~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    - Ficha de Hiroto Sakuraba-

    Comparte
    avatar
    Hiroto Sakuraba

    Mensajes : 7
    Localización : Dando una gran funcion ~

    - Ficha de Hiroto Sakuraba-

    Mensaje por Hiroto Sakuraba el Dom Ago 18, 2013 5:46 pm

    Nombre: Hiroto Sakuraba

    Raza: Humano

    Edad: 28 años

    Materia que imparte: Teatro

    Relacionado con:

    Descripcion fisica:

    Hiroto es un hombre que mide aproximadamente 1.85 mts de altura, pesa 75 kg. Su color de piel es clara, sus ojos son de tamaño mediano, rasgados un poco en color lila claro. Suele maquillarse antes de dar una función de circo o teatro (aunque por lo general usa el maquillaje mas en el circo) una línea con terminación en gota, está pintada en su ojo izquierdo, tiene perforaciones en ambas orejas, su cabello es de color naranja, esta sujetado por unos pequeños prendedores y unas trenzas sobresalen al final de su cabello. Lleva puesto un saco en color negro con líneas en color blanco, en las mangas sobresalen unos dibujos en forma de rombo, al igual que en su pantalón y chaleco, que son del mismo tono, negro con blanco. Suele traer bajo esta una camisa en color blanco también de manga larga, dejando esta por fuera de su chaleco. Su pantalón llega hasta media rodilla, o un poco más debajo de esta. En sus manos usa unos guantes, y lo curioso de este hombre es que, una de sus manos es remplazada por una mano de “calavera” con unas pequeñas pelotas de colores. Muchos piensan que sufrió algún accidente o algo así para que el tenga esa mano, pero no, no es mas que solo un truco que el muestra a la gente en todas sus funciones.

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:

    ¿Uke, Suke o Seme?: Seme

    Personalidad: Hiroto se caracteriza por ser una persona demasiado sencilla, es muy amable y hace de todo por agradarle a los demas. Realmente a el no le gusta estar mucho en silencio, aburrido y sin hacer nada, si no todo lo contrario, le gusta hacer mucho reir a los demas, puesto que esa es su profesion, y si alguna vez no logra hacerlo, se enorgullece de que si quiera el pudo intentar hacerlo. A pesar de que casi siempre se le ve esbozando una gran sonrisa en su rostro, Hiroto suele tener un caracter demasiado fuerte, y cuando algo no le sale bien o pasa por algun problema, suele desesperarse demasiado. Es de esas personas que no le gusta depender de nadie mas para hacer las cosas. Es muy escandaloso y rara la vez, se le puede ver en completo silencio.


    Lo que le gusta:

    ♠Hacer reír a la gente

    ♠La comida picante y dulce

    ♠Dar una buena función en el teatro y en el cine

    ♠Hacer buenas amistades

    ♠ Los juegos de mesa y videojuegos


    *Lo que no le gusta:

    ♣La gente aburrida y molesta

    ♣Estar sin movimiento o en un lugar fijo.

    ♣Los chismes o rumores que hacen los demás

    ♣Los días oscuros y deprimentes.

    ♣La gente que quiere llamar la atención.

    *Habilidades:
    *Como es maestro de teatro...tiene que ser bueno memorizando cosas, pone que una habilidad es que puede aprender las cosas muy rápido, memorizar textos completos y todo ese tipo de cosas "memoria fotográfica".

    *Puede alegrarle el día a quienes los rodean, cuando alguien se siente mal sabe como animarla, trasmite alegría y felicidad a los demás.

    *Tiene el don y la facilidad de que todo le salga bien y tal cual lo quiere, y cuando lo quiere.

    Debilidades:
    -Es un poco distraído haciendo que olvide cosas como cumpleaños y fechas memorables que tiene con otras personas.

    -Aunque puede trasmitir bienestar y felicidad a los demás, cuando él se siente triste no sabe como auto animarse y suele caer un poco en la depresión.

    -Es un tanto obsesivo cuando hace las cosas, tanto que busca siempre encontrar la perfección en todas las cosas que hace.

    Historia general del personaje:

