~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Ficha: Jack Thomson!

    Comparte
    avatar
    Jack Thomson
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Vago!
    Mensajes : 14

    Ficha: Jack Thomson!

    Mensaje por Jack Thomson el Miér Mayo 01, 2013 12:42 am

    Nombre: Jack Edward Thomson.

    Raza: Humano.

    Edad: 17 años.

    Año al que pertenece: Tercer Año.

    Relacionado con: ...

    Descripción física: Jack tiene una estatura promedio, mide 1,70, es de contextura delgada, con músculos ligeramente marcados, pero sin exagerar. Tiene el cabello de color castaño oscuro, de pequeño tenía el cabello algo rizado, pero a medida que fue creciendo el cabello se le puso más liso, aunque eso no evita que en cierto tipo de actividades se le formen ligeras ondas en las puntas y mucho más cuando recién se despierta. Sus ojos son de color azul cielo, adornados por unas gruesas y largas pestañas, a simple vista son distantes, fríos y un poco temibles, pero si uno se da el tiempo de observarlos esconden cierta calidez y misterio sin igual. El color de su tez se podría decir que es pálida, sin ninguna marca ni imperfección en su rostro, con labios ligeramente rosados y finos. Tiene 7 piercings en su oreja izquierda y una expansión de 8mm en la derecha, también tiene un tatuaje en sus clavículas que dice "c'est la vie", y otros en sus talones que dice "Free Yourself". Acostumbra a vestirse de forma un tanto desordenada, siempre anda con pantalones muy ajustados y unas vans o toms, le da igual que use arriba, jamás se despega de su celular y audífonos. Cuando no tiene puesto sus pircings y tapados sus tatuajes se ve mucho más joven e inocente de lo que es, por eso es muy raro verlo sin ellos.

    Imágenes:

    Spoiler:







    ¿Uke, Suke o Seme?: Suke.

    Personalidad: Es del tipo de persona que no se puede quedar quieto en un sólo lugar, ya que se aburre con facilidad, se notan mucho sus estados de ánimos, si esta feliz andará cantando y saltando por todos lados, si esta triste se encerrara en su cuarto y no le dará importancia a nada, pero cuando no esta con gente conocida andará de forma indiferente sin tomar en cuenta a nadie, no con mala intención sólo que es muy despistado para sus cosas. Su ideologías son un tanto liberales, mejor dicho muy liberales, es bisexual desde que tiene memoria, debido a que siempre le llamaron la atención los chicos como las chicas, es muy relajado a la hora de afrontar situaciones que le entrega la vida, ya que no considera nada demasiado importante, es vegetariano desde los 15 años, aunque no critica a quienes comen carne, considera que es decisión de cada uno y no debe entrometerse. Su opinión respecto a las relaciones es que no deberían existir, ya que no se ve atado a una persona para toda la vida, es decir, ¿Quién querría eso?, prefiere disfrutar la vida al máximo, quizás no de manera muy correcta, pero disfrutándola al fin y al cabo. Será el más tierno y fiel amigo que podrías tener, jamás abandonara a las personas que aprecia. Es bastante juguetón con las personas más cercanas, no le cuesta hacer amigos nuevos y es demasiado raro verlo sonrojado, pero cuando esta nervioso tiene la costumbre de morderse los labios y desordenarse el cabello.

    Lo que le gusta:

    *Cigarros Lucky Strike, son su increíble obsesión.
    *Drogas, cayó en ellas por curiosidad y no las ha dejado desde entonces.
    *Animales, por algo es vegetariano.
    *La lluvia, encuentra lo más relajante del mundo salir a caminar y escuchar música mientras llueve.
    *Vodka, porque todos aman el vodka.
    *El café, no puede despertar por completo sin el.
    *Jugar con el cabello de algún amigo que este cerca.

    Lo que no le gusta:

    *Gente mentirosa, de quienes te mienten en la cara con tanta naturalidad.
    *Amigos falsos, los cuales dicen jamás traicionarte y aun así lo hacen igual.
    *Que le griten, no importa quien sea lo odia.
    *La gente conservadora y que discrimina a los demás.
    *Que lo critiquen y juzguen por como es su vida.
    *Sus padres.

