~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    Derian Aleister Manson

    Comparte
    avatar
    Derian Aleister Manson
    Hayate member
    Hayate member

    Ocupación : Estudiante de Arte
    Mensajes : 24
    Localización : En un lugar alejado del sol DX... lo odio!

    Derian Aleister Manson

    Mensaje por Derian Aleister Manson el Vie Ago 16, 2013 5:41 pm

    Nombre: Derian Aleister Manson.
    Raza: Vampiro.
    Edad:21 años.
    Año al que pertenece: 5° Grado- Artes (Artes visuales).
    Relacionado con:...

    Descripción física:
    A simple vista aparenta se un humano común y corriente con la apariencia de un chico normal de 21 años pero, en realidad es un poderoso vampiro en potencia, se hace denotar por el llamativo color escarlata de sus ojos y esa mirada penetrante que posee la cual trasmite la frialdad de su alma, de la misma forma se distingue por su pálida piel,  la cual a su vez es muy tersa y suave al tacto, asiéndolo parecer un joven débil y delicado, pero esta muy lejos de serlo, pues posee bastante fuerza física. Es un chico bastante alto de complexión delgada pero con un físico atlético, su cabello es corto y un tanto rebelde, en un tono negro que le da un toque enigmático a su persona contrastando con la palidez de su piel, usualmente se le puede ver vistiendo con atuendos en tonos oscuros, principalmente de negro y siempre lleva con sigo un dije en forma de cruz colgando de su cuello, el cual tiene un valor sentimental para él, al igual que una katana a la cual aprecia mucho.  

    Spoiler:

    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    ¿Uke, Suke o Seme?: Suke.

    Personalidad:
    Paso de ser un chico de carácter pacifista, muy amable y considerado con las personas que lo rodean, que le gusta pensar en los demás antes que en él, de carácter alegre y un tanto extrovertido, para convertirse en una persona analítica y frívola que no posee sentimientos por nadie, llegando al grado de que si quiere algo lo obtiene, si algo le aburre lo bota, siendo muy difícil que pueda desarrollar lazos amorosos por alguien, no muestra sentimiento alguno, solo con quienes le importa puede ser capaz de dar leves destellos de emoción, tales como una sonrisa e interés de escucharlo, pero cuando realmente se siente atraído por alguien, es atento y seductor para llamar su atención llegando a ser realmente detallista, el gran defecto de esto es que es extremadamente celoso y cuando logra tenerlo en sus manos, su actitud cambia tornándose en un sádico, disfrutando con el sufrimiento de otros, después de todo es su naturaleza como vampiro.
    Puede llegar a comportarse de la forma mas inimaginablemente cínica o de igual manera muy amable y cortes depende del trato que reciba de la otra persona.
    Siempre busca cumplir con su deber, así tenga que aplastar a quien sea, se trate de una batalla, para conseguir a esa persona que le interesa, o simplemente por satisfacer sus deseos mas profundos. Es un chico que puede influir miedo, con un simple gesto y presencia, pero aunque se le dude tiene sentido del humor, muy a su manera pero lo tiene. Es demasiado difícil hacerlo perder el control, o enojarse pero cuando lo logran es realmente incontrolable desatando toda su ira en contra que quien lo provoca.


    Lo que le gusta:

    Aprecia la tranquilidad.
    Un buen vino.
    Siente predilección por el invierno, los días lluviosos y los lugares fríos.
    El color negro para prácticamente todo.
    Su katana a la que tanto adora.
    La mayor parte del tiempo prefiere pasarlo solo, a excepción que se trate de una muy buena compañía.

    Lo que no le gusta:
    Odia las multitudes.
    Los días soleados y calurosos.
    Que se metan con sus pertenencias.
    No cumplir con su objetivo.
    Las personas con grandes egos.
    Que lo molesten mientras duerme.

    Habilidades:
    Perfecto manejo y uso de de armas punzo cortantes, principalmente de la katana que siempre porta con él.
    Invocación y materialización de su ente guardián (los cuales son seres sobrenaturales a su servicio, en este caso el posee un perro demoniaco al cual le puede dar ordenes).  
    Puede absorber los conocimientos, habilidades y las almas de sus víctimas, al igual que sus recuerdos, con tan solo beber su sangre.  

