~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    ~Alvaro Garay~ (Ficha)

    Comparte
    avatar
    Alvaro Garay
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 44
    Localización : Esperandote.....

    ~Alvaro Garay~ (Ficha)

    Mensaje por Alvaro Garay el Miér Ago 07, 2013 11:54 am

    Nombre: Alvaro Garay

    Raza: Angel Caido

    Edad: aparenta 23 años (su edad real se desconoce)

    Año al que pertenece: sexto grado - Musica

    Relacionado con:

    Descripcion fisica: Alvaro es un chico alto de 1.87 mts. De estatura, su cuerpo está muy bien definido pero no tan exagerado, su tez es blanca, su cabello es color verde claro en forma puntiaguda, gusta de ponerse prendedores en varios colores, para evitar que su cabello se despeine, sus ojos son de tamaño mediano, afilados, de color rojo claro, en su mejilla izquierda tiene pintadas unas figuritas en forma de gotas. A veces suele utilizar gafas, solo cuando escribe o lee,  pues sufre de un ligero problema con la vista. Aunque no lo usa muy seguido, casi siempre usa botas que llegan casi a media rodilla, pues segun esto a el lo hace ver aun mas casual. Tiene un gusto especial por pintarse las uñas, le gusta mucho, de preferencia suele pintarlas en color verde, al igual que su cabello, pues ante todo, le gusta estar muy bien combinado. En su cuello trae consigo un collar en color negro, pues aparte del verde es uno de sus colores favoritos.  Suele vestir casi siempre, con una camisa blanca de mangas largas, un pantalón negro y un chaleco en el mismo tono, o en color cafe. Cuando la ocasión lo requiere, gusta de vestir con trajes formales, y en su dedo medio y anular suele traer dos anillos, los cuales son un valioso tesoro para él.

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:


    Spoiler:

    ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

    Personalidad:  De carácter serio, así se define Alvaro , no le gusta mucho discutir con los demás, pues a él le parece una completa perdida del tiempo, pero a pesar de ser así, le gusta mucho convivir con los demás, no soporta estar en silencio, le gusta el ruido exterior, odia la soledad, pues él desde pequeño aprendió a estar rodeado de gente. Desde que era un niño, a él nunca le ha gustado estar encerrado, sufre de claustrofobia, no soporta estar en la oscuridad, por lo que prefiere estar en lugares abiertos. Por su buen carácter y por ser sencillo y amable,  han llegado a  lastimar a este joven, es por eso, que ha decidido ser un poco mas rígido al momento de conocer a alguien, ya no está acostumbrado a confiar fácilmente, aunque para él sea fácil hacer amigos. Cuando conoce por primera vez  a una persona, suele ser demasiado respetuoso y no le habla de “usted” sin antes conocerle por un muy buen tiempo.  

    Lo que le gusta:
    -La nieve
    El sexo
    Los chocolates
    Los gatos
    Leer libros de misterio
    La música
    Los viajes en tren
    Las flores (en especial las rosas rojas)
    El póker  y los juegos de azar.
    El alcohol (de preferencia el vodka)

    Lo que no le gusta:
    Que se crean superiores a el
    Estar encerrado (sufre de claustrofobia)
    La soledad
    La avaricia de obtener algo.
    Los días muy calurosos
    Las cosas demasiado saladas o picantes
    El olor a tabaco
    Que le hagan bromas de mal gusto
    Que le digan que es lo que tiene que hacer
    La gente hipocrita o envidiosa

    Habilidades:
    -El control sobre el elemento "rayo" es capaz de crear rafagas en el cielo a placer, ya que desde que estaba en el paraiso, el era de los principales en hacer que estos emergieran.

    -El manejo de todo tipo de armas, en especial las armas grandes, que son las que suelen ser mas peligrosas.

    -Tiene la habilidad de saber identificar toda clase de venenos, desde el mas sencillo hasta el mas mortal.

    Debilidades:

    *A veces al momento de utilizar su elemento, puede que existan toda clase de accidentes, puede provocar incendios sin querer en la Tierra, asi que tiene que tener total presicion y control de este elemento.

    *Cuando el no suele utilizar bien las armas (sobre todo las pequeñas)  puede llegar a provocarse alguna herida fisica, ya que no le gusta utilizar mucho las armas pequeñas, ya que esas puede traerlas consigo mismo y no percatarse u olvidar que las trae con el.

    *Como el es una persona que siempre suele llevar la "contraria" a los demas, con los venenos que ha podido conocer, una que otra vez a hecho extraños "experimentos" que podian causar la muerte inmediata de cualquier persona, es por eso que siempre esos "venenos" los tiene muy bien asegurados consigo mismo.

