~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Castiel

    Comparte
    avatar
    Castiel
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Alumno de 6 año y guitarrista
    Mensajes : 12

    Castiel

    Mensaje por Castiel el Sáb Jun 01, 2013 1:38 am

    Nombre:

    Castiel

    Raza:

    Se cree un humano pero su raza es la de un Demonio.

    Edad:

    24 años.

    Año al que pertenece:

    Sexto año de música.

    Relacionado con: Lysandro, mejor amigo de infancia y vocalista en su banda.

    Descripción física:

    Un joven adulto de unos bien dados 24 años, de complexión física algo más desarrollada para lo que su edad aparenta, posee músculos marcados pero no de manera exagerada sino de forma proporcional, midiendo 1,90 metros sobresalta de manera notoria en cualquier grupo de gente con quien se encuentre, pesa alrededor de unos 85 kilos. Sus cabellos originalmente son de color negro pero suele pintárselos de un rojo intenso que le da una apariencia más rebelde, sus ojos son grisáceos que a veces pueden verse un poco verdosos, dependiendo a la cantidad que luz que llegue a pegarle directamente. Viste de chaqueta negra de cuero, una camisa roja igual intensa con un logro de su banda favorita Winged Skull, y pantalones negros con unas cadenas colgando a un lado. Su estilo de vestimenta suele ser de colores oscuros y con expresión rockeras.

    Imagen:
    Spoiler:










    ¿Uke, Suke o Seme?:

    Seme.

    Personalidad:

    Posee una personalidad muy variante y muy voluble, fácil de irritar y molestar por decir verdad, tiene un sentido del humor un poco sarcástico y agrada de meterse con todo el mundo. Al ser alguien tan fácil de molestar a veces puede incluso ser peligroso, si su enojo llega a elevarse mucho puede que ni con todo el autocontrol que posea puede tornarse un poco agresivo, terminando con arrebatos bruscos e incluso en golpes si se toma muy crítico el estrés. Por muchos lados negativos que posea, Castiel intenta de llevar todo a la ligera, busca siempre su propia tranquilidad que pensar en las cosas que deba de hacer, eso en cuestión si no se trata de lo que le gusta, como la música, su guitarra y a veces el tener que ejercitarse, este último lo usa más para poder liberar presión en su cuerpo dado por presiones que no deja ver fácilmente. Es muy escéptico con respecto a lo sobrenatural por un pequeño incidente ocurrido en su pasado que es lo que ha marcado su personalidad en ser alguien fuerte y poco cooperativo con otros, y suele creer que todo lo que no es posible de explicar por simple vista son solo trucos de magia y tonterías de circos.

    Lo que le gusta:
    - La música.
    - Los perros.
    - Los deportes.
    - Los colores oscuros y neutrales.
    - La comida chatarra.
    - El buen sentido del humor.
    - El dormir hasta tarde.

    Lo que no le gusta:
    - Los gatos.
    - La gente aguada.
    - Que no comprendan su buen estilo del humor.
    - Las personas sensibles o muy lloricas.
    - Los colores pasteles y brillantes.
    - Los metidos.
    - Los estrictos.
    - Los profesores. (Ojo solo de su punto de vista ellos son una molestia de la que se burla normalmente.)

    Habilidades/Debilidades:

    Él intenta siempre mentalizarse de que lo sobrenatural no existe, pero sabe pero queriendo ignorar que su ser no es completamente humano, aunque su apariencia se deba al de uno. En un pequeño incidente el llego a nacer en el mundo humano con una apariencia de uno pero su origen era 100% de raza demoniaca, cosa que descubriría en el transcurso de su infancia.

    - Posee gran fuerza, capaz de sostener pesos inimaginables. Siempre que llegue a hacer uso de sus fuerzas a veces es necesario que tenga que dormir o incluso después de un ataque de irritación le hace falta, a veces es involuntario o a veces el mismo se induce, como no está acostumbrado a usar ese tipo de fuerzas su cuerpo queda fácilmente agotado.

    - Gran resistencia a cualquier ataque físico, sea de balas, cuchillos, golpes, etc. Sumado a esto una regeneración a velocidades alarmantes, cosa que debe evitar porque si ocurre mucho daño en su cuerpo y este se regenera a un ritmo frenético puede acortar la cantidad de años que pueda obtener.

