~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Ian Jäger

    Comparte
    avatar
    Ian Jäger
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Alumno, tercer año.
    Mensajes : 24
    Localización : Chile 8D

    Ian Jäger

    Mensaje por Ian Jäger el Mar Ago 06, 2013 8:25 pm

    Nombre: Ian Nicolás Jäger

    Raza: híbrido entre un demonio y una sirena.

    Edad:
    17

    Año al que pertenece: Tercer año


    Materia que imparte: -----

    Cargo a ejercer: ----

    Relacionado con: Kent Jäger, son primos.

    Descripcion fisica: Es alto, mide 1,78 centímetros, pesando 68 kg. Tiene la piel clara pero no muy blanca, de brazos con músculos pero no excesivos, de abdomen algo marcado. Ojos rasgados y filosos, de color café oscuro y mirada penetrante. Nariz delgada y respingada, labios delgados y cabello del mismo color que los ojos. Largo hasta los hombros y una perforación en la lengua. Suele usar ropas caras pero no suele presumirlas, sólo no le gusta vestir mal. Usa ropas juveniles y siempre adornando sus muñecas con cadenas, tiene un tatuaje en la espalda en el costado derecho, con forma de un ala blanca. Tiene diversas cicatrices en el abdomen debido a su niñez, y algunas en la espalda. Camina con la cabeza erguida y de manera imponente, tiene una fuerza brutal ya que entrenaba. Solía teñirse el cabello pero optó por dejarlo con su color original, a simple vista pareciera que sus dientes son colmillos pero son normales al igual que todos.

    Imagen:
    Spoiler:



    ¿Uke, Suke o Seme?: Suke.

    Personalidad:  Es alguien burlesco y de personalidad pesada, es arisco y detesta que le toquen. Es irónico y sarcástico, no le gusta hablar mucho. Pero es bastante directo cuando tiene que serlo, es suelto de lengua y no le importa herir a los demás. Suele ser bastante altanero cuando quiere, pero con las personas a las que debe respetar lo hace. No le gusta la gente, le tiene cierto rencor a los demás. Le gusta observarla y analizarla, para saber de quién alejarse. No quiere con facilidad, tiene muy poco apego a la gente. Pero a quiénes quiere, los ama demasiado. Es muy posesivo y detesta que toquen lo que es suyo. Es bastante agresivo, siendo siempre perjudicado por su ira sin control. A pesar de ser un adolescente siempre ha sido demasiado maduro para su gusto, si la gente no le sirve la desecha, y se resigna cuando no tiene la razón. A pesar de ser maduro, suele ceder la mayoría de las veces a sus deseos hormonales de joven. Suele ocultar sus verdaderos sentimientos cuando quiere a alguien, porque tiene miedo. Siempre ha tenido miedo de ser herido, por eso hiere. Es alguien bastante complicado y difícil, detesta ser dominado. Jamás cede en los ámbitos sexuales, siempre domina. Y si no, simplemente no lleva a cabo el sexo.

    Lo que le gusta: Le encanta la música, el arte y la comida dulce. Los sabores suaves pero adora probar cosas nuevas y exóticas. Le gusta dominar y llevar el control de la situación.

    Lo que no le gusta:  Los olores malos, el sabor muy agrio y estar quieto. Detesta que le dominen.  El tacto prolongado y el olor a pintura.

    Habilidades: Bueno para el dibujo, para escribir y cocinar. Al ser híbrido reacciona con el agua, puede optar entre ser una "sirena" o un ser demoníaco, tiene una fuerza inhumana pero es bastante limitada. Puede curarse o regenerarse al tocar el agua.

    Debilidades:  Detesta que le toquen la espalda por los múltiples arañazos, y también otra debilidad es cuando tocan algo que quiere. El agua es una debilidad, pues se le hace adictiva estar en ella. Otra es que no puede estar mucho tiempo lejos de ella, le da ansiedad por eso. Y su fuerza es bastante pero también limitada por plazos de tiempo.
    Historia general del personaje: Teniendo diecisiete años detesta lo que es su vida, no le gusta su familia. Siendo hijo de padres con dinero, siempre ha tenido todo. Todo lo ha tenido en bandeja de plata, amigos, cosas, etcétera. No le gusta la gente falsa, y siempre se le acercan. Su padre trabaja tanto que sólo lo ve un par de veces al mes, teniendo que soportarlo. La relación con él no es muy amistosa, pues éste siempre le ha criticado por su manera de ser. Siendo bastante hiriente, su madre es algo histérica y controladora, pero vive preocupada de sus hermanas. Tiene dos, una mayor y  una menor. La última tiene una enfermedad a los huesos, siendo bastante frágil, recibiendo exageradas atenciones por parte de su padre, y su hermana mayor tiene una escasa estabilidad mental, siendo sobre protegida por su padre. Quedando él al medio, solo. Sin apoyo familiar. Es su hermana mayor, Lena, quién le presta atención. Quién lo cuida y lo escucha, pero él le tiene rencor. Rencor por ser siempre eclipsado por ella, siendo la mejor de la familia. Siempre olvidado por ambas hermanas, creció bastante solo, sin mucha atención. Por eso solía pelear mucho para conseguir esta atención que anhelaba, mas nunca fue dada. Conseguía todo comprándolo, y odiaba tenerlo todo tan fácil. Cuando su hermana mayor se suicidó, cuando él tenía quince, perdió los nervios. Sufrió una depresión clínica volviéndolo alguien totalmente frío, arisco y de lengua filosa. Perdiendo al único apoyo, se encerró en si mismo. Siendo aún más agresivo y arisco, y posesivo con sus cosas. Nunca se enamoró de verdad, solía tener muchos amigos con beneficio pero sólo los utilizaba. Los hacía cargar su dolor, y al final le abandonaron por eso. Después de tanta soledad en su corta vida, se acostumbró. Por eso es difícil entrar a su corazón.
    Siguió viviendo en aquella ostentosa casa y salía mucho, iba a donde fuera para olvidar. El placer era su escape de la realidad, olvidando todo el dolor. Por eso era adicto a la carne, a enterrarse en cuerpos ajenos. Sus padres seguían sin prestarle esa atención que quería. Por eso asiste a burdeles y busca constantemente pareja, más que nada para desquitar todo el dolor que posee. Busca alguien capaz de soportar la oscuridad de sí. Olvidar todo con placer, pues se siente enfermo. A pesar de ser alguien "depresivo" suele sonreír mucho, participar en todo. Llega a Hayate escapando de su hogar, ya no aguantando. Y no le han dicho nada para detenerle, es mejor para los demás tenerle lejos.
    En la escuela es un estudiante modelo pero también un delincuente, siendo lo primero algo suficiente para no expulsarle.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Es original, le he creado yo.

    Nombre real del personaje: Original.

    Preguntas y respuestas:
    <*>¿Qué día es hoy? Hoy es martes seis de agosto.
    <*>¿Por qué quisieras volar? Para ser libre.
    <*>¿Por qué el cielo es azul? No sé, no soy científica xD
    <*>¿Qué dirías si digo que soy tu padre? Hola padre, dame dinero.
    <*>¿Cómo trollearías a alguien? Llamándole y diciéndole que estoy afuera de su casa, que vaya a ver y en realidad estoy acostada en mi cama:3

    Eso es, aquí está mi ficha. Gracias~
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: Ian Jäger

    Mensaje por Shima Hamada el Miér Ago 07, 2013 10:56 pm

    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes ocupados y en seguida se te dará color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:58 pm