~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Gian ~

    Comparte
    avatar
    Gian Carlo

    Ocupación : Mafioso
    Mensajes : 6

    Gian ~

    Mensaje por Gian Carlo el Vie Jun 07, 2013 7:35 pm

    Nombre: Giancarlo von Ludowing de Bourbon

    Raza: Shinigami

    Edad: 22 Años

    Año al que pertenece: Quinto año.

    Descripción Física: Siempre ha destacado en su persona el color dorado de sus cabellos y como el miel de sus ojos combinan con estos. Gian es una persona esbelta, con un físico bien formado y notablemente entrenado, sin embargo a pesar de aquello su figura no muestra ser musculosa, al contrario de habérselo imaginado después de tanto entrenamiento sus músculos apenas son notables en su cuerpo haciendo que aparente menor edad e inclusive aparentar ser un tanto frágil. A pesar de lo anteriormente dicho, al contacto con su piel es bastante notable lo bien formado de su cuerpo y lo firme de su condición muscular sin llegar a ser desagradable o molesto.

    Su piel es suave y blanca, levemente tostada por el sol, algo casi imperceptible. Normalmente da un aire de despreocupación por las cosas y su rostro de facciones finas va la mayor parte del tiempo acompañado de una sonrisa, ya sea traviesa o burlesca a pesar de estar perdiendo en alguna situación, Su estatura promedio (para ser exactos 1.75) más su físico y su personalidad le hacen ver como alguien más joven o muchas veces como un crío.

    Siempre… y cuando se dice siempre es porque es SIEMPRE, lleva una cuerda negra con un anillo color oro colgando de su cuello. Posee un tatuaje en la clavícula izquierda con las iniciales de "CR-5" y en la cadera derecha las iniciales de "GD".


    Imagen:
    Spoiler:



    ¿Uuke, suke o seme?: Suke

    Descripción Psicológica:

    Normalmente es relajado y alegre, no suele preocuparse mucho por nada, incluyendo su aspecto físico (apariencia). No es para nada refinado y es un fumador empedernido al igual que un masticador de gomas de mascar insaciable.
    Es un sinvergüenza, pero no se nota de inmediato, ya que en primera instancia suele ser todo un niño malcriado y berrinchudo, además de orgulloso, sin embargo mas allá de esto, es un genio.. un completo genio de las estrategias de batalla y del escape, no suele hablar de sí mismo mas de la cuenta, pero es un experto en picar a los demás hasta conseguir lo que quiere o hasta hacerlas enfadar, esto generalmente ganándole problemas, no obstante siempre procurando salir bien librado de ello por alguna circunstancia u otra. Es poco respetuoso en el fondo de su ser, pero trata e intenta parecer que no lo es con quienes parecen ser más fuertes que el. Le encanta hablar y algunas veces, dado el que parezca tomárselo todo a juego suele ser causante de muchos malos entendidos, llegando ser tachado de insensible.

    Lo que le gusta:

    Gian es un verdadero amante de la buena vida, las cosas caras le pierden, le encanta tenerlas y usarlas mientras no sea incomodas, puesto que esto lo reconforta por su forma de haber vivido en el pasado. También podríamos incluir en esta categoría a sus amigos, los suyos, su "familia", puesto que no tiene familiares de sangre que conozca, este mismo sentimiento de soledad al no tener a alguien con quien confiar le lleva a que le encanten las grandes masas de gente, le encanta mirar a las demás personas y los vicios poco sanos, así igual las noches en vela. Sin embargo suele a pesar de lo anteriormente dicho, ser poco sociable puesto que le da “flojera”, gustando más de mirar que de participar. Le encantan de sobre manera los dulces y helados.

    Siguiendo con sus gustos, le encanta el vino y el cigarrillo, aunque es consciente que son vicios poco sanos, por esto mismo se ha hecho también adicto a la goma de mascar (cuando decide no fumar), le encantan los buenos lugares para tirarse a descansar o dormir la siesta. Le encantan las historias dramáticas, las cosas exóticas o excéntricas (aunque él no las utilice podría comprarlas, al igual que los perfumes o colonias pues tiene una cierta fijación por los aromas por lo que constantemente está comprando colonias nuevas aunque después no las utilice). Como cualquiera, tiene sus necesidades físicas, y aún cuando su orgullo no le permite solicitarlo, algunas ocasiones puede dejarlo ver sin problema, dependiendo de su humor. (Muchas cosas realmente dependen de su humor, puede no gustarle algo pero si esta de humor le podría fascinar)


    Lo que no le gusta:


    Las prendas de vestir incomodas puesto que no las tolera y le dificulta para la movilidad, odia que le pregunten muchas cosas sobre si mismo, se siente incomodo al igual que odia que le miren en menos por apariencia y actitud que irradia al principio. También no le agrada que lo molesten por siempre andar haciendo globos con goma de mascar en la boca, puesto que es una manía que no puede evitar. No le gusta el miedo, es un sentimiento que lo paraliza muchas veces. Odia a los pedófilos, los lugares cerrados, que le den sermones sobre lo mal que le puede hacer a su organismo el cigarro y el vino (el chicle también), que le insistan para que diga cosas que no quiere hablar o para que haga cosas que no desea hacer. Que le mencionen que tiene suerte le desagrada bajo determinadas circunstancias, el abandono y la humillación es algo que realmente le pesa.

