~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Lyssandre Ainsworth

    Comparte
    avatar
    Lyssandre

    Mensajes : 2

    Lyssandre Ainsworth

    Mensaje por Lyssandre el Lun Jun 17, 2013 12:41 pm

    Nombre:



    Lyssandre Ainsworth. Apodo: Lyss, o Lysandro.
    Raza:
    Se hace aparentar un humano, pero es un Vampiro.
     
    Edad:
     
    24 años.
     
    Año al que pertenece:



    Sexto año de música.



    Relacionado con:
     
    Castiel, mejor amigo y guitarrista de la banda.
     
    Descripción física:
     
    Joven adulto de unos bien dados 24 años, poseyendo una complexión física muy poco dada a su edad pero de músculos bien marcados sin exagerar en proporciones, siempre manteniendo una figura balanceada pero que no se permite ver por su ropa, mide fácilmente 1,92 metros, sobresalta de sobremanera con cualquier persona o grupo con quien se encuentre en razón de altura, pesando unos posibles 85-86 kilos. Sus cabellos originalmente son de un color blanco natural, pero suele pintarse las puntas de estos de un color negro azabache permitiéndole una apariencia llena de misterio, esto sumado también a que sufre de heterocromía total en sus ojos, el derecho es de un color dorado intenso y el izquierdo de un color verde igual de intenso, cosa que aumenta más el aura misterioso a su alrededor. Su ropa no es menos misteriosa que lo anterior, viste como de la época victoriana ya por costumbre de su familia y gusto especial por esa moda, viste con una camisa blanca manga larga cuello alto y con un pañuelo verde estilo corbatin, un chaleco ajustado negro, una chaqueta negra cuello alto llegándole a sus rodillas, pantalones negros y botas altas negras. En su espalda lleva un tatuaje. 




    Imagen:
    Lyssande
    Tatuaje
    Lyssandre 2
    ¿Uke, Suke o Seme?:



    Seme.



    Personalidad:



    Posee una personalidad muy tranquila, es del tipo de chicos que suele ser muy discreto en sus acciones, no buscando atraer la atención de nadie aunque cosa muy difícil ya por su apariencia física, aunque a veces las apariencias engañan, en el suele dar un aspecto y aire de misterio siempre rodeándole, pero es alguien amable y capaz de ayudar a otros, pero solo si estas personas son de su agrado, no suele ayudar a quienes apenas conoce o los que le caen mal, es muy pulcro en sus palabras y posee un hablar que hace creer que si proviene de hace siglos atrás. Tiene un mal sentido de orientación y de ubicación, a veces su mente piensa en tantas cosas al mismo tiempo que se le es común dejar olvidado algunas cosas. Suele ser discreto con lo que dice o hace a veces, intentando siempre mantener una buena postura aunque no significa que no sienta y demuestre algunos destellos de cosas, como lo es el estar preocupado, su curiosidad e incluso los celos y demás emociones. Prefiere llevarse suave con quienes se le acercan, su educación siempre se verá reflejada y sus modales siempre pulcros, no gusta de tener que usar las mentiras o la fuerzas para resolver situaciones, pero puede si dar su opinión y tener que defender a otros.



    Lo que le gusta:
     
    -La música. –
    - Cantar. –
    - La vestimenta rara. –
    - La vieja costumbre. –
    - Leer libros. –
    - Componer canciones y poemas. –
    - Los conejos. –
    - La honestidad. –



    Lo que no le gusta:



    - La gente que no discrimina superficialmente. –
    - El campo. –
    - El sol. –
    - Las personas entrometidas. –
    - Mentir y que le mientan. –
    - Los deportes. –
    - Las bromas pesadas. –
    - Que lean su libreta. –
     
    Habilidades/Debilidades:



    Está bien enterado de lo que ocurre consigo mismo y de su misma raza, solo que no se ve muy apegado a ese tipo de cosas poco valiosos según piensa el mismo, por lo que suele ignorar su origen y evitar tener que hablarlos con otros, porque es una cuestión personal y a de preferir de que se le trate como un humano, por lo que actuando como uno le conviene mejor.



    - Posee la inmortalidad de su lado. Pero el ser inmortal no le hace inmune a sufrir los daños comunes que pueda ocurrirle a su cuerpo, requiriendo tener que mantenerse en un estado de inadmisión cuando su cuerpo obtuviese un daño.



