~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Ficha Ikki ~

    Comparte
    avatar
    Ikki

    Ocupación : Profesor de musica.
    Mensajes : 6

    Ficha Ikki ~

    Mensaje por Ikki el Miér Jul 03, 2013 3:32 pm

    Nombre: Ikki

    Raza:  Vampiro

    Edad: 225 años (aparenta tener 27 años)

    Materia que imparte: Musica

    Relacionado con: Hermano mayor de Naruto Uzumaki

    Descripcion fisica: Ikki es de complexión delgada, de 1.89 metros de estatura, su peso es de 68 kg, su color de piel es clara, sus ojos son rasgados de tamaño mediano en color lila claro, cuando la ocasión lo requiere,o simplemente por gusto, siempre viste de traje, en color oscuro, Sus ropas, siempre son en tonos morados o oscuros pues según él, lo hacen ver mas distinguido y elegante. Y en su mejilla izquierda tiene pintada una marca estilo “poker” en color morado. A pesar de que el tiene 27 años, siempre le dicen que parece de 18 o 19, pues su rostro esta muy bien cuidado, al igual que su cuerpo, tanto que lo hacen parecer como si fuera un joven adolescente.

    Spoiler:


    Spoiler:


    Spoiler:

    Spoiler:


    ¿Uke, Suke o Seme?: Seme

    Personalidad: Ikki es un chico normal como cualquier otro. Su carácter serio y frio lo distinguen. Siempre muestra su cara de “chico bueno” la cual es una máscara, pues el por dentro es cruel y sádico, luego de haber pasado aquel horrible acontecimiento, el cual, marco su vida para siempre, convirtiéndole en una persona cruel y perversa. Pero el oculta esa personalidad, solo cuando se enfrenta a sus enemigos, sale a la luz esa personalidad, que el confiesa, odiar mucho. Suele ser muy sobreprotector con sus amigos, principalmente con los niños pequeños, el cuida mucho a su hermana, pues tiene mucho miedo a perderla. Odia la injusticia, y solo desea vivir en paz y tranquilidad. A veces, suele hacer muchas preguntas, pues es una persona demasiado curiosa.

    Lo que le gusta:
    La música clásica
    Tomar te por las mañanas
    El sake
    Dibujar sobre oleo
    Bailar música clásica
    Tocar por las noches con su violin

    Lo que no le gusta:
    Los tipos pervertidos (aunque el se considera uno )
    La gente rencorosa
    La mediocridad
    El sonido exterior
    Que lo contradigan en lo que dice.

    Habilidades: Tiene control sobre el elemento fuego, de vez en cuando, siempre que el no tiene cuidado, puede llegar a sufrir leves quemaduras, pues el aun no se considera experto en ese elemento.

    *Otra de sus habilidades que él posee es el de poder saber donde se encuentran sus enemigos, con tan solo su olfato, que es más avanzado de lo normal, y esto es menos complicado si ellos antes ya habían tenido algún encuentro.

    *Pelea cuerpo a cuerpo- (taijutsu)- Esta disciplina es la que a el menos le agrada, pero es la que más le queda a corde a su anatomía. Pues si él no practica si quiera esta disciplina, su energía vital lentamente puede agotarse.

    Debilidades: Como el no es bueno con la naturaleza de elemento Fuego, el puede sufrir leves quemaduras, hasta provocarse unas mas graves, asi que debe tener cierto cuidado con ese elemento.

    *La sangre humana: -Aunque esto no parece extraño, dado a que el es un vampiro, si el no logra atrapar a su presa es capaz de cometer algua locura, es por eso que para calmar sus "ansias" prefiere ingerir sangre de animales.

    *Enamorarse de un humano, es una de las debilidades mas caracterizticas de este vampiro,pues aunque sea cierto o no, es capaz de enamorarse hasta cierto grado de dar todo por esa persona.