    Habilidades:

    Habilidades típicas de un demonio y de un ángel. Como poder por ejemplo, maldecir o bendecir a alguien, sanar o provocar dolor a la gente, entre otros.
    Visión de Shinigami: Puede saber el nombre de una persona sin siquiera conocerla, además de poder saber cuando nació y cuanto tiempo le queda de vida, es decir, ver su fecha de muerte. Así también posee una visión extraordinaria, pudiendo ver a cualquier distancia y a través de las cosas, además de poder ver en la oscuridad. El exceso de luz no lo enceguece.
    Habilidades de humano: Todas las habilidades que tenía como humano, como por ejemplo, excelente puntería con armas de fuego o blancas, se llevaron a un nuevo nivel superior de maestría, por lo que por ejemplo, usando también sus energía, puede manipular la trayectoria de una bala.
    Energía: Le permite manipular la energía tanto propia como la de su alrededor (exceptuando la de seres mágicos, pero si la de humanos o la naturaleza), pudiendo materializarla, o usarla como si de magia se tratara, pudiendo crear ilusiones o formas ya sea traspasables o solidas. También puede quitar la energía a un objeto, y dársela a otro. Por ejemplo, quitarle la energía a un árbol, este se secara, pero esa energía podría dársela a otro árbol, el cual crecerá y será más fuerte. Esto es reversible.
    Guadaña: Esta guadaña (la cual puede cambiar de forma entre cualquier arma de fuego o arma blanca) puede herir a cualquier ser inmortal-mágico, como si de un humano se tratase, haciendo que la herida de este instrumento pueda causar la muerte fácilmente, o provocar heridas que se demorarán tiempo en sanar… como las de un humano.
    Si alguien muere antes de lo preestablecido, tiene permiso para revivir a esta persona sanando su cuerpo y volviéndole el alma al cuerpo
    Puede comunicarse con su creador mentalmente cuando quiera. (su creador es el arcángel que le revivió).


    Debilidades o limitaciones:

    A pesar de poseer habilidades de demonios u ángeles, no puede entrar ni al cielo ni al infierno, está destinado a estar en el mundo humano por siempre, tampoco puede entrar en otras dimensiones, tampoco crearlas, por lo que no puede escapar en caso de pelea o catástrofe, a otro lugar que no sea el mundo humano, al menos que su creador lo traslade a otro lugar (dimensión). Sin embargo, si alguien mas intenta trasladarlo a cualquier otra dimensión (que no sea su creador o un ser puro), esto se rechazará de forma instantánea.
    A pesar que puede revivir a alguien que murió ante de lo pre-establecido, esto tiene limitaciones. Como por ejemplo, si el alma fue devorada o arrebatada por alguien, no puede hacer nada al respecto, al igual que si el cuerpo quedó completamente inservible. (como hecho cenizas, por ejemplo) .

    Respecto a la manipulación de la energía, esto sería algo asi como el intercambio equivalente, como se explicó anteriormente con lo del árbol. También no puede manipular la energía que está mas allá de 500 metros a la redonda.
    La guadaña… si bien es un arma indispensable para pelear, si se le es arrebatada y usada en su contra puede estar en graaaandes problemas.
    No puede ver a través de objetos mágicos.
    Es débil ante técnicas de manipulación, ya sean físicas o mentales.
    Su cuerpo en cierta forma es “humano”, por lo que necesita alimentarse, respirar, y esta ra una temperatura adecuada, de lo contrario, podría morir.


    Historia:

    De madre Italiana y de padre alemán, Gian se crió principalmente en Italia, donde se crió con el clan bourbon, un clan mafioso bastante antiguo y conocido en el bajo mundo. Desde pequeño le enseñaron varias tipos de pelea, técnicas, tipos de tortura, conocimiento de idiomas, entre otros, sin embargo, su madre, al ver lo que sufría el rubio desde pequeño en entrenamientos, se lo llevó un tiempo a vivir a Alemania con la familia de su padre, los cuales era vinícolas.
    Marcado desde la infancia… literalmente, puesto que su cuerpo estaba lleno de cicatrices por las peleas y no solo por eso, si no porque lo sometían a torturas físicas constantemente si se equivocaba, o solo para que desarrollara resistencia al dolor, Gian se convirtió en un niño callado, bastante serio, no hablaba si no se lo decían y hacía prácticamente todo lo que le pedían sus superiores. Su madre su frió bastante por esto, mas no pudo hacer nada pues sabía que era necesario para que se convirtiera en un buen capo en un futuro, como descendiente del clan que era.
    Prontamente su madre volvió a quedar embarazada, lo cual no significó mucho para el rubio, no al menos de principio, hasta que comenzó a formarse en él la idea de tener un hermano menor a quien poder proteger… no quería que sufriera lo que él estaba sufriendo. Fue entonces en un viaje de un avión privado a Italia desde Alemania que ocurrió una tragedia. El tío Gian (de parte paterna), con la envidia carcomiéndolo por dentro, atacó a la mujer embarazada, matándola con el bebe dentro, y pronto se dirigió a Gian quien asustado retrocedió hasta una pared, mirándole.
    Una bala había reventado literalmente la cabeza de ese hombre frente a Gian, manchándolo completo de sangre… su padre le había salvado, y luego de aquello le abrazó mientras lloraba, puesto que había matado a su propio hermano y perdido a su mujer amada junto a un hijo aún no nacido… Gian por su parte, quedó en una especie de shock, no solo por perder a su madre y hermano, si no por el hecho de presenciar tales muertes frente a sus ojos, aunque debido a la última escena, se creó en él un gusto por la sangre y el sadismo.

