~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Zenith Nightmare~ ID

    Comparte
    avatar
    Zenith Nightmare

    Mensajes : 3
    Localización : buscando informacion....

    Zenith Nightmare~ ID

    Mensaje por Zenith Nightmare el Sáb Jun 29, 2013 7:02 pm

    ►NOMBRE◄
    ☼Zenith Nightmare

    ►RAZA◄
    ☼Demonio Sombra

    ►EDAD◄
    ☼16 aparentes / reales: desconocido

    ►AÑO AL QUE PERTENECE◄
    ☼Segundo año

    ►RELACIONADO CON◄
    -----------

    ►DESCRIPCIÓN FÍSICA◄

    Es un chico de complexión delgada, de 1,56 de estatura, piel suave de un color pálido. Sus ojos son de un negro, rasgados como un felino, cuyo su borde esta rodeado por un circulo de igual color, los cuales se pueden volver dorados o quedar la totalidad de su ojo de color negro. Su pelo es rubio, en puntas lisas que caen en su cara, de las cuales un mechón tapa la mitad y a veces todo su ojo izquierdo. Es ágil, sigiloso y flexible, bueno en deportes, aunque no amante de estos.
    Suele usar poleras holgadas y oscuras, un gran polerón con capucha de color gris con bordes de algodón, el cual lleva correas cruzadas en cada brazo con diseños triangulares en blanco y negro, jeans de color azul, o negro en ocasiones, con un cinturón doble con diseños cuadrille del mismo color que las correas de sus brazos, así como muñequeras en cada una con el mismo diseño. En su cuello siempre lleva una correa a cuadrille monocromática, junto a un collar de oro bañado en esmalte negro con un diamante negro. Posee dos piercing en la lengua y en cada oreja lleva dos placas metálicas. Tiene dos tatuajes: Un cuervo sobre una rosa amarilla en su brazo derecho y un par de alas, una blanca y una negra, en su espalda. Posee un par de alas color azabache cuya envergadura alcanza casi el doble que sus brazos al extenderlas.


    ►IMAGEN◄

    Zenith Nightmare:
     

    Tatuajes:







    ► ¿UKE, SUKE, SEME? ◄
    ☼Uke


    ►DESCRIPCION PSICOLÓGICA◄


    Es un chico de carácter serio, tranquilo y silencioso. No gusta de entablar muchas relaciones con la gente, prefiere estar en solitario. Suele ser frio con los que se encuentran a su alrededor, contante cuando una conversación, si es que se logra entablar una, le aburre o no le agrada el tema. No suele mentir, prefiere decir las verdades tajantemente aunque pueda molestar a los otros, que mentir y adornar la verdad con "miel y azúcar". No suele reír mucho, ya que la verdad es que no hay muchas cosas que el considere agradables, y las pocas sonrisas que se le logren ver son en su mayoría burlonas o falsas. Es bastante sarcástico con sus comentarios, al punto de llegar al cinismo. Es respetuoso con las personas solo si estas demuestran ser dignos de su respeto. A pesar de su rebeldía, es aplicado en cuanto a deberes se refiere si es que el tema le llegase a interesar, pero no es seguidor de las reglas y normas, prefiere crearlas el mismo. No es alguien que demuestre sus sentimientos abiertamente, cuando llega a sentir miedo, confusión e incluso simpatía se las guarda para si mismo conservando su apariencia serena y fría. Al momento de matar suele mostrar un poco más de expresión, pero generalmente lo hace fríamente y sin remordimientos. Tiene una cierta curiosidad en cuanto a las relaciones amorosas se refiere, ya que no es muy conocedor de estos conceptos y nunca a tenido pareja. Es alguien que posee una gran paciencia, sobre todo con los niños, y mantiene la calma al momento de discutir verbalmente con alguien.


