~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Kyubey

    Comparte
    avatar
    Kyubey
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Observador! Y alumno
    Mensajes : 14

    Kyubey

    Mensaje por Kyubey el Lun Ago 05, 2013 3:24 am

    Nombre: Kyubey.

    Raza: Hibrido, ser mágico, gato y zorro.

    Edad: 15 años.

    Año al que pertenece: primer año.

    Relacionado con:

    Descripción física: un niño por completo albino tanto sus cabello como su piel son completamente blancos como si fuera hecho de la nieve misma, solo que a diferencia de ello, la piel aun mantiene cierto matiz rosaseo, apenas visible, mientras que por su cabello solo las puntas de estos parece haber un toque de rosado suave en los dos mechones que caen de su cabeza, que son mas largo que el resto del cabello, sus ojos resaltan notoriamente con su piel y cabellos por ser de un rosado fuerte pero a la vez  teniendo una tonalidad suave no muy oscura pero tampoco tan clara. Tiene una estatura algo baja para su edad de 1,63 metros, y contextura delgada marcándose un poco de cintura para su incomodidad, es delgado pero no huesudo, pero justo ese tipo de cuerpo es el que le hace ser más hábil para muchas cosas. Sus ropas suelen tener las mismas tonalidades de su cabello, completamente blancos y posiblemente con detalles en rosado, su conjunto suele ser un short pequeño y holgado también, una camisa estilo chaqueta muy pequeña que deja ver su abdomen y estómago y sin mangas con cuello medio alto, guantes en cada mano son decoradas con dos aros de oro que también posee en sus mechones de cabello, prefiere estar descalzo porque los zapatos le molestan, pero está bien usarlo a veces y le gustan las medias también, en su espalda tiene un tatuaje en forma de círculo. Tiene 2 orejas de gato del mismo color blanco de su cabello y una gran y esponjosa cola igual de blanca.

    También tiene la apariencia de un gato.  

    Imagen:

    Spoiler:


    Apariencias que muestra mediante tu habilidad.

    Spoiler:


    ¿Uke, Suke o Seme?: uke

    Personalidad: es un chico un tanto arisco, suele desconfiar fácilmente y también de molestarse cuando las cosas puedan darse muy rápido alrededor suyo, detesta los movimientos rapidos y los suele tomar como una amenaza, de la cual debe defenderse a como de lugar, su peor escenario es el estar acorralado, donde siente que debe hacer algo, sea pelear por su vida o salir huyendo, prefiriendo tener que pelear a pesar de tener miedo no intenta demostrar su miedo a sus enemigos o quien le acorrale, en esta situación también su forma de hablar se ve influenciada, porque tiende a amenazar a sus atacantes aunque su cuerpo muestre lo contrario. Si es necesario atacar, sus colmillos y garras siempre estarán alistados para hacerlo, en caso contrario si se trata de un amigo conocido mas que atacarle preferirá huir del lugar y evitar a toda costa cualquier rose con el. Por lo general se le ve muy curioso, sus conocimientos son muy escasos y probablemente se le note muy experimental en muchas cosas, es muy sonriente y le gusta mucho los dulces, es adicto al chocolate y las frutas, es muy inteligente también y eso se acredita cuando busca hacer bromas a sus amigos, siempre inofensivo y algo protector con ellos, por mas que intente verse valiente, suele tener mucho miedo a veces, y al mismo tiempo es desconfiado y puede que tarde en creer en la gente antes de mostrar su afecto, aunque también puede darse tratos contrarios, y que de inmediato coja afecto hacia ellas.

    Lo que le gusta: Dormir, Las frutas, Los juegos, los animales, el agua, la oscuridad, los paseos, corretear, leer libros, esconderse, afilar sus garras.

    Lo que no le gusta: los movimientos bruscos, que lo acorralen, que le golpeen, que lo encierren, no dormir, la falta de comida, el calor sofocante, los abrazos repentinos, el acercamiento rápido, que no le dejen descansar,

    Habilidades: - Tiene control de la magia.
    - Es inmortal.
    - Capacidad de Cambiar de forma.

