~Hayate School~

[ROL SHONEN AI-YAOI // INTERNADO PARA VARONES]

 photo anunciofinal3_zpsf87b19c5.jpg

¡Atención, Usuario!

Tienes hasta el 18/09/13 para unirte al nuevo foro
o perderás Oficialmente el físico de tú personaje
~CENSO CERRADO~

EL STAFF

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas

» Please do it , come on to beach.
Mar Ago 27, 2013 7:24 am por Devitto Noah

» Reglas del foro, Del rol y Del chat-box
Lun Ago 26, 2013 7:02 pm por Humphie Humbert

» Let's just play a game!!!!
Lun Ago 26, 2013 12:06 am por Keiichi Shimizu

» Asensia temporal
Dom Ago 25, 2013 10:32 am por Daraniel

» tinin quiere rol~
Sáb Ago 24, 2013 1:54 pm por Vicious

» El vampirin busca rol <3
Vie Ago 23, 2013 11:07 pm por Marshall Lee

» Kylher
Vie Ago 23, 2013 9:57 pm por Loki Laufeyson

» Registro de personajes ocupados
Vie Ago 23, 2013 9:55 am por Drake Desmond

» Ayumu hoshino
Jue Ago 22, 2013 11:06 pm por Adrik Kuznetsov

»  Drake Desmond M.
Jue Ago 22, 2013 8:14 pm por Shima Hamada

Época del año

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Miér Jul 12, 2017 1:19 am.


    - Ficha de Keiichi Shimizu -

    Comparte
    avatar
    Keiichi Shimizu

    Ocupación : Alumno
    Mensajes : 9

    - Ficha de Keiichi Shimizu -

    Mensaje por Keiichi Shimizu el Miér Ago 21, 2013 5:25 pm

    Nombre: Keiichi Shimizu

    Raza: Demonio

    Edad: 24 años (su edad real se desconoce)

    Año al que pertenece: 6 grado (carrera- teatro)

    Relacionado con:

    Descripcion fisica: Su cabello es rojo como el fuego mismo con algunos reflejos naranjas cuando está a la luz del sol, este es liso hacia abajo con un flequillo impar que cubre su frente, sin contar sus patillas, que son considerablemente más largas que el resto de su cabello.Sobresalen de su boca unos pequeños pero filosos colmillos.  Sus ojos son como los de un reptil con pupila alargada y de mirada penetrante, de aquel color carmesí profundo un tanto parecido al de sus cabellos, es de piel pálida fuerte sin imperfecciones en esta, es de figura alta y algo estirada, contextura mediana con músculos en sus brazos, abdomen y piernas lo que hace que tenga un aire bastante masculino. Suele vestir con ropa de varias tonalidades, no tiene un color en específico, pero hay veces que acostumbra vestir con ropa de colores claros. Solo por gusto, suele portar un guante en su mano derecha en color negro con una linea de color beis, y una brazalete en su otra mano, en color negro tambien.

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:

    ¿Uke, Suke o Seme?: Suke.

    Personalidad: Este chico, es como una pequeña caja de sorpresas, pues un día puede estar feliz, otro triste, otro día alegre, en sí, es un chico 100% bipolar.  A veces, suele ser muy despistado, pero hace todo por poner total atención a cualquier persona, pues siente que si no lo hace, puede lastimarlos, ya que él es  muy considerado con los demás, a pesar  del pequeño trastorno de personalidad que tiene. Suele ser demasiado callado, y cuando esta con alguien más, a veces, prefiere mantenerse callado a decir alguna palabra, y hacer como si no estuviera ahí. Aunque le gusta convivir con la gente, platicar con ella, a veces teme hablar de mas, es por eso que decide guardar silencio.  Sabe calcular rápidamente cuando esta frente a sus adversarios, por lo que la manera tan rápida de pensar, le pude llevar fácilmente a la victoria. Aunque realmente aunque sea buen oponente, el se considera un bueno para nada, que solo sabe estorbar. Suele estresarse con mucha facilidad, y más si algo se torna un tanto problemático.