    Historia general del personaje: Tras la extraña desaparición del las “brujas” se comenzó a crear una especie de rumor que tenia aterrorizado a todo el pueblo que habitaba esa región; se decía que ciertos “entes” aparecerían en esas tierras; la gente aterrorizada al saber de eso, prefirió refugiarse en sus hogares, esos lugares que tanto esfuerzo les había costado por construir, y que por ninguna razón, dejarían que esos “seres” habitaran ahí.  Un cierto grupo de personas pensaban que tal vez las “brujas” eran solo un rumor, que ni siquiera existían, solo eran producto de la imaginación de ellos. Pero, ellos existían… demonios, brujas, vampiros, monstruos existían y pronto llegarían ahí, convirtiéndose en sus “enemigos eternos”
    Cierto día, todo transcurría con tranquilidad total, o bueno eso era lo que pensaban, pues sin que se dieran cuenta, desde mucho tiempo atrás, Vivian en secreto una secta de vampiros, un clan misterioso que desde hace tiempo habitaba ahí, en esas tierras. Dentro de esa “sospechosa” familia, nació el hijo “prodigio” el que tanto añoraban tener.
    Nació siendo el hijo prodigio, puesto que sería reemplazado por su hermana menor, quien nació tiempo después. Sus padres, al igual que todo su clan, cuenta la historia, que son unos de los mejores vampiros, que pudieran haber existido. Esta es una familia muy respetada y admirada por todos, pues aparte de ser seres de mal, cuando están cerca de la gente, actúan como si fueran sus guardianes, puesto que nadie se atreve a enfrentarles a estos seres, pues una mordida en el cuello de un humano, puede causarles la muerte, y no la vida eterna, como dicen algunos. Es por eso, que ellos acostumbran a beber sangre de animales, o de algún otro ser oscuro, pues la sangre humana, les parece de muy mal gusto.
    Desde muy pequeño y gracias a que nació rodeado de músicos, el adopto un gusto por la música clásica, así que sus padres, decidieron enviarlo a Inglaterra a que estudiara dicha profesión, cuando el era muy pequeño, sus padres decidieron que el estudiara en el extranjero, sabian que aya habia mas oportunidades, claro esta, ellos se mudaron junto con su hijo, pues querian ser testigos de dicho acontecimiento que marcaria su vida por completo. Ellos vivieron en aquel lugar por muchos años, logrando acoplarse en esas tierras inglesas. En su estadía por Inglaterra, conoció a una bella joven y que al igual que Ikki, era vampira. Ambos se enamoraron tanto decidieron contraer matrimonio. Su boda se celebro en Okinawa, Japón, luego de regresar de su largo viaje por Inglaterra, decidieron regresar a su tierra de origen, para contraer nupcias. Fue un gran evento, pues decidieron invitar a toda la gente que vivía en ese pequeño pueblo, que por esos tiempos, estaba algo deshabitado, todo por el combate que hace tiempo, se había llevado a cabo.
    Cierto tiempo paso, todo estaba de maravilla y seria mejor pues ella le dio la gran noticia de que serian padres de un lindo varón, quien nació al mismo tiempo que su hermana menor, ella era la que ocuparía el lugar de Ikki , una vez luego de que este se hubiera convertido en padre.
    Nada podría ser mejor para la familia, Ikki se había convertido en uno de los mejores músicos del mundo, aparte de ser un reconocido maestro de dibujo, que era otra de las carreras que él decidió estudiar en Inglaterra… Pero como en toda historia feliz, había algo o alguien que opacara toda esa felicidad. Una nueva guerra contra un clan que se oponía a los ideales de el de su familia, se desato nuevamente, dejando muchos muertos, incluidos sus padres… El al salir de la escuela donde daba clases, se dio cuenta de dicho acontecimiento, ya que su padre, le había dejado un mensaje en su portafolio, que siempre cargaba para ir a su trabajo.
    Al regresar a su hogar sucedió lo inevitable… Su peor enemigo, termino por arruinarle su felicidad… Corrió hacia su habitación, al abrir la puerta, se llevo con una sorpresa, ahí yacían los cuerpos de su esposa y su hijo, empapados en sangre, con una estaca clavada en su corazón, cayo arrodillado, arrepentido de no haber podido llegar antes de que esta desgracia sucediera… le dio un suave beso a su esposa en los labios, y con su sangre prometió vengar su muerte y la de su hijo… prometió que nunca se volvería a enamorar…
    Actualmente, vive con su hermana pequeña de 5 años, a la cual cuida y protege como si fuera su propia hija. El ha dejado de lado, su sed de venganza, todo por su hermana, pero eso no quiere decir que haya abandonado la idea de derrotar a sus enemigos.
    Cierto dia, el leyó en una revista, el anuncio sobre una escuela llamada “Hayate School” el sin pensarlo dos veces, decidió entrar ahí, pues su mayor anhelo era enseñar a sus futuros alumnos lo que relamente es el verdadero significado de la música… y también le servirá, para olvidarse un poco de esa sed de venganza que trae consigo….

