~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Ficha de Solomon Kane

    Comparte
    avatar
    Solomon Kane
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Alumno
    Mensajes : 29
    Localización : Mi estudio

    Ficha de Solomon Kane

    Mensaje por Solomon Kane el Lun Jul 08, 2013 4:35 am

    Nombre :  Solomon Kane

    Raza:  Dragón /Ryü

    Edad:  20 años aparentes.

    Año al que perteneces:  4º año de Arqueología e Historia ( Humanidades )

    Relacionado con :  Devitto Noah: Amigo de la infancia .

    Descripción Física:  
    Con 1,75m de altura y un peso de 60kg Solomon es un muchacho atlético y saludable. Posee el cabello rubio medianamente corto, es algo ondulado por eso normalmente lo lleva algo alborotado. Su piel es blanca ya que proviene del norte de escandinava su cuerpo tolera mas el frio que el calor, pero eso no quiere decir que prefiera mas el frio que el calor, en ese caso es todo lo contrario prefiere el sol y el calor al frio invernal. Sus labios tienen un tenue color rosado y sus dientes son blancos como la nieve. Posee unos ojos de color azul celeste muy profundos, cuando está tranquilo sus ojos están normal como los de cualquier otra persona, pero, cuando se enfada es en ese momento en el que sus ojos le cambian tanto de color como de forma, se vuelven de un color morado brillante y sus pupilas se alargan como las de un animal, ene se momento es en el cual Solomon es mas peligroso.
    Mientras está dentro del instituto suele llevar el uniforme, la camisa blanca por encima de una camiseta de color azul claro , la corbata negra y los pantalones a juego con al corbata, ademas de unos zapatos bastante bien cuidados. Para cuidar su vista, Solomon lleva siempre consigo unas gafas que le ayudan leer y a poder ver lo que los profesores escriben en la pizarra, ya que no seria bueno que su vista se perjudicase por forzarla más de la cuenta. Cuando no se encuentra en el instituto Solomon , suele llevar distintos tipos de ropa desde camisetas holgadas, hasta camisetas de deporte, normalmente en invierno suele llevar una gabardina grande de color marrón claro acompañado de una bufanda verde. Siempre lleva consigo a todos lados un anillo con una piedra de ámbar en el y dentro de este una especie de araña, es un recuerdo muy preciado para el.

    La forma liberada de Solomon ,es impresionante, su forma verdadera es un dragón de escamas doradas con una altura de unos 5 metros y una envergadura de 10m, desde la cabeza hasta la cola. Sus alas son unos 3 metros cada una repletas de escamas doradas, sus ojos son purpuras y con la pupila rasgada como la de cualquier animal. Puede volar alto como todos los dragones y cuando la luz del sol le da directamente parece que brille como un ente divino.

    Imagen:
    Solomon Kane:



    Solomon Kane ( ropa de calle )



    Solomon Kane, (en la bilioteca)



    Solomon Kane( forma dragón )


    ¿Uke , suke o Seme? Seme

    Personalidad: 
    Solomon es un tipo bastante educado y caballeroso , no solo con quienes les rodean , si no con todo el mundo en particular. Es una persona seria y trabajadora, vuelca todo su entusiasmo y espíritu en los trabajos de arqueología y se desentiende de otras tareas siempre que tienen un buen libro entre sus manos. Aun con una aptitud tan trabajadora y buena Solomon no destaca por ello, si no por sus cambios bruscos de personalidad. En momentos en los cuales alguien se mete con el o simplemente una persona le saca de sus casillas, Solomon cambia totalmente de personalidad. Se vuelve una persona muy seria y amenazante no duda en pelearse si es necesario y si no , también, es muy agresivo y en circunstancias algo destructivo, pero ese carácter violento y sin control le viene por su forma verdadera, el de ser un dragón. Muchas veces tiene que auto controlarse ya que en ciertos momentos el mismo se da cuenta de que ya es suficiente, para ello cada mañana medita durante unas horas para así poder tener mejor auto control de si mismo. Solomon es una persona muy ordenada y previsora, es mas es un maníaco de la limpieza, le gusta que todo esté ordenado y limpio ademas de planear todo por adelantado para así luego no ir con prisas ni apuros.

    Lo que le gusta:

    Le encanta leer

    Le gusta la suave brisa del verano.

    Los dulces, pero sin pasarse.

    Los animales.

    Las rosas rojas y blancas.

    El mar.

    Las historias de miedo.

    Las películas de fantasía.

    La música rock y la sinfónica

    El calor.

    Lo que no le gusta:

    No le gusta las verduras.

    No le gusta ver a una persona meterse con otra,

    Los hospitales.

    Los cementerios.

    Los fantasmas.

    El frio.

    Habilidades:
    -Como cualquier dragón posee una piel muy dura, sus escamas le protegen de los ataques físicos, ya que las escamas de un dragón es el material mas duro y resistente, orgánico, mucho mas que ella cero o el titanio.

    Solomon posee dos tipos diferentes de alientos mágicos.