    - Tiene habilidades muy arraigadas a su raza, como hiperfuerza, velocidad, incluso hasta habilidad de transformarse, pero que no suele usar en lo absoluto, prefiere solo mantener la fuerza necesaria como la de un ser humano común y corriente, es alguien pacifista por lo que no se le vería usar la fuerza, otra cosa que puede molestarle es tener que beber sangre, algo que suele negarse a veces y que puede traer consecuencias como debilidad cada cierto tiempo, pero solo en casos extremos bebe un poco y ni siquiera sangre humana, sino de animal porque simplemente no soporta el pensar aun el beber ese líquido.



    -Tiene una resistencia a la luz del sol muy bien dada, una habilidad extraña que se da en pocos vampiros de su estirpe. Pero en caso de que se encuentre débil a veces hasta el mismo sol puede ser un poco molesto para sí, sus ojos se verían afectados y se debilitaría el doble de rápido.



    - Tiene el control absoluto de las sombras y de los poderes oscuros, (Entendiéndose esto como habilidades para hechizar, controlar sombras y esas cosas). Es un experto en este tipo de arte como suele a veces llamar, solo que está íntimamente ligado al hecho de su energía, al no poder alimentarse bien ha tenido que evitar este tipo de prácticas porque hacen esforzarle mucho, y al no estar completamente acto al no ingerir sangre, puede ser mucho peor si llegase a hacer algo en ese estado, corriendo el riesgo de que incluso su hechizo o su control termine yendo en su contra y a su vez no solo recibiendo ese daño pro el doble sino también quedando más debilitado para poder regenerarse a sí mismo.



    Historia general del personaje:
     
    Lyssandre proviene de una familia de gran influencia en Italia, los ¨ Ainsworth ¨ no eran literalmente provenientes de ese país, pero en sus viajes estos construyeron sus aposentos fijos en la gran Italia de hace más de 5 siglos, su influencia en la Aristocracia de la época por su gran poder en expansión, teniendo como principales empleos los poderes políticos, formación de movimientos militares, e incluso de la creación de buenos té en ese tiempo. Claro que la familia Ainsworth a medida que iba pasando el tiempo, iba ganando más terreno de manera comercial e incluso nuevas formas de expandirse en cuanto a poderío, en la actualidad muchas de las ramificaciones principales de la familia se han visto divididas y esparcidas por el mundo, teniendo esa estrategia para evitar que su secreto de poderío se viera a la luz, y es que tenían influencias sobrenaturales con respecto a otras familias. Eran una familia de vampiros, originales vampiros nacidos de entre varios de sus clases, a veces muchos incluidos en la práctica del incesto para tener que evitar que su sangre pura se viera manchada por las de otros, a veces teniendo que cambiar algunos de sus miembros entre sí para evitar sospechas por mantenerse mucho tiempo en un mismo sitio.



    Lyssandre llego a nacer en la cumbre de su familia, teniendo de padre al mismo fundador de la misma con una de sus bisnietas, trayendo consigo un pequeño problema genético como lo era principalmente la pequeña variación de los colores de sus ojos y esa extraña habilidad de poder mantenerse vivo y libre bajo la luz del sol, cosa que muchos no lograban entender bien, pero que fue algo que aprovecharían, según dictamino su padre. Le mando una estricta educación a ese chico y teniendo que llevarle lejos por unos años por cuestiones y dificultades en su familia en cuestiones internas, y teniendo que proteger a este niño lo enviaron a un internado lejos de Italia, conociendo en este mismo a Castiel, y con quien más adelante crearían una banda juntos donde se vocaria al canto.



    A sus 5 años descubrió que gustaba de la música, siendo incentivado por sus cuidadores, quienes quedaron encantados con la voz del joven a pesar de tener tan poca edad, más adelante, su madre hace acto de aparición llevándose a su hijo de ese lugar para comenzar a criarlo de manera propia y según su mente dictaminaba, teniendo el pequeño problema de que había tenido desigualdades con su propio bisabuelo, y padre de Lyss, no queriendo que él estuviese dentro de esa vida termino por mantener lejos a su hijo, o lo suficiente para que él mismo pudiera comprender las cosas y que él mismo decidiese que hacer con su vida en lugar de seguir ordenes de un linaje del cual ya no estaba tan segura.



    Claro que la idea no fue de agrado para su padre, quien juro que lo volvería a traer nuevamente a su estirpe familiar, solo que no habría de tener tiempo ahora como para ocuparse de ese asunto.



