~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Seth Bennett

    Comparte

    Seth Bennett

    Mensaje por Seth Bennett el Jue Ago 15, 2013 9:56 pm

    Nombre:
    Seth Bennett

    Raza:
    Hibrido-Pantera/Angel

    Edad:
    18 años

    Año al que pertenece:
    Tercero

    Materia que imparte:
    (…..)

    Cargo a ejercer:
    (…..)

    Relacionado con:
    (…..)

    Descripción física:

    De cabellos negros y lisos, son muy suaves al tacto, es de un corte sencillo ya que los cabellos llegan solamente a su cuello, con algunos mechones cubriendo su rostro aunque no demasiado resaltando entre su cabeza son un par de orejas de color negro similares a las de un gato, con la diferencia de que estas son redondeadas y no terminan en punta como las de un gato común y corriente.  Sus ojos poseen una tonalidad blanca con leves toques grisáceos, a consecuencia de que nació siendo ciego, sus ojos son bordeados por pestañas finas y negras, algo tupidas. Rasgos levemente delicados en cuanto a su rostro, con la piel blanca, suave y tersa, como la piel de bebe, su nariz es ligeramente respingada y pequeña, lo que puede darle un pequeño aspecto delicado. Labios carnosos y sensuales, de un tono rosado no muy fuerte, que cubren una dentadura perfecta, del color de las perlas, con un par de colmillos bastante peligrosos. Es de contextura delgada, fina y elegante, midiendo aproximadamente 1.75, destacando en su figura aquella larga y preciosa cola de color negro, suele vestir cualquier cosa que le resulte cómoda, aunque sus vestimentas no las escoge él si no su lobo lazarillo. Lo único que siempre se verá al descubierto son sus manos y sus pies, siempre va descalzo, algunas veces lleva unos adornos sobre el mismo, que no son demasiados ostentosos; estos adornos en ocasiones tienen la apariencia de simples tatuajes. En cualquiera de sus brazos, sea derecho o izquierdo lleva un brazalete de hierro, este siempre lo porta bajo su ropa o en sus manos como una simple pulsera, en sus mismas manos se pueden apreciar aquellas afiladas y peligrosas uñas que posee como pantera, las amplia a su voluntad pero no es demasiado lo que puede ampliarlas.

    Imagen:

    Spoiler:


    ¿Uke, Suke o Seme?:
    Uke.

    Personalidad:

    Tiene un temperamento algo fuerte, no reacciona bien ante las personas que le juzgan tan solo por ser ciego, le molesta la actitud que muchos llegan a tomar por su discapacidad, para él es una desgracia haber nacido de tal forma, porque las personas quieren protegerle y logran hartarle con tanta protección. Por lo que de inmediato salta a la defensiva, demostrando que no por ser ciego es débil y se le debe hacer a un lado. Cuando tiene algo metido en la cabeza es casi imposible hacer que se olvide de tal cosa, aunque siempre y cuando no atente contra su propia vida y entre en lo que puede hacer. Llega a ser bastante mandón con ciertas cosas, pero comprende muchas otras con suma facilidad por lo que ha vivido por ser ciego, comprende a algunas personas pero en otras ocasiones simplemente no entiende aquella forma de ser tan cerrada. Pero no es un amargado respecto a su condición, al contrario en ocasiones es posible verlo haciendo bromas sobre lo mismo como si nada. Pero también puede ser bastante sensible, hay algo le entristece enormemente y es la poca confianza o nula confianza que sus padres le tienen, le pone bastante mal el que lo quieran sobreproteger todo el tiempo, hasta tal punto que no tuvo más opción que huir, suele ser bastante dulce y amable con las personas a las que aprecia, pero su dulzura no es demasiado elevada, suele hacerles algunas jugarretas, le gusta pasar el tiempo con sus amigos y seres queridos.

    Tiende la mano a quien le necesite y el sienta que merece la pena ayudarle. Por su lado opuesto también puede ser tan frio como despiadado, puede atacar sin ningún tipo de piedad y a pesar de todo tendrá muy poco remordimiento tras esto. También puede ser bastante tímido y algo tsundere para ocultar sus lapsos de vergüenza momentáneos o para intentar ocultar que algo le da bastante miedo, exceptuando con aquello que realmente le aterra.

