~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Lancelot Lowell ID

    Comparte
    avatar
    Lancelot Lowell
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Alumno de Quinto Grado, especializado en Musica~~
    Mensajes : 34
    Localización : En donde exista la belleza~~

    Lancelot Lowell ID

    Mensaje por Lancelot Lowell el Vie Abr 19, 2013 10:49 pm



    Nombre: Lancelot Lowell

    Raza: Vampiro

    Edad: 22 años aparentes, reales 489

    Año al que pertenece: Quinto Año – Música.

    Relacionado con: -

    Descripción física:
    Mide 1.85, es de complexión delgada, sin embargo tiene un porte muy bien trabajado, es algo musculoso, pero sin caer en lo grotesco, es algo digno de unas horas en el gimnasio, para dar una apariencia más importante y notoria. Su piel es muy blanca, pero mantiene la frescura de cómo si fuera un humano normal, dado que tiene aun esta esa elasticidad y facilidad (pocas veces) de sonrojarse. Sus ojos son color azul, muy profundos a decir verdad, también muy penetrantes, cosa que quien es observado directamente puede notarlo. Su cabello es corto, pero tiene puntas irregulares, mismos que le confieren una extrañeza que raya en lo extravagante, pero es la manera de arreglo natural que este tiene, es de color azul, haciendo juego con sus ojos.

    Imagen:
    Spoiler:

    Ichinose Tokiya

    Ichinose Tokiya

    Ichinose Tokiya





    ¿Uke, Suke o Seme?: Seme

    Personalidad:
    Frío y firme en sus convicciones. Nunca duda en realizar lo que tiene en mente, primero esta lo que piensa y analiza, ya que no se deja llevar por la voz de los demás. Es altamente sincero y no duda en decir las cosas al momento, aunque si medita lo que dirá por lo regular trata de que lo que piensa sea externado y catalogado, antes de emitir un juicio de dudoso proceder. Siempre se mantiene aislado de los bullicios y siempre permanece atento a las órdenes que se le den mismas que nunca lleva deliberadamente, nunca trabaja sin pensar en lo que pueda ocasionar ello a futuro..

    La cosa cambia cuando entra en confianza, pasa de ser serio a una calidez poco vista y contrastante.
    Ahí es donde se denota su debilidad, ya que suele perderse mirando cosas en extremo hermosas....incluso deja de hacer lo que estuviese haciendo para mirar aquello que ha llamado su atención. Tiende a ser muy insistente y un poco obsesivo.

    Lo que le gusta:
    Caminar bajo la luna llena.
    Escuchar música a todo volumen.
    Cantar
    Componer
    Ser tratado como Idol, aunque no le gusta ser frívolo, dada su actitud un tanto indiferente.
    Tocar la guitarra.
    Un buen vino tal vez
    Beber sangre de jóvenes (Exclusivo de su linaje)
    Las fotos

    Lo que no le gusta:
    Paradójicamente, no le gusta ser mucho el centro de atención, solo lo necesario para poder presentar algún proyecto.
    Ser interrumpido cuando está haciendo algo (lo que sea)
    Que lo estén observando mucho (Por eso mira a la gente un poco de manera fea)
    Que le hablen por cualquier motivo, solo si este es interesante sabrá si sigue la conversación.
    Los ambientes muy cálidos, los detesta.
    La comida mal hecha.
    No beber sangre en sus tiempos, y que a la vez no haya disponibles.


    Habilidades:
    Pertenece al Clan Toreador, en ellos están presentes estas 3 únicas habilidades, conferidas por su sangre vampírica:

    Auxpex: Esta disciplina es de sentidos, empatía y percepción extrasensoriales. Es decir, que tiene manejo de habilidades telepáticas, sentidos agudizados, prácticamente puede hacer asaltos a sueños y poder predecir eventos.se podría decir que esta habilidad abarca campos más espirituales.

    Celeridad: permite al vampiro moverse extremadamente deprisa en periodos de tensión y hacer varias acciones en un solo turno. Esta habilidad se explica en 3 partes:
    Flecha de Mercurio: Los Vampiros que se mueven a la increíble velocidad otorgada por este poder son capaces de lanzar dagas o proyectiles con terribles efectos. Estas armas golpean a sus objetivos con la fuerza de proyectiles de balista.
    Viento Sanguinario: son capaces de moverse inconcebiblemente rápido. En combate, se convierten en vertiginosos remolinos de fuerza destructiva, reaccionando a los movimientos de sus enemigos incluso antes de que estos se hayan movido.
    Céfiro: puede desafiar la atracción de la tierra .Aunque no puede volar por si, la velocidad a la que corre le permite escalar edificios o cruzar trechos de agua sin hundirse. Con la condición de que no pierda velocidad, o dependiendo de lo que haga, caerá o se hundirá.