    *- Hace años, en una región pequeña perteneciente a Japón , la cual vivía en tiempos de crisis económicas, había por fin logrado salir adelante poco a poco, para así obtener de nuevo el honor y poder que le representaba y que le hacía colocarse entre una de las mejores ciudades de ese lugar. Un día, para levantar el ánimo de todos los ciudadanos, el alcalde de ese lugar, había contratado a uno de los circos más famosos, el dueño de tal espectáculo, solo se hacía llamar como “Joker” Este era un hombre muy misterioso, no se sabía mucho sobres su vida, solo se sabía, que hace poco se había convertido en padre de su primer hijo varón llamado Hiroto, este pequeño, como era casi obvio, cuando fuera mayor, suplantaría el lugar de su padre en ese circo. Cuando era muy pequeño, Hiroto vivió solo con el apoyo de su padre y amigos de este, puesto a que su madre, quien era una gran actriz de teatro, se marcho lejos de ahí, sin decir nada a nadie, así que ellos, jamás volvieron a saber nada de ella. Con el tiempo, y debido a que su mama y una de sus tías era actrices de teatro, además del circo, el adopto un gusto por este arte, así que cuando cumplió 16 años de edad, el estudio dicha profesión por los días, mientras que por las noches trabajaba en el circo de su padre. Cierto día, al terminar la función, como siempre, con mucho éxito, luego de entablar una junta con sus compañeros, el estaba preocupado por su padre, pues no se había presentado en todo el día, el terminando, fue en su búsqueda, subió a uno de los autobuses en donde guardaban el vestuario, y al entrar ahí, sus ojos no daban crédito a lo que veía…. Su padre se había suicidado…. Junto a su cuerpo, estaba una carta, justo al lado de la pistola con la que había planeado su muerte, el cayo arrodillado al suelo, leyendo la razón por la cual él había cometido tal acto…. “Hijo perdona esto que hare, pero creo que es la mejor salida para mi, desde que supe que tu madre había muerto, todo mi mundo se vino abajo, es por eso que ya no asistía a las funciones, fingía enfermedades que no eran ciertas... Perdóname hijo por favor… solo quiero que seas feliz, que cumplas tus sueños, y que seas un gran actor de teatro y sigas siendo el Joker de nuestro circo….”
    Cuando supo que su madre había muerto también, estuvo en un estado de crisis como por 6 meses, no quería comer, no quería hacer ninguna función e incluso, fue a parar en el hospital por varias ocasiones, las muertes de sus padres habían dado un giro tan drástico en su vida… pero no todo seria desdicha y tristeza, todo iba a cambiar, y el haría todo por que así fuera…

    -Tiempo después-
    Una gran carpa se había instalado en el centro de la ciudad, las luces multicolores, los payasos, los domadores de leones, las bailarinas, los magos y sus trucos, los elefantes, jirafas, camellos, toda clase de animales, los niños esperando ansiosos la función, otros más comprando golosinas… Así era, comenzaría una gran función luego de esa ausencia… Los espectadores estaban ansiosos a que el apareciera, y diera como siempre una gran función…
    Actualmente su madrastra le comento sobre el Instituto Hayate, era una escuela muy reconocida en el lugar, además ahí, estaban buscando profesores de varias carreras, entre ellas la de teatro, y como él había terminado ya de estudiar dicha profesión, no desaprovechó la oportunidad que estaba en su puerta. Hoy en día, se convertiría en un reconocido profesor de teatro por el día, mientras que en la noche, seguía y seguirá siendo el “Joker” de ese gran circo…

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Manga- Kuroshitsuji

    Nombre real del personaje: Joker.

    <*>¿Qué día es hoy?= Domingo bonito (?)

    <*>¿Por qué quisieras volar?= Para parecer un globo que vuela libre por ahi, por alla ~

    <*>¿Por qué el cielo es azul? = Porque si fuera negro estaria todo muy aburrido...

    <*>¿Qué dirías si digo que soy tu padre?= Haria fiesta en mi casa (?)

    <*>¿Cómo trollearías a alguien?= no se... no soy bueno en trollear.. creo.. (?)


    Última edición por Hiroto Sakuraba el Dom Ago 18, 2013 6:46 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: - Ficha de Hiroto Sakuraba-

    Mensaje por Shima Hamada el Dom Ago 18, 2013 6:23 pm

    Muy bien, solo un pequeño detalle con el titulo de la ficha a lo que citaré la siguiente regla:

    " <*>Cuando se registren (...) subir su ficha completa utilizando al menos el nombre de su personaje como parte del título "

    De esa forma nos ayuda a futuro poder encontrar esta ficha ; )
    Cuando edite deje un mensaje aquí y pasará a aceptarse.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
    avatar
    Hiroto Sakuraba

    Mensajes : 7
    Localización : Dando una gran funcion ~

    Re: - Ficha de Hiroto Sakuraba-

    Mensaje por Hiroto Sakuraba el Dom Ago 18, 2013 6:46 pm

    Ya lo edite ~
    avatar
    Shima Hamada
    Admin
    Admin

    Ocupación : Estudiante
    Mensajes : 464

    Re: - Ficha de Hiroto Sakuraba-

    Mensaje por Shima Hamada el Dom Ago 18, 2013 7:17 pm

    Bienvenido al foro~
    Firma el registro de personajes y en seguida se le dará color.


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _____________________


    ♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

    Contenido patrocinado

    Re: - Ficha de Hiroto Sakuraba-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 2:32 am