    Lo que le gusta:

    √ La carne, de cualquier forma, cocida o sin cocer.
    √ Los dulces, sobre todo los japoneses.
    √ Beber té, suele relajarle bastante, por lo que en ocasiones se le puede ver tomando té.
    √ Sentir la tierra bajo sus pies, el pasto y derivados.
    √ Le relaja la música clásica al punto que en ocasiones parece adormilarse con la misma.
    √ Su lobo.
    √ Ser tratado como una persona más.
    √ La lectura, aunque muchas ocasiones es su lobo el que lee para él o alguna persona que le pueda leer algún libro que no esté acondicionado para su persona.
    √ Escuchar las caricaturas.
    √ Los pingüinos.
    √ Entre otras cosas.
    Lo que no le gusta:

    Χ Las alturas.
    Χ Que le vean como alguien frágil.                              
    Χ Ponerse zapatos.    
    Χ No poder tocar el suelo.
    Χ La comida muy condimentada.
    Χ Ser juzgado.
    Χ Que le cambien la televisión cuando la está escuchando.
    Χ Estar encerrado.
    Χ Ser perseguido y la nula confianza de sus padres para con él.
    Χ Que le engañen.
    Χ Entre otras cosas.

    Habilidades:

    √ Control de la tierra, puede levantar grandes estructuras de tierra ya sea para protegerse o atacar. Sacar trozos grandes del suelo y usarlos como proyectiles, también les puede dar la forma que desea.  Las zonas arenosas y lodosas las puede tornar en zonas de tierra solida pero solo aun rango  de dos metros rodeándole. Así mismo puede golpear la tierra solida pareciendo una simple plastilina, sin embargo otro que intente hacerlo puede lastimarse gravemente. Puede crear grandes grietas en el suelo y cerrarlas al igual que puede abrirlas, las piedras también las puede manipular.
    √ Siempre va descalzo ya que su control en la tierra le permite sentir las pulsaciones en la misma, esta es la única forma que tiene para “ver”, ya sea un auto, los pasos de una persona u animales. El mismo peso de un objeto completamente quieto lo sentirá en cada pisada o tan solo al tocar el suelo con sus manos, por lo que de esta forma sabe por dónde debe caminar.  Al “ver” de esta forma es capaz de encontrar pasadizos secretos o algunas otras cosas.
    √ Puede manipular el hierro a su antojo, dándole la forma que quiera y en cualquier cantidad, por eso siempre lleva un brazalete de hierro consigo, por si en algún momento llega a necesitarlo, crea incluso una armadura que se moldea a su cuerpo con el hierro (al igual que con la tierra).
    √ A consecuencia de ser ciego sus otros sentidos se han desarrollado mucho más que lo habitual, gusto, olfato, y oído.
    √ Regeneración, su cuerpo regenera de las heridas, de esa forma aunque se llegue a lastimar los pies en cuestión de minutos u horas podrá andar de nuevo como si nada.  Sin embargo a pesar de esto ningún hechizo curativo ha logrado hacer que su visión vuelva.
    √ Puede tomar la forma de una pantera, con dos metros más del tamaño promedio.

    Debilidades:

    Χ  Los zapatos, si llega a ponerse zapatos, inhibiera su habilidad para poder sentir las pulsaciones de la tierra, de esta manera es imposible que “vea”. Los guantes tampoco los utiliza ya que con la palma de sus manos es capaz de igual forma de sentir las vibraciones.
    Χ Hielo, nunca intentara pisar hielo ya que por supuesto esto no es tierra, no hay forma de que funcione su habilidad. Las zonas con arena entorpecen esta habilidad, puede sentir muy poco las vibraciones ya que la arena no es solida, no puede sentir nada. Y aun si volviera un área solida de tierra no sirve de nada porque la vibración de la arena a golpear aquella zona es imposible.
    Χ Zonas con bastante agua, ya que no sabe nadar para él es difícil ser lanzado algún lugar donde se tenga que nadar, de igual forma una cantidad enorme de nieve no le permite “ver”, siempre necesita sentir el suelo bajo la planta de sus pies.
    Χ Las alturas son otro tipo de problema para él. Si alguna persona no está tocando el suelo es incapaz de notarlo por lo que se vuelve más adepto a ataques. Siempre le gusta tener los pies sobre tierra, si es alzado en brazos solamente le asusta de por no poder sentir nada.
    Χ En su forma pantera es incapaz de utilizar su elemento en la tierra, tan solo puede seguir sintiendo las vibraciones de las cosas a su alrededor.
    Χ Su regeneración puede tardar en función al tipo de herida recibido. Un hueso roto puede tardarle entorno a un mes en soldarse por completo, pero se toma en cuenta que hueso está roto y de qué forma.