    Pasaron así los años, eventualmente su padre murió en una pelea contra otro clan mafioso, por lo que el rubio quedó al cuidado de su tío político de parte materna, Andrew, quien se caracterizaba por ser un hombre temible y frío… el que se encargaba de sus entrenamientos y torturas.

    Fue por eso que desarrolló un odio profundo a ese hombre, mas no podía hacer nada, él era un simple perro de la mafia, a pesar de su edad.
    Cuando tenía 12 años se enamoró por primera vez de una chica de un orfanato que normalmente se escapaba e iba a verlo. Juntos tuvieron una amistad bastante profunda, esa chica era la única que de momento podía sacarlo de su faceta seria y hacerle sonreír, disfrutar de la vida.
    Andrew sabía de esto y le impidió verla más, sin embargo se siguieron viendo a escondidas hasta que su tío le mandó a llamar… En un cuarto pudo a ver a Adele (la chica) con las extremidades fracturadas y dislocadas, además de varios hematomas en su cuerpo y cortadas que le hacían sangrar. Quedó en shock, Andrew le dijo que eso pasaba por haberle desobedecido, puesto que Adele había sido atacada por un clan contrario al verla cerca de Gian, el sucesor. Tal vez por vez primera luego de 8 años, lloró, mientras Andrew le pasaba un arma, indicándole lo que tenía que hacer… lo sabía, Adele podría sobrevivir… pero estaría discapacitada por el resto de sus días, sufriendo dolores musculares y de huesos por el daño que le habían hecho… tenía… que matarla.

    Unas palabras fueron intercambiadas entre ambos, palabras que cambiarían su forma de ser y su estilo de vida para siempre… apuntó el arma... y disparó.
    Cumplido los 16 años fue mandado a trabajar en las partes bajas del el clan, su identidad fue oculta y simplemente fue tratado como uno más, para que aprendiera desde el inicio como era ese tipo de vida.. y a pesar de todo, no lo llevó nada mal. Normalmente se la pasaba de cárcel en cárcel, más que nada por resistencia a la autoridad que por cometer delitos en sí. Ya no era el típico niño frío sin emociones aparentes, al contrario, ahora era alguien alegre y despreocupado, siguiendo las palabras de Adele antes de morir… si, tal vez no podía escapar de su destino, pero no podía tampoco cerrarse y convertirse en un simpe títere, haría lo que se le diera en gana.

    Finalmente el tiempo pasó, y al cumplir los 20 años fue dado de capo, mientras Andrew sufría una enfermedad terminal. Siguió su vida, ahora con sus nuevos deberes, hasta que obtuvo la información de que en una escuela llamada Hayate se encontraba trabajando Astaroth, un chico albino que había conocido en una de las tantas prisiones en las cuales había estado… fue entonces que viajó hasta llegar al instituto para reencontrarse con él, haciéndose pasar por un alumno.
    Sin embargo mil y un cosas sucedieron, Astaroth murió… luego conoció a un vampiro llamado Vincent, del cual se enamoró, sin embargo el deber llamó de nuevo, y tuvo que salir a combate, donde finalmente Gian perdió la vida.

    Entonces… ¿cómo sigue aquí?. Bien sabido era que el instituto de Hayate se caracterizaba porque estaba repleto de criaturas sobrenaturales, y una de ellas, un arcángel que era un dios de los cielos, le devolvió la vida, ahora renacido como un Shinigami, sin recordar absolutamente nada de su vida pasada, sin recuerdos y con un nuevo comenzar, sigue en el instituto solo por el motivo de que conocer de nuevo a Vincent, puesto que el dios aquel le dijo que debía quedarse allí hasta recobrar sus memorias y encontrar ese chico.


    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Lucky Dog 1

    Nombre real del personaje: Gian Carlo Bourbon del Monte

    Preguntas y respuestas:

    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: Gian ~

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Sáb Jun 08, 2013 12:56 am

    ~Ficha aceptada~


    Bienvenido al foro, pase por el registro de personajes ocupados y en breve se le dará su color.

    Diviértase en el Hayate School~


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 7:21 pm