    Lyss fue creciendo conforme iban pasando los años, su madre había hecho un gran esfuerzo en educarle sola, inculcándole a su hijo valores que ella sobreponía que al trabajo, aunque fue un poco difícil para ella al educarle por sus propios medios, cosa que con el tiempo también ella había logrado emparejarse con un humano, quien no pareció temer por la condición de ambos. En el único medio en el que logro sobrevivir fue en una especie de campo, muy lejos del ambiente urbano, donde poseían una pequeña granja, pero antes que pudieran estar en aquel ambiente y en esas situaciones, la madre de Lyss había estado nuevamente embarazada, esta vez de otro miembro de su familia y teniendo a un niño que apodo con el nombre de Leight. Ambos hermanos se llevaban bien y por lo menos se cuidaban y protegían uno al otro, en aquel ambiente los dos chicos no parecieron disfrutar mucho del ambiente rural pero al menos gustaban de la granja que poseía. Su madre con el mismo pasar del tiempo se había enamorado de un humano, el cual compartía el mismo sentimiento que su madre a pesar de que supiese sobre su condición de vampiresa, cosa que aceptaron mutuamente y juntos dieron una familia a Lyss y a Leight.



    Más adelante cuando Lyss poseía unos 15 años y Leight unos 13 años, habían decidido por intentar ir a un instituto, al menos ya sabían defenderse bien por medio del aprendizaje de la cultura de su raza que traía su madre, ella y con quien mantenía aun una relación decidieron aceptar y ayudarles para que pudieran tener una buena educación, trabajando duro para poder darles una buena ganancia para el viaje que planeaban hacer, ambos partieron a una ciudad que estaba cerca de su hogar, no queriendo separarse muy lejos de allí para seguir en contacto con su madre, quien era con quien estaban tan encariñados, no que el hombre no fuera buen, pues claro que lo era, pero quien mejor que ella para comprender la situación de ambos como vampiros, también se les fue contado la razón por la cual estaban viviendo de esa manera para ser protegidos, pero hay cosas que deben mantenerse en su riesgo, por eso no dudaron en permitirles a sus hijos estudiar en un instituto, mejor estudio no tendrían para con ella y su pareja. Pero para su desgracia, ella nunca supo que estaba siendo vigilada de lejos, su bisabuelo aún estaba al asecho de quienes les interesaba, claramente era un problema tener a su bisnieta viva, y más aun por la aberración que hizo al quedarse con un humano, un ser muy inferior a ellos, decidiendo tener que poner cartas en el asunto.



    Antes de que se pudiera hacer algo contra la pareja, alguien dentro de la familia que tenía consideración por esa chica, fue a advertirle a sus hijos con respecto al peligro que llevaba ella y el humano que le acompañaba, fue duro, pero ellos decidieron darle una felicidad eterna a su madre, ofrecieron un trato a aquel sujeto, de tener que volver con él, pero si dejaba a su madre en paz con su pareja, algo que no gusto mucho al hombre, per quien acepto sin más solo por tener a aquellos chicos en su grupo por sus cualidades, pero antes de tener de que pudieran entrar al negocio necesitaban más disciplina y más estudios, separo a ambos hermanos enviándolos a diferentes sitios, Lyssandro en la misma Italia pero apartado de la familia principal, y Leight, había sido enviado a otra parte del mundo, así fue como quedaron separados y Lyss estudio hasta los 24 años en la Italia antes de ser trasferido nuevamente a otro sitio, pero esta vez haciendo de las suyas, termino con ponerse de acuerdo con un amigo en quedarse en un instituto llamado Hayate School, que parecía ser un excelente lugar y de clase para terminar sus estudios y volver a reunir una banda que habían iniciado, prácticamente no es que estuviese evadiendo su promesa, pues de lejos estaría manejando parte de sus deberes como tal.



    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:



    Corazón de Melón.



    Nombre real del personaje:
     
    Lyssandre/Lysandro.
     
    Preguntas y respuestas:
     
    16/06/2013.



    ¿Disculpe, para que quisiera volar? No es algo que llame mi atención.



    Un fenómeno que contrae al océano.



    Le agradecería que no vuelva a comentar algo así, es absurdo porque mi padre esta vivo, y claro, no es usted.



    Disculpe, no estoy disponible para esos juegos de niños.
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Lyssandre Ainsworth

    Mensaje por Shima Hamada el Miér Jun 19, 2013 10:51 pm

    Bienvenido al foro.
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida se te dará color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 7:16 pm