    Historia general del personaje:

    Nació en una familia acomodada, con bastantes cantidades de dinero, al momento de su nacimiento sus padres
    estaban contentos con su primogénito, ambos siendo panteras, exceptuando porque el padre era un hibrido de una, llevando sangre de ángel en sus venas. Teniendo desde su nacimiento un buen lugar en la sociedad, sin embargo cuando los padres notaron que su hijo era ciego todo se volvió preocupación, la felicidad inicial tan solo desapareció en el mismo momento en que los médicos habían confirmado la ceguera de su único hijo. Pero el pequeño como es de esperarse no era inconsciente de eso y sin embargo los padres ya se estaban abrumando con el futuro de su pequeño, imaginando un sinfín de escenarios bizarros, por lo que su instinto protector les hizo encerrar a su pequeño en su enorme mansión, lejos de las miradas curiosas, de quien pudiese lastimar a su pequeño.
    Seth comenzó a crecer naturalmente, a pesar de que él solo veía oscuridad era feliz de tal forma, eso no había impedido que fuera alguien enérgico, si caía y golpeaba no lloraba, tan solo volvía a andar como si nada, chocaba contra los muebles y paredes, incluso contra sus padres, los que cuando notaban los golpes de su niño terminaron por encerrarle en un corral, jamás volver a ponerlo sobre una cama completamente solo, o dejarle solo en pocas palabras. El fue creciendo sin llegar a entender que sus padres hicieran cierto tipo de cosas, o discutieran por otras. En ocasiones podía olisquear algo delicioso venido de fuera, era algo que llamaba su atención pero sencillamente era prisionero de aquel pequeño lugar en el que le metían, el odiado corral.

    Cuando cumplió sus cinco años el seguía sin entender nada, solo veía oscuridad y no es que le molestara. Un día cuando su madre decidió sacarle al jardín sentándose a ver al niño dejándole lo más cerca posible de ella, la cola de la pequeña pantera se menaba gustosa cuando pudo sentir entre sus manitas la tierra, el zacate, la frescura de las hierbas y el aroma de algunas flores le fueron llevando, alejándolo de su madre, la mujer tan solo se limito a seguirlo lo más cercano posible, mientras Seth corría por todos lados ignorando a su madre gritarle para que dejara de correr, a pesar de haber caído más de 5 veces, a pesar de los golpes y los regaños él se había sentido feliz de correr. Un día cuando sus padres salieron de viaje dejándole con la niñera, esta misma le saco al jardín, el niño había hablado con ella preguntándole muchas cosas entre ellas fue-¿todo es tan oscuro?-la joven mujer le miro y acaricio sus cabellos, rascando detrás de la oreja del infante quien como cualquier gato ronroneo solo que más fuerte que uno cualquiera-no, la verdad es que no….lo que pasa es que eres ciego-Seth ladeo su cabeza sin poder comprender nada de lo que escucho-quiero decir que no eres capaz de ver, por eso tú ves todo negro-en ese momento fue capaz de comprender a que se referían sus padres con que era ciego pero no lo comprendía porque nunca le habían explicado lo que su niñera en esos momentos le decía-¿estás enojado?-el niño negó rápidamente y se encogió un poco de hombros-no lo se...no me siento diferente-la joven mujer le miro y se rió un poco, era un niño bastante curioso para tener tan solo 6 años, parecía comprender un poco mas lo que pasaba. Conversaron un poco más, de muchas cosas, ella se encargaba de explicarle tanto como le era posible y permitido más que nada.
    A esa misma edad fue capaz de descubrir que podía sentir las vibraciones de los objetos, personas y animales, sorprendiéndose el día que lo hizo, yendo de lo más feliz donde su madre  para decirle tal cosa, sus pies iban desnudos pues se había sacado sus zapatos cuando estaba en el jardín, su madre le regaño y dijo que dejara de mentir, prontamente era observado para que no se quitara sus zapatos, sin embargo el sacaba sus calcetas y rompía la suela de los mismos para poder andar a gusto e intentar aprender más cómo funcionaba eso de “ver” a partir de las pulsaciones que le rodeaban. Siguió creciendo aprendiendo por su cuenta el incluso manipular la tierra, hasta llegar a sus 12 años. A pesar de su discapacidad, sus otros sentidos se habían desarrollado aun mas, por ello mismo sabia que alrededor de donde ellos vivían había un bosque, había un aroma particular, así que durante algunas noches se escabullía a cazar algún ciervo solamente para demostrarse a sí mismo que no era nada débil, el problema recayó cuando sus padres lo descubrieron, poniendo muchas más protección a su casa e incluso contratando mas guardias de seguridad. Haciendo que Seth comenzara a sentirse débil pero no se dejaba vencer, así que buscaba formas para poder escaparse hasta que finalmente lo consiguió pero esta vez con la determinación de no volver jamás. Tan solo llevaba un par de cosas en una mochila que había podido hacer, ropa que había sacado y un poco de dinero que tenía, luego de su escape se interno en el bosque, buscando internarse lo más profundo que le fuera posible. Quería sentirse libre, odiaba sentirse agobiado, encerrado y débil pero le entristecía haberse tenido que ir sin decir una sola palabra a sus padres, porque les quería, sin embargo su sobre protección, su nula confianza a sus palabras, le agobiaban, le hacían sentirse alguien menos en ese lugar un cero a la izquierda y sin embargo podía hacer más de lo que todos creían.