    Lo que le gusta:
    -Todo tipo de comida
    -Los animales de todo tipo ( y mas si son de bosque)
    - Dormir por mucho tiempo
    -Jugar con sus amigos
    -Leer mangas u otro tipo de lectura.
    -Ver la television todo el dia

    Lo que no le gusta:
    -El estudio
    -Tener que hacer el minimo esfuerzo en algo
    -La gente que quiere mandar sobre el
    -La gente escandalosa
    -El amanecer.
    -Que le ordenen hacer las cosas de mala gana.

    Habilidades: *Habilidad de Percepción de identidad: Puede saber qué tipo de criatura es la persona que tiene enfrente sólo con comunicarse, viéndola fijamente a los ojos.

    *El es mnemonista: Es una capacidad extraordinaria en la que el suele recordar una gran cantidad de datos y acontecimientos que pasan a lo largo de su vida.

    *Con el paso del tiempo, y gracias alas practicas, el adquirió la habilidad de resucitar a la gente,  pero como todo demonio, el hace esto, a cambio de un trato, ya sea algún bien o el alma propia de quien cura.

    Debilidades: -Esa habilidad la de Percepción de identidad, le es un tanto perturbante en su vida diaria, por que se da cuenta sin querer saberlo de quienes son las personas en realidad.

    - La habilidad que tiene, que es un tanto extraña, hace que no pueda olvidar acontecimiento trágicos que suceden a su alrededor, como por ejemplo lo que pasó con su familia, ese trágico hecho lo dejo muy marcado para siempre.

    -La debilidad que el tiene de el poder de la resurrección es temporal, pues el puede revivirlos,  pero no puede mantenerlo vivo por siempre y menos si la persona no cumple con su trato.


    Historia general del personaje: Hace mucho tiempo, en una región poblada de Japón vivía el clan Shimizu, la rama principal de esta familia estaba conformada por los padres y un hijo varón, ellos habían querido tener más hijos, pero les era imposible, fueron con el médico a ver las posibles sugerencias que les podía dar, a conclusión llegaban en que era bueno adoptar, pero, como en ese tiempo no era legal la adopción en ese lugar, ellos se pusieron realmente tristes, pues tenían esperanzas de tener un hijo mas al cual podían dejar todos sus bienes, es decir una herencia. Con el paso del tiempo, cierto día, parecía como si un milagro se presentara ante ellos, en una noche de luna llena, misteriosamente "alguien" toco a su puerta, una de las sirvientas de la casa, abrió la puerta, pero se percato que no había nadie, solo una pequeña canasta con un contenido dentro de esta. Entro al hogar, llamando a sus patrones, cuando ellos preguntaron sobre lo de la canasta, ella la destapo cuidadosamente, llevándose la sorpresa de que dentro de esta había un pequeño bebe... Al verlo la mujer de inmediato se encariño con el pequeño, era tan hermoso, lo que más llamo su atención eran esos ojos que tenían un color muy en particular, algo extraño a decir verdad, pero eso no era motivo alguno para no quererlo. Al día siguiente, pidieron un permiso especial para poder tenerlo, al principio el alcalde se negó pues la adopción aun no estaba legalizada, pero como era una familia de alto rango, decidió darles ese permiso para que se hicieran cargo del bebe, todo a condición que lo trataran bien y que nada le faltara. Y así fue, a lo largo de su vida, nada le falto, le dieron todo el amor y el cariño que tanto necesitaba, lo acogieron como si realmente fuera su hijo. Pero todo, lamentablemente, acabo…