    Presencia: Un vampiro con la habilidad de Presencia es excepcionalmente atractivo y encantador para los demás. Es un poder sobre las emociones de las personas, no sobre su juicio ni raciocinio. No se pueden dar órdenes usando la Presencia, el efecto es completamente no verbal. A diferencia que la Dominación, la Presencia se puede usar sobre muchas personas a la vez, y no es necesario un contacto de miradas. No obstante, el vampiro debe estar claramente a la vista. Esto se deriva en aptitudes como la fascinación, encantamientos, invocaciones de personas a lejanas distancias, hacerse respetar con solo aparecer, ya que los afectados lo hacen involuntariamente, solo lo “sienten” aunque también puede inducir sentimientos en las personad y que estas la ejerzan al momento, tales como la rabia o incluso el amor.

    Debilidades:

    Afectado por fenómenos ambientales, ruidos fuertes.

    La luz del sol, provoca quemaduras muy profundas, incluso la muerte.

    El agua es un factor importante, ya que una gota puede ocasionar una quemadura dada la naturaleza pura de este liquido. (Agua bendita, por ejemplo).

    Las épocas en las que no toma sangre, son muy importantes, sin ese elixir, puede caer en un sueño profundo.

    El orden, no tolera cosas fuera de lugar, así que se pone a arreglar lo que sea el desperfecto, interrumpiendo sea lo que sea que esté haciendo.

    Una también de sus debilidades, radica en parte sobre el placer que le causa la belleza, es decir, puede dejar todo a la mitad que sea esté haciendo, para admirar aquello que a llamado su atención, sin importar donde o como esté. Ello lo lleva a un extasis visual del cual no escapa a menos que se aburra o lo saquen de ello.

    El fuego, le teme al fuego purificador. Ya que es un agente que podría dejarle al borde de la verdadera muerte, no rehuye de las flamas, pero las evita a toda costa.

    Tiene una marca de clan en la frente (una estrella de bordes remarcados en negro y el interior vacío), por lo que cuando otro vampiro quiere localizarlo esta simplemente se hace visible, poniendo en evidencia que su poder radica en la mente y puede ser (en ocaciones) restringido.


    Se cree perfecto en toda la extención de la palabra, y cuando ello es recalcado a la inversa, es decir, que no lo es y nunca lo será pues entra en una depresión enorme. No aceptará jamas que sea visto menos, por que lo derriba emocionalmente, aunque no lo denote al momento. Ello despues lo revira cuando sondea la mente del enemigo para hacerle ver que ese es peor que si mismo, pero el efecto no cambia. Incluso puede dejar de salir.



    Historia general del personaje:
    Nació en 1524, proveniente de una familia rica, es como se podría decir que nació entre pañales de seda. Fue el orgullo de sus padres, no solo por ser varón, sino por la excepcional belleza que mostraba, pues de ambos había sacado lo mejor, lo que lo hizo también blanco de envidia pues muchos decían que era producto del demonio.
    Desde pequeño fue instruido en el mundo de la música, ya que su padre a pesar de manejar grandes extensiones de tierra, siempre le procuró lo mejor, así que tuvo muchos maestros. Francia fue la cuna que le vio nacer y expandirse como músico, aunque la idea inicial de sus padres era que heredara y manejara todo lo relacionado al campo, cambiaron ello ya que el muchacho llamaba mucho la atención, sin embargo este ya teniendo 16 años no mostraba interés en las mujeres de la localidad. Mucho se comenzó a murmurar de él, pero le daba igual pues lo alegaba a la envidia y de que ninguna mujer llegaría a su rango y menos a su nivel de belleza.
    Esa gala de egocentrismo hizo que un viejo conde de esa misma región se interesara en este, mas sin embargo no lo hizo evidente al momento, ya que lo acusaban de estar maldito, sin embargo toda la población asistía a sus grandes banquetes ya que según palabras de las pueblerinas “Lancelot y Astaroth, competían en belleza”. Esa reunión no exceptuó la invitación a la joven promesa de la música.
    Pasaron los años y Lancelot simplemente no contraía nupcias, sus padres desesperados buscaron a una joven dama de un poblado cercano.
    Al mismo tiempo que el peliazul salía a tomar unos tragos, ya de regreso a su casa sintió que alguien le seguía, pero no tomó importancia a ello, no le faltaba mucho para llegar a su casa, sin embargo nunca llegó ya que fue atacado por un “algo” que lo dejó moribundo, para cuando volvió a abrir los ojos sintió que algo había cambiado en él, una vez se adecuó a ello, fue como salió de la habitación donde lo tenían. Sin reconocer el lugar, buscó y dio con alguien: nada más y nada menos que Astaroth quien le notificó lo que era: un vampiro del clan toreador, elegido por su belleza y distinción. Al principio Lancelot no lo tomó nada bien, pero con el paso del tiempo se adecuó, y aunque una temporada fue mas egocéntrico de lo normal, conforme fue educado en las artes del clan, fue como se pacificó.
    Siglos más tarde, y con muchos estudios sobre si, además de múltiples nombres y acreditaciones. Es como harto de su siré, decide probar vida propia, y en una de tantas fiestas a las que asiste, se entera de aquel instituto de gran renombre llamado “Hayate School” donde al parecer solo lo mejor de lo mejor asiste. Animado por ello, manda una solicitud de acepción para volver a estudiar música pero ya a otro nivel, ya que de un tiempo para la época actual, había estado como un “Idol” en cada localidad alejada que visitaba por alguna temporada.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Uta No Prince sama: Maji Love 1000%

