~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Ficha de Tyki Mikk

    Comparte
    avatar
    Tyki Mikk

    Ocupación : Titiritero.
    Mensajes : 7
    Localización : Seguramente en tu cama.

    Ficha de Tyki Mikk

    Mensaje por Tyki Mikk el Jue Jul 25, 2013 4:17 am

    Nombre: Tyki Mikk

    Raza: Demonio

    Edad: 268 años pero aparenta 22

    Materia que imparte: Teatro

    Relacionado con: Devitto (conocido )

    Descripción física:
    Tyki es un hombre alto, de cabello ondulado y oscuro y un lunar debajo del ojo , Cuando participa en la alta sociedad viste formalmente. Tyki es inicialmente un fumador empedernido .La piel de Tyki es de color ocre y sus ojos de color amarillos. Inicialmente se viste de una manera formal como , vestido con una ropa de esmoquin y vestido de tarde,casi siempre suele llevar un sombrero de copa acompañando el esmoquin. Cuando está en las clases de teatro suele llevar unos pantalones negros con una camisa blanca y una gran chaqueta blanca, como la de un científico.
    Cuando entra en su forma de "despertado" que toma la apariencia de un caballero oscuro. Un casco con cuernos oculta su cara y su pecho está protegido por la armadura. Tentacles sobresalen de su espalda, que él puede controlar como una extensión de sí mismo.Su cabello ha crecido hasta los hombros y usa una cola de caballoSu pecho se estropea con heridas profundas cicatrices que a un le duelen ,un, gran estigma adicional ha aparecido en el cuello.

    Imagen:
    Imagenes:







    ¿Uke, Suke o Seme?: Seme

    Personalidad:
    Por ser el demonio que resguarda el Placer de Noé, Tyki tiene la tendencia mostrarse alegre, despreocupado y, en algunas ocasiones hasta indiferente ante lo que sucede a su alrededor. Es una persona que lleva las cosas con tranquilidad y busca siempre sacar el lado divertido a la situación, si es que lo hay. Raramente pierde la paciencia o llega a molestarse de verdad, salvo que se entrometan en algo que sea realmente importante para él, como por ejemplo su familia o su vida personal. Demuestra no tener el menor reparo en asesinar a cualquiera que considere un obstáculo, así como también al descubrir que ha fallado en alguna de sus misiones. Aún así, Tyki no es violento, sólo pelea cuando se lo ordena el instinto o, si se muestra interesado o tentado en descubrir el potencial de sus adversarios. Le gusta pasarse de listo y hacer trampa a los demás, detestando que hagan esto con él.
    Es tachado de bipolar, aunque no lo es, simplemente gusta llevar la doble vida entre el vagabundo amable y gustoso de estar en compañía de sus amigos y el homicida que disfruta matar seres humanos y siente lujuria por la sangre. Pese a ello, Tyki consigue un equilibrio entre su forma humana y su forma demonio .Es bastante paternal ,se podría decirse que se lleva bien con los niños.


    Lo que le gusta:
    -Los niños.
    -La música sinfónica.
    -La tranquilidad del campo.
    -Las marionetas extravagantes.
    -l color negro.
    -Los sombreros de copa.
    -Los trajes elegantes.
    -Jugar al poker.

    Lo que no le gusta:
    -Las mujeres.
    -La bisutería.
    -La música ruidosa
    -Los hombres que maltratan a los niños.
    -La sociedad actual.
    -La gente hipócrita.
    -El ruido de los motores de los vehículos.

    Habilidades:
    Tyki es un excepcional marioneta, gracias a su perfecto dominio sobre las marionetas puede controlarlasy a voluntad si necesidad de hilos,solamente inyectándoles algo de oscuridad en su interior. Al haber descendido como diablo y habar vuelto ala tierra volvió con un poder que la humanidad no comprendía, el podía controlary manipular  la oscuridad y formar figuras y criaturas a partir de ella dándoles vida, por ello se apodo “El Marionetista”.