    Debilidades:
    Sabe manejar perfectamente todo tipo de arma punzo cortante pero por el contrario, no sabe nada sobre manejo de armas de fuego.
    Tiene la habilidad de invocar a su ente guardián pero, no a perfeccionado la forma de controlarlo,  a tal grado que en las ocasiones en las cuales lo invoca, esa criatura sobrenatural termina apoderándose de él, provocando un total caos y destrucción, liberándolo hasta que queda completamente satisfecha de sangre.
    A través de la sangre de sus víctimas puede  absorber conocimientos y habilidades, pero de la misma manera absorbe sus recuerdos los cuales son en algunas ocasiones un tanto atormentantes para él, llevándolo incluso a un punto de confusión, en el cual no sabe si ese recuerdo es de él o de alguien más.

    Historia general del personaje:

    Anteriormente vivía muy felizmente, rodeado de lujos y sin ninguna preocupación, siendo el hijo menor, dentro de un seno familiar de una muy prestigiada dinastía de vampiros, muy conocidos por las asombrosas habilidades que poseen, siendo de esta forma un vampiro de raza pura. Desde muy pequeño, su padre dedicaba bastante tiempo a enseñarle técnicas de combate y el uso de algún tipo de arma en este caso la katana, la cual es una reliquia familiar que le fue obsequiada por su padre y se le puede ver con ella en diversas ocasiones; esto hizo que los lazos con su padre se fortalecieran, haciéndolo anhelar, algún día ser un vampiro tan poderoso como él; pues tenia que vivir constantemente con las comparaciones que su propia madre hacia entre él y su hermano mayor, haciéndolo llegar a un punto de, sentir un poco de rencor hacia este.
    A pesar de ser una familia de vampiros de raza pura, se le inculco el respeto por todos esos seres híbridos, viéndolos como criaturas iguales a ellos, su padre tenia tan cimentada esa idea que, dedicaba tiempo en tratar de hacer entender a otros vampiros de raza pura, a que aceptaran a aquellos que eran diferentes pero, esto provocaba el descontento de unos cuantos y un día, sin saber ni como ni porque su padre desapareció, provocando así el inicio de la ruptura de su familia.
    Su madre comenzó a desquiciarse, creyendo que posiblemente aquel hombre al que amaba tanto los había abandonado, comenzando a odiar a su hijo menor por el gran parecido que tenia con su esposo, llevándola al borde de la locura. Fue entonces cuando su hermano mayor tomo el poder de la familia y de forma inmediata decidió internar a la madre de ambos en un psiquiátrico, donde ha permanecido por ya algunos años en los cuales, él vivió solo en aquella lujosa y enorme casa con su hermando, dándose cuenta como este había cambiado convirtiéndose en un ser frívolo, en ese momento comenzó a cruzar por su cabeza que el responsable de la desaparición de su padre había sido su propio hermano mayor.
    En un momento de debilidad, al sentirse totalmente solo,  la ira lo invadió y decidió enfrentarse a su hermano mayor en un duelo vampírico, dándose cuenta de la peor forma que, esta muy lejos de superar las habilidades del contrario; tras ese incidente, su hermano tomo la drástica decisión de mandarlo lejos, fue entonces cuando se topo con la opción del colegio Hayate y decidio mandarlo a aquel lugar, con la finalidad de que Derian se tranquilizara, pensara mejor las cosas y aprendiera a controlar y desarrollas sus habilidades de vampiro.
    Derian termino haciendo sus maletas y se fue con la idea de que su hermano quería mantenerlo lejos para que no estorbara en sus planes, en cuanto llego a  Hayate, se juro aprender a dominar al máximo todas sus habilidades para volver a enfrentarse a su hermano, lo que no sabe es que, su hermano mayor espera con ansia su regreso para que juntos puedan buscara a su padre, su madre se mejore y de esta forma volver a ser la linda familia que solían ser.


    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
    Togainu no chi.
    Nombre real del personaje: Shiki.

    Preguntas y respuestas:

    Preguntas y respuestas: :

    ♦¿Qué día es hoy?
    Un verde viernes XD
    ♦¿Por qué quisieras volar?
    No gracias, se dice que entre mas alto vueles mas dura sera la caída y yo no lo quiero comprobar.
    ♦¿Por qué el cielo es azul?
    Se debe a la desviación de la luz visible de longitud de onda corta.
    ♦¿Qué dirías si digo que soy tu padre?
    Donde has estado todo este tiempo...
    ♦¿Cómo trollearías a alguien?
    De la forma mas sutil y elegante posible.
    avatar
    Adrik Kuznetsov
    Moderador
    Moderador

    Ocupación : Profesor de esgrima.
    Mensajes : 155

    Re: Derian Aleister Manson

    Mensaje por Adrik Kuznetsov el Sáb Ago 17, 2013 4:19 pm

    ~Ficha aceptada~


    Bienvenido al foro, pase por el registro de personajes ocupados y en breve se le dará su color.
    Diviértase en el Hayate School~


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 7:21 pm