermanastro, con quienes compartir su mundo de fantasías que solo existe en su cabeza. Tiene más que claro que la gente no siempre es buena, pero de apoco lucha contra su razonamiento y miedo para creer que todos lo son, y cuando alguien hace un acto de maldad siempre procura saber el porque de aquello ,ya que siempre se refleja a él mismo en otras personas, comparándose para darse cuenta si él esta bien en su pensar o no, y por lo mismo cada vez que comete algo que cree en algún momento como malo, tiene un muy buen motivo para aquello.
    Es bastante curioso pero tiende a asustarse con las cosas desconocidas para él y trata de refugiarse en lo que se le parezca más a lo que siempre fue su hogar, pueden ser cosas o personas que tengan alguna característica que le entregue paz.
    Fácilmente se le puede comparar con un cachorro callejero, los cuales al igual que él se acercan a la gente con mucho cuidado y precaución al tenerle miedo a los humanos que no los saben tratar, pero al sentirse bien no se preocupan de nada más que ser ellos mismos y tratar de seguir a aquellas personas hasta que estas lo regañen o escapen de él.



    Historia:

    Durante la historia, se ha creído que por pertenecer a alguna raza tu vida está predestinada a llevarla como los que son igual a ti. Pero esto poco a poco se ha ido quitando de las mentalidades de las personas, ahora no es posible saber la etnia que realmente perteneces si uno no lo comunica abiertamente. Los demonios son buenos, los ángeles son malos y los humanos cada día están más corrompidos gracias al medio que los rodea, no importa si eres hibrido, dragón o hechicero, todos están vulnerables a caer en la codicia, capricho, ira, lujuria, envidia… Todo esto es lo que a afectado directamente a ese joven ángel, gracias a sus padres. Esto comenzó hace ya 17 años cuando ese ser angelical dio sus primeros respiros llevándose consigo el palpitar de su madre. Los padres de este retoño sabían bien que tener un hijo en esos momentos no era lo aconsejable, pero el deseo de ver a uno de los suyos los impulsó a tener a Toru en precarias condiciones, ambos ángeles habían sido desterrados, vagando por el mundo durante muchos años, sin siquiera tener un lugar estable donde vivir y es por ello que la madre llevaba bastante tiempo mal alimentándose mientras que el padre hacía hasta lo imposible para conseguir algo de comer, era evidente que el ser femenino iba a terminar por ceder en algún momento y fue por eso que su vida se apagó tras tener al pequeño.
    Toru desde un comienzo fue bastante frágil, gracias a su mala alimentación antes del nacimiento, tendía a enfermar con frecuencias obligando a su padre a utilizar sus pocas energías para curarlo de las enfermedades que lo iban acarreando.
    Tras transcurrir los años las cosas fueron mejorando y su padre, Zed, decidió que lo mejor para ambos era ir a vivir en alguna villa llena de seres terrenales, mayormente humanos los cuales es bien sabido alaban a los seres puros y alados. Fue desde ese momento que la vida de Toru comenzó a dar drásticos vuelcos, su padre se había encargado de hablar maravillas de los distintos seres vivos, induciendo a la curiosidad del pequeño y por lo mismo el chico de castaños cabellos buscaba la manera de hacer buenos amigos en ese sitió. Aprendiendo lo que es jugar, divertirse con otros niños de su edad, mientras que su padre poco a poco fue ensuciándose, dejándose llevar por las tentaciones que lo rodeaban. Tal vez ese fue el peor error que Zed, el padre de Toru, pudo haber cometido, cuando el muchacho pasaba los seis años poco a poco los amigos que había conseguido hasta ahora fueron alejándose, teniendo que olvidarse de ser el centro de todos como lo había sido, gracias a sus alas que siempre llamaron la atención de los chicos con quienes jugaba, se vio envuelto por la soledad, su padre había comenzado a tener una vida en el bajo mundo, en donde trabajaba toda la noche y llegaba en las mañanas a saludar a su hijo para terminar yendo a la cama a dormir, comenzando a tener el odio de los ciudadanos los cuales obligaron a sus hijos a dejar se juntarse con el ángel. El padre, para no dejar tan solo a Toru en las tardes contrató a una mujer que por lo menos le hiciera de comer y se fijara que no le pasara nada malo durante el día. Esta mujer tras conocer un poco mejor al pequeño, y aun sabiendo bien como era el trabajo del padre este se arriesgó a que su hijo, Siro, conociera a aquel ángel, pues algo le decía que podrían ser muy buenos amigos. Nuevamente ,Toru volvía a tener un amigo con quien divertirse y distraerse durante todo el día, conociendo cosas increíbles con él.
    Ese muchacho le enseñó que en el mundo no solo existían seres terrenales y seres como el moreno. Un día lo llevó a recorrer por el bosque que se encontraba detrás de la villa, asegurándose que nadie los había seguido y con unas suaves palabras el muchacho se detuvo dirigiéndose a Toru – "yo no soy como esos humanos que conociste hace un tiempo y tampoco soy como los tuyos, quiero que te fijes bien y veas estas alas negras que son completamente diferente a las tuyas" -el chico dejó ver unas grandes alas en su espalda, fuertes y de un negro oscuro. Toru se había quedado boca abierta, sorprendido por lo que acaba de ver,nunca en su vida había conocido algo así y su curiosidad lo hizo apresurase para poder tocar y saber de que estaban hechas aquellas alas. Desde ese día el angelito se dedicó a solo juntarse con su nuevo amigo, viviendo un mundo lleno de felicidad y confianza entre ellos, siendo cuidado por la madre de ese jovencillo que poco a poco se fue involucrando dentro de la familia. Ya no eran Zed y Toru, sino que ahora tenía una especie de madre y hermano con quien compartir y confiar. Vivió de este modo hasta eso de los doce años, fue cuando en la villa se difundió que un demonio estaba viviendo entre ellos lo cual jamás iban a permitir.