    Aliento de fuego: Es el Aliento común entre todos los dragones ya sean metálicos o cromáticos,.Consiste en la combustión en la parte superior de la laringe,trasformando el oxigeno que entra en los pulmones en metano y exhalan dolo como una fuerte y potente llamarada que arrasa y quema todo a su paso.


    Aliento eléctrico: Este aliento es el mas potente de los dragones dorados, consiste básicamente en cargar en su boca todos los electrodos de la electricidad estática su alrededor para luego dispararlo como un potente electrocañon , este tipo de aliento suele tardar un rato en cargar dependiendo de la carga estática de alrededor de Solomon.

    Aparte de tener unos buenos ataques mágicos Solomon estudió y memorizo casi todos los libros de artes marciales, Kung-Fu, que había en las bibliotecas , y aprendió a defenderse físicamente en una taque cuerpo a cuerpo, ademas de ser de raza mágica puede añadir fuego o electricidad a sus movimientos haciéndolos aun mas eficaces.

    Aparte de sus destreza en el combate, Solomon , también destaca entre al gente por ser un erudito memorizando y leyendo libros, una cualidad no fui eficaz en un combate pero si en los exámenes.


    Debilidades:
    Aun que la piel de Solomon puede ser muy resistente y dura, por la altura del pecho es menos resistente.

    Cuando se encuentra en un ambiente frio sus movimientos se vuelven mas lentos y se aletargan ya que al ser de sangre fría su cuerpo se vuelve mas pesado y no controla bien sus movimientos.

    Los ataques mágicos le afectan notablemente a un siendo un ser mágico los ataques con magia o con elementos ,siempre que sean elementos contrarios a los que el usa, le afectan.

    La luz fuerte del sol le afecta mucho a la vista así que enfrentarse a el en plena mañana es la mejor opción ya que al tener los ojos sensibles a la luz tiene que procurar no quedarse ciego o deslumbrado.

    Historia: 
    Solomon , nació en una época antigua, una era en la que los dragones reinaban el cielo y los seres mágicos, como el, podían vagar libremente por la tierra sin ser perseguidos por el resto de los mortales, un tiempo de mitos y leyendas. Los años de un dragón son totalmente diferente a los años de una persona mortal, pues para que un dragón crezca hasta su época adolescente tenían que pasar por lo menos doscientos años. 
    Cuando Solomon habia cumplido solamente unos 3 años de dragón su padre, uno de los mas ancianos del clan , le enseño a poliformarse para poder adoptar una forma humana y poder relacionarse entre las gentes del valle. De hecho vivían entre montañas heladas y abajo entre dos montañas, las cuales hacían una pared natural , había un pacifico valle de color verde con una ciudad que poco a poco se iba haciendo mas grande. Al principio, le costo bastante poder poliformarse pues para ello tenia que estar concentrado en una forma humana todo el rato ¿ pero por que iba a el cambiar de aspecto si era genial siendo un dragón ? pidiendo volar mas allá de las nubes, viendo como todos los seres terrestres miraban con envidia a los magníficos dragones dorados. Tras mucho esfuerzo consiguió trasformarse en un muchacho nórdico de cabellos rubios ojos azules y piel blanca.
     Los años pasaban, los dragones se habían convertido en humanos y vivan juntos en el valle, en paz, pero la paz no era duradera.Otro clan de dragones había llegado al valle y a las montañas que lo protegían ,era un clan de dragones negros,estos son famosos por su maldad y su sed de sangre. Al principio ambos clanes se llevaban mas o menos bien , el padre de Solomon como líder de los dragones dorados había pactado una tregua con el líder de los dragones negros, Morgoth, un ser realmente despreciable y malévolo.
    Una noche las cosas empezaron a ir de mal en peor, los dragones negros que se reunían en una taberna mataron un par de dragones dorados y eso desencadeno una trifulca local en la que todos los dragones,y los humanos del valle,estuvieron envueltos, muchos murieron en los impresionantes combates aéreos de ambos tipos de dragones. los padres de Solomon llevó al joven dragón a una cabaña entre las montañas para que le funcionara de refugio mientras al guerra entre los clanes de los dragones estaba en marcha, en ese momento fue la ultima vez que vio a su padre y a su madre.