    ►LO QUE LE GUSTA◄

    ♣La noche
    ♣Los colores oscuros y monocromáticos
    ♣Las almas
    ♣La sangre
    ♣La oscuridad
    ♣El chocolate
    ♣El silencio
    ♣La sinceridad
    ♣Los climas fríos
    ♣Los animales, especialmente gatos, lobos y cuervos.
    ♣Las rosas negras y blancas
    ♣La tranquilidad
    ♣La literatura




    ►LO QUE NO LE GUSTA◄

    ♣La luz muy fuerte
    ♣El ruido excesivo
    ♣Las aglomeraciones de gente
    ♣El afecto en exceso
    ♣Las cursilerías
    ♣Las mentiras
    ♣El calor
    ♣Las reglas y normas
    ♣Los espacios muy cerrados
    ♣Que lo interrumpan o molesten



    ►HABILIDADES◄

    ♠Tiene un control sobre la oscuridad, las sombras y criaturas demoniacas. Puede crear criaturas a partir de las mismas sombras y dominarlas a su antojo. También tiene la capacidad de transformar su propio cuerpo en una sombra.

    ♠ Posee un alto conocimiento en hechicería y magia, tanto blanca como negra. Puede conjurar desde la aparición de objetos, controles mentales e indagación en recuerdos, hasta invocaciones de criaturas. Suele hacer las invocaciones dibujando un símbolo, generalmente con sangre propia.

    ♠ Tiene la capacidad de ver las almas de los seres y de traspasar estas a diferentes cuerpos u objetos, aunque suele usar esta habilidad para cazar almas y alimentarse de ellas.

    ♠ Su rango de visión es similar a la de un águila, así como también posee una visión nocturna. También el resto de sus sentidos están muy desarrollados.

    ♠Puede absorber la energía vital de los seres vivos con el solo hecho de tocarlos.


    ►DEBILIDADES◄

    ♠Una de sus mayores debilidades es su amo, Luzbell. Tiene un carácter totalmente sumiso y obediente con su amo, es capaz de hacer todo lo que este le ordene.

    ♠Su gran curiosidad. Generalmente esta siempre le lleva a lugares donde no debería haber ido o a hacer preguntas que muchos considerarían molestas u obvias.
    ♠Como ser de la oscuridad tiene una cierta debilidad por los poderes benditos y angelicales, aunque con el paso de los años a aprendido a soportarlos, aun así estos le hieren mas de lo normal.

    ♠Al estar sus sentidos mas desarrollados que los humanos, también eso los hace mas sensibles, pero por sobre todo su visión es la mas delicada. No puede exponerse a las luces muy brillantes o tener una estancia prolongada bajo los rayos solares, ya que esto le genera daños en su visión hasta llegar a una ceguera temporal.

    ♠ Como toda clase de hechizo y conjuros, se necesita concentración y las condiciones apropiadas para realizarlos. Su poder se va debilitando a medida que usa en exceso conjuros o magia de alto rango.