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Anime/ Amnesia

    Nombre real del personaje: Ikki.

    Preguntas y Respuestas:

    ¿Qué día es hoy? Miercoles

    ¿Por qué quisieras volar?
    Para asi poder escapar mas rapido de mis problemas...

    ¿Por qué el cielo es azul?
    Pues porque es el color que mas les gusto a los dioses ~

    ¿Qué dirías si digo que soy tu padre?
    Me daria mucho miedo y me esconderia bajo la mesa (?)

    ¿Cómo trollearías a alguien?
    Diciendole que en realidad es hijo adoptado (?)


    Última edición por Ikki el Dom Jul 14, 2013 5:56 pm, editado 4 veces
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha Ikki ~

    Mensaje por Shima Hamada el Vie Jul 05, 2013 6:51 pm

    -Hay algunas confusiones con respecto a la edad: en su punto tienes colocado que tiene 26, en su descripción física dice que tiene 29, y en su historia un aproximado de hace 390 años que nació, más cuando explicas esta lo haces en años "humanos" (ya que hablas de cuando tenía 12, 20 y 25 años) lo que haría falta que aún explicaras unos 250 años más de su historia, si logro entender bien. Arregla lo que esté mal con esto, y de ser el caso, indica que su edad "humana" es aparente a la que en realidad tiene.

    -El mínimo de Habilidades/Debilidades es 3. Agrega 2 en cada uno.

    Deja un mensaje aquí cuando hayas corregido los puntos.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
    avatar
    Ikki

    Ocupación : Profesor de musica.
    Mensajes : 6

    Re: Ficha Ikki ~

    Mensaje por Ikki el Miér Jul 10, 2013 10:11 am

    Pues ya modifique, espero que me haya quedado bien. ~
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha Ikki ~

    Mensaje por Shima Hamada el Miér Jul 10, 2013 4:05 pm

    Mucho mejor, solo sigue quedando el transcurso de su vida con respecto a la edad. Me explico: Aparenta tener 27 años, pero en realidad tiene 225, por lo que al explicar su historia deberías hablar de ese centenar de años y no de los 27 que aparenta, ya que podría decirse que es una edad "falsa". Tendrías que explicar como que "Cuando tenía 70 años se fue de viaje, más otra mitad de siglo después -ya con 120 años- regresó y trabajó hasta tener 200"... por darte un ejemplo.

    Si es mucha complicación la relación de las edades en número con los hechos, puedes excluirlas, de manera que cada persona que lea le adapte una determinada edad al personaje ante lo que se relata. Como decir "Él se dirigió a la guerra a temprana edad, mudándose a otro país donde le tocó vivir por incontables años de lucha".

    ...Creo que me expliqué xDu Cualquier duda, puedes contactarme por MP.
    avatar
    Ikki

    Ocupación : Profesor de musica.
    Mensajes : 6

    Re: Ficha Ikki ~

    Mensaje por Ikki el Dom Jul 14, 2013 5:57 pm

    Creo que ya, espero este bien ~
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha Ikki ~

    Mensaje por Shima Hamada el Dom Jul 14, 2013 9:53 pm

    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida te daré tu color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

    Contenido patrocinado

    Re: Ficha Ikki ~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:33 am