~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Expediente : Devitto Noah

    Comparte
    avatar
    Devitto Noah
    Hayate Fan
    Hayate Fan

    Ocupación : Murderer hired
    Mensajes : 423
    Localización : And my three quotations? Did you want to take me to bed?

    Expediente : Devitto Noah

    Mensaje por Devitto Noah el Jue Jul 04, 2013 7:38 am


    • Nombre :  Devitto Noah.

    • Raza :  Doll (Muñeca).

    • Edad:  Diecisiete años de edad .

    • Año al que pertenece :  Tercero (3º).

    • Relacionado con: Solomon Kane y Noah han sido amigos de la infancia desde los cinco años del segundo , llevándose así  solo tres años .

    • Descripción física :
     Devitto es un joven de piel morena , de un color café tostado y ojos dorados , cuales deslumbran hasta la misma madre Luna en cuanto este hace su aparición . Un muchacho de figura definida y grácil , esbelto y marcado . Posee varios tatuajes escondidos en su cuerpo , por ejemplo , en sus caderas , un poco mas abajo de su ombligo se encuentra un tatuaje tribal de unos diez centímetros .  En su frente una diadema de cruces tatuadas le dan cierto aspecto diabólico y atemorizante , ello sin mencionar los múltiples pircing’s  en su oreja derecha ( cuatro en total).
    Noah Devitto mide al reveedor de un metro sesenta y cinco   , lo cual le hace manejable , tanto para los demás como para si mismo . Suele llevar ropas oscuras como por ejemplo , su chaqueta de cuero , con peluche blanco en la capucha , o , sino como olvidar sus pantalones negros de cuero ajustados , cuales se vuelven shot’s en la pierna derecha . Donde también tiene una cinta roja al reveedor .
    En múltiples ocasiones Noah , por el simple deseo de ser el centro de atención saca la pistola (Revolver) dorada de uno de los bolsillos de su chaqueta de cuero, antes previamente mencionada , y asustar a todo aquel disparando hacia el suelo , o, el cielo .

    • Imagen
    Noah Devitto:













    • ¿Seme, Suke o Uke? : Suke definitivamente.

    • Personalidad:
     Noah siempre busca ser el centro de todas las miradas , incluso cuando no esta en presencia de nadie , pues siente como si necesitara que le mirasen . Su actitud suele ser egoísta , egocéntrica y bastante desafiante a cualquier cosa que le digan , pues solo busca diversión . En el fondo es solo un chico asustado , con bastante falta de cariño debido a su pasado , pues fue utilizado como muñeco para diferentes tipos de experimentos , por lo cual  nunca confía plenamente en nadie . Cosa que le divierte bastante es ver como la gente se pone nerviosa solo por su mera  presencia.
    Devitto , suele meterse en peleas por esa actitud de macho alfa , que desprende apenas llegar a cualquier estancia , aunque cuando lo ponen en su sitio suele comportarse como un buen can amaestrado .  A este joven nunca le han gustado del todo las mujeres , pues las ve como seres extrañas , demasiado complicadas , derrochadoras y bastante aburridas , aunque esto no le ha impendido hacer buenas migas con diferentes mujeres.

    • Lo  que le gusta

    - Los dulces entre ellos : Las tartas de chocolate , helados , golosinas , etc.

    - Las cosas difíciles de conseguir.

    -Las noches estrelladas.

    -Los animales : Los gatos , los hamsters , los perros , etc.

    -Los chicos picaros , que siempre están en disposición de una buena pelea.

    - Decir cosas en ingles : frases graciosas , palabras , significados , etc.

    • Lo que no le gusta :

    - Los días lluviosos.

    - Los hombres demasiado “delicados”.

    -Las cosas agrias , pues le sacan de sus casillas.

    -Las cosas demasiado fáciles y que no suponen ningún reto ni mental , ni físico.

    -La injusticia le parece despreciable , pues en el fondo cree que todos somos completamente iguales .

    • Habilidades :

    - Se le da bastante bien las pruebas físicas de resistencia como las que se tratan de correr  y las de agilidad como las de salto.

    - Posee una puntería increíble , pues como asesino a sueldo utiliza su revolver para ese tipo de cosas .

    - Su revolver posee varios tipos de balas , cuales al tirarlas con efecto – con aguda de su agilidad de movimientos – activa la función de estas . Si una bala es de fuego , por ejemplo , al tirarla con el efecto correspondiente , dicha bala puede crear un mar de llamaradas al entrar en contacto con cualquier ser o objeto .

    • Debilidades :

    - Aunque se le dan bastante bien las pruebas como el correr o el saltar barios metros de altura , lo que ata como un lastre es su falta de fuerza . Digamos por así decirlo que en levantamiento de peso Noah queda bastante obsoleto .

    - No se le da para nada bien el hecho de seguir ordenes , por lo cual en su trabajo como asesino , suele causar bastantes bajas de civiles , lo que le descuenta dinero de su salario .

    - Una de las cosas a las que mas teme Noah es a los médicos , por lo cual cuando tiene algún tipo de herida lo bastante grave como para acudir a un hospital , tiene que cosérsela el mismo , para luego acabar perdiendo el sentido.