    Debilidades: - Cada vez que su cuerpo original es destruido, vuelve a crearse aunque pierde la memoria sin la capacidad de volver a recuperarlo.
    - El tener que poseer una apariencia tan poco natural hace que sea víctima de múltiples encuentros desagradables, y odia ser visto como mascota.  
    -Que sea inmortal evita que pueda sentir dolor o sentirse fatigado, su cuerpo puede ser tan normal como el de un humano exceptuando esa habilidad que posee.
    - No posee una masa muscular que le proporcione buen poder de golpes, no de resistencia en peleas.

    Historia general del personaje: Para lo que puede llegar a pensar, es posible que haya tenido que pasar por una muerte antes de su despertar, porque justamente después de eso no recuerda mucho del porque estaba en la tierra, sabía a la perfección que no era un humano o una criatura corriente, en su cuerpo fluye magia, y solo una fracción de su memoria es lo que prevalece, que es el saber de la magia que contiene y el cómo manejarla, mas nada parece comprender, ni su razón de existir ni por qué esta en este mundo, comenzó a vagar en busca de alguna respuesta para sus propias dudas y poder encontrar una razón para poder existir, no era que tuviese pensamientos suicidas, es solo que sabía que había algo que tendría que hacer, pero que su mente no lograba encontrar respuesta alguna, pero al no encontrar nada de lo que buscaba, tuvo que adaptarse a la vida de ese sitio, su capacidad de inteligencia fue la que le ayudo a comprender un poco de las costumbres humanas, y comprendió que debía de entrar a lo que ellos llamaban, escuela, para poder aprender mas de ellos, no fue muy difícil acceder a la escuela mas cercana que tenia a la mano, Hayate school era la mas reconocida en la zona, y con un simple uso de su magia logro entrar a ella sin problemas, aunque le insistían que por su edad, donde se vio obligado a decir una edad en concreta, le dijeron que su año seria otro, pero dio a comprender que no posee ningún tipo de enseñanza por lo que comenzaría desde la base de la misma escalera de estudio, terminando así por ser de primer año.  

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Puella Madoka Magica.

    Nombre real del personaje: Kyubey.

    Preguntas y respuestas: ¿Qué día es hoy? – 5 de agosto del 2013
    ¿Por qué quisieras volar? – Puedo hacerlo a mi voluntad >: P
    ¿Por qué el cielo es azul? – ¿Alguien lo abra deseado así?
    ¿Qué dirías si digo que soy tu padre? – ¿Padre? No entiendo, ¿Qué es eso?
    ¿Cómo trollearías a alguien? –¡ Hay muchas formas de hacer eso!


    Última edición por Kyubey el Lun Ago 05, 2013 8:27 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Kyubey

    Mensaje por Shima Hamada el Lun Ago 05, 2013 6:21 pm

    -Con respecto a la Edad, se entiende que tiene 15 pero iría a Primer año porque no tiene conocimientos previos, sin embargo, surge la duda... ¿es por un tiempo o piensa luego optar por segundo año?, solo para aclarar.

    -Con respecto a las Debilidades:
    "-Que sea inmortal evita que pueda sentir dolor o sentirse fatigado, su cuerpo puede ser tan normal como el de un humano exceptuando esa habilidad que posee."
    Acá es algo confuso... ya que siento que quisiste escribir "no evita", o mitad de este punto iría más bien en Habilidades que en Debilidades y tendrías que sumar otra a estas últimas.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
    avatar
    Kyubey
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Observador! Y alumno
    Mensajes : 14

    Re: Kyubey

    Mensaje por Kyubey el Lun Ago 05, 2013 8:30 pm

    Planeo mantenerlo en ese curso permanentemente, si asi usted lo ve bien claro no pensaba con optar con luego subirlo al segundo año.

    y ya agregue otra debilidad !
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Kyubey

    Mensaje por Shima Hamada el Mar Ago 06, 2013 1:55 pm

    Muy bien ;)
    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida se te dará color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

    Contenido patrocinado

    Re: Kyubey

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 6:35 am