    -Posee una especie de marca casi parecida a un tatuaje, esta misma marca es más bien una cicatriz obtenida al momento de su nacimiento, que aparece y desaparece de manera constante y conforme al uso que pueda darle, porque en esta se encuentra completamente sellada toda aquella energía oscura de la que puede hacer uso en pequeños lapsos de tiempo. Puede hacer uso de manera amplia solo que teniendo en cuenta que no se encuentra acostumbrado a ella por lo que tener que extenderse más de unos minutos quizás el límite de una hora puede tener un efecto de doble filo en su cuerpo, provocando a veces incluso que se abran heridas leves hasta gravísimas, donde puede actuar luego su recuperación acelerada que puede traer más desgracias que beneficios.

    - Tiene cierta habilidad de poder atraer otros demonios y unirse con ellos en una especie de contrato donde pueden sacar provechos ambos, al estar unidos con un vínculo especial ambos pueden estar conectados y poder ver a través de los ojos ajenos, e incluso poder hablar a través del cuerpo del otro. Solo que si uno de los dos llega a sufrir de un daño el otro podrá padecer el mismo resultado en el mismo caso de que si uno muere puede que el otro también termine de la misma manera.

    - Tiene una excelente habilidad tocando la guitarra eléctrica, es su instrumento favorito y sin saber nada podría mezclar parte de su propia energía maligna en aquel instrumento dándole amplias funciones, pero que desgraciadamente ignora porque como siempre anda privándose del saber de su propia naturaleza. Usar esa energía en las condiciones sin practica de su cuerpo puede llegar a ser dañina puede que incluso a veces pueda activarse ese tipo de energía sin que se de cuenta, cosa que ira agotándolo sin que pueda darse por enterado.

    Historia general del personaje:

    Su madre murió al momento del nacimiento, nunca supo quién era esa mujer y según los médicos la causa del fallecimiento de la mujer había sido por complicaciones en el parto, ese cuento fue el que todo el mundo se tragó inclusive su padre, quien tuvo que mantener de Castiel cuando apenas era un recién nacido.

    Su padre quedo tan devastado que simplemente tuvo que renunciar a su trabajo y aplicarse solo en el cuidado de su único hijo, al ir creciendo Castiel fue internado en una especie de institución donde podría estar bajo un mejor cuidado que el estar solo con su padre, quien fue deteriorando su salud a medida que el tiempo pasaba, y a pesar de su corta edad, él comprendía lo que ocurría a su alrededor, no pareciendo tener muchas quejas al ser dejado al cumplir sus 4 años en ese lugar. En lo que fueron transcurriendo 3 años, había tenido que soportar muchas cosas en ese instituto, por alguna extraña razón los niños con quienes solía relacionarse le daban la espalda y le repudiaban cuando estaba cerca, exclamando que poseía algo diabólico a su alrededor, pero eso solo era en caso de los niños, las niñas del mismo sitio eran otro cuento, que siempre andaban detrás de él afirmando algunas que tenía una especie de aura atrayente y poco usual visto en los niños, por lo que redondeando ambos problemas solian hacerse peleas por parte de Castiel hacía con los demás para que dejasen de molestarle. De pequeño tenía un carácter un poco fuerte pero al menos con algunos adultos solia llevarse medio bien, pero a sus 7 años, su padre volvió por él, pero según a sus ojos ya no parecía ser su padre, estaba muy cambiado y estaba con una individua desagradable.

    Lo que no esperaba era que aquella visita tenía un propósito oscuro. Su padre había abandonado toda idea de tenerle durante ese tiempo que le había dejado, siquiera una llamada o algo le enviaba y ese repentino interés fue un mal presagio para el niño, quien entendió que esa mujer tenía la culpa de todo, algo no estaba bien si era seguro. Fue en la noche que todo se aclaró, despierta al medio de la noche estando completamente atado a lo que era una tabla de madera boca arriba con un pentagrama dibujado bajo suyo y muchas velas y personas extrañas a su alrededor, encapuchadas y solo distinguió 2 rostros, su padre y esa individua desagradable, no era un estúpido y supo que estaba en una especie de secta satánica, para ser pequeño era inteligente y ya le habían advertido de cosas y cultos de esa magnitud, y que debía estar alejado, pero ya estando en su situación no lograría huir y menos de tantos individuos cerca.

