~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Liam Doyle

    Comparte
    avatar
    Liam Doyle

    Ocupación : Alumno/Camarero
    Mensajes : 9
    Localización : Averigualo

    Liam Doyle

    Mensaje por Liam Doyle el Sáb Ago 10, 2013 12:15 pm

    ◘ Nombre: Willian (Liam) Doyle


    ◘ Raza: Humano /Medium

    ◘ Edad: 20


    ◘ Año al que pertenece: Cuarto año-Criminología.


    ◘ Descripcion fisica: Su figura es estirada y delgada, tanto que los huesos de su clavícula se marcan y muchas veces también los de sus costillas, es de piel pálida  suave, sin cicatriz alguna en esta, quizás una que otra marca de nacimiento, sin embargo no tiene imperfecciones relevantes en esta…Sus ojos son de color azul cielo un tanto grandes del mismo color que su cabello, aunque nadie sabe realmente si es tinte o su color real, a pesar de que sus cejas y sus pestañas son del mismo color siempre ha permanecido la duda., este le llega hasta la altura del cuello, con la caída de un flequillo en su frente., es de cabello lacio pero grueso. Es de labios carnosos y nariz media. Pesa 70 kg y mide 1.80  cm.

    Imagenes:






    ◘ ¿Uke, Suke o Seme?:Suke (mas tendencias ukes)

    ◘ Personalidad:  Desde siempre ha sido una persona bastante solitaria e introvertida, con dificultad para relacionarse con los demás simplemente porque no le interesa hacerlo, le parece que cualquier ser humano es demasiado simple como para levantar interés en él, esto es debido a la cantidad de libros durante su vida. Tiene la mala maña de analizar todo a su alrededor siendo minucioso y en exceso observador, convirtiendo está en la razón por la cual siempre esta parece distraído, pero solo ocurre cuando no le interesa lo que hace o con quien esta, para él cada detalle tiene suma importancia, sacándole siempre miles de conclusiones del porque pudo haber llegado así, siempre buscando algún misterio, aunque pocas veces encuentra alguno que logre interesarle lo suficiente, a veces puede llegar a ser algo inapropiado, ya que es excesivamente directo con respecto a sus opiniones, ignorando que esto puede herir a las personas de su entorno. Tiene afán por las novelas de misterios y las cosas sobrenaturales, aunque es siempre ha mantenido la esperanza en su interior de que en algún momento existiesen ese tipo de seres, es algo escéptico a la hora de poner a aquellos seres en la vida real, resume que aquellos seres solo existen en los libros y no saldrán de ahí. Su sentido del humor es bastante nulo, pocas cosas lo hacen reír, ya que usualmente no le presta mucha atención al doble sentido o a los usuales temas que el resto de la humanidad considera “jocosos”. Muchas veces cuando sus  pensamientos quieren ser cambiados por alguien más puede llegar a ser muy orgulloso, al igual que cuando se siente amenazado o avergonzado por alguien más. Cuando se le ofrece alguna aventura que lo saque de la monotonía de su vida la aceptara si dudarlo, es una persona valiente incluso hasta el punto de considerarse temerario, haciendo cosas estúpidas si hay un misterios detrás de eso, llegando a ser bastante iluso cuando su atención es captada por algo o alguien, sin embargo cuando está en peligro puede llegar a ser bastante perspicaz mientras se mantenga en su línea normal de la cordura. Es de pocas palabras, de hecho es raro que hable con personas que no conoce, las veces que habla la gran mayoría son palabras cortas, no es muy bueno para expresarse verbalmente.

    ◘ Lo que le gusta:
    El misterio
    Los libros
    La pulcritud
    El frio
    La lluvia
    La nieve
    La música clásica
    El cine mudo
    Los dulces

    ◘ Lo que no le gusta:
    Socializar
    EL calor sofocante
    La mediocridad
    La discriminación
    Los relámpagos y truenos
    Las mentiras
    El ruido

    ◘ Habilidades:
    -Desde que nació siempre ha tenido una especie de sexto sentido, lo que le permite ver, escuchar y sentir seres que ya no están en este mundo, físicamente pero si espiritualmente, puede ver cosas que las personas usualmente no puede ver.

    -Es sensible a las presencias de otros seres o personas
    -Padece de Sinestesia, la cual primordialmente es una percepción conjunta de sensaciones y de los sentidos básicos (el gusto, la vista, el tacto, el olfato y el oído) los cuales están más agudos que los de un humano normal  hasta el punto de poder usarlos de manera conjunta sustituyendo algunos sentidos por otros como por ejemplo: Oír colores, ver sonidos, Tener sensaciones gustativas al tacto dependiendo de su textura. Los sinestesistas suelen asociar cosas, sentimientos, personas etc, con colores y sonidos en específico los cuales aprenden  a medida que empiezan a controlar esta habilidad
    - Tiene un talento nato para dibujar
    - Sabe defensa personal, lo cual le ha salvado de muchas situaciones peligrosas.
    -Puede ver las auras de las personas .