    Habilidades: Se le da bien tocar cualquier instrumento, pero toca mejor el piano. Es bueno jugando basquetbol y fútbol. Memoria fotográfica, por eso no estudia para ninguna evaluación, aunque aún así no le va bien en clases.

    Debilidades: Los animales, si ve uno lastimado sin importar que le suceda a él, lo ayudara. Serios problemas con las drogas, aunque él diga que si quiere las puede dejar. Un tanto sensible en el tema de las familias, ya que la suya no lo hizo muy feliz de pequeño.

    Historia:
    Nació en Inglaterra, dentro de una familia bastante adinerada y muy poderosa en su país. La infancia de Jack fue muy solitaria, debido a que su padre trabaja o viajaba y jamás tenía tiempo para él, pero en cambio su madre jamás se dio el tiempo, prefería pasar el rato con sus amigas o ir a algún gimnasio, ya que según ella, lo único que había echo el pequeño niño era arruinar su cuerpo y sus oportunidades. Tenía excelente calificaciones de pequeño y grandes amigos que aun conserva, hacía todo lo que sus padres querían, hasta tal punto que se obligaba a pensar de la misma forma que ellos y teniendo la novia que ellos le decían que tuviese, aunque él se diera cuenta de que no le llamaba la atención solamente las mujeres si no que también los hombres.
    Un 21 de Marzo cuando estaba de cumpleaños, cumpliendo sus anhelados 15 años, sus padres lo dejaron solo en la casa sin dar ninguna explicación, desilusionado y aburrido de que siempre le sucediera lo mismo, empezó a replantearse toda su vida y se sintió decepcionado de sí mismo, en todos esos años jamás había vivido su vida, estaba viviendo la vida que sus padres querían no la suya. Así que tuvo un cambio radical tanto física como mentalmente, se hizo su primer tatuaje "Free Yourself", y uno que otro piercing, comenzó a vivir de forma un tanto desenfrenada, iba a todas las fiestas donde lo invitaran, empezó a consumir alcohol, cigarros y a acostarse con quien quisiese hombre o mujer le daba igual el genero de la persona, también de que raza era (estaba acostumbrado a tratar con clanes distintos por las diversas juntas que surgían en su hogar o a las que invitaban a su familia).
    Sus calificaciones bajaron de forma increíble, lo habían expulsado de más de 4 escuelas. Cuando cumplió 16 años, probó las drogas por simple "curiosidad" y no pudo despegarse de ellas, también tenía amigos nuevos para que sus amigos de infancia no se mezclaran con ese tipo de cosas, pero estas amistades eran mucho mayores que él.
    Llego un punto en que hasta él se sorprendió de lo mucho que había cambiado y redujo el consumo, pero eso no evito a que lo volvieran a expulsar de su escuela por fumar dentro del reciento. Intento volver a normalizar su vida, volviendo a hacer lo de antes pero aun así su padre aburrido de ver a su hijo de esa forma prefirió mandarlo a un internado, consulto con un par de amigos y le dijeron que el internado Hayate era muy bueno, y que se le haría imposible consumir dentro, por lo cual su padre opto a inscribirlo de inmediato, aunque Jack antes de irse de su amada ciudad se hizo otro tatuaje "C'est la vie" despidiéndose de sus amigos y de toda su vida allí.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Original (tumblr)

    Nombre real del personaje: Original (tumblr)

    Preguntas y respuestas:

    1-¿Qué día es hoy?
    Es miércoles, y feriadooo~!.

    2-¿Porqué quisieras volar?
    Uff vuelo todos los días (;.

    3-¿Porqué el cielo es azul?
    Bueno te explico, ya que (después de dos horas) y por eso los marcianos dominaran el mundo... ¿ah? ¿Qué estábamos hablando?

    4-¿Qué dirías si digo que soy tu padre?
    Bueno, padre... quiero un Mustang, un encendedor nuevo, una moto, preferentemente que sea una Harley, y que te tires de un puente hijo de!... mi abuela....

    5-¿Cómo trollearías a alguien?
    ... ehh estoy contra el bullying, sorry man ...
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha: Jack Thomson!

    Mensaje por Shima Hamada el Miér Mayo 01, 2013 8:19 pm


    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida t daré tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 2:20 am