~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Masato Hijirikawa

    Comparte
    avatar
    Masato Hijirikawa
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Alumno
    Mensajes : 38

    Masato Hijirikawa

    Mensaje por Masato Hijirikawa el Sáb Mayo 25, 2013 4:57 pm

    Nombre: Masato Hijirikawa

    Raza: Humano

    Edad: 18

    Año al que pertenece: 3er año

    Relacionado con: -

    Descripción física: Mide alrededor de 1 (un) metro 76 (setenta y seis) y mantiene siempre su porte aristocrático oriental. Lleva el cabello azul cortado estilo taza, con unos pocos mechones en la nuca que sobrepasan el corte un poco. Su mirada es seria por costumbre y tiene los ojos de un color azul profundo, rozando el violáceo; bajo el ojo derecho, tiene un lunar que lo caracteriza. Tiene piel pálida y un físico bien formado, a pesar de no ser un muchacho muy atlético.

    Imágen:
    Spoiler:


    ¿Uke, Suke o Seme?: Suke (aunque tiene más tendencias de Uke)

    Personalidad: Fue criado en un ambiente estricto, lo que repercutió en su forma seria de mostrarse; a pesar de eso, no es el chico frío que todos imaginan. Siempre se muestra como una persona centrada y tranquila. Uno de sus temores es ser lastimado, por lo que rara vez expresa algún sentimiento. Es de interponer barreras constantemente con los demás, por lo que cuesta acercarse definitivamente a él y lograr conocerlo a fondo.

    Lo que le gusta: Ama tocar el piano (su instrumento favorito). Le gustan mucho las cosas que le den tranquilidad como, por ejemplo, los paisajes orientales. También le gusta escribir y conocer personas agradables que logren entender su pasión por la música. Una de las pocas cosas en donde puede liberarse es la música, por lo que la ama mucho más que cualquier otra cosa. Le gusta mucho la música clásica.

    Lo que no le gusta: Le molestan las personas superficiales y que la gente sea grosera. Tampoco le gusta demasiado su relación con su padre, que se esforzó siempre por hacerlo seguir cada costumbre de su familia. No le gustan las críticas o que lo insulten, a pesar de no importarle mucho lo que los demás puedan pensar de él. Tampoco le gusta ser molestado cuando lee y no soporta que lo observen cuando lo hace.

    Habilidades: Sabe tocar el piano y leer las partituras a la perfección. Tiene una memoria bastante buena y se enorgullece un poco de ello. También canta bien, aunque no es de hacerlo en público muy seguido.

    Debilidades: Aunque se niegue a aceptarlo, siente una especie de debilidad hacia su amigo de la infancia, a pesar de que ambos no se lleven muy en la actualidad. Uno de sus "puntos débiles" es el cuello: en cuanto se estresa, tiene tendencia a que se le contracturen los hombros, y los masajes en el cuello son las únicas cosas que logran tranquilizarlo. Odia que usen la frase “¿Qué diría tu padre?” o hagan alusión a su familia en ciertos momentos para lograr obtener algo a cambio, pues siente que su familia, a pesar de discutir con su padre generalmente, es algo muy importante en su vida y que tiene mucho peso en sus decisiones.

    Historia general del personaje: Desde siempre, su padre fue muy estricto con él, limitándolo a respetar las costumbres de su familia. Criado con esta forma de pensamiento (en su opinión, su padre es bastante cerrado en muchos temas) buscó refugio en la música, en donde pudo liberarse de muchas cargas que lo atormentaban. Aprendió a tocar el piano junto a su abuelo, siendo éste el instrumento que más lo cautiva y cuyo sonido lo conmueve. Con el pasar del tiempo, decidió que se dedicaría a la música, a pesar de que era su deber heredar la compañía de la familia. Debido a esto, tuvo varias discusiones con su padre, siendo su abuelo quien logró que su padre lo dejara estudiar en una academia para ser cantante y músico.
    Con el pasar del tiempo, su abuelo falleció y su padre decidió enviarlo a “Hayate School” con el fin de que lo respetara como la figura paterna que era y convencido que la compañía que allí tendría de todos muchachos le haría bien a su hijo. A pesar de su negativa, Masato terminó aceptando y se inscribió en esta academia.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Uta no Prince-sama

    Nombre real del personaje: Masato Hijirikawa

    Preguntas y respuestas: -¿Qué día es hoy? Sábado 25 de Mayo de 2013
    -¿Por qué quisieras volar? Si pudiese volar, lo haría para poder llegar a sentirme libre y poder zambullirme con el viento.
    -¿Por qué el cielo es azul? El color del cielo se explica por el choque que tienen los rayos del sol (formados por todos los colores el arco iris) con la humedad de la tierra. De los colores, el azul y el violeta son aquellos que tienen mayor “onda de alcance”, y los rojos, anaranjados y amarillos los que no logran pasar las diferentes capas de la atmósfera terrestre. De esta forma, los rayos que logran pasar las capas y llegar a nuestros ojos (rayos de color azul y violeta), son aquellos que crean el color celeste que todos vemos. (Me aprendí esto en menos de tres minutos. Les doy las gracias por hacerme aprender esto que, en serio, es más interesante de lo que esperaba)
    -¿Qué dirías si te digo que soy tu padre? Lo puedo negar con tranquilidad e incluso con una sonrisa: es simplemente imposible que seas mi padre, te lo aseguro.
    -¿Cómo trolearías a alguien? No me gusta hacer eso.
    avatar
    Mikhail & Teito
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Teito: Estudiante, ser caja de pandora y proteger el ojo de Mikhail ... Mikhail: Proteger a Teito y la caja de Pandora
    Mensajes : 24

    Re: Masato Hijirikawa

    Mensaje por Mikhail & Teito el Lun Jun 03, 2013 6:34 pm



    Ficha Aceptada
    Recuerda pasar por el registro de físicos ocupados


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

    We swore it... that when we die, we'll die together

    I need you... Forgive me

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:00 pm