    ◘ Debilidades:
    - Gracias a su habilidad de percepción,  siempre ha tenido pesadillas, lo cual hace que muy pocas veces este descansado
    -Desde siempre le han dicho que aquello que puede ver u oír es a causa de esquizofrenia, que es lo que actualmente cree que padece, por lo tanto cuando ve algo fuera de lo normal  le causa escepticismo ya que tiene la firme creencia de que son simples alucinaciones
    -A pesar de ser sensible a las presencias, su propia presencia es muy baja, usualmente las personas no se dan cuenta cuando él aparece o ignorar por completo su existencia hasta que habla.
    -La sinestesia a pesar de que él se lo toma como una habilidad sigue siendo un padecimiento, la cual le causa migrañas horribles y nubla su percepción de la realidad.
    -Siempre ha sido bastante débil de salud, por lo tanto no es difícil que enferme.
    - Aunque usualmente es veloz y algo fuerte, su resistencia es bastante corta, por lo tanto no es difícil que se canse.
    -Sufre de Astrafobia por lo tanto cada vez que escucha truenos o rayos se bloquea totalmente, entrando en un pequeño shock

    ◘ Historia general del personaje:

    “Desde que tengo memoria siempre he estado aquí, he sido residente de este orfanato por más de 15 años…No recuerdo siquiera mi llegada a este lugar, ni cuánto tiempo he pasado aquí…Hace mucho tiempo que deje de esperar el que alguien venga por mi ¿Dónde está mi familia? ¿Cómo termine aquí? ¿Quién soy? Son preguntas que usualmente recorren mi mente”
    Según los informes, el muchacho fue uno de los pocos sobrevivientes a un naufragio, sin embargo no hay reportes de su familia, no tiene procedencia ni nadie que lo conozca, sin contar que por los golpes en aquel trágico suceso sufría de amnesia, por lo tanto no quedo más que llevarlo a un orfanato. Como cualquier otro niño deseoso de descubrir que había sido de cualquier persona que el conociese, se escapo de aquel orfanato con solo 5 años, emprendiendo un viaje sin rumbo, sin embargo Liam fue encontrado por un hombre un tanto mayor, andando en las calles sin ninguna compañía, aquel hombre amable al encontrarlo volvió a llevarlo a aquel sitio, ya que al parecer el niño estaba perdido, aquel hombre congenio bastante con la personalidad del pequeño e incluso pensó en adoptarlo sin embargo aquello  no era una opción  ya que él estaba muy viejo como para encargarse de él, también teniendo que trabajar para mantenerse el mismo, pero por el contrario, en vez de olvidarse de aquel niño que conoció un día cualquier, se dedico el resto de los años de vida que le quedaron iba a visitarlo, regalándole libros de misterio, dándole incluso su apellido al menos hasta que alguien más lo adoptara, cosa que jamás sucedió, a pesar de todo el le pago sus  estudios hasta el día de su muerte. Toda su vida fue una persona muy sensible a las auras y emociones, hasta el punto de no soportarlo e intentar bloquear aquellas habilidades, que hacían que todos a su alrededor pensaran que tenía alguna enfermedad mental, por lo tanto era rechazado por toda familia que pensaba adoptarlo al igual que por los demás niños, lo que hizo que se volviese antisocial. Aquel hombre que era el único que lo comprendía murió cuando el tenia 17 años, muy cerca de su cumpleaños 18, en pocas palabras  el momento en el que tendría que irse de aquel orfanato definitivamente, aquel anciano que no tenía hijos a quien dejarle su herencia, decidió dejarle todas sus posesiones al muchacho, una cantidad pequeña de dinero junto a un pequeño apartamento en un lugar de la ciudad algo peligroso, pero a pesar de aquello no dudo en apreciarlo. Actualmente vive en aquel que fue dejado a su nombre, trabajando de medio tiempo en un restaurante cualquiera, para poder ganarse la vida, hace muy poco un hombre desconocido le ofreció una beca en un internado famoso, acotando que era por sus dotes intelectuales…Por supuesto aquello levanto su curiosidad, pero en vez de mantener su instinto de conservación, el simple hecho de no saber quien le había ofrecido esa beca hizo que la aceptara, por supuesto que su curiosidad e interés aumento al saber que se contaban miles de historias fascinantes sobre aquel instituto, sobre seres naturales e incluso espíritus, decidió aceptar aquella aventura, creyendo firmemente que aquello era el destino y que quizás tendría respuesta a sus miles de preguntas “ ¿Quién es el hombre que hizo que me becaran? ¿acaso aquí encontrare quién soy?.”


    ◘ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Kuroko no Basquet

    ◘ Nombre real del personaje: Kuroko Tetsuya

    ◘ Preguntas y respuestas:
    ¿Qué día es hoy? 10/08/13
    ¿Por qué quisieras volar?  ¿Y por qué no?
    ¿Por qué el cielo es azul? – Por el reflejo del mar….¿o era al revés?
    ¿Qué dirías si digo que soy tu padre? –  Necesito dinero para libros…Papa.
    ¿Cómo trollearías a alguien?  - No tengo interés en ese tipo de sandeces.
    avatar
    Loki Laufeyson
    Admin
    Admin

    Ocupación : Magia y Artes oscuras
    Mensajes : 55

    Re: Liam Doyle

    Mensaje por Loki Laufeyson el Lun Ago 12, 2013 7:09 pm

    Ficha Aceptada~ Bienvenido al foro .


    Registre su personaje Aquí y espere su color.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:36 am