    Historia general del personaje: " La guerra entre los seres de oscuridad y luz (angeles y demonios) se ha convertido en una batalla interminable, exactamente no se sabe cuando dio inicio, unos dicen que desde que Satanas fue arrojado del paraiso por querer ser mas que su Dios, por revelarse en contra de sus ideales... Esta dura batalla aun sigue... y seguira por siempre, no teniendo a ningun posible triunfador...."
    Antiguamente el vivía rodeado de bondad en un paradisíaco lugar, desconocido por el humano, pero que a la vez, era muy escuchado y relatado por los hombres sabios. James era uno de los ángeles más queridos por Dios, el, era muy respetado por los demás, todos lo querían mucho por la bondad y sencillez que lo representaban. El era demasiado feliz viviendo ahí, sin pena alguna, viviendo toda una eternidad. Pero cierto día, Dios, comenzó a relatarle sobre la vida de los humanos, les comentaba que ellos tal vez, Vivian muy bien en ese lugar llamado Tierra, James, de inmediato, pidió bajar a ese “lugar” quería comprobar que tan cierto era lo que decían, así que sin dudarlo, le dieron ese permiso especial, le concedieron el deseo de ir al mundo de los humanos, para que lo conociera.  Pero, había algunos ángeles que le advirtieron sobre los peligros que corría al ir a ese sitio, el en un principio lo pensó un poco, pero después, su curiosidad pudo más que su razón, así que, cierto día, viajo hasta llegar a la Tierra.
    Al principio todo parecía normal, a pesar de que era un ángel puro, bondadoso, no conocía mucho sobre los “sentimientos” de los humanos, él creía, ingenuamente, que todos eran unos “ángeles” y así mantuvo ese pensamiento por un muy buen tiempo, hasta que un día, se dio cuenta que estaba totalmente equivocado. Pasaron los días, los meses, hasta que una vez, el, cuando iba rumbo a su hogar, se detuvo frente a uno de esos lugares “prohibidos” entro con cierta duda, de saber lo que ahí había, y vaya sorpresa que se llevo…. El pensó, que tal vez, si hacia lo mismo que los que ahí estaban, seria aun más apreciado por su Dios, pero fue todo lo contrario. Esa noche fue demasiada larga para él, bebió unas cuantas copas, poseeò a varias mujeres…. “Esa noche se quedaría como un recuerdo “Si, tal vez era lo que él pensaba…. O al menos es lo que él quería pensar. Los meses pasaron, el con el paso del tiempo, bebía mas, acudía con más frecuencia a esos sitios “prohibidos”, se acostaba con cuanta mujer se le atravesaba, e incluso alguna vez, lo mandaron a la cárcel, por haber robado una buena cantidad de dinero a cierto empresario… El termino en la calle, a su suerte, ahí el estaba comenzando a decepcionarse de los humanos,  estaba comenzando a cansarse de esa vida diaria, de ver siempre los mismos problemas… “Estrés” “Depresión” “Vicios” “Sexo” “Lujuria” “Robos” esos pecados tan impuros que los humanos cometían cada día, estaban haciendo que él se diera cuenta de que había caído en un lugar incorrecto. Estaba arrepentido, sabía que había pecado, quería recuperar el lugar que tenía en el paraíso, pero Dios, no lo acepto, estaba igual que él, decepcionado de que uno de sus ángeles preferidos, le hubieran traicionado… Como castigo, lo mandaron al infierno, convirtiéndolo de inmediato en un ángel negro, por supuesto, el beneficiado ahí fue Satanás, pues un alma impura, llena de pecado se unía a su gran ejercito….  Actualmente, como “recompensa” de Satanás, el vive en el mundo de los humanos, pecando cada día, vagando día y noche por obtener de nuevo su lugar en el paraíso perdido….

    Actualmente, para realizar una "nueva vida" decidio estudiar "musica" pues segun el, eso le ayudara a olvidar por completo lo que paso en su vida. Un dia, el encontro en un periodico, el anuncio de un Instituto llamado "Hayate" se decia que esa era una escuela muy prestigiosa, ademas que ahi podria aprender mas sobre Musica, el, sin pensarlo 2 veces, decidio inscirbirse ahi, y aprender mas sobre esta materia.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Wand Of Fortune

    Nombre real del personaje: Alvaro Garay.

    <*>¿Qué día es hoy?
    Miercoles.

    <*>¿Por qué quisieras volar?
    Para huir cuando mis enemigos me golpen...(?)

    <*>¿Por qué el cielo es azul?
    Porque asi fue ilustrado en los cuadros por los grandes pintores... (?)

    <*>¿Qué dirías si digo que soy tu padre?
    No que, primero quiero una prueba de ADN para ver si es cierto (?)

    <*>¿Cómo trollearías a alguien?
    Cuando iniciara una platica con alguien, miraria hacia otro lado y le diria "¿Acaso dijiste algo? "
    avatar
    Mikhail & Teito
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Teito: Estudiante, ser caja de pandora y proteger el ojo de Mikhail ... Mikhail: Proteger a Teito y la caja de Pandora
    Mensajes : 24

    Re: ~Alvaro Garay~ (Ficha)

    Mensaje por Mikhail & Teito el Jue Ago 08, 2013 12:32 am



      Ficha Aceptada
    Recuerda pasar por el registro de físicos ocupados


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

    We swore it... that when we die, we'll die together

    I need you... Forgive me

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 6:36 am