    Esa noche estuvo completamente silenciosa, era una calma bastante incomoda, su padre estaba dentro de sus días libres así que estaban los cuatros encerrados en sus respectivos cuartos para dormir, aunque Toru se estaba dedicando a molestar a su "hermano" puesto que deseaba jugar, quería que hubiera algo de bullicio por lo menos antes de dormir, pero no fue necesario seguir molestando, fue en cosas de segundos para que el ruido de una multitud estuviera fuera de casa, rodeándola y gritando a todo pulmón que dejaran salir a ese demonio que no tenía derecho a vivir como un ser "normal", Zed en poco tiempo reunió a su familia, no iba a dejar que a uno de ellos le ocurriera algo, no estaba dispuesto dejar que unos simples humanos destruyeran por lo que él había luchado tanto por tanto tiempo. Este fue el momento en que Toru tuvo un quiebre total en su mente, la cual comenzó a bloquear varios sucesos del pasado y que de este. Lo único que pudo quedar marcado dentro de su cabeza fue la espalda de su padre que se despedía pidiendo que los tres huyeran antes que fuera tarde, estando seguro que esto iba a pasar y los cuatro podrían estar bien. Pero luego solo se vio boca arriba donde todo en su alrededor se veía de un tono carmesí , su cuerpo no podía moverse y era como si su ser se iba hundiendo, desvaneciéndose entre todo, ni siquiera el llanto pudo dejar salir, su respiración era casi nula, dolorosa y agonizante, fue cuando vio la silueta de un ser humano y queriendo pedir ayuda sintió como algo atravesó su pecho perdiendo todo su respirar y en poco tiempo sintió como su vida había llegado a su fin. No sabe como ni cuando fue que pudo abrir sus ojos, agitado, completamente asustado, se vio recostado en una gran cama en medio de un simple cuarto y en poco tiempo vio como su padre entraba por la puerta del lugar, jamás pensó que podría ver a su padre llorar, pero ese fue el momento en que este se emocionó yendo hasta donde su hijo para abrazarlo con cuidado de no lastimarlo-creí que jamás despertarías- Toru se encontraba realmente anonadado ¿qué había ocurrido? ¿es que acaso no había muerto en ese momento? Alejando rápido a su padre abrió sus ropas mirando su pecho, estaba seguro que algo lo había atravesado, y ahí estaba una gran cicatriz que le confirmaba que eso no había sido solo una mala pesadilla, pero una nueva pregunta surgió en su cabeza¿cómo es que seguía con vida?él sabía bien que a pesar de tener alguno poderes curativos, jamás los había podido usar bien, por esto que cada vez que enfermaba su padre era quien se dedicaba a curarlo realmente, él era bastante débil como para poder seguir vivo tras lo ocurrido. Y aunque trato de preguntar todo lo ocurrido su padre se adelantó a solo decirle que todos estaban bien, que no tenía porque asustarse, que era solo Toru el que faltaba para poder estar completos.
    Desde el día de su despertar no quiso alejarse jamás de su familia, estaba temeroso de volver a pasar por lo mismo y constantemente podía ver como en sus sueños se aparecía aquella persona a la cual pidió ayuda pero evidentemente jamás la recibió, era cosa de analizar lo ocurrido para estar seguro que ese humano solo se quiso asegurar que el pequeño estaba completamente muerto.
    Se sentía avergonzado de mirarse nuevamente en el espejo, no se sentía como el mismo al ver esa cicatriz y fue hasta cuando pudo verse en su forma real para romper en llantos, no podía creer que una de sus esplendorosas alas no era como lo recordaba, había sido arrebatada gran parte de esta, ya ni siquiera podía llegar a pensar en aprender a volar como cualquiera, pero gracias a las palabras de su familia , le dieron esperanza a que esta podría volver a ser lo que fue en algún momento,a pesar que sabían que el joven difícilmente podría regenerarla.
    En poco tiempo fue como la familia del menor notó grandes cambios en el chico, este no solo se había apegado a ellos, sino que también no podía oír la palabra humanos, se alteraba o simplemente trataba evitar cualquier cosa que viniera de ellos. Para Toru lo que esos seres habían hecho con ellos no tenía sentido, ninguno de su familia les había causado daño, por esto comenzó a sentir un odio contra estos, no podía desearles la muerte pero tampoco quería verlos cerca de él. Zed trató de que su hijo volviera de apoco a ser como antes, tratando de encaminarlo nuevamente a lo que esperaba de él, por esto, cuando vio que Toru tenía un poco más de tolerancia le ordenó que se fuera a vivir a una extraña ciudad, asegurándole que ahí sin importar la raza no lo discriminarían, por eso debía asistir a una academia de dicho lugar y en cuanto aprendiera todo lo necesario ahí, podría volver a casa. Con 17 años el joven no comprendió bien las palabras de su padre, creyendo que lo que se le pedía era aprender lo que enseñaban en la escuela, pasar los respectivos cursos para volver a estar con su deseada familia, por eso le prometió a Siro que sería el mejor de todos para poder volver a jugar con él como siempre lo habían hecho.