    ►HISTORIA GENERAL DEL PERSONAJE◄

    La existencia de Zenith empezó como una simple entidad oscura, sin forma, una simple sombra que vagaba por el universo, mientras observaba con interesa la creación de los diferentes mundos por parte de una entidad superior. Durante años recorrió estos mundos, observando sus especies y su biodiversidad. Esos fueron para El años de tranquilidad y descubrimientos. Pero esta tranquilidad se rompió debido al gran conflicto interno que se genero entre la deidad y sus seguidores. Observo atento la caída del que una vez fue el ángel más fiel y hermoso y su transformación en el ser vil y vengativo, al que se conoce como Lucifer.
    Después de pasar un tiempo recorriendo la superficie terrestre, observando y analizando el comportamiento y evolución humana, decidió que ya era hora de hacer algo con su forma incorpórea. Sentía envidia al observar a todas esas criaturas que poseían una forma y estructura definida, mientras que el debía conformarse con su estado incorpóreo. Por esta razón se dirigió al averno donde ofreció personalmente sus servicios a Lucifer, el cual luego de aceptar le encomendó la tarea de averiguar los temores, pesadillas y males que atormentaban a los humanos e informarlos a sus hordas demoniacas, para así saber los puntos débiles de las personas y atacarlos en ellos. Desde eso momento se convirtió en “el mensajero de los males”.
    Paso decenas de años ofreciendo estos servicios y ayudando en la corrupción de las almas, hasta que finalmente su esfuerzo dio frutos. Como recompensa de sus servicios y ayuda brindada recibió al fin lo que tanto había anhelado: Un cuerpo. Una forma y estructura similar a la humana, además de un nombre propio dado por el mismo Lucifer.
    A pesar de ya haber logrado su objetico y de no tener un contrato que cumplir con el rey de las tinieblas, decidió continuar brindándole sus servicios, pero cumpliendo esta vez el rol de “sirviente personal de Lucifer”. Con este nuevo rol, sumado a su recién creado cuerpo, sus obligaciones se vieron aumentadas al transformarse en el encargado de cumplir la mayor cantidad de los caprichos de su amo, pero también tenia mas libertad de recorrer el averno y los sectores exteriores.
    Esta situación de servidumbre se siguió extendiendo durante los milenios posteriores, en los cuales fue adquiriendo mayores conocimientos sobre criaturas, magia y hechicería, así como también los poderes que se le fueron otorgando por sus servicios y fidelidad. Fue descubriendo lentamente lo que las criaturas racionales llamaban “sentimientos y emociones”, cosa nueva para el debido a que nunca había experimentado algo más que envidia o respeto. Fue durante una de sus múltiples búsquedas por el conocimiento de los sentimientos, donde descubrió por primera vez lo que era sentir preocupación y apego hacia un ser vivo.
    Se encontraba recorriendo un bosque frondoso en busca de unos hongos venenosos que ocuparía en una poción, cuando un graznido se escucho a lo lejos. Guiado por su curiosidad decidió seguir los graznidos posteriores, abriéndose paso entre los arbustos, hasta que se encontró frente a un pequeño cuervo, el cual se encontraba tirado en el suelo con una gran herida sangrante en una de sus alas. Observo al animal con una mirada indiferente, mientras este seguía graznando por ayuda, para luego acercarse a el con la intensión de acabar con su vida, cuando repentinamente sus ojos se encontraros con los del cuervo. En ese instante en que sus miradas se encontraron sintió algo distinto, como si su propia alma fuera reflejada por los ojos del cuervo. No pudo comprender en el momento el porque, pero en un impulso, de lo que después averiguo que se trataba del sentimiento de la compasión, tomo cuidadosamente al cuervo entre sus manos y haciendo uso de sus conocimientos en magia curativa que poseía, logro curar con éxito el ala del cuervo y así salvarle a su vez la vida. Observó al animal unos momentos antes de volver a dejarlo en el suelo y alejarse para retornas su búsqueda de los hongos.
    Al regresar a su espacio en el averno y preparar la poción con los hongos se dispuso a salir nuevamente, pero al volver a coger el abrigo, que hacia dejado anteriormente en una silla para no estropearlo, descubrió que en el gorro de este se encontraba el cuervo durmiendo plácidamente. Observo durante unos minutos al animal sin saber verdaderamente que hacer con el. El cuervo despertó y estiro perezosamente sus alas para luego posar su vista en el chico y lanzar un graznido a modo de saludo. Continuo perplejo observando al cuervo. ¿Qué debía hacer ahora? ¿Por qué lo había seguido? ¿Debía matarlo o dejarlo vivir? Esas y muchas mas preguntas pasaban por su cabeza, hasta que un roce de plumas en sus dedos lo saco de su ensoñación. El cuervo estaba pasando mimosamente su cabecita en contra de su mano  y de forma inconsciente estiro su mano y acaricio la cabeza del ave mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.
    Después de pasar un tiempo discutiendo consigo mismo la situación decidió finalmente cuidar al cuervo, aprovechando a su vez de hacer algunos experimentos mágicos con la criatura, lo que al final dio como resultado que el animal acabara por absorber parte de la magia. Desde entonces esa ave se transformo en su primer compañero, al que llamo “Zade”.
    La forma en la que conoció a su segundo compañero fue algo distinta desde el comienzo. Se encontraban en épocas de guerra entre las diferentes razas que buscaban poder y por sobretodo gobernar sobre las demás, en las cuales cientos de vidas de todos los bandos se perdían, así como también resultaban dañados los terrenos y fauna en donde se libraban estas batallas. Fue en uno de los tantos viajes hacia los que alguna vez se usaron como campo de batalla, para analizar las perdidas y daños generados, donde encontró a un gran lobo blanco tirado entre unas rocas. Se acerco a la criatura con intensiones de darle un correcto entierro, debido a que gracias a la compañía de su fiel mascota Zade fue desarrollando un aprecio hacia los animales. Pero grande fue su sorpresa al descubrir que aquel lobo aun poseía algunos signos vitales. Escucho atento los latidos provenientes del pecho del animal, estos eran débiles pero demostraban que la criatura aun poseía ansias de seguir viviendo. Acaricio suavemente el blanco pelaje , manchado de un carmesí producto de la mortal herida ubicada en uno de los costados. No le agrado la idea de que tan maravilloso animal tuviera que morir de esa indigna manera. Fue entonces cuando una idea paso por su mente; Quizás el lobo ya no tendría posibilidades de sobrevivir con su deteriorado cuerpo actual, pero quizás si con otro. Fue con estos pensamientos en su cabeza que, haciendo uso de sus poderes, transformo el cuerpo maltrecho del lobo en una imponente sombra. Espero unos instantes hasta que los ojos del lobo se volvieron a abrir y asiendo uso de sus renovadas energías se irguió en sus cuatro patas. El pelaje del animal pasó de un blanco a un negro puro, sus ojos brillaban con un rojo carmesí y su larga cola se difuminaba en la punta hasta convertirse en nada más que oscuridad. Desde ese instante Zenith se hizo cargo de su nuevo compañero y mascota, nombrándolo “Xior”.
    A pesar de pasar la mayor parte de su vida inmortal en el averno y sirviendo los caprichos de su amo, existían instancias en las que visitaba los pueblos humanos en busca de encargos o misiones. Fue en una de estas salidas en las que le fue encomendada la tarea de ir a Diamond City, para averiguar lo que hacia que esa ciudad fuera diferente a las otras. Allí fue cuando descubrió Hayate School, el cual a pesar de verse como un edificio normal, albergaba un fuerte poder espiritual. Finalmente, después de haber meditar exhaustivamente su situación, se inscribió en Hayate School en búsqueda de nuevos conocimientos, en espera de su amo y sin saber realmente en que consistía Tal peculiar lugar.