    Comenzaron matando algunos animales pequeños y vertiendo su sangre sobre su cuerpo y recitaron cantos extraños que a decir verdad parecían molestar mucho a Castiel, quien aunque sabía de sus pocas probabilidades de librarse intento de moverse de un lado, cosa que n hizo más que enfurecer y divertir a algunos en ese sitio, recibiendo una bofetada de su padre y esta vez entiende que es lo que pasa, mirando a aquella mujer nota que una sombra oscura se encuentra en a su espalda, parecía que fuese un demonio o algo así la que la poseía y ciertamente había traído a pobres mentes a su red para brindarle atributos, esta vez, sería su propio padre el beneficiario de este ritual, porque se le sería entregado la vida de un ser oscuro, tendría todo lo que había perdido antes y era el amor de su fallecida mujer hace 7 años atrás, pero para ello tenía que destruir el fruto que se la había llevado, Castiel tenía que ser sacrificado y en eso su padre pareció estar de acuerdo, quizás por engaños y esas cosas aquel sujeto pudo haber llegado a ese extremo de locura, cuando iba a ser ya sacrificado, un suceso extraño ocurrió, en la desesperación del niño, su grito pareció despertar una energía que estaba en su ser, una marca extraña se hace presente en pecho de Castiel, donde las luces se vieron eliminadas y dando paso a los gritos de dolor de quienes estaban cerca, pero un ladrido fue lo que se escucha antes de caer inconsciente y al siguiente día dándose a saber la historia de que se había intentado hacer un ritual con un niño, teniendo cuerpos aniquilados a su alrededor y teniendo solo a 3 sobrevivientes, aquella mujer extraña, su padre y él.

    Castiel fue apartado de su padre después de eso, siendo criado con su familia materna que creyeron que había muerto junto a la mujer que le dio a luz y que por miedo del sujeto por perder a su hijo mintió para que no se lo arrebataran, y fue tratado como niño trastornado y llevado a psiquiatras, psicólogos, y médicos para poder borrar o bloquear esa parte de su infancia, cuando ya estaba desesperado por no querer ser más un conejillo de indias, se fugó de su casa estando solo en una especie de bosque donde se perdió, lo extraño fue que se encontró a un cachorro, un perro que considero igual de extraviado que él y lo recogió, lo que supo a continuación es que en realidad ese can era un demonio, quien le comunico lo que en verdad paso esa noche fatídica, dejando conmocionado al niño al decirle que su madre había sido un demonio, y que es parte de esa raza así como el mismo can, y lo peor fue que inconscientemente había invocado a ese perro para que lo ayudara, el se negó y se negó que todo era mentira y que asi se mantendría, pero pareció llevarse bien con el perro, a quien se llevó consigo de vuelta a su casa, recibiendo una represaría por su estupidez pero se le fue cedido tener al perro, y a partir de ese momento fue asimilando una personalidad muy fuerte, que se fue desarrollando hasta sus actuales 24 años.

    A sus 13 años se emancipo de quienes eran sus cuidadores y fue a dar a una casa que era de su padre teniendo algunas criadas allí para el mantenimiento de la misma casa, mientras este seguía estudiando pero dándole poca importancia estos estudios en sí, y centrándose en lo que era lo que más quería, la música rock. Volvió a ver a un chico en uno de sus tantos traslados de instituto, Lyssandre, con quien compartió un poco de su infancia antes de su trauma y formaron un grupo entre ambos, pero tuvieron que separarse por causa de los constantes cambios que Castiel era dado y en uno de esos tantos traslados se pusieron de acuerdo para acudir a un sitio en común para seguir con su banda, y solo por recomendación de su compañero vocalista, fue que llego a dar al Hayate.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:

    Corazón de Melón.

    Nombre real del personaje:

    Castiel.

    ¿Qué día es hoy?

    01/06/2013

    ¿Por qué quisieras volar?

    No quiero no me interesa.

    ¿Por qué el cielo es azul?

    Pregúntenle a otro! Ni que fuera un cerebrito

    ¿Qué dirías si digo que soy tu padre?

    Espero que te pudras en el infierno

    ¿Cómo trollearías a alguien?

    No es tu asunto!
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Castiel

    Mensaje por Shima Hamada el Lun Jun 03, 2013 6:07 pm


    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida se te dará color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 6:50 am