    Gustos:

    -Le encanta ser mimado
    -Pasar en familia
    -No es fans de los dulces pero le encantan los chocolates
    -Gastar inocentes bromas para poder reírse y hacer reír a otros
    -La gente sincera, es decir que lo que habla también lo actúa
    -Le gusta cantar en sus momentos de ocio
    -Hacer amigos


    Disgusto:

    -La gente que hace cosas malas y ni siquiera se arrepiente
    -La discriminación
    -El invierno y verano.Prefiere los climas templados
    -Que lo juzguen sin ser conocido
    -Los sonidos fuertes y gritos
    -Las personas que maltratan por diversión a otros seres


    Habilidades:
    -Su mejor, pero torpe habilidad es curar a las personas mucho más debiles que él.
    -Sabe pelear extraordinariamente a mano limpia,por esto un arma blanca de parte del contrario le puede ganar sin mucha dificultad. Sabe muy bien como dar un buen golpe, aunque no puede andar de pelea en pelea por su fragilidad.
    - A pesar se ser bastante torpe, es bueno conectando ideas y sacando excelentes conclusiones tras oír a alguna personas, pero cuando llega a errar, no duda en pedir unas buenas disculpas.


    Debilidades:
    -Su salud es bastante inestable como para poder hacer muchas cosas con su propio cuerpo
    - No es muy bueno hablando, pero cuando tiene confianza generalmente se mete en problemas por decir cosas incensarais
    -Su miedo a los humanos lo hace paralizarse cada vez que sabe que tiene a uno cerca


    Extra**:

    -Le tiene miedo a los seres humanos
    -Siempre lleva consigo un collar que le regaló su hermanastro
    -Su sueño frustrado de pequeño, era ser una especie ángel de la guarda
    -Nunca le llamó la atención saber como era su madre
    -Tiene curiosidad por los vicios de las personas
    -Cuando está solo en su cuarto canta, creyéndose un profesional







    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Tokimeki Restaurant

    Nombre real del personaje: Toru Kanzaki

    ¿Qué día es hoy? martes
    ¿Por qué quisieras volar? para salir de las fronteras
    ¿Por qué el cielo es azul? porque la luz es dividida en la atmósfera y podemos percatarnos de la luz azulada ,en resumen.
    ¿Qué dirías si digo que soy tu padre?. NOOOO!!!!
    ¿Cómo trollearías a alguien? al puro estilo de PSY


    Última edición por Toru Kanzaki el Jue Abr 18, 2013 10:39 pm, editado 4 veces
    avatar
    Loki Laufeyson
    Admin
    Admin

    Ocupación : Magia y Artes oscuras
    Mensajes : 55

    Re: Toru Kanzaki

    Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Abr 18, 2013 2:06 pm

    Ficha Aceptada~ Bienvenido al foro .

    Registre su personaje Aquí y espere su color.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:47 am