    Su poder no consiste en otra cosa que formar y dar vida a distintas criaturas hechas básicamente de la oscuridad y la maldad del mundo, haciendo así que esas criaturas sean los propios males de la humanidad. Normalmente suele hacer unas especies de mariposas como las de los naipes para devorar a sus victimas y sumirlas en la profunda e inquebrantable oscuridad del abismo. Aparte de las mariposas diabólicas que tienen un color morado y negro, puede hacer otras criaturas siempre y cuando haya la suficiente oscuridad en el lugar.Ademas de poder manipular al oscuridad para engullir a una persona como si fuesen arenas movedizas o  atrapandola en una esfera en la que ni el aire puede entrar., para luego aplastarlos convirtiéndolo en una masa amorfa de carne huesos y vísceras.


    Aparte de crear las criaturas anterior nombradas, Tyki puede manipular la oscuridad para formar armas, normalmente lo suele hacer para hacer una espada hecha completamente de oscuridad la cual usa para traspasar los corazones de sus victimas, o hacer prolongaciones de su propio cuerpo como tentáculos enormes, es un gran esgrimiste ya que tuvo suficiente tiempo para entrenar.

    Debilidades
    A un que Tyki es un demonio de gran poder y maldad es vulnerable a muchas cosas, en especial el agua bendita o las cruces. Normalmente cuando entra en contacto con una cruz si su portador no tiene mucha fe en su Dios o tambalea un segundo esta se prende fuego inmediatamente, pero ella gua bendita en cambio al entrar en contacto con la piel de este arde y le escuece provocando le grandes y dolorosas quemaduras.
    También el elemento contrario al suyo, la luz, si está en un recinto donde es todo luz y no hay ni una sola pizca de oscuridad Tyki se debilita quedando parcialmente como un ser humano normal y corriente, algo que puede llevarle a la muerte. Cuando está debilitado una simple espada o un simple proyectil puede acabar con su larga vida en un misero instante.
    Para romper su control sobre una marioneta solamente hay que iluminarla con un potente foco rompiendo a si el fino hilo de oscuridad que la une con Tyki

    Historia general del personaje:

    La historia de Tyki Mikk , siempre estuvo llena de misterios , peligros y pasiones , de sucesos que dejaría a cualquier mortal patidifuso . Una vida llena de traiciones , de mentiras y engaños , remontándonos a su nacimiento.
    Desde que nació en la tierra londinense , Tyki siempre fue un niño temido por todos, pues algo en su aspecto le daba un cierto aire y aspecto místico , cual intimidaba a todo aquel que se le cruzara por delante. Aquello llamaba la atención de todas las mujeres y joven con las que Tyki se a cruzado a lo largo de su vida , pero este siempre las rechazaba de una manera caballerosa y a la vez suave . El sexo opuesto le asqueaba de manera rotunda , pues su madre había hecho de su vida un mismo infierno , lo cual llego a asociarlo con el sexo femenino . 
    La infancia de Tyki fue una de las peores que un niño podría haber sufrido , hijo mestizo de un esclavo latino , hijo ilegitimo y despreciado, un ser maltratado al ver las constantes discusiones entre su madre y ''padre'' -cuales siempre acababan impurezas en la piel del joven , como azotes o cicatrizares alrededor de su pecho y espalda-. Rechazo siempre por su familia y la gente de Landres como mestizo , al ver la piel morena del joven. 
    Esto de manera involuntaria empujo a Tyki a cometer actos vulgares y depravados , robando y asesinando mujeres de la calle durante la noche , sabiendo que nadie las echaría de menos o en falta , todo aquello a la tierna edad de nueve años , en el año 1753 . Tyki vendió su alma al mismo demonio , volviéndose a si uno de ellos tras cometer seiscientos sesenta y seis asesinatos indiscriminados , mujeres , hombres , niños y animales , nadie estaba a salvo . 
    Fue un demonio completo a la edad de veintidós años , quedando a si su cuerpo congelado en el tiempo para el resto de la eternidad , y a si ser apuesto , bello y atractivo sin contemplamiento alguno. A si , viajo al rededor de el mundo en busca de algo ''divertido'' que hacer o algún otro pecado que cometer . Tardo unos años hasta que en el diciembre de el año 1998 , de vuelta en Landres se topo de improvisto con una catedral gótica demacrada y carcomida , donde conoció al joven Devitto de apenas tres años de edad . Lo que le llamo la atención al joven diablo de aquel joven era la fuerza de voluntad y el ímpetu que poseía su alma juvenil con apenas tres primaveras vividas . También le llamo la atención aquellas cruces que recorrían su frente , pues le parecían un insulto a la iglesia de lo mas peculiar. Un sentimiento de culpa y frustración le llenó por dentro atormentándolo a tal punto que cuando se miraba a si mismo en un reflejo se veía sucio, se veía todo lo contrario de lo que el quería, cogiendo una navaja a si mismos e hizo las siete cruces en su frente marcándose a si mismo con las siete penas capitales.
    Después de haberse impreso en la frente las siete cruces de los siete pecados capitales , Tyki se prometió a si mismo dominar y crear todo todos aquellos cuerpos que fuesen completamente limpios , y, puros para así manipularlos a placer propio. El primer paso que dio para llegar a conseguir su sueño fue por darles vida a las muñecas de porcelana , que con la herencia de sus padres y méritos propios - al extorsionar a bellas mujeres y viejos degenerados ricachones - , fue comprando . Pero había un problema , las muñecas estaban vacías por lo cual había que meterles un alma dentro de ese delicado cuerpo de porcelana . 
    Tyki comenzó con el alma de los niños puros e inocentes , para luego ir comenzando con el alma de los mayores , adolescentes y mujeres castas. Esto le supo a poco al nuevo ''Titiritero'' o así era como se hacia llamar . Empezó con el cuerpo de los niños , contratando para su experimento a varios científicos sin pudor ; a dicho experimento lo llamaron ''Doll's'' . El poder apoderarse de un cuerpo sin la necesidad de extraer el alma , lo cual era mas complicado aun . Era como crear muñecas con conciencia , pero sin acto de rebeldía . 
    El experimento empezó con buen pie , Tyki siempre aportando su lado demoníaco sin intentar contaminar el alma pura de los jóvenes , lo cual era la mar de complicado . Pero hubo un problema , un sujeto había escapado del experimento , revelándose así por completo contra el sistema . A Tyki Mikk esto le sorprendió y a la vez le fascino de una manera grata y divertida , casi mas al ver que el sujeto se trataba de Devitto , el joven que había conocido hace nueve primaveras , este poseía la edad de diecisiete años recién cumplidos y se daba a la fuga con un arma especialmente equipada para ''Doll's'' peligrosos. Tyki Mikk decidió seguir al joven hasta llegar a una especia de institución llamada ''Hayate School'' , donde este decidió inscribirse como profesor de Teatro ,


    Extras: Tyki mató a su familia por completo para a si heredar toda su fortuna.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Tyki Mikk – D. Gray-man


    Preguntas y Respuestas:

    ¿Qué día es hoy? Jueves


    ¿Por qué quisieras volar? ¿para no tener que verte la cara?


    ¿Por qué el cielo es azul? Por que a dios se le acabo el rojo.

    ¿Qué dirías si digo que soy tu padre? Te volvería a matar

    ¿Cómo trollearías a alguien? Bueno es una pregunta algo compleja , pero digamos que pondría en un sillón una trampa para osos y cuando se sentara zas..ya sabes que pasaría no?
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ficha de Tyki Mikk

    Mensaje por Shima Hamada el Dom Jul 28, 2013 7:37 pm


    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida se te entregará color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 7:16 pm