    • Historia general del personaje :
    La historia de  Devitto Noah comenzó a la tierna edad de tres años , edad en la que fue abandonado delante de una iglesia cristiana ortodoxa , donde para bendecirlo – pues en aquel lugar ser completamente monocromático , piel oscura , cabellos oscuros y ojos cafés , era signo de posesión demoniaca – de manera inmediata , se le tatuaron siete cruces latinas en la frente , haciendo una diadema en ella. La infancia del joven nunca fue sencilla , ya que día si y noche también era obligado a robar en la ciudad . Fue pillado innumerables veces por la policía y castigado a conciencia por el cura y las monjas de la iglesia , hasta que una noche , la noche de su quinto cumpleaños este escapo , robando todo el dinero que el cura guardaba bajo llave y que las monjas dejaban suelto en el cepillo de la recolecta .
    Noah huyo a los países nórdicos , aunque este no tolerase bien el frío , pero no le quedaba remedio , era su única opción de escapar . Cuando el jovencito de cinco años se encontraba medio muerto de frio , un extraño ser ofreció su mano para salvarlo , el ser que le había salvado era un chico de ocho años . Un jovencito rubio de ojos azulados y piel blanca como la leche o el mismo marfil , su nombre era Solomon Kane , cual estuvo ayudando concienzudamente durante  tres años a el pobre desvalido ; le enseño a leer , escribir , a hablar con propiedad y varios idiomas entre ellos el español , francés , italiano , japonés y sobretodo el ingles . Se podría decir que se hicieron íntimos amigos en cuestión de segundos , compartiendo juguetes , ropas , secretos , fantasías ; llegando al punto en el que parecían casi hermanos .
    Los días pasaron tranquilos , los años rápidos y contentos  , sin ningún atisbo de que la felicidad fuera a acabarse , pero como suelen decir, la felicidad nunca es eterna , pues una fría tarde de verano , en medio de el corazón de la cuidad vecina , Noah fue secuestrado.
    Cuando Devitto volvió nuevamente en si vio que ya no se encontraba en casa , sino en un extraño tipo de laboratorio donde se le hacían todo tipo de pruebas , comprobando si todo estaba en orden . Hubo un momento en el que Devitto pudo ver horrorizado como un grupo de médicos debatían seriamente  si debían drenar la sangre de el joven , para convertirlo en un buen “Doll” . Lo que planeaban era recoger a todos los niños extraviados y huérfanos que pudieran para formar un nuevo tipo de muñecas resistentes para ejercer cualquier acto o tipo de trabajo , obedientes para no discutir con su amo y sexualmente liberales independientemente  de que fuera una mujer o un hombre , dispuesto a aceptar  las perversiones o insinuaciones que le lanzasen .
    Asi paso diez años de su vida , siendo entrenado cual perro de presa , siendo ágil cual gato refinado , despiadado cual víbora y presumido como una diva – Sin olvidar su entrenamiento físico , tonificando cada centímetro de su cuerpo , listo para la autodefensa - . Hasta que el día que salió al mercado Noah , aplicando su conocimientos en la lucha cuerpo a cuerpo logro deshacerse de los guardias que lo vigilaban con lupa de una manera rápida y efectiva .  En su fuga logro hacerse con un arma experimental , un revólver  dorados con ciento cincuenta balas de diferentes clases y tipos.
    Con diecisiete inscribió en la institución Hayate School , donde se volvió a reencontrar con su antiguo compañero Solomon Kane  , dispuesto mas que nunca en aprender .

    • Anime / Manga/ Juego en el que procede el personaje :  D. Gray-man.

    • Nombre real del personaje :  Devitto Jasdevi.

    • Respuestas y preguntas :

    *Preguntas:
    -¿Qué día es hoy?
    -¿Por qué quieres volar?
    -¿Por qué el cielo es azul?
    -¿Qué dirías si digo que soy tu padre?
    -¿Cómo trollearias a alguien?

    *Respuestas:
    - No lo se . ¿Acaso no tiene un calendario?
    - Tsk…para que , déjale eso a los aviones .
    - El cielo es azul por la capa de gases que recubren la Tierra , cuales al entrar en contacto con la luz solar le dan ese tono azulado . Problem?
    - Te diría : Genial…ahora págame los diecisiete años de manutención en lo que no has estado.
    - Trollear , ya lo estoy haciendo amigo.


    Última edición por Noah Devitto el Sáb Jul 06, 2013 3:55 am, editado 1 vez
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Expediente : Devitto Noah

    Mensaje por Shima Hamada el Vie Jul 05, 2013 7:22 pm

    Solo un pequeño detalle:

    -Siendo alumno no se debe rellenar los puntos de "Materia que imparte:" y "Cargo a ejercer:", esos solo son para los Maestros y Personal respectivamente, por lo que puedes borrarlos de la ficha.

    Y ya arreglando ello... se agradecería dejar una línea de separación entre cada punto para que no quede todo pegado y ayude a la lectura :)

    Cuando corrijas esto, deja un mensaje aquí.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
    avatar
    Devitto Noah
    Hayate Fan
    Hayate Fan

    Ocupación : Murderer hired
    Mensajes : 423
    Localización : And my three quotations? Did you want to take me to bed?

    Re: Expediente : Devitto Noah

    Mensaje por Devitto Noah el Sáb Jul 06, 2013 3:59 am

    Corregido
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Expediente : Devitto Noah

    Mensaje por Shima Hamada el Lun Jul 08, 2013 3:37 pm

    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida se te dará color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

    Contenido patrocinado

    Re: Expediente : Devitto Noah

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:59 pm