    ►EXTRAS◄

    ►Posee dos mascotas, Un cuervo mágico llamado Zade y un lobo sombra llamado Xior.

    Zade:

    Xior:


    ►ANIME/MANGA/JUEGO/NOVELA DE DONDE PROCEDE EL PERSONAJE◄
    Original.

    ►NOMBRE REAL DEL PERSONAJE◄
    Original.

    ►PREGUNTAS Y RESPUESTAS◄

    ¿QUÉ DÍA ES HOY?
    ►Según el calendario humano... Sábado 29 del mes Junio...
    ¿POR QUÉ QUISIERAS VOLAR?
    ►… Eso ya lo hago…
    ¿POR QUÉ EL CIELO ES AZUL?
    ►… Según mis investigaciones de la ciencia humana es producto de los espectros electromagnéticos y la reverberación de la luz.
    ¿QUÉ DIRÍAS SI DIGO QUE SOY TU PADRE?
    ►…. ¿Qué es “padre”?
    ¿CÓMO TROLLEARÍAS A ALGUIEN?
    ►..... ¿Trollear?... ¿No son los troll una especie?....

    " />

    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Zenith Nightmare~ ID

    Mensaje por Shima Hamada el Dom Jun 30, 2013 5:34 pm


    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida se te asignará color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:43 am