~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.

Al final, antes de que el camarero apague las luces…el cantinero sirve su última copa.

Comparte
    Invitado
    Invitado

Al final, antes de que el camarero apague las luces…el cantinero sirve su última copa.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 30, 2013 1:52 am

“YAl final de nuestra historia habían tres puntos suspensivos…ella borró dos.”
    Así es como terminan todas las grandes historias, con un punto, el final breve de uno de los momentos más sublimes en toda la historia; los hay inconclusos que inspiran secuelas, los hay abruptos que no nos dejan nada en que pensar, los hay fantásticos que maravillan  e incluso están, los que nos hacen llorar, reír o sonreír de gozo o alegría solo para cerrar el libro y suspirar.  Si las despedidas fueran como los libros, sería mucho más sencillo decir adiós, por que bastaría un punto.  ¿Qué hay detrás de un punto? Nada real supongo, no hay gozo, no hay risas, no hay alegría porque siempre podemos volver a abrir el libro y comenzar a leer desde el comienzo.

Con las personas, es diferente, cuando se dice “A dios”. Dos palabras sencillas que juntas llenan de pesar. De igual forma es para muchos una última ceremonia de  estrechar la mano de un buen amigo con el que quizás alguna vez llegaste a compartir intereses, cosas, con el que reíste, jugaste o te divertiste; solo para decir “Doy gracias por haberte conocido, por todo lo que me diste y por todo lo que te he dado”. Aunque, no es lo mismo que volver la vista abruptamente para quien te fue no tan grato, desleal, o truhan y quizás decir “Doy gracias a que se fue”. Dos palabras, dos caminos muy distintos y el mismo destino, una breve despedida, abrupta, seca, solitaria promesa de emprender una jornada para quizás no volver.  Eso es lo que se propone un viajero errante cuando marcha a las tierras del quiensabedonde pretendiendo no volver la vista jamás y así no enfrentar pérdidas ni tristeza o dolor, cobardemente huyendo. Valiente es el quien, con la mirada en los ojos estrecha la mano, enfrentando la verdad, y agradece el tiempo que pasó contigo.

No pretendo decir un “hasta luego”…un “hasta pronto…hasta mañana” porque mentiría. No hay límite de tiempo, ni promesas inconclusas para el que pretende irse, ni vergüenza; no señor, no hay vergüenza para el que acepta de corazón que vivió bien, que se divirtió, se rio, que conoció  personas maravillosas a su manera, que convivió con ellas y decir orgullosamente “fue bueno haberles conocido”. Eso es lo que diré, si algún día llegan a preguntar. No intento tampoco causarles algún conflicto, o lo que sea que estén pensando en estos momentos. Mi intención es sana, como dije antes, no iré cobardemente huyendo como ladrón en la noche, sin decir o dar tiempo a dejar que digan “fue un gusto haberte conocido”. Esta es mi manera también de agradecerles por todo lo que he adoptado de ustedes, ya que por ahí dicen que los mejores ladrones son los que llevan guardado fragmentos de ti, si ese fuera el caso, me llevaré muchos comigo~ así que sí robé de ustedes experiencia, técnicas, frases algunos links y chunches de toda clase una miscelánea entera.
    No hay motivos personales, no hay martirios, ni dramas, odios los dramas (salvo en rol, solo rol na más ahí), ni otros motivos…cuando llega el momento justo solo llega en silencio y con dignidad. Mi momento llegó, ha llegado la hora de agitar al aire mis brazos, dar media vuelta y salir caminando a como entré. A quienes estimé, sepan que estaré siempre para ustedes, cuando decidan buscarme acudiré a su llamado, saben dónde encontrarme, para ustedes no hay “finales” solo “mientras tanto”.

Sin nada más que agregar hago una invitación a quien corresponda de seeeh ustedes los de  rojito, para que liberen los siguientes físicos, ya disponibles:
    ►Zess (Luka Crosszeria, Zess) – Uraguiri
    ►Raymond Pierce (Jhonny Rayflo) – Vassalord

Gracias~ bye byeee, les quiere.
    - Liz
    Devitto Noah
    Hayate Fan
    Hayate Fan

Ocupación : Murderer hired
    Localización : And my three quotations? Did you want to take me to bed?

Re: Al final, antes de que el camarero apague las luces…el cantinero sirve su última copa.

Mensaje por Devitto Noah el Mar Jul 30, 2013 9:33 am

Bueno , no se muy bien que decir ya que no somos lo suficientemente amigas como para decir que te echare de menos , o lo suficientemente cruel para decir que no me importa tu marcha...pero si que puedo decir , que un ''Hasta luego'' siempre estare presente en mi . Espero que tengas mucha suerte a donde quiera que vayas y que espero que te traten tan bien como aquí. Y que sepas que ha sido un autentico placer para mi charlar y rolear contigo.
    Bueno Liz , aqui te dejo mi skype para lo que quieras . Un calido abrazo :
    Vero.
    vervampire
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

Ocupación : Estudiante

Re: Al final, antes de que el camarero apague las luces…el cantinero sirve su última copa.

Mensaje por Shima Hamada el Dom Ago 04, 2013 6:04 pm

Dado ya el tiempo suficiente para que los allegados lean la noticia, cierro este tema, no sin antes decir que independiente si es un "hasta luego" o un "adiós", fue un gusto el tiempo que compartiste con nosotros en el foro, y que de ser el caso siempre tendremos las puertas abiertas para todo aquel que desee entrar o regresar ;)

Sin más, un gusto,
    Que tengas un buen camino~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:32 am