    Nombre real del personaje: Tokiya-Hayato Ichinose

    Preguntas y respuestas:

    ¿Qué día es hoy?. Es Viernes

    ¿Por qué quisieras volar?.Para acortar distancias y perder menos tiempo en ir de un lugar a otro, además del sentimiento de libertad que eso puede dar =w=

    ¿Por qué el cielo es azul?. El secreto del color azul del cielo está relacionado con la composición de la luz solar -integrada por los distintos colores del arco iris- y con la humedad de la atmósfera. Para explicar el color azul del cielo, imaginemos que dejamos pasar un rayo de sol por un prisma de vidrio. La luz se abre en un abanico de colores (se dispersa) por refracción y como resultado de esta dispersión vemos una gama de colores: violeta, azul, verde, amarillo y rojo. El rayo violeta es el que se ha separado mas de la dirección del rayo blanco y ahí esta precisamente la explicación del color del cielo. La desviación es máxima para los rayos de longitud de onda corta (violeta y azul), y mínima para los de longitud de onda larga (amarillos y rojos), que casi no son desviados. Los rayos violetas y azules, una vez desviados, chocan con otras partículas de aire y nuevamente varían su trayectoria, y así sucesivamente: realizan, pues, una danza en zigzag en el aire antes de alcanzar el suelo terrestre. Cuando, al fin, llegan a nuestros ojos, no parecen venir directamente del Sol, sino que nos llegan de todas las regiones del cielo, como en forma de fina lluvia. De ahí que el cielo nos parezca azul, mientras el Sol aparece de color amarillo, pues los rayos amarillos y rojos son poco desviados y van casi directamente en línea recta desde el Sol hasta nuestros ojos.
    ¿Qué dirías si digo que soy tu padre?. D: Papá? TOT Papá, regresaste!!
    ¿Cómo trollearías a alguien?. :B le diría que soy su papá (?)


    Última edición por Lancelot Lowell el Miér Mayo 01, 2013 11:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Lancelot Lowell ID

    Mensaje por Shima Hamada el Jue Abr 25, 2013 7:31 pm


    (Se lamenta la demora)

    -Con respecto a sus Habilidades/Debilidades: Por más que la cantidad, por decir, de puntos a lo general es el mismo, al especificar cada una de sus habilidades se cuenta, valga la redundancia, cada habilidad como separado, por lo que en ese aspecto, se muestran más de las primeras que de las últimas. Añade un poco más de debilidades para equilibrarlo, si gustas, como contraparte a algunas habilidades.

    Corrige estos puntos y deja un mensaje aquí, se pasará a correguir a la brevedad posible.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
    avatar
    Lancelot Lowell
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Alumno de Quinto Grado, especializado en Musica~~
    Mensajes : 34
    Localización : En donde exista la belleza~~

    Re: Lancelot Lowell ID

    Mensaje por Lancelot Lowell el Miér Mayo 01, 2013 11:55 pm

    -w-/ creo que ya las emparejé...

    Espero el aviso de si está bien o no, para volver a editar...
    Gracias
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Lancelot Lowell ID

    Mensaje por Shima Hamada el Jue Mayo 02, 2013 2:14 pm


    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida te doy tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

    Contenido patrocinado

    Re: Lancelot Lowell ID

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 7:01 pm