    Sobrevivió bien en el bosque mientras continuaba su camino, cazando algunos animales para poder alimentarse, el problema fue cuando llego a un río pues en cuanto había dado unos cuantos pasos para cruzarlo se dio cuenta que le resultaría imposible hacerlo, porque no podía sentir absolutamente nada o era todo distorsionado que no distinguía una cosa de otra, por lo que volvió a la orilla. Un día después, cerca de aquel lugar, pudo escuchar el aullido lastimoso de algún lobo, sus orejas se habían movido instintivamente para saber de dónde provenía el ruido así mismo como su cola se ondeaba con lentitud, se puso de pie de su lugar sintiendo lo que había alrededor suyo, fue caminando lentamente dejando que el sonido y lo que podía sentir le guiaran, fue atravesando árboles y arbustos, hasta que se detuvo enfrente del animal, el cual había gruñido de forma amenazante para alejar aquel humano mirándole con odio-calma, no te hare daño-el lobo le miro fijamente, observando luego aquellos ojos que a pesar de parecer observarle no lo hacían, sus orejas se habían erguido de inmediato al notar como su contrario alzaba sus manos, hasta que una choco contra su hocico, prontamente le siguió la otra y Seth comenzó a acariciar con suavidad el hocico del animal, fue recorriendo lentamente hasta que su mano toco un algo en la frente de la criatura, comenzando a recorrerla de igual forma dándose cuenta que era una gema. Siguió recorriendo su cabeza nada más, hasta que sus dedos rozaron el cuello del lobo, sintiendo entonces un alambre, lo tanteo un poco mas hasta que se dio cuenta de que tipo de alambre era por lo que en cuestión de segundos le había dado una consistencia liquida para luego mantenerlo flotando en su mano dándole diferentes formas según lo que pensaba, el lobo observaba como jugaba con aquello que le había tenido prisionero, finalmente le volvió a dar la forma que debía tener para dejarlo ahí, si desaparecía de la nada seguro que los cazadores sospecharían y no era su intención.    
    El lobo lo siguió observando, esperando alguna agresión pero ahora sentía curiosidad por aquellos ojos que le observaban pero no lo hacían-tú ¿eres ciego acaso?-la voz rasposa, gruesa y aterradora por parte del animal se dejo escuchar y Seth tan solo parpadeo al escucharle, no había tenido un tacto ni mucho menos una delicadeza al pronunciar tal pregunta-lo soy-había sido la respuesta que el animal obtuvo. Fue entonces que una extraña conversación se llevo a cabo entre ellos, Seth le explico cómo podía “ver” y el lobo por su parte el cómo había terminado ahí.  Gracias a la mistad que forjaron en poco tiempo Seth pudo seguir su camino siendo acompañado por aquel animal, haciéndosele fácil el poder cruzar el río sujetando el pelaje de su amigo cuadrúpedo aunque eso no impidió que lo pasara asustado.
    Sus pasos le guiaron a través del bosque por un tiempo, hasta que fue encontrado, afortunadamente no fue por los investigadores privados de sus padres, si no por unos tíos suyos que se habían dedicado a buscarle. Seth no tenía conocimiento de ellos hasta que se entero que tan solo lo pudieron ver cuando era un bebe, explicaron todo con lujo de detalle para que el chico no desconfiara de ellos.