    Cierto día cuando el chico cumplió la mayoría de edad, se intereso por estudiar una carrera dentro del teatro, le apasionaba mucho ir a ver las funciones que noche con noche presentaban en el teatro de la ciudad, le llamaba mucho la atención de ese medio, y precisamente justo un día, en una noche, el asistió como siempre a una función, mientras sus padres y hermanos le hacían una fiesta sorpresa, pues ese día el cumplía ya los 18 años de edad, la noche estaba totalmente tranquila, cuando la función termino, el se dispuso a regresar a casa, pero realmente el ambiente era algo extraño, se respiraba mucha tención en el aire, algo realmente extraño, el, apresuro su paso, pues presentía que algo malo estaba sucediendo, así que corrió hasta llegar a su hogar, al llegar ahí, se percato de algo que no quería o más bien no podía aceptar, sus padres y sus hermanos, yacían ahí, tirados en el suelo, junto con una hoja que decía “Feliz cumpleaños”…. Al ver tal escena, algo de entro nació, era un poder extraño que nacía y dolía dentro de sus entrañas, sus ojos de pronto mostraron un color rojo más intenso, unos cuernos nacieron de su cabeza, su cuerpo se comenzaba a sentir extraño, un alarido de dolor salió de su pecho, de inmediato, salió a buscar a los culpables de tal atrocidad, pero no los encontraba por ningún lado, puesto a que estos no dejaron rastro alguno, el estaba más que enfurecido, la bestia interior había despertado y no sabía cómo controlarse, unos vecinos del mismo lugar, vieron asustados aquella escena, el chico estaba descontrolado, no había manera de detenerlo, ellos, llamaron a un sacerdote, todo para controlarlo, pues pensaban que había sido poseído por algún demonio, pero lo que ellos no sabían es que el realmente era un demonio, pues sus verdaderos padres, eran sirvientes de Satanás, pero por el castigo que tuvieron al haber tenido un hijo, ellos se quedaron en el Infierno dejando que el pequeño fuera a la Tierra, a saber lo que realmente era sufrir, a pecar como lo hacían los humanos, para luego traerlo al infierno nuevamente como su servidor, la vida de ese chico sería realmente larga, pues hasta ahora, no han podido encontrar a alguien que selle los poderes de ese demonio interno que habita en el, con cierta dificultad, el se las está arreglando solo, tratando de evitar que algo como esa noche volviera a suceder. Con practica, día con día, el ha hecho lo posible por mantenerse lo más tranquilo posible, por no meterse en problemas, pues si lo hace podía resultar devastador.Aunque realmente, Keiichi, nunca supo quienes fueron sus verdaderos padres o si las personas con las que vivia eran sus padres adoptivos, su tio mas cercano a el, hasta ahora lo ha mantenido en secreto, pues no quiere que su sobrino cometa alguna locura, que termine pagando mal.  Actualmente, luego de pasar por ese trago amargo, leyó en un anuncio sobre un Instituto llamado Hayate, se informo sobre las carreras que ahí habían, y como vio que si había la de teatro, decidió ingresar con ayuda de un tío cercano a él, para ejercer esa carrera, pues para él, la función de su propia vida aun no ha terminado…

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Wand of Fortune

    Nombre real del personaje: Lagi "El Nagil"

    Preguntas y respuestas:

    <*>¿Qué día es hoy?= Miercoles

    <*>¿Por qué quisieras volar? Para estar en el paraiso (?)

    <*>¿Por qué el cielo es azul?= Porque si fuera de colores significaria que me estuviera volviendo loco (?)

    <*>¿Qué dirías si digo que soy tu padre?= Padre de mi corazon!!! eres tu (?)

    <*>¿Cómo trollearías a alguien?= No me gusta hacer eso, me da flojera..
    avatar
    Loki Laufeyson
    Admin
    Admin

    Ocupación : Magia y Artes oscuras
    Mensajes : 55

    Re: - Ficha de Keiichi Shimizu -

    Mensaje por Loki Laufeyson el Miér Ago 21, 2013 5:57 pm

    Ficha Aceptada~ Bienvenido al foro .


    Registre su personaje Aquí y espere su color.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:00 pm