    Los años pasaban y no había respuesta del valle, Solomon se preocupaba con cada paso del tiempo, ya tenia una edad de seis años, había comenzado a leer todos los libros que habían en la cabaña y aprendiendo el nombre de todas las constelaciones, de ser un niño revoltoso y algo juguetón ,se había convertido en un muchacho silencioso y aplicado en la lectura, aparte de leer, salia  cazar por los alrededores de la cabaña para a si poder alimentarse, todo esto en su forma humana.Con la edad de ocho años,una noche que salia  a cazar por los alrededores de su casa encontró a otro muchacho con el cabello oscuro y la piel morena tumbado en la blanca nieve, Solomon pensó que se trataba de uno de los dragones negros y se acerco con una sed insaciable de rabia, pues quería por cualquier medios acabar con los enemigos de sus padres, pero cuando se acercó se dio cuenta,a demás de por el olor, de que no era un dragón a si que acogió al muchacho en su cabaña y lo calentó y le dio de comer ese muchacho se llamaba Devitto Noah. A medida que pasaba el tiempo ambos se fueron convirtiendo en amigos, es más eran como hermanos, Solomon le enseño a leer a escribir y hablar en varios idiomas a Devitto, lo quería mucho siempre se preocupaba por el hasta cierto punto en el que una noche que Devitto estaba enfermo de fiebre, Solomón sobrevoló el valle para buscar entre los escombros de la inmensa ciudad de los hombres las medicinas necesarias para formar un jarabe que bajara la fiebre, arriesgándose a si a que los dragones negros lo cogieran. Cuando llegó a la ciudad se dio cuenta de que todos los de su clan habían desaparecido y que algunos dragones negros sobrevolaban la ciudad en busca de alguna presa o de algún dragón dorado,era horrible ¿ acaso toda su familia todo su clan había sido exterminado? era imperdonable.
    Tras haber recogido las medicinas, volvió a la cabaña de madera,a asegurándoos de no ser visto, en cuanto entró vio horrorizado que Devitto no estaba , Solomon entro en desesperación  destrozo todo el lugar en su busca sobrevoló el bosque buscándolo , no había ni  rastro de el, Solomon , se postró sobre un árbol y  con toda la rabia acumulada soltó un profundo y grandioso rugido que las montañas circundantes se estremecieron de medio dejando caer inmenso aludes de  nieve. Los dragones negros que habían en los alrededores habían escuchado el fuerte rugido y se acercaban  donde se encontraba Solomon , este cegado por la ira y la desesperación de no poder encontrar a su " hermano" cargó contra ellos arremetiendo con uñas y dientes ¿ pero que podía hacer un joven dragón de tan solo ocho años de edad contra unos dragones maduros? mas de lo que pudiese podido imaginar.
    Tras la intensa batalla en la cual Solomon , el solo había acabado con tres inmenso dragones negros aprovechando su tamaño reducido y su velocidad, había acabado este bastante magullado, Volvió a la cabaña y gravó en el poste de madera al lado de la puerta " Devitto: Buscar sea como sea ". Solomon emprendió un largo viaje alrededor del mundo para buscar aquel que consideraba como un hermano e incluso mas que eso, viajó a occidente aprendió su cultura, dominó las aptitudes básicas del dominio de las armas blancas y de fuego. Viajó a oriente aprendiendo a controlar su lado dragón y aprendiendo que no hacia falta trasformarse para poder dominar el fuego o el rayo, si no que podía usarlo en su forma humana mediante distintas técnicas de combate. Tras largo tiempo viajando con una edad aparente de veinte años Solomon se inscribió en la escuela Hayate para a si ampliar sus conocimientos respecto a la historia del mundo, ademas de que le habían dicho que allí se encobraba aquel al que buscaba.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Warld of Fortune


    Nombre real del personaje: Noel Valmore


    Preguntas y respuestas: 

    ¿Qué día es hoy?. 4 de junio
    ¿Por qué quisieras volar?. Por que soy un dragón?
    ¿Por qué el cielo es azul?. Por que es la proyección de los rayos del sol en el agua.
    ¿Qué dirías si digo que soy tu padre?. Te pediría todo el dinero de los cumpleaños y luego te daría una patada en el trasero.
    ¿Cómo trollearías a alguien?. Pues pondria un mento cogido a la tapa de una cocacola con un hilo cerraría el tapón ligeramente y luego se lo daría , cuando abra el tapon caera el mento y BADUM , tenemos mentos con coca-cola


    Última edición por Solomon Kane el Mar Jul 16, 2013 2:57 am, editado 2 veces
    avatar
    Solomon Kane
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Alumno
    Mensajes : 29
    Localización : Mi estudio

    Re: Ficha de Solomon Kane

    Mensaje por Solomon Kane el Dom Jul 14, 2013 1:47 am

    Ficha terminada !
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha de Solomon Kane

    Mensaje por Shima Hamada el Lun Jul 15, 2013 8:17 pm

    - Con respecto a la Descripción física: Tienes colocado "11,75cm de altura" ... lo cual sería muy pequeño o demasiado alto si lo colocas en metros y esta en su forma humana.

    - Debes agregar un punto más en Debilidades.

    - Con respecto a Preguntas y Respuestas: "¿Qué día es hoy?: 4 de junio" ... Creo que quiso decir 4 de julio, ya que no estaba registrado para la fecha -a menos que lo haya escrito como broma lol-

    Dejar un mensaje aquí cuando haya terminado las correcciones.
    avatar
    Solomon Kane
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Alumno
    Mensajes : 29
    Localización : Mi estudio

    Re: Ficha de Solomon Kane

    Mensaje por Solomon Kane el Mar Jul 16, 2013 2:58 am

    Lo de 4 de Junio lo puse en broma,ya que en ningún momento decía que pudieras contestar en serio, y los errores nombrados ya fueron arreglados.
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha de Solomon Kane

    Mensaje por Shima Hamada el Mar Jul 16, 2013 4:55 pm

    Tiene razón ^^

    Bienvenido al foro~
    Acate las reglas y en seguida se le entregará color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

    Contenido patrocinado

    Re: Ficha de Solomon Kane

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 2:35 am