    Gracias a sus tíos y a que le apoyaron hizo su vida lejos de sus padres, estos mismos le inscribieron en un instituto común ya que el chiquillo no quería tener clases en casa, quería ir a una escuela normal, por lo que consiguieron cuadernos especiales para él, libros, todo lo necesario. Estudio en una escuela pública, le iba bien, tenía buenas calificaciones pero muchas veces se habían tenido que mudar para que sus padres no le encontraran, aunque siempre acompañado de Ace a quien le daban un pase especial para que estuviera en la escuela siempre y cuando fuese junto a Seth. Finalmente consiguieron establecerse en Inglaterra, a Ace le iba bastante bien en sus estudios en aquel lugar y no tenía muchos problemas, era alguien a quien sus compañeros adoraban y gustaban de pasar tiempo con el chico. Sin embargo con la llegada de dos hermanos las cosas se volvieron un completo infierno pues se encargaban de molestarle siempre que pudieran, sus tíos velando por la seguridad del ya no niño buscaron alguna otra escuela , buscaron por todos lados en donde pudiese estudiar, sin importarles si se tenían que ir a otra ciudad. Finalmente dieron con un instituto para varones en otra ciudad, así descubrieron Hayate. Aunque tuvieron que esperar a que Seth terminara por lo menos su segundo año en esa escuela. Cuando el curso a cabo por fin  Seth se despidió de sus compañeros, aquellos que le apoyaban y juro mantener contacto con ellos, aunque le hubiese gustado pasar su tercer año junto a ellos. Así pues se mudaron a Diamond City, donde Seth cumplió sus 18 años, aplico el examen de ingreso en la escuela consiguiendo quedar en la misma y empezar de cero en un instituto nuevo, con la diferencia que ahora tan solo podría ir donde sus tíos los fines de semana ya que residiría dentro de aquel instituto, aunque no lo haría solo, pues como en sus anteriores escuelas, sus tíos consiguieron el permiso para que su lobo estuviese con él, explicando las cosas. Pues así ambos pudieron ingresar a dicha escuela, aunque Ace porta en su pata izquierda lo que parece ser una pulsera en donde lleva el permiso para poder estar en dicho lugar.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
    Original.

    Nombre real del personaje:
    Original.
    Preguntas y respuestas:

    1. ¿Qué día es hoy?.    
    15 de agosto del 2013….no, espera querías saber el día…ah pues es jueves

    2. ¿Por qué quisieras volar?.
    ¿Quién te dijo tal mentira? Yo no quiero volar.

    3. ¿Por qué el cielo es azul?.
    Yo que sé, ¡yo lo veo negro!

    4. ¿Qué dirías si digo que soy tu padre?.
    Déjame tranquilo, me costó trabajo escaparme de ti y de mi madre.

    5. ¿Cómo trollearías a alguien?.
    Es un secreto, si te digo como trolearía a alguien ya se sabría y no sería una troleada.


    Última edición por Seth Bennett el Jue Ago 15, 2013 11:08 pm, editado 1 vez

    Re: Seth Bennett

    Mensaje por Seth Bennett el Jue Ago 15, 2013 10:08 pm

    Nombre:
    Ace

    Raza:
    Lobo guardián (ser divino)

    Edad:
    En su forma original (siendo lobo) sería un total de 7 años.

    Forma humana: 18.

    Año al que pertenece:
    (.….)

    Materia que imparte:
    (…..)

    Cargo a ejercer:
    (…..)

    Relacionado con:
    (.....)

    Descripción física:

    Forma original (lobo): Su pelaje es de un tono azul claro, con el hocico y pecho en un tono blanco, su pelaje es más largo y esponjado que un lobo común y corriente, así mismo algunos de estos mechones son de un color azul oscurecido. Su estatura en esta forma es de unos tres metros de alto, sin embargo para ir mas cómodo por la ciudad y poder estar al lado de Seth, suele ocupar la estatura de un perro, casi siempre la de un gran danés 87 cm en concreto. En su frente se puede apreciar una gema en forma de rombo en un color verde esmeralda, una gema que le pusieron de acuerdo a una tradición, misma que no puede ser arrancada o quitada del animal. Posee un color de ojos de un tono ambarino, brillante y atrayente que se endurecen o se muestran pasivos según el momento y lugar. Como cualquier animal carnívoro es poseedor de dientes poderosos y letales, colmillos ligeramente alargados y gruesos que le permiten arrancar grandes trozos de carne. En su pata izquierda delantera se puede apreciar lo que parece ser una pulsera, especialmente diseñada para él, en donde porta el permiso para residir dentro de las instalaciones.

    Forma huma (rara vez vista por otros): Cuando toma esta forma su color de ojos cambia por una tonalidad más clara, casi pareciendo oro liquido, estos son acompañados por pestañas algo largas y tupidas, sus orejas y cola desaparecen completamente, pero la gema permanece en su frente oculta por sus cabellos, de un tono blanquecino con toques azul claro que llegan por su cuello, siendo lacios, aunque un pequeño mechón sobre su cabeza es más bien rizado. Su piel es blanca, suave y tersa, las uñas de sus manos quedan en un tono azul cielo levemente brilloso, bajo sus labios se puede observar una dentadura perfecta y blanca. En esta forma llega a medir lo mismo que Seth 1.75. En esta forma nadie pensaría que es un lobo realmente, ya que su apariencia se asemeja demasiado a un humano aunque la pulsera perdura en su mano izquierda.

    Imagen:
    Spoiler:

    ¿Uke, Suke o Seme?:
    Uke.

    Personalidad:

    Es extremadamente posesivo y cuidadoso, recela demasiado a Seth porque debe protegerlo como su guardián. Aunque si sabe y siente que Seth no se encuentra en peligro suele ser más tranquilo y pacifico, aunque siempre este alerta por si algo fuese a suceder en cualquier momento. Es algo mimado ya que se relaja bastante cuando le acarician o cepillan el pelaje.
    A veces es indiferente con todo lo que le rodea con la única excepción de Seth ya que para él es su persona más importante por todo lo que le enseño y por ser su guardián. Llega a ser muy agresivo, sin dudar a mostrar sus dientes o gruñir amenazadoramente e incluso atacar si siente amenaza alguna. Pero todo siempre gira alrededor de Seth ya que si este (o el mismo) no es molestado se mostrara apacible y accesible con todos los que le rodean.

    Lo que le gusta:

    √ La carne cruda.
    √ Que lo cepillen
    √ Correr en grandes espacios.
    √ Áreas verdes.
    √ Andar con Seth todo el tiempo.
    √ Seth.
    √ Dormir cuando no está haciendo nada.
    √ Las rosas rojas.
    √ Ver las caricaturas junto a Seth.
    √ Ser mimado.
    √ Entre otras cosas.

    Lo que no le gusta:

    Χ Que se metan con Seth.
    Χ Haber sido discriminado por culpa de su anterior amo.
    Χ La carne cocida.
    Χ Frutas y verduras (es 100% carnívoro).
    Χ Que le despierten.
    Χ Cambiar de forma.
    Χ Las personas que discriminan a Seth.
    Χ Estar encerrado.
    Χ Que persigan a su amo y los padres de su amo.
    Χ Tomar forma humana (solo se permite tomarla cuando esta solo con Seth y en contadas ocasiones).
    Χ Entre otras cosas.

    Habilidades:


    √ Magia blanca/curativa: Esta misma le permite de ciertos dotes, como en el caso de poder comunicarse como un humano mas y hablar a la mente (esto último solamente lo aplica con Seth) sus heridas sanan rápidamente y así mismo adquiere diferentes tamaños (esto solamente en su forma original).
    √Cambia de forma, aunque su forma original es la del lobo (toma forma humana cuando necesita ayudar a Seth).
    √ Tiene fuerza sobrehumana, por lo que su mordida llega a ser incluso más peligrosa que la de un lobo normal.

    Debilidades:

    Χ No le gusta cambiar de forma, mucho menos a la humana porque se siente incomodo con los cambios y sobre todo porque requiere de una gran cantidad de energía.
    Χ No enfoca el uso de su magia a menos que sea para Seth. Esta consume grandes cantidades de energía dependiendo del hechizo empleado claro está.
    Χ No mide su fuerza en ocasiones, lo que le perjudica a quien atacase y a si mismo, pues que tenga gran fuerza no significa que no se pueda lastimar.

    Historia general del personaje:

    Nació en el cielo, formando parte de una manada de lobos guardianes (siendo estos seres divinos) en cuanto dio sus primeros pasos comenzaron a entrenarle junto a sus hermanos. Cada uno al cumplir 5 meses de edad y con un ardo entrenamiento, fueron entregados a un ángel que se encargaría de continuar con su entrenamiento, aunque esta vez centrándose en encontrar la habilidad especial de cada uno de esos lobos.
    Fue llevado al límite hasta conseguir saber su habilidad única, siendo el poder de cambiar de forma a algún otro animal e incluso a un ser humano. Fue entonces que le nombraron como Ace. Como indicaba la tradición le fue colocada, junto a sus hermanos, una gema en su frente de color verde esmeralda con la que se reconocía que habilidad única poseía el lobo. Aunque siendo la gema de Ace la más rara de todas.

    Fue entregado entonces a otro ángel uno de alto rango, aunque en esta ocasión para ser su guardián, aunque no duraron demasiado tiempo juntos ya que a quien debía proteger se convirtió en un ángel caído y al haber protegido a ese ser, los demás ángeles no le querían por lo que casi siempre se le encontraba en el refugio asignado para ellos. Enfadado de lo que pasaba decidió irse del cielo, cayendo en la tierra y siendo perseguido por su enorme tamaño y al igual que su inusual color.

    Sobrevivió por su cuenta y nadie en el cielo se molesto por buscarlo, de hecho parecía que nadie se había dado cuenta de su desaparición. Un día mientras cazaba no se percato de una trampa cayendo en la misma, el alambre se había incrustado alrededor de su cuello y aunque intento hacer uso de su fuerza para romperlo solo consiguió que el mismo se ajustara aun mas a su cuello, prontamente cayó en la desesperación y soltó un lastimero aullido, con ello sin saberlo atrajo a una persona que en cuanto observo no dudo en gruñirle de forma amenazante, presa del odio y del dolor. Sorprendiéndose cuando su contrario no se sorprendió ni se asustaba a pesar de que le mostraba sus colmillos. Observo sus ojos, aquellos que sentía lo miraba pero que no era así. Permaneció por unos minutos alerta pero le dejo hacer al ver que su intención no era malvada, si no todo lo contrario, quería ayudarle. Momentos después se encontraban charlando apaciblemente y unos días después viviendo juntos, Ace se proclamo entonces como su guardián y no solo eso, sino también como su lazarillo, por lo que a donde vaya Seth va él para poder ayudarle cuando le sea necesario.

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
    Original.

    Nombre real del personaje:
    Original.

    Preguntas y respuestas:


    1. ¿Qué día es hoy?.
    Jueves...si querías saber la fecha pues ve tu calendario-medio gruñe el lobo.

    2. ¿Por qué quisieras volar?.
    para cazar aves...se ven deliciosas. Aunque pensándolo bien un lobo con alas se vería raro...olvida lo que dije antes.

    3. ¿Por qué el cielo es azul?.
    Porque le dio su gana ser azul.

    4. ¿Qué dirías si digo que soy tu padre?.
    ¿padre?...según yo estabas con tu amo, placer verte de nuevo

    5. ¿Cómo trollearías a alguien?.
    Yo no sirvo para eso, trollear no es mi trabajo solo proteger.
    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: Seth Bennett

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Sáb Ago 17, 2013 5:06 pm

    ~Ficha aceptada~


    Bienvenido al foro, pase por el registro de personajes ocupados y en breve se le dará su color.
    Diviértase en el Hayate School~


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

    Contenido patrocinado

    Re: